20:35 hs. - Miércoles 20 de Septiembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | CON MAQUINARIA MUNICIPAL
El Municipio realiza tareas de limpieza en la localidad de Jáuregui
13.04.15. Los trabajos, que son supervisados por el intendente Oscar Luciani y el delegado de la localidad, Oscar Cherencio, van desde la calle Centenario y La Paz hasta el arroyo lindero con Olivera. Y consisten en "el total desmalezamiento del cañaveral que se encuentra a lo largo de dicha calle, además del zanjeo y la mejora del camino", señalaron desde el Municipio. Los detalles.
Las obras se realizan desde la calle Centenario y La Paz hasta el arroyo lindero con Olivera.
 

Desde la Municipalidad informaron que se están realizando trabajos de limpieza en Jáuregui. "Estas tareas, que van desde la calle Centenario y La Paz hasta el arroyo lindero con Olivera, consisten en el total desmalezamiento del cañaveral que se encuentra a lo largo de dicha calle, además del  zanjeo y la mejora del camino", señalaron desde San Martín 550.

Además, explicaron que "para la tarea, que se extiende por 400 metros, se está empleando la máquina Champion, la desmalezadora y también se están realizando trabajos a machete para extraer la totalidad del material vegetal, que se encuentra obstruyendo el transcurso del agua que desemboca en el arroy".

Por último, desde el Municipio agregaron que "tanto el Intendente Oscar Luciani como el delegado de la localidad, Oscar Cherencio, se encuentran supervisando estas tareas".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
oso - 2015-04-18 18:06:27
Que terminen los zanjeos del barrio el solar , hace 2. Meses que me hicieron comprar los caños y no apareción mas .
juan - 2015-04-13 10:35:48
Tuvo que venir Boto hace dos semanas a limpiar cinco calles para que se acuerden que en Jauregui vive gente, menos mal que Oscar era del pueblo!!!!!!
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV