23:21 hs. - Domingo 10 de Diciembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | JUNTO AL GOBERNADOR
Luciani participó de la inauguración de un subtramo de la Nueva Autovía N° 6
12.12.14. La obra une los puertos de Zárate-Campana y La Plata y recorre diversos partidos, entre ellos Luján. En ese marco, estuvo presente el intendente Oscar Luciani, quien acompañó a Daniel Scioli y al ministro de Infraestructura Alejandro Arlía, quien destacó que "es la obra de infraestructura vial más importante de la región y una muestra de la integración y coordinación de las políticas públicas viales con el desarrollo productivo".
El intendente Oscar Luciani participó, junto a otros jefes comunales, de la inauguración de un nuevo tramo de la Autovía 6.
 

El miércoles, el intendente Oscar Luciani estuvo presente junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en la inauguración del subtramo 2 de la Nueva Autovía N° 6 (Kilómetro 33), que une la ciudad de Zárate con La Plata.

En ese sentido, el ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, señaló que "es la obra de infraestructura vial más importante de la región y una muestra de la integración y coordinación de las políticas públicas viales con el desarrollo productivo", expresó el funcionario bonaerense, quien también presenció el acto.

Durante la inauguración, explicaron que "la traza une los puertos de Zárate-Campana y La Plata y recorre los partidos de Zárate, Campana, Exaltación de la Cruz, Pilar, Luján, General Rodriguez, Marcos Paz, Gral. Las Heras, Cañuelas, San Vicente, Brandsen y La Plata".

Además, estuvieron presentes, en la inauguración de esta etapa, que será completada con otras subsiguientes, autoridades nacionales, provinciales e intendentes de los partidos que cruzan la traza de la ruta N° 6.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV