14:06 hs. - Jueves 14 de Diciembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | AL MUNICIPIO
El Consejo de Seguridad aportó una hidroelevadora para la colocación de cámaras y luminarias
04.04.15. La nueva herramienta será utiliada para la colocación de cámaras de seguridad en distintos puntos del partido y la instalación, recambio y mantenimiento de luminarias. "Esta adquisición agilizará las tareas que anteriormente quedaban supeditadas a la Cooperativa Eléctrica. Ahora, la Municipalidad podrá hacerse cargo de gran parte de dichos trabajos", señalaron desde el gobierno municipal.
El miércoles pasado llegó la hidroelevadora adquirida con fondos del Consejo de Seguridad, que fue recibida, entre otros, por Oscar Luciani, Héctor Navarro y Luis Andrieu.
 

El miércoles pasado, el intendente Oscar Luciani, acompañado por el subsecretario de Seguridad, Héctor Navarro, e integrantes del Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana, recibieron una nueva herramienta para llevar a cabo diferentes tareas concernientes a la seguridad de nuestro partido.

Se trata de una hidroelevadora que fue adquirida por el Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana para la colocación de cámaras de seguridad en distintos puntos del partido, así como para la instalación, recambio y mantenimiento de luminarias.

"Esta adquisición agilizará las tareas que anteriormente quedaban supeditadas a la Cooperativa Eléctrica. Ahora, la Municipalidad podrá hacerse cargo de gran parte de dichos trabajos", señalaron desde el gobierno municipal.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV