21:47 hs. - Sábado 22 de Septiembre de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Política | PARTICIPARON BOTO Y LUCIANI
Proyectan la construcción de viviendas para relocalizar a las familias de zonas inundables
10.02.15. La reunión, impulsada por el concejal Leonardo Boto, contó también con la participación del secretario Nacional de Acceso al Hábitat, Rubén Pascolini, y el intendente Oscar Luciani. "Se estiman, en una primera etapa, unas 250 unidades que permitirán atender los casos más urgentes de la localidad de Olivera y de los barrios San Fermín, San Jorge, Santa Marta, La Loma y Padre Varela", señaló el edil del FpV.
Leonardo Boto, Rubén Pascolini y Oscar Luciani durante la reunión que mantuvieron esta tarde.
 

Organizada por el concejal del Frente para la Victoria, Leonardo Boto, esta tarde se llevó a cabo una reunión que tuvo como objetivo comenzar a generar las condiciones para la construcción de viviendas destinadas a la relocalización de las familias lujanenses más afectadas por las inundaciones.

Durante el encuentro, del que también participaron el intendente Oscar Luciani y el secretario Nacional de Acceso al Hábitat, Rubén Pascolini, se discutieron aspectos concernientes a la generación de suelo urbano que permita la construcción de viviendas sociales destinadas a la relocalización de vecinos del Partido de Lujan que se encuentran establecidos en zonas con riesgo de inundación permanente.

La reunión, egún informaron desde el FpV, es parte de un proyecto para la asistencia de vecinos que permanentemente son castigados por las crecidas del río Luján. En la misma, se entregó al arquitecto Pascolini documentación sobre distintos “macizos” de tierra para que sean analizados y se decida la opción más viable para poner en marcha el proyecto.

Al finalizar la reunión, Boto destacó que "el primer paso es acordar la adquisición de las tierras para luego desarrollar la construcción de viviendas sociales, donde se estiman, en una primera etapa, unas 250 unidades que permitirán atender los casos más urgentes de la localidad de Olivera y de los barrios San Fermín, San Jorge, Santa Marta, La Loma y Padre Varela".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV