23:40 hs. - Domingo 15 de Julio de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Política | PROYECTO DE JONATAN FATTORINI
Solicitan al gobierno municipal obras "urgentes" en Olivera
26.01.15. La comunicación, que fue presentada por el Bloque del Frente Renovador Luján, solicita al Ejecutivo que atienda las necesidades más urgentes de la localidad, entre ellas "la falta de mantenimiento de calles, carencia del zanjeo, regularización de la recolección de residuos, dotación de iluminación y la limpieza del puente que se encuentra tapado". "Las calles están intransitables por la falta de mantenimiento", señaló Jonatan Fattorini.
En su proyecto, Fattorini apunta contra la falta de mantenimiento de calles, zanjas y luminarias en Olivera.
 

El Bloque del Frente Renovador Luján, que preside el concejal Jonatan Fattorini, presentó un proyecto de comunicación donde reclama "al gobierno municipal, por los vecinos de Olivera, para que se haga el mantenimiento de calles y atienda las necesidades más urgentes como la carencia del zanjeo necesario para el drenajes de las precipitaciones, regularización de la recolección de residuos, dotación de iluminación que actualmente se limita a las intersecciones de calles y la limpieza del puente que se encuentra tapado", explicaron desde el espacio político.

Entre los considerandos, el proyecto sostiene que "los vecinos nos transmiten varias problemáticas irresueltas, a pesar de haber canalizado los reclamos por los diferentes mecanismos disponibles". Y agrega que "las calles están intransitables por la falta de mantenimiento".

Además, explica que en el caso de los zanjeos "están deteriorados y en algunos casos no existen, por lo que con cualquier lluvia los vecinos queden bajo el agua". Y remarca que "en la mayor parte de la localidad se convive con la falta de iluminación, donde solo se iluminan las intersecciones de calles".

Por otra parte, el concejal fundamenta que "con las calles destrozadas, el camión recolector de residuos no puede realizar el recorrido completo, lo que hace que los vecinos también tengan que convivir con la basura hasta que el tractor de la subdelegación pase a retirarla, situación que motiva la formación de pequeños basurales".

Por último, Fattorini indicó que los vecinos "también nos hacen referencia sobre la obstrucción del cauce del rio en el puente de esa localidad".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV