12:03 hs. - Martes 17 de Julio de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Educación | PARA TODO 2015
Abren la inscripción para las tecnicaturas en el Instituto Emilio Mignone
22.02.15. Las especialidades son Gastronomía, Relaciones Públicas, Gestión Cultural e Industria Textil y la inscripción comenzará mañana. Los interesados podrán acceder a la misma a través de la web del Instituto Municipal Superior de Educación y Tecnología Emilio Mignone o acercándose a Avellaneda 1389. "Todas las carreras son oficiales y con régimen presencial", señalaron desde el área. Todos los detalles.
 

Desde el Instituto Municipal Superior de Educación y Tecnología Emilio Mignone informaron que "a partir del lunes 23 de febrero continuará la inscripción a las tecnicaturas en Gastronomía, Relaciones Públicas, Gestión Cultural e Industria Textil".

En esa línea, explicaron que "para inscribirse en dichas carreras, los interesados deberán ingresar a la página del Instituto (www.institutoemignone.com.ar) y bajar la solicitud de inscripción. Para completar este trámite, deberán adjuntar también una fotocopia del título secundario (o título en trámite en su defecto), una fotocopia del DNI, tres fotos carnets y un psico-físico".

A su vez, informaron que los interesados también se podrán acercar a Avellaneda 1389 en el horario de 16 a 20.

Por último, remarcaron que "todas las carreras son oficiales y con régimen presencial". Aunque aclararon que "lamentablemente no hay cupo de inscripción para el Profesorado de Educación Física y la Tecnicatura en Bibliotecología".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV