21:36 hs. - Sábado 22 de Septiembre de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Política | COMUNICADO OFICIAL
Continúan las repercusiones tras la renuncia de Miguel Prince a la presidencia del PJ
06.02.15. Tras su renuncia a la presidencia del Consejo Partidario, comenzaron a surgir diversas opiniones al respecto. Y ahora, a través de un comunicado, el Partido Justicialista de Luján destacó "el compromiso histórico y militante del compañero Miguel Ángel Prince, quien siempre ha puesto su vida al servicio de Luján y el peronismo". E instan a "continuar fomentando el debate y la discusión interna en el desafío de consolidar la construcción del Frente para la Victoria, que nos permita volver a conducir el Estado Municipal en beneficio de nuestro pueblo".
Desde el PJ destacaron "el compromiso histórico y militante" de Prince e instaron a seguir consolidando "la construcción del FpV".
 

El martes pasado, a través de una extensa carta que fue leída en el marco de la reunión mensual del Consejo del Partido Justicialista de Luján, Miguel Prince anunció su renuncia a la presidencia del espacio político, que fue primicia de LUJANHOY. En ese texto, llama a la "unidad del partido" y a "defender a Cristina". Además, apuntó contra la exintendente Graciela Rosso, el "antiperonismo lujanense" y los "traidores y mediocres" que apoyaron en 2011 al vecinalismo.

Y tras sus declaraciones, muchas son las opiniones que se generaron no sólo en el peronismo lujanense, sino también en el ámbito político.

En ese marco, a través de un comunicado titulado "La Patria existe y la lucha continúa", el Partido Justicialista de Luján destacó ahora que "el compromiso histórico y militante del compañero Miguel Ángel Prince, quien siempre ha puesto su vida al servicio de Luján y el peronismo. Entendemos las circunstancias que lo llevan a tomar la decisión de alejarse de la conducción del Consejo Partidario, claramente expresadas en su carta de renuncia puesta a disposición de la militancia como aporte para esta nueva etapa, al mismo tiempo que destacamos su voluntad de ser un compañero de consulta y sugerencia".

En este sentido, desde el Partido Justicialista sostienen que se "debe continuar fomentando el debate y la discusión interna en el desafío de consolidar la construcción del Frente para la Victoria, que nos permita volver a conducir el Estado Municipal en beneficio de nuestro pueblo".

Además, ratifican "la conducción de Cristina Fernández de Kirchner, quien dispone de su entrega absoluta para que los argentinos podamos sostener todo lo que hemos logrado en estos años" Y agregan que "la continuidad del FpV en el gobierno a partir del 2015 es la única garantía de ello. Frente a los ataques e intentos de desestabilización sostenemos que la única verdad es la realidad, reflejada en las políticas sociales, económicas, soberanas y culturales de nuestro gobierno nacional".

Con estos dos temas centrales, invitan para el próximo lunes a las 19, en la sede partidaria de la calle 9 de Julio 1283, a los militantes y afiliados "para continuar debatiendo y construyendo un partido de puertas abiertas a todos los compañeros y compañeras que anhelan la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
eltordo - 2015-02-08 18:08:05
¡que cara de piedra que tiene este pibe! Y se dice peronista
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV