23:46 hs. - Domingo 15 de Julio de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Política | ELECCIONES 2015
PRO Luján repudió la pintadas realizadas en su local partidario
23.02.15. "A los 90 no volvemos", reza la leyenda que fue pintada sobre la reja metálica del local del espacio político, ubicado en Lavalle 641. "Repudiamos cualquier manifestación de agravios y rogamos por una campana donde se prioricen las ideas y no adjetivos infundados", señalaron. Además, Nicolás Quarenta acompañó la visita a General Rodríguez de la vicejefa de Gobierno Porteño, María Eugenia Vidal.
La pintada fue realizada en la cortina metálica del local del PRO, ubicado en la calle Lavalle 641.
 

Según informaron desde el sector del PRO Luján que encabeza Nicolás Quarenta, hace unos días apareció pintado en la cortina metálica de su local partidario, ubicado en Lavalle 641, una leyenda que reza "A los 90 no volvemos".

En ete sentido, desde el espacio político repudiaron "cualquier manifestación de agravios y rogamos por una campana donde se prioricen las ideas y no adjetivos infundados".

Nicolás Quarenta junto a María Eugenia Vidal

El partido que lidera el jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri, continúa su armado político en nuestra ciudad "con el trabajo en equipo y el contacto permanente con diferentes espacios de la sociedad, en busca de la mejor opción para el este año electoral", señalaron.

Al respecto, informaron que el referente local Nicolás Quarenta participó de la visita de la vicejefa de Gobierno Porteño, María Eugenia Vidal, a la localidad de General Rodríguez.

"La precandidata a gobernadora llegó al barrio Agua de Oro invitada por una vecina a través de las redes sociales, enmarcado en una temática llevada a cabo por el PRO que pretende el contacto directo con los vecinos de la Provincia, en su casa, para conocer de cerca la historia de sus habitantes y la problemática del territorio", explicaron.

Tras concluir el encuentro, Vidal sostuvo que "la idea del PRO es mantener un diálogo directo con los vecinos, escucharlos, entenderlos, conocer su historia, sus preocupaciones. Y creemos que es la mejor manera de saber lo que pasa en la Provincia y lo que le pasa a la gente".

Y agregó: "Llevamos recorridos más de 120 partidos de la Provincia, y la idea es llegar a todas las localidades. Sostenemos que la manera de gobernar y resolver los problemas es estando cara a cara con la gente. Los vecinos de la Provincia se merecen estar mejor, sabemos de las dificultades en salud y educación, porque la gente lo manifiesta en forma permanente".

Por su parte, el referente del PRO a nivel local, Nicolás Quarenta, aseguró que están "trabajando en Luján con este esquema de cercanía con los vecinos, relevando la problemática en un contacto directo con ellos y articulando con nuestros equipos técnicos.  Estamos con mucha actividad política, cerrando acuerdos importantes para lo que viene. Y tenemos en nuestra agenda la visita de diferentes funcionarios a nivel nacional que estarán apoyando el proyecto en nuestra ciudad. Estamos ante un gran desafío, la gente se suma a esta idea de cambio y estamos convencidos que lo podemos lograr entre todos”, remarcó.

 

 
// Galería de imágenes
     
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV