14:06 hs. - Jueves 14 de Diciembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | EN LUJÁN
Vialidad Nacional recomienda circular con precaución en las rutas 5 y 7 por la celebración de Semana Santa
03.04.15. La Oficina de Prensa del Primer Distrito de la Dirección Nacional de Vialidad informó que "por la celebración de Semana Santa, se deberá circular con precaución por la llegada de fieles en las rutas nacionales Nº 7 y Nº 5, en Luján, y en la ruta nacional Nº 226, en Tandil, con motivo de la realización del Vía Crucis en dichas localidades".
 

La Oficina de Prensa del Primer Distrito de la Dirección Nacional de Vialidad (D.N.V.) informó que "por la celebración de Semana Santa se deberá circular con precaución por la llegada de fieles en las rutas nacionales Nº 7 y Nº 5, en Luján, y en la ruta nacional Nº 226, en Tandil, con motivo de la realización del vía crucis en dichas localidades".

En ee sentido, Vialidad Nacional recomienda a los conductores circular con precaución, a una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora. A su vez, recuerda a los conductores "el uso obligatorio del cinturón de seguridad, transportar la cantidad de ocupantes para los que fue concebido el vehículo, las luces bajas encendidas como así también de evitar la ingesta de bebidas alcohólicas antes y durante la conducción".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV