23:23 hs. - Domingo 10 de Diciembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | DURANTE TODO EL DÍA
Tras la inundación, ANSeS realizará un operativo en el barrio Santa Elena
21.11.14. La iniciativa, que tendrá lugar en la sede de la agrupación Mujeres por Luján, ubicada en el barrio Santa Elena, se realizará de 10 a 17. "Se brindará la posibilidad de realizar consultas, solicitar asesoramiento y realizar inicios de trámites relacionados con pensiones, jubilaciones, Asignación Universal por Hijo, PROGRESAR y todo lo relacionado con la ayuda para los damnificados por las últimas inundaciones", señalaron.
 

Hoy se realizará un operativo de la ANSeS, donde se brindará la posibilidad de realizar consultas, solicitar asesoramiento y realizar inicios de trámites relacionados con pensiones, jubilaciones, Asignación Universal por Hijo, PROGRESAR y todo lo relacionado con la ayuda para los damnificados por las últimas inundaciones que sufriera nuestro distrito. 

"Dicho puesto estará ubicado en la calle Santa Rosalía 445, en el barrio Santa Elena, donde funciona la sede de la agrupación Mujeres por Luján, de 10 a 17, estando abierto a toda la comunidad de los barrios de Luján", señalaron desde el Frente para la Victoria Lujanense.

Además, aclararon que "todas las personas interesadas deben acercarse a la mencionada sede, con el DNI. Ante cualquier consulta, llamar al teléfono celular (02323) 15-518754".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV