23:22 hs. - Domingo 10 de Diciembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | TRAS EL ALERTA POR TORMENTAS
Inundados de Luján apuntó contra el ProDeCom por el cierre de una compuerta
29.11.14. A través de su cuenta oficial de Twitter, la agrupación "Inundados de Luján" había solicitado que, por el pronóstico por fuertes tormentas, las compuertas permanecieran abiertas. Sin embargo, hoy denunciaron que una de ellas fue cerrada. Y en esa línea, apuntaron que "otra vergüenza del ProDeCom: ayer emite alerta por lluvia y hoy permite que una compuerta esté cerrada. El ProDeCom no sirve, son unos inútiles".
Inundados de Luján criticó con dureza el accionar del ProDeCom.
 

En el día de ayer, el ProDeCom emitió un alerta "ante los pronósticos meteorológicos para los próximos días, se pronuncia un aviso por probables tormentas fuertes a severas con abundante caída de lluvia, en especial durante la noche del hoy y la madrugada del domingo". En ese marco, recomendaron "a la población mantenerse alertas y atentos", ya que se prevén más de 100 milímetros de lluvia.

En ese contexto, través de su cuenta oficial de Twitter, la agrupación de "Inundados de Luján" había solicitado que, por el pronóstico por fuertes tormentas, las compuertas permanecieran abiertas. Sin embargo, hoy denunciaron que una de ellas fue cerrada. En ese marco, apuntaron que "otra verguenza del ProDeCom: ayer emite alerta por lluvia y hoy permite que una compuerta esté cerrada. El ProDeCom no sirve, son unos inútiles".

Y agregaron que "todos saben que se vienen fuertes tormentas. Pero el ProDeCom nos tiene con una compuerta cerrada. No hacen una bien" y además, criticaron que "ayer el río estaba en -0,50 es decir por debajo del cero del hidrómetro. Cerraron una compuerta y ya está en +0,11 osea lo subieron 61 centímetros".

En esa línea, consideraron "inútil" el accionar del ProDeCom. "Se anuncian tormentas, dejemos que cierren las compuertas!!! Renuncien ineptos. Ahora el río no deja de crecer y esto es porque las compuertas están cerradas", agregaron. A su vez, indicaron que "de la próxima crecida unos 60 o 70 centímetros son culpa del ProDeCom que permite que tengamos una compuerta cerrada. El ProDeCom no ayuda, entorpece. Renuncia ya del ProDeCom, no nos protegen, nos inundan".

Además, explicaron que hay "una regla básica y elemental. Va a llover, abrí las compuertas. El ProDeCom parece que no lo sabe. El encargado de las compuertas es el ProDeCom, intendente Oscar Luciani". Y apuntaron contra el coordinador del organismo, el funcionario Javier Sosa, y le pidieron: "Por favor Javier Sosa, tu ignorancia e ineptitud nos va a volver a inundar. Abrí ya la compuerta que está cerrada y renunciá a tu cargo".

Por último, apuntaron: "Que bronca nos da pagar el sueldo a ineptos funcionarios que No sirven para nada".

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
klacuma - 2014-11-29 22:15:06
pareciera que no nos tienen en cuenta, una verguenza que tengamos el rio con agua sabiendo que esta la alerta que ellos mismo emiten, pongan gente que entiendan que sean responsables. si no renuncien ,pareciera que le molestara su trabajo ProDeCom.
gustavo - 2014-12-02 17:04:46
No es que una compuerta esté cerrada. Está rota hace más de 40 años. Directamente no funciona y hace décadas que no funciona. 70 millones de pesos y todavía no la arreglaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV