18:39 hs. - Domingo 19 de Noviembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | ES MAXIMILIANO CELLOTTO
Asumió el nuevo Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios
20.04.15. El acto de asunción se llevó a cabo el sábado a la tarde en las instalaciones del Cuartel de la calle Italia. En ese marco, el presidente de la Comisión Directiva, dio a conocer la nueva Jefatura del Cuerpo Activo, que estará a cargo por Maximiliano Cellotto. Ocupará el cargo de Luis Goenaga, quien pidió su pase a reserva. Y como Segundo Jefe asumió Roberto Camarano. El nombramiento contó con la presencia del personal del Cuerpo Activo, Cuerpo de Reserva, Cadetes y la Banda de Música 9 de Julio.
A la izquierda, Celotto, el nuevo Jefe del Cuartel de Bomberos, acompañado por el Segundo Jefe, Roberto Camarano.
 

El pasado sábado, alrededor de las 18, se llevó a cabo el acto de asunción de la nuevas autoridades del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Luján, ubicado en la calle Italia. En el inicio del acto protocolar, el presidente de la Comisión Directiva, Raúl Vieiro, dio a conocer la nueva Jefatura del Cuerpo Activo, que estará a cargo por Maximiliano Cellotto, y como Segundo Jefe asmuió Roberto Camarano.

Luego de las palabras de los nuevas autoridades de la institución, quienes agradecieron el nombramiento, el personal del Cuerpo Activo, Cuerpo de Reserva, Cadetes y la Banda de Música 9 de Julio, les hicieron saber que "cuentan con todo el apoyo del personal en esta nueva etapa", señalaron desde el área de Prensa del Cuartel de calle Italia.

Tras el alejamiento de Luis Goenaga, quien pidió su pase a reserva para participar en política, el Cuartel realizó el nombramiento de las nuevas autoridades.

 
// Galería de imágenes
     
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
carlitos - 2015-04-21 10:13:21
Chau chau goenaga! vivan los bomberos!
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV