18:39 hs. - Domingo 19 de Noviembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | MAÑANA
Se realizará una nueva edición del ciclo "Luján, Paseo de Compras"
18.04.15. Luego de que el ciclo fuera postergado por sus organizadores, finalmente el domingo pasado retomó sus actividades. Y mañana continuará desde la 16. En ese marco, la calle San Martín volverá a convertirse en peatonal, mientras que en el escenario ubicado frente a la Municipalidad se presentarán el Ensamble de Tango de la UNLu con su cantante Adolfo Huesca, el Ballet Árabe "Hazine", Fernando Aschero y el Grupo Salamanca. Los detalles.
Mañana San Martín volverá a convertirse en peatonal y se presentarán diversos artistas frente a la Municipalidad.
 

Mañana, a partir de las 16, volverá a desarrollarse el ciclo "Luján, Paseo de Compras". En ese marco, la calle San Martín volverá a ser peatonal, mientras que en el escenario montado frente a la Municipalidad se llevarán a cabo diversos espectáculos. Y allí, uno de los grandes homenajeados será el tango.

En este sentido, a las 19 actuará el Ensamble de Tango de la UNLu, con su cantante Adolfo Huesca. Por su parte, a las 19:45 se presentará el Ballet Árabe "Hazine", a cargo de la profesora Claudia Gómez, y a las 20 Fernando Aschero, ganador del Festival Baradero 2015. Finalmente, a las 21:00 subirá al escenario el Grupo Salamanca.

"Los esperamos a todos los que les gusta este ritmo a bailar frente al Municipio. Además, las confiterías instalarán sus mesas en la calle. Y sigan votando por la continuidad de la peatonal en www.lujan.gov.ar. Vamos muy bien pero nos interesa su opinión", señalaron desde el Municipio.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV