18:40 hs. - Domingo 19 de Noviembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | MAÑANA
Por el paro nacional de la Federación de Luz y Fuerza, la Cooperativa permanecerá cerrada
07.04.15. Desde la Cooperativa Eléctrica informaron que a raíz del paro nacional por 24 horas determinado por la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza para mañana, la sede administrativa de atención al público, ubicada en Humberto 863, permanecerá cerrada. Sin embargo, "la atención de los servicios de las secciones desarrollarán sus tareas laborales con normalidad", señalaron. Los detalles.
Por el paro nacional, mañana permanecerá cerrada la sede administrativa de atención al público, ubicada en Humberto 863.
 

La Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Lujanense Limitada informó que a raíz del paro nacional por 24 horas determinado por la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza para mañana, la sede administrativa de atención al público, ubicada en Humberto 863, permanecerá cerrada.

Y en ese sentido, desde la empresa señalaron que se retomará el jueves en el horario de 7.30 a 14.30.

A su vez, informaron que "la atención de los servicios de las secciones Servicios Funerarios, Cementerio Parque, Pavimento, Servicios Sanitarios, Coopenet (Internet) y Artículos para el Hogar, desarrollarán sus tareas laborales con normalidad".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV