22:12 hs. - Lunes 23 de Abril de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Educación | DEDICADA A LA ENSEÑANZA DE ADULTOS
Se celebró el 50º Aniversario de la Fundación de la EEPA Nº 701
01.12.14. Con la presencia de funcionarios municipales, autoridades educativas, docentes y alumnos, durante los festejos se presentó una muestra y un cuadro pintado por un alumno, se plantó un árbol y se descubrieron placas conmemorativas. Además, el coro Amuyén interpretó la canción Caminos de Tiza, de Víctor Heredia. Y por último se compartió la torta de aniversario. Las imágenes.
En el marco de la celebración, se plantó un árbol en la entrada del establecimiento.
 

El jueves se llevaron a cabo los festejos por los 50 años de la Fundación de la EEPA N° 701 "Almirante Guillermo Brown", que está destinada a la educación de adultos y funciona en las instalaciones de la Escuela N° 14.

En ese contexto, estuvo presente en representación del intendente Oscar Luciani, el secretario de Gobierno Enrique Massera. Además, participaron la presidente del Consejo Escolar, Viviana Flosi; autoridades del ámbito educativo, docentes y alumnos.

En el inicio de la celebración, los presentes recorrieron una muestra alusiva realizada por quienes conforman la educación primaria de adultos en el distrito. Luego se plantó un árbol en la entrada del establecimiento y se descubrieron placas conmemorativas y un cuadro pintado por un alumno.

La primera parte del evento se cerró con una suelta de globos, que dio paso al acto protocolar en el que se recibieron a las banderas de ceremonia, se entonó el Himno Nacional y se dirigieron al público con emotivas palabras la inspectora de Enseñanza de Adultos, Laura Milocco, y una alumna del establecimiento. Además, se recibieron las adhesiones de las distintas instituciones que acompañaron la celebración.

Como cierre, el coro Amuyén interpretó la canción Caminos de Tiza, de Víctor Heredia. Y por último se compartió la torta de aniversario y se entregaron recordatorios a los presentes.

 

 
// Galería de imágenes
   
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 




























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV