23:37 hs. - Domingo 15 de Julio de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Política | TRAS PROMULGARSE LA ORDENANZA
Lanzan la convocatoria a entidades y vecinos para conformar el nuevo Consejo de Seguridad
27.01.15. Tras la aprobación de la Ordenanza, en diciembre el intendente Oscar Luciani la promulgó. Por tal motivo, el Órgano Ejecutivo del Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana será constituido nuevamente, pero esta vez con 20 miembros. En ese contexto, el gobierno municipal lanzó la convocatoria para invitar a las entidades y vecinos particulares de nuestra ciudad que quieran integrarlo. Los detalles.
Tras la reforma de la Ordenanza del Consejo de Seguridad y la posterior promulgación, ahora se conformará el nuevo Órgano Ejecutivo.
 

Luego de que el intendente Oscar Luciani promulgara la Ordenanza N° 6482, que regula el funcionamiento de Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana, y considerando que la misma incluye una muy amplia participación cívica e institucional, la Municipalidad lanzó la convocatoria a las entidades y vecinos particulares de nuestra ciudad, para participar de la nueva conformación de CPSC.

En esa línea, explicaron que "podrán presentarse las instituciones con Reconocimiento Municipal vigente o en trámite en la Dirección de Entidades Comunitarias -sita en Mariano Moreno N° 919-, de lunes a viernes en el horario de 7.15 a 13.15 con la designación por escrito de un representante en carácter de titular y uno en carácter de suplente y a su vez, con los datos de cada uno de ellos, que son: nombre y Apellido, DNI, domicilio y firma, como así también la firma de dos integrantes de la Comisión Directiva de la Institución".

Y detallaron que "asimismo, los vecinos particulares que quieran participar deberán poseer mayoría de edad y contar con una residencia mayor a 5 años en el partido de Luján para registrarse con su firma y fotocopia de DNI en la Dirección de Entidades Comunitarias".

En relación a los plazos, desde el gobierno municipal indicaron que "el plazo final para presentar la documentación será el 13 de febrero de 2015". Y aclararon que "para cualquier tipo de información en referencia a la participación del C.P.S.C. u obtención de Reconocimiento Municipal, podrán comunicarse a la Dirección de Entidades Comunitarias al (02323) 43-5698".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV