23:43 hs. - Domingo 15 de Julio de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Política | A LOS BENEFICIARIOS
Pro.Cre.Ar: se aprobó la reforma de la Ordenanza que exime del pago de los Derechos de Construcción
04.01.15. Durante la última sesión del año, se aprobó la reforma de la Ordenanza N° 6179/13, presentada por el Bloque de Concejales del FpV-PJ, que establece "la eximición del pago de los Derechos de Construcción a todos los beneficiarios de Pro.Cre.Ar". En ese marco, quienes hayan realizado el pago de los derechos con anterioridad o posterioridad a la fecha de vigencia de la norma, "tendrán derecho a obtener restitución y/o compensación de tales pagos, según lo determine el Departamento Ejecutivo", señalaron.
El proyecto para la reforma de la Ordenanza N° 6179/13 fue presentada por el Bloque de Concejales del FpV-PJ,
 

En la última sesión del año del Concejo Deliberante, se aprobó la reforma a la Ordenanza N° 6179/13, presentada por el Bloque de Concejales del Frente Para la Victoria - Partido Justicialista que integran César Siror, Marisol Taffi, Mariano Ruiz Pando y Facundo Romero. La misma establece "la eximición del pago de los Derechos de Construcción a todos los beneficiarios del Crédito Argentino Pro.Cre.Ar", señalaron desde el espacio político.

A su vez, explicaron que "la Ordenanza aprobada en su Artículo 2º refiere a que aquellos beneficiarios del mencionado Programa Pro.Cre.Ar que hayan realizado el pago de los Derechos de aprobación de Documentación Técnica, sea con anterioridad o posterioridad a la fecha de entrada en vigencia de la Ordenanza N° 6179, tendrán derecho a obtener restitución y/o compensación de tales pagos, según lo determine el Departamento Ejecutivo".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV