23:28 hs. - Domingo 15 de Julio de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
   
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      

NECESITAN AYUDA
Una familia de Pueblo Nuevo perdió todo tras el incendio de su vivienda
El hecho ocurrió el martes, cerca de las 19, en una vivienda ubicada en Los Plátanos 557. Si bien se desconocen los motivos que dieron inicio a las llamas, arrasaron con todo a su paso y dejaron a una familia sin nada. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, aunque las pérdidas fueron totales. Vecinos iniciaron una campaña para colaborar con las víctimas. Se reciben donaciones en la sede del Club Flandria. Los detalles.


Tal como pudo confirmar LUJANHOY, el martes por la tarde, cerca de las 19, se desató un incendio en una vivienda ubicada en la calle Los Plátanos al 500, entre 8 de Diciembre y Tropero Moreira, en la localidad de Pueblo Nuevo. Y aunque se desconocen los motivos concretos que ocasionaron el fuego, las llamas se expandieron rápidamente, consumieron todo lo que poseía la familia y destruyeron la morada en su totalidad.

Afortunadamente, en el momento del siniestro nadie se encontraba en el interior la casa, motivo por el cual no hubo que lamentar heridos. Aunque las pérdidas materiales fueron totales. Y a raíz de ello, solicitan colaboración para poder comenzar de nuevo.

En el lugar, trabajó personal del Destacamento de Bomberos Voluntarios de Pueblo Nuevo, pero a pesar del denodado esfuerzo fue demasiado tarde ya que el fuego había arrasado todo a su paso.

¿Qué necesitan y dónde llevar las donaciones?

Como el fuego quemó todas sus pertenencias, necesitan fundamentalmente ropa, calzados, camas, colchones, sábanas, frazadas y cualquier mobiliario que la gente pueda donar.

Por tal motivo, vecinos y allegados,  comenzaron a viralizar el pedido de ayuda para colaborar con esta familia que perdió todo. "Estamos necesitando ropa de nena para 10 años (grande) y para 1 año y medio mas o menos también de nena", reza el mensaje que allegados difundieron a través de las redes sociales y cadenas de WhatsApp.

Además, piden "frazadas, sábanas, colchones y una cama de 2 plazas".

Las donaciones se pueden entregar en la sede del Club Social y Deportivo Flandria, ubicado en España 275 o comunicándose al teléfono celular (02323) 15- 621299, que pertenece a la familia afectada.

 

 







 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV