21:35 hs. - Sábado 22 de Septiembre de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Política | JUNTO A LEONARDO BOTO
La ministra Débora Giorgi recorrió el Parque Industrial Villa Flandria
29.01.15. Estuvo acompañada por el concejal Leonardo Boto y el presidente del Parque Industrial y titular de Algoselán, Carlos Diforti, entre otros empresarios y funcionarios nacionales. "Esto pone de manifiesto la vocación industrial de este proyecto que viene desde 2003 y que continúa Cristina Fernández de Kirchner”, remarcó la ministra. Mientras que Boto aseguró que van “a seguir generando puestos de trabajo para los vecinos del Partido de Luján".
La ministra Débora Giorgi junto a Carlos Diforti y Leonardo durante la recorrida por el Parque Industrial Villa Flandria.
 

Ayer por la mañana, la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, recorrió las instalaciones del Parque Industrial Villa Flandria junto al concejal Leonardo Boto. También participaron de la recorrida el presidente del Parque Industrial y titular de Algoselán, Carlos Diforti; el titular de Italcolore, Marco Meloni; la concejal del FpV, Vanina Pascualín; el secretario PyME, Horacio Roura, y la subsecretaria de Industria, Stella Maris Ayala, entre otras autoridades de la cartera nacional de Producción.

Luego de recorrer las instalaciones de Italcolore, Algoselán, Tecnosport y el Museo Textil, la ministra Giorgi recordó que el Parque Industrial “fue inaugurado por Néstor Kirchner en 2003 junto al señor Diforti, poniéndose en marcha nuevamente un emblema para los argentinos y la industria textil: el emblema de Flandria. Esto pone de manifiesto la vocación industrial de este proyecto que viene desde 2003 y que continúa Cristina Fernández de Kirchner”.

A su vez, la ministra expresó su satisfacción por la próxima apertura de la fábrica de fundas para automóviles Toyota, Master Trim, emplazada en el nuevo Parque industrial generado en las instalaciones de la excurtiembre Curtarsa. “La instalación de Master Trim en Argentina, y más precisamente en Luján, es un logro del gobierno nacional que nos llevó más de dos años de trabajo, con una importante inversión en el país", aseguró.

Por su parte, el concejal Leonardo Boto agradeció el compromiso de la ministra con Luján y expresó que van “a seguir generando puestos de trabajo para los vecinos del Partido de Luján, como es el caso de la radicación de Master Trim, un logro muy importante en la industria nacional. Siempre coincidimos con la ministra en que debemos fortalecer la matriz productiva de Luján”.

En este sentido, remarcó que “debemos expandir y consolidar el sector textil. Hay muchísimo por hacer: generar más puestos de trabajo en Luján y darle valor agregado a esta producción de base que tiene Luján y que es tan importante proteger”. Y consideró que “la realidad de este polo industrial se debe a la política que se viene llevando a cabo en la última década. Tenemos la responsabilidad de proteger eso y de marcar el camino del crecimiento, que es el gran desafío que tenemos”.

Por último, Carlos Diforti recordó que comenzaron “muy de abajo en 2003, con muy pocas cosas, con mucha voluntad, con máquinas viejas en su momento, pero con algo muy importante que era mercado. Al tener mercado, el ingenio del empresario argentino hace que pueda reunir todas las otras condiciones necesarias para ir avanzando”.

 

 
// Galería de imágenes
   
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV