18:40 hs. - Domingo 19 de Noviembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | ANOCHE
Por la fuerte tormenta, calles y casas inundadas y cortes de luz en diversas zonas
17.04.15. El diluvio que se desató cerca de las 22.45 generó grandes complicaciones. En el centro se taparon varias bocas de tormenta por la acumulación de hojas y se inundaron calles, veredas y el agua hasta ingresó en algunas viviendas. Además, en diversos sectores de la ciudad, entre ellos la zona céntrica y algunos barrios, se cortó en reiteradas oportunidades el suministro de energía eléctrica. Por su parte, en Pueblo Nuevo cayó granizo.
La fuerte tormenta que cayó anoche generó anegamientos y cortes del suministro de energía eléctrica.
 

A raíz de la intensa tormenta que se desató cerca de las 22.45, en varias calles céntricas se taparon las bocas de tormenta y el agua rápidamente inundó las calzadas, las veredas y hasta ingresó a los hogares. Y lo mismo ocurrió en diferentes barrios.

Si bien la violencia del viento y la intensidad de la lluvia sólo algunos minutos, bastaron para causar algunos destrozos y varias complicaciones en vecinos de la zona céntrica, de los barrios y tambien de las localidades.

En el centro, a la deficiencia que sufre desde años el sistema de desagüe, se sumaron las hojas caídas de los árboles producto de la llegada del otoño, las que se vienen acumulando desde hace varios días en calles y veredas y que terminaron tapando las bocas de tormenta. Y esto ocasionó que en algunas calles la intensa lluvia inundara rápidamente la calzada, las veredas y hasta ingresara a las casas. Esta situación se repitió en Mitre entre Italia y Colón, en Ituzaingó entre Humberto y Alsina, en 25 de Mayo y Leandro N. Alem y en San Martín y Sarmiento, entre otras. Además, el suministro de energía eléctrica se cortó en reiteradas oportunidades.

En tanto, la fuerte tormenta también generó complicaciones en los barrios Lanusse, Juan XXIII, San Jorge y San Bernardo, entre otros, ya que algunos vecinos hasta padecieron el ingreso del agua a sus hogares y la imposibilidad de movilizarse. “Acá pasa siempre lo mismo, cuando llueve enseguida se inundan las calles y el agua termina entrando a las casas”, aseguró un vecino que reclamó que “alguien se haga cargo y solucione este problema con urgencia”.

Por su parte, vecinos de Pueblo Nuevo informaron a este medio que cayó granizo, aunque no se registraron cortes del suministro de energía eléctrica.

Según informaron a LUJANHOY desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios, "afortunadamente no hubo llamados por urgencias relacionadas con la fuerte tormenta que se registró en nuestra ciudad".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV