23:15 hs. - Domingo 10 de Diciembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | EN EL INTERIOR DE LA ESCUELA
Con la presencia de Veteranos, la ESB Nº 14 inauguró la Sala "Islas Malvinas"
09.12.14. El acto contó con la presencia de directivos, docentes, alumnos, padres y veteranos. En ese marco, la Unión de Veteranos entregó una placa identificatoria a la institución y diversos cuadros sobre los 649 caídos en Malvinas. El impulsor de esta iniciativa fue el director de la escuela, acompañado por la comunidad educativa. Tras su participación, desde la Unión señalaron que "el fin es recopilar material de la Causa de Malvinas. Y celebramos esto porque malvinizar es la consigna".
La ceremonia contó con la presencia de los Veteranos, quienes celebraron la iniciativa del establecimiento educativo.
 

Con la presencia de a de directivos, docentes, alumnos, padres y veteranos, días atrás quedó inaugurada la Sala "Islas Malvinas", que tendrá lugar en la instalaciones de Escuela Secundaria Nº 14. En ese contexto, se descubrieron placas alusivas y la Unión de Veteranos de Malvinas-Luján entregó diversos cuadros sobre los 649 caídos en Malvinas y también algunas placas en reconocimiento a la institución que tuvo esta propuesta.

La iniciativa estuvo encabezada por el director del establecimiento educativo, Miguel López. Esta escuela, que en enero sufrió un devastador incendio, ya comienza a recuperarse. Y una de las acciones más vivisbles, más allá de avanzar con la recuperación de las pérdidas, fue justamente la composición de esta aula, que tendrá como máximo objetivo recopilar información sobre la Gesta de Malvinas.

Tras su participación, desde la Unión señalaron que "el fin es recopilar material de la Causa de Malvinas. Y celebramos esto porque malvinizar es la consigna". En ese contexto, estuvo presente el presidente de la institución, Mario Rivera, y los veteranos Julio Galar, Juan Lavorato y Gustavo Altoé, entre otros, quienes consideraron que "el acto fue muy emotivo y celebramos esta ida del Sr. López porque malvinizar es la consigna".

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV