23:42 hs. - Domingo 15 de Julio de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Política | EN GENERAL LAS HERAS
Ariel Notta estuvo junto a Daniel Scioli y aseguró que será "el próximo presidente”
28.01.15. El encuentro se produjo ayer durante la inauguración del acceso a la localidad de Plomer, sobre la Autovía 6, en el partido de General Las Heras. “El gobernador nos muestra cada día el camino del desarrollo”, aseguró Ariel Notta. Y aseguró que “los lujanenses ven esta realidad y por eso diferentes sondeos muestran a Daniel Scioli como el candidato con mejor intención de voto en nuestro distrito”.
Ariel Notta junto a Daniel Scioli ayer en General Las Heras.
 

Ariel Notta acompañó ayer al gobernador Daniel Scioli en la inauguración del acceso a la localidad de Plomer, sobre la Autovía 6, en el partido de General Las Heras. Junto a los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno) y Alejandro Arlía (Infraestructura) e intendentes de la región, Ariel Notta, gerente general de Vínculos Interinstitucionales de ARBA, destacó que “el esfuerzo de los bonaerenses vuelve al pueblo en obras para la Provincia”.

“El gobernador nos muestra cada día el camino del desarrollo, como en este caso con el corredor vial de la Ruta 6, una referencia de transformación social y productiva”, indicó Ariel Notta, al tiempo que enfatizó: “Estamos seguros de que Daniel Scioli es el próximo presidente, miles de dirigentes y militantes en todo el país estamos trabajando por la gran Argentina que nos merecemos”.

Asimismo, el referente del sciolismo en Luján subrayó que “Daniel Scioli permanentemente impulsa el desarrollo de nuestra ciudad” y destacó el avance en las obras del Río Luján, el notable incremento de agentes policiales y las importantes reformas edilicias encaradas en las escuelas de Luján.

“Los lujanenses ven esta realidad y por eso diferentes sondeos muestran a Daniel Scioli como el candidato con mejor intención de voto en nuestro distrito”, señaló Ariel Notta.

 
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
Chamullo - 2015-01-28 13:42:13
scioli presidente??? pffffff.... Tomatelas notta, donde hiciste el sondeo?? dentro de tu agrupación?? ni dandole una mano gana... Espera que pasen las primarias haber como miden cada uno... Es como si dijeras que vos o botto van a ser intendentes de lujan... No tiene razon ni logica... Son todos del mismo mediocre aparato del mayor gobierno corrupto que tuvo nuestra democracia y la historia de nuestro PAIS, que es el kirchnerismo.
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV