23:21 hs. - Domingo 10 de Diciembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | SERÁ EL 21 DE DICIEMBRE
Se brindaron detalles del evento "Navidad en Luján"
12.12.14. La presentación oficial estuvo a cargo de a directora de Áreas Comerciales y Recreativas de la Municipalidad de Luján, Ana Serrano, y la presidenta de Centro Comercial de Luján, Susana Fernández. En ese contexto, detallaron los artistas, las propuestas y la previa de lo que será "Navidad en Luján". Participarán más de 200 comerciantes y ya entregaron 33 mil cupones para los sorteos. "Queremos recuperar el espíritu navideño", indicó Perna. Los detalles.
La presidenta de Centro Comercial Luján, Susana Fernández, y la directora de Áreas Comerciales y Recreativas de la Comuna, Ana Serrano, brindaron detalles del evento a través de una conferencia de prensa.
 

Este mediodía, en la Sala de Situación del Palacio Municipal, se llevó a cabo una conferencia de prensa a cargo de la directora de Áreas Comerciales y Recreativas de la Municipalidad de Luján, Ana Serrano, y la presidenta de Centro Comercial de Luján, Susana Fernández. En ese marco, se brindaron detalles sobre el evento "Navidad en Luján", que se realizará el domingo 21 de diciembre desde las 18 en el radio céntrico comprendido entre las calles Humberto y el puente de los Hermanos Maristas y todas sus transversales entre Mitre y Lavalle, que estarán cerradas al tránsito.

Durante la jornada, "se encontrarán abiertos alrededor de 200 comercios, los que están entregando en estos días, cupones para el gran sorteo que se realizará al cierre del evento del 21. Mientras que en las calles del centro, en los frentes de las confiterías se desarrollarán actividades y espectáculos como exhibiciones de baile y música en vivo, también habrá desfile de modelos, destreza en tela, concurso de vidrieras, cortos de cine clásico y reseñas históricas", explicó Ana Perna.

Además, comentó que "al fin, la Plaza Colón estará ornamentada con motivos navideños y en la Plaza Belgrano, además de las mesas de los restaurantes, habrá un pesebre bailado antes del comienzo de la Misa Criollla en la Basílica que se iniciará a las 20".

Luego, Susana Fernández recordó que "en el frente de la Municipalidad se montará un escenario con shows y el gran sorteo al culminar el evento".

Por su parte, Perna agregó que "en la previa de lo que será el domingo, el sábado a las 19 estarán recorriendo las calles de Luján el trencito y el bus turístico con la banda Rerum Novarum interpretando villancicos mientras que integrantes de los rotarys de Luján recibirán donaciones de juguetes en las calles céntricas para donar a Sociedades de Fomento, jardín Negrito Manuel y Hospital".

En esa línea, la directora de Áreas Comerciales y Recreativas recordó su infancia y adolescencia e hizo referencia a cómo se celebraban esas fiestas en Luján. Al respecto, comentó que "uno, en esa época, no podía dejar pasar esas celebraciones. Y hoy tampoco las debemos dejar pasar. Yo temgo muchísimo recuerdos de aquellos años y ya estamos trabajando para que el año que viene se vuelva a hacer".

Navidad a lo grande

Durante la conferencia de prensa, las máximas impulsoras de esta iniciativa comentaron y agradecieron "a los comerciantes que no dudaron en ornamentar las esquinas tradicionales de nuestra ciudad como San Martín y Colón, San Martín e Italia o Mitre y Colón, donde habrá árboles gigantes de 5 metros que estarán en cada una de las esquinas recién mencionadas.

Música, danza y mucho entretenimiento

Además, comentaron que "son muchísimos los artistas que se va a presentar esa noche. Va a haber escenarios en cada una de las esquinas, donde subirán no sólo músicos sino que van a participar más de 15 ballets tradicionales de Luján". A su vez, agregaron que "va a haber música de todos los estilos, ya sea rock, folklore y tango. Y también queremos agradecer a los estudios, por ejemplo de Chantal Aiello y Fabiana Isola, que van a participar con sus elencos".

Se suspende por lluvia

Por último, aclararon que "si el tiempo no acompaña, el evento será reprogramado para el domingo 28 de diciembre". Al ser consultado por LUJANHOY sobre qué pasará si se superpone con Música en la Plaza, explicaron que "se desarrollarán en simultáneo o se reprogramará el Ciclo".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV