23:14 hs. - Domingo 10 de Diciembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | HOY
La Asociación de Veteranos realizará una nueva entrega del Bolsón Complementario de Alimentos
21.11.14. Los jubilados y pensionados que se encuentran incluidos en el Programa Probienestar del PAMI, volverán a recibir el Bolsón Complementario de Alimentos. La entrega se realizará hoy, a partir de las 9, en la sede de la institución, ubicada en Las Heras y Vicente López. Deberán presentarse con el recibo original y fotocopia del último cobro de haberes.
 

La Asociación de Veteranos de Guerra de Luján informa a todos aquellos jubilados y pensionados que se encuentran incluidos en el Programa Probienestar del PAMI, que se llevará a cabo una nueva entrega del Bolsón Complementario de Alimentos.

La cita será hoy, a partir de las 9, en la sede de la institución, ubicada en las calles Las Heras y Vicente López. En este sentido, desde la Asociación de Veteranos de Guerra informaron que se entregarán más de 200 bolsones. Por tal motivo, solicitan a los Jubilados y pensionados "asistir con recibo original de la pensión y fotocopia del mismo".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV