9:43 hs. - Sábado 20 de Octubre de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
   
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      

RECLAMAN UNA SOLUCIÓN
Denuncian la proliferación de un basural a cielo abierto en el barrio Lanusse
Vecinos cercanos a La Paz al 3.300 denuncian la formación de un basural clandestino que "cada vez es más grande". Y aseguran que "primero tiraron unas ramas y ahora hay de todo". Cajas, bolsas, ramas, chapas y botellas de plástico son algunos de los elementos que conforman el paisaje. "Nos cansamos de ir a la Municipalidad pero no nos dan bola", denunció una vecina. Los detalles.


La falta de conciencia suele ser uno de los motivos que lleva a algunas personas a arrojar basura en espacios públicos. Y como consecuencia de ello, barrios y localidades suelen mostrar en varias de sus esquinas un paisaje desolador a raíz de otro factor: la falta de recolección.

Y a la larga lista de reclamos, ahora se sumaron varios vecinos del barrio Lanusse, quienes denuncian la proliferación de un basural a cielo abierto en la calle La Paz al 3.300.

Una vecina señaló que "se formó un pequeño basural, pero al ver basura que no fue juntada, gente que no le importa nada comenzó a tirar ramas y se hizo cada vez más grande".

Y en ese sentido, apuntó que "con las altas temperaturas de los últimos días muchos residuos comenzaron a descomponerse y por momentos el olor es muy fuerte. Realmente es una vergüenza tener que vivir así".

Cajas, bolsas, ramas y botellas de plástico son algunos de los elementos que conforman el paisaje. Y cansados de esta situación, los vecinos solicitan que "el Municipio venga y junte toda esta basura, porque no se puede seguir viviendo así".

"Nos cansamos de ir a la Municipalidad y nadie, nadie nos da bolilla. Queremos que se pongan las pilas y salgan a levantar las ramas por los barrios. Esto no debemos decirlo los ciudadanos sino que es una obligación municipal", apuntaron.

 

 





 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV