2:18 hs. - Sábado 19 de Agosto de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      
Noticias sobre Deportes
LA FIESTA INTERMINABLE
Pablo Gatti: "Hoy los hinchas de Flandria estamos felices, desbordados de alegría"
16.06.16. Tras el reconocimiento realizado por el intendente Oscar Luciani, el presidente de Flandria, Pablo Gatti, remarcó que "es el quinto ascenso del club en sus 75 años. Si bien todos son importantes, este quizás tiene un valor agregado porque nos permite jugar en la elite del futbol de ascenso, en la categoría más importante". Y celebró: "Llevaremos por todo el país los colores de Flandria, la historia que empezó Don Julio y que hoy entre todos escribimos una página más”.
LA FIESTA INTERMINABLE DE FLANDRIA
22 momentos de un merecido reconocimiento
16.06.16. Esta tarde, el intendente Oscar Luciani declaró al Club Social y Deportivo Flandria como "Institución Local Destacada en el Deporte". En ese marco, fueron reconocidos por el histórico ascenso a la B Nacional los jugadores, el cuerpo técnico y la comisión directiva. ENTRÁ Y MIRÁ LAS IMÁGENES.
PARA PADRES E HIJOS
Tenis de "El Timón": se realizó una charla sobre "Frustración en el Deporte"
15.06.16. Alrededor de 40 chicos y padres compartieron una charla brindada por el psicólogo Esteban Gómez. "Desde la Escuela de Tenis agradecemos la presencia y la excelente predisposición de Esteban, que le aportó gran cantidad de conceptos y consejos no sólo a los chicos sino también a los adultos", destacó su director, Álvaro Pérez de Andes.
FLANDRIA ES NACIONAL
El Canario celebrará el título con un amistoso ante viejas glorias
14.06.16. Tras la obtención del histórico título en la Primera B, que le permitió lograr el ascenso a la B Nacional, en Flandria todo es fiesta y carnaval. Por eso, el viernes se iniciarán una serie de festejos con un partido amistoso en el Estadio Carlos V, en el que el campeón enfrentará a un equipo conformado por exjugadores, entre otros Claudio "Chiqui" Pérez y Juan "Pichi" Mercier. Todos los detalles.
LA FIESTA INTERMINABLE
33 postales de un logro histórico: Flandria es Nacional
13.06.16. A través de una galería de imágenes para el recuerdo, LUJANHOY te muestra la tarde de gloria de Flandria. Todo comenzó en Villa Crespo con un partido vibrante de principio a fin ante Atlanta, continuó en los vestuarios y se extendió a la Autopista en el regreso a casa. Y al llegar a la sede, miles de fanáticos recibieron al equipo al grito de "Dale campeón".
FLANDRIA ES NACIONAL
Mario Mussón: "Es un sueño y estoy esperando que alguien me despierte"
13.06.16. Antes de emprender el regreso a la Villa para celebrar con su familia y todo el pueblo Canario, Mario Mussón dialogó con LUJANHOY. Queríamos salir campeón, teníamos la convicción, pero después cuando salís campeón y sabes que estás en la B Nacional con Flandria, no lo podes creer. Es un sueño y estoy esperando que alguien me despierte. Estoy feliz, disfrutándolo con mi familia, con los chicos, pero realmente no se puede creer esto". EL VIDEO.
FLANDRIA ES NACIONAL
Los nombres de la epopeya
13.06.16. En esta nota, te mostramos los nombres y los datos personales de todos los jugadores y los integrantes del cuerpo técnico que consiguieron el histórico ascenso de Flandria a la Primera B Nacional. Sin dudas, el más importante de su historia, pero también el más trascendental en la historia del deporte lujanense y de la región.
UNA DUPLA EXPLOSIVA
Sergio Gómez y Favio Orsi, los técnicos del ascenso más glorioso de Flandria
13.06.16. Llegaron a Flandria el 31 de julio de 2015 con un pergamino importante sobre sus espaldas: haber conseguido el ascenso a la B con Fénix. Y mientras el club se recuperaba de una nueva inundación, en la cancha ellos y sus jugadores no solo mantuvieron al Canario en la categoría, sino que fueron por más. Y el resultado fue este glorioso ascenso a la B Nacional. "Estoy muy feliz y me la paso llorando. No lo podemos creer. Es impagable". EL VIDEO.
ESPECIAL FLANDRIA CAMPEÓN
Miles de almas, miles de voces y un solo grito: "Dale campeón"
13.06.16. Tras el empate 0 a 0 ante Atlanta, que lo consagró campeón de la Primera B y le dio el histórico ascenso a la B Nacional, miles de hinchas esperaron al equipo de Sergio Gómez y Favio Orsi en la sede del club. Gorros, banderas, bocinazos, bombos y la alegría de todo un pueblo que esperaba ansioso al ascenso, fueron algunos de los condimentos de una fiesta interminable. Una noche mágica para el recuerdo. EL VIDEO.
DOS ASCENSOS EN MENOS DE DOS AÑOS
Andrés Montenegro, el último gran ídolo de Flandria
13.06.16. El Lobo volvió a Flandria en 2014 para cumplir un sueño: regresarlo a la B. Y no solo lo logró, sino que se metió para siempre en el corazón de todos los hinchas tras una actuación memorable en la final ante San Telmo con un gol de chilena incluido. Y a pesar de las ofertas, se quedó en el lugar que eligió para vivir y criar a sus hijos. Y apenas un año, seis meses y 21 días después, consiguió otro título y el ascenso a la B Nacional. El logro más importante de la historia del club. Sin dudas, una historia de amor de película.
LA FIESTA DEL CAMPEÓN
Clubes, instituciones, periodistas y políticos felicitaron a #Flandria por el ascenso a la B Nacional
13.06.16. En medio de los festejos por el histórico ascenso del Canario a la B Nacional, clubes, referentes políticos, reconocidos periodistas, exdirigentes e instituciones felicitaron al club por su histórico logro, entre ellos Luján, Chacarita, Wado de Pedro, Alejandro Fabbri, Juan Pablo Varsky y el "Huevo" Rondina. En esta nota, el mensaje de quiénes saludaron a través de su cuenta de Twitter. Los detalles.
PRODUCCIÓN EXCLUSIVA DE LUJANHOY
La película del inolvidable ascenso de Flandria a la Primera B en 1998
12.06.16. De la mano de Omar Santorelli, el 28 de junio de 1998 Flandria logró el inolvidable ascenso a la Primera B después de 19 años. Después de consagrarse campeón del torneo Clausura de la C, en la final ante Ituzaingó lo derrotó por 3 a 0 en la ida y 2 a 0 en la revancha. Pero antes de escribir esa historia, tuvo que reponerse a la adversidad, que incluyeron las amenazas de quiebra y desafiliación en 1995. En esta producción especial de LUJANHOY, te contamos los hechos paso a paso, con todos los goles y la palabra de los protagonistas. PARA RECORDAR.
0 A 0 ANTE ATLANTA
Histórico: Flandria consiguió el logro más importante de su historia y ascendió a la B Nacional
12.06.16. El campeón de la Primera B, que ascendería a la B Nacional, se definió en Villa Crespo. Flandria, el equipo que más partidos ganó, menos goles recibió y único puntero, visitó a Atlanta, su escolta, que fue el conjunto más goleador de la temporada. Y con un empate el Canario alcanzaba la gloria. Y vaya si lo hizo: 0 a 0 e histórico ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. Felicidades campeón!!! EL VIDEO.
PANTALLA GIGANTE
Los hinchas de Flandria vibraron en la sede con la gran final ante Atlanta
12.06.16. De cara al histórico duelo en Villa Crespo, que definiría el campeón de la Primera B y el que ascendería a la B Nacional, se decidió instalar una pantalla gigante en la sede del Club Social y Deportivo Flandria. La entrada fue un alimento no perecedero, leche en polvo y pañales que se donarán a un comedor-merendar. Y cientos de fanáticos colmaron las instalaciones y vibraron y gozaron con el Canario. LAS IMÁGENES.
DEFINICIÓN DE LA 1º B
Las imágenes de la gran final entre Atlanta y Flandria
12.06.16. El gran choque entre el Bohemio y el Canario en Villa Crespo se vive adentro de la cancha, en las tribunas y en todo Jáuregui. Y en esta nota te mostramos las imágenes del vibrante partido que juegan Atlanta y Flandria.
ESPECIAL FLANDRIA CAMPEÓN
Paso a paso, el camino hacia el logro más importante de su historia
12.06.16. Desde el inolvidable regreso a la Primera B el 22 de noviembre de 2014, hasta este histórico ascenso a la B Nacional, pasaron tan solo un año, seis meses y 21 días. Y tras una temporada de transición en la que logró el objetivo de mantener la categoría, afrontó este 2016 pensando en pelear bien arriba. Lo que no imaginaron, es que iban a llegar al cielo. El Canario disputó 19 partidos, de los cuales ganó 11, empató 4 y perdió 4. En esta nota, el detalle de cada uno de esos encuentros hasta el logro más importante de la historia del deporte lujanense.
UNA PASIÓN AMARILLA Y NEGRA
Una recorrida por la historia de Flandria y sus inolvidables ascensos
12.06.16. Tras su fundación el 9 de febrero de 1941, el Canario logró tres títulos en la Liga Lujanense de Fútbol. Hasta que en 1947 se afilió a la AFA. Desde entonces, consiguió tres torneos Preparación de la Tercera División de Ascenso, un ascenso a la Primera C en 1952 y tres a la B en 1972, 1998 y 2014 y este a la B Nacional en 2016. En este informe, un repaso detallado por la historia de la institución, que incluye las amenazas de quiebra en 1995 y la devastadora inundación de 2014.
PRODUCCIÓN EXCLUSIVA DE LUJANHOY
La película del inolvidable ascenso a la Primera B en 2014
12.06.16. Tras el doloroso descenso a la Primera C el 17 de mayo de 2014, Flandria sacó pecho ante la adversidad, se puso de pie y el 22 de noviembre de ese año venció por 3 a 1 a San Telmo en la cancha de Defensa y Justicia y sentenció su retorno a la B. Y en una producción especial de LUJANHOY, te contamos la historia paso a paso, que incluye la devastadora inundación que sufrió el Estadio Carlos V,todos los goles, la palabra de los protagonistas y los festejos interminables.
HISTÓRICO ASCENSO A LA B NACIONAL
La fiesta de Flandria en los vestuarios y la Autopista
12.06.16. En la cancha, en los vestuarios y en la sede, los jugadores, el cuerpo técnico, los dirigentes y los hinchas celebraron el campeonato de la Primera B que le permitió a Flandria conseguir el histórico ascenso a la Primera B Nacional, sin dudas el logro más importante en la historia del deporte lujanense y de la región. Y LUJANHOY, que estuvo en cada uno de esos momentos, te los refleja en este video.
FLANDRIA ES NACIONAL
La emoción de Pablo Bueno y Leonardo Griffo
12.06.16. El goleador y el arquero, dos de las figuras de este Flandria que logró el histórico ascenso a la B Nacional, dialogaron con LUJANHOY cuando la fiesta recién arrancaba en Villa Crespo. Con una profunda emoción, Griffo sostuvo que "esto nunca me lo voy a olvidar, es histórico para el club e inolvidable para mí y todo este grupo. Mientras que Bueno aseguró que "ascender con este club es lo mejor que me va a pasar en mi carrera". EL VIDEO.
REUBICACIÓN DEL GRUPO 2
Luján RC inició con un triunfo su camino para mantener la categoría
11.06.16. El equipo dirigido por Ernesto Schiaffi debutó esta tarde en el torneo Reubicación del Grupo 2, en el que intentará terminar entre los 13 mejores para mantener la categoría. Y el primer encuentro, que se disputó en el predio del barrio la Loma, derrotó por 38 a 18 a Club Argentino de Rugby. El fixture completo.
1-0 A SAN MIGUEL
Luján se despidió del torneo con una victoria ante su gente
11.06.16. Esta tarde, por la 19º y última fecha del torneo de la Primera C, Luján recibió en el Campo Municipal de Deportes a San Miguel. Ya con la mente puesta en el futuro, que presagia cambios en la dirigencia y también futbolísticos, el equipo de Walter Cataldo -quien habría dirigido su último partido- triunfó por 1 a 0 con un gol de Camilo Buchelli, quien ingresó en el complemento y tuvo un debut soñado.
HOCKEY
Los equipos A y B de Luján RC van por un triunfo
11.06.16. Esta tarde se jugará la 12º fecha de los diferentes torneos de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires. En ese marco, Luján Rugby Club A visitará a Champagnat por la Zona 2 de la Primera División D. Mientras que el equipo B, por la Zona 4 de la Primera F, recibirá en el predio del barrio La Loma a Santa Bárbara. Los caballeros jugarán mañana.
LA PREVIA DEL GRAN CHOQUE
Un detallado repaso de la historia, el presente y las estadísticas de Atlanta y Flandria
11.06.16. En la previa del histórico duelo de mañana entre Atlanta y Flandria, que definirá el campeón de la Primera B y el que ascenderá a la B Nacional, todos los datos que un amante del fútbol tiene que saber. Los títulos y ascensos logrados por las dos instituciones, los jugadores que vistieron las dos camisetas, el historial entre ambos y cómo llegan a esta definición, entre otras estadísticas.
ESCUCHÁ EL AUDIO DE MARIANO CLOSS
Polémica por la designación de jueces de línea de Primera división para Atlanta-Flandria
10.06.16. El reconocido periodista deportivo y relator, en su programa en Radio Continental contó que según la información recibida, "la persona que designó los líneas para Atlanta - Flandria es hincha de Atlanta" y estuvo presente en la victoria del Bohemio ante Platense en Vicente López. Y agregó: "Así que yo les diría a los muchachos de Flandria que vayan a por todo, no? Por las dudas". En cuanto al equipo, Mussón y Goñi llegan con lo justo. ENTRÁ Y ESCUCHÁ LA PALABRA DE CLOSS.
EL DOMINGO
Se instalará en la sede de Flandria una pantalla gigante para ver la final ante Atlanta
09.06.16. De cara al histórico duelo del próximo domingo en Villa Crespo, que definirá el Campeón de la Primera B y el ascenderá a la B Nacional, se decidió instalar una pantalla gigante en la sede del Club Social y Deportivo Flandria a partir de las 16. La entrada, para esta oportunidad, será un alimento no perecedero que se donará a un comedor-merendar. Los detalles.
POR PAULO "FATIGA" DACAL
La emocionante canción que le compusieron a Flandria
09.06.16. Paulo Dacal Coñequir, o "Fatiga", es integrante de la banda Amigos del Viento y por intermedio de Leonardo Griffo fue un día a ver a Flandria "y me enamoré", aseguró. Y ahora, en este momento histórico que está atravesando el club, le compuso una canción cargada de sentimiento. ENTRÁ Y ESCUCHALA.
REUBICACIÓN DEL GRUPO 2
Luján RC debutará el sábado ante Club Argentino de Rugby
08.06.16. El equipo dirigido por Ernesto Schiaffi debutará el sábado en el torneo Reubicación del Grupo 2, en el que intentará terminar entre los 13 mejores para mantener la categoría. Y el primer encuentro, que se disputará en el predio del barrio la Loma, será ante Club Argentino de Rugby. El fixture completo.
LA DEFINICIÓN DE LA 1º B
Gómez - Orsi: "Vamos a ir con nuestras armas a Villa Crespo a ganar el partido"
08.06.16. De cara al histórico duelo del domingo ante Atlanta en Villa Crespo, Flandria realizó un entrenamiento matutino en las instalaciones del Howard Johnson. En ese marco, la dúpla técnica explicó cómo se preparan para la definición del campeonato. "Imagino un Atlanta intentando ser protagonista, obligado por historia, infraestructura y presupuesto a salir a ganar el partido", señaló Favio Orsi. Mientras que Sergio Gómez aseguró que los jugadores van a dar todo lo que tienen para que el pueblo de Jáuregui esté feliz".
FUE PRESIDENTE DEL CLUB LUJÁN Y CONCEJAL DEL PJ
Falleció Elmo Erardo Peretto
08.06.16. Además de colaborar toda la vida con el club de sus amores, en diciembre de 1995 asumió como presidente del Club Luján y luego continuó integrando diversas comisiones directivas. Además, incursionó en la política, fue militante del Partido Justicialista y llegó a ser concejal del Bloque del exintendente Miguel Prince. Falleció hoy a los 90 años.
REVIVÍ EL GOL DE FLANDRIA
Pedro Sosa: "Muy contento por el gol y por el triunfo"
07.06.16. En un estadio Carlos V colmado, el Canario le ganó 1 a 0 a Almirante Brown y así llega a la última fecha con dos puntos de ventaja sobre Atlanta, su escolta y justamente el rival del próximo domingo que definirá el campeón de la B y el que ascenderá a la B Nacional. En esta producción del Departamento del Club Flandria, reviví el gol de Pedro Sosa y la locura que se vivió en la cancha.
SE DEFINE EL ASCENSO A LA B NACIONAL
Confirmado: el choque entre Flandria y Atlanta será el domingo a las 16.40
06.06.16. Tras la victoria de Flandria por 1 a 0 ante Almirante Brown y de Atlanta por 2 a 1 frente a Platense, el campeón de la Primera B Metropolitana, que ascenderá a la B Nacional, se definirá en la última fecha. Y el Canario, único puntero, visitará justamente al Bohemio. La apasionante definición se jugará el próximo domingo en Villa Crespo, pero no a las 15.30 como se anunció en un primer momento y tampoco a las 13. "Comenzará a las 16.40", confirmó a LUJANHOY el presidente Pablo Gatti. Con un empate Flandria alcanzará la gloria.
UN MARCO ESPECTACULAR
24 momentos de una tarde inolvidable para Flandria
06.06.16. En el marco de la 18º fecha del torneo de la Primera B, más de 6.000 hinchas colmaron el Estadio Carlos V para ver al puntero. Y el equipo hizo lo que tenía que hacer: le regaló a su gente una gran victoria ante Almirante Brown. Y si bien el campeonato y el ascenso a la B Nacional se definirán en la última jornada, en Jáuregui se vivió una gran fiesta del fútbol. ENTRÁ Y MIRÁ LAS IMÁGENES.
COMO AQUEL INOVIDABLE 13 DE JUNIO DE 1998
18 años después, todas las tribunas volvieron a estar colmadas
05.06.16. El Canario recibió a Almirante Brown por la 18º fecha de la Primera B. Si ganaba y Atlanta empataba, lograría el histórico ascenso a la B Nacional. Por eso, hubo una multitud que obligó a habilitar la tribuna visitante. La última vez que esto había sucedido fue el 13 de junio de 1998, cuando venció 2 a 1 a Riestra y se consagró campeón del torneo Clausura de la Primera C. El recuerdo.
MÁS DE 6.000 PERSONAS
Así fue recibido Flandria por sus hinchas en un Estadio Carlos V colmado
05.06.16. El Canario enfrenta a Almirante Brown por la 18º fecha de la Primera B. Si gana y Atlanta empata, logrará el histórico ascenso a la B Nacional. Por eso, una multitud en las tribunas obligó a habilitar la tribuna visitante. La última vez que esto sucedido fue el 13 de junio de 1998, cuando venció 2 a 1 a Riestra y se consagró campeón del torneo Clausura de la Primera C. Más de 6.000 hinchas le brindaron un recibimiento espectacular. ENTRÁ Y MIRÁ EL VIDEO.
LA EMOCIONANTE ARENGA DEL DT
"Se ganó, nosotros vamos detrás de un sueño y hay que seguir soñando"
05.06.16. Apenas terminado el partido en el Estadio Carlos V y decretada la victoria de Flandria por 1 a 0 ante Almirante Brown, todos los jugadores hicieron una ronda en el campo de juego y escucharon a uno de sus entrenadores, Sergio Gómez, quien enfatizó: "Se ganó, nosotros vamos detrás de un sueño y hay que seguir soñando". ENTRÁ Y MIRÁ EL VIDEO.
DERROTÓ 1 A 0 A ALTE. BROWN
Flandria ganó, pero el ascenso se definirá en la última fecha
05.06.16. Por la 18º y penúltima fecha de la Primera B, Flandria recibió en el Estadio Carlos V a Almirante Brown. Y después de un partido trabado pero intenso, a los 40 minutos del segundo tiempo Pedro Sosa le dio el triunfo por 1 a 0. Sin embargo, como Atlanta derrotó 2 a 1 a Platense, el campeón de la Primera B y el que logrará el ascenso a la B Nacional se definirá en la última fecha, cuando justamente Canarios y Bohemios se enfrenten en Villa Crespo. Final apasionante.
DOS ESTANDARTES: MONTENEGRO Y MUSSÓN
"Queda una guerra y la vamos a ir a buscar con todo"
05.06.16. Los dos emblemas del Canario sueñan con el ascenso a la B Nacional. "Tenemos carácter y personalidad para sacar esto adelante. Y vamos a seguir peleando como lo hicimos siempre. Y me gusta ir allá a jugarle mano a mano. Y si no se dio acá, allá se va a tener que dar sí o sí", ilusionó el goleador. Y Mussón fue por más: "Este equipo es puro corazón y a veces con corazón se consiguen muchas cosas. Estamos todos metidos, con una concentración enorme y el corazón que tiene este club, por no decir otra cosa. Estamos ahí de quedar en la historia y vamos a ir en busca de este sueño".
PRIMERA C
En su última presentación como visitante, Luján cayó ante Cambaceres
04.06.16. Por la 18º y penúltima fecha del torneo de la Primera C, Luján visitó en Ensenada a Defensores de Cambaceres, con la intención de sumar un triunfo que le permita engrosar los promedios y así despedirse con tres puntos en su último partido en condición de visitante. Sin embargo no jugó bien, el local golpeó en los momentos y se quedó con la victoria por 2 a 0. Ahora se despedirá del campeonato en el Municipal ante San Miguel.
HOCKEY
Los equipos A y B de Luján RC van por el triunfo
04.06.16. Esta tarde se jugó la 11º fecha de los diferentes torneos de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires. En ese marco, Luján Rugby Club A recibirá en el predio del barrio La Loma a Lanús, uno de los candidatos al título, por la Zona 2 de la Primera División D. Mientras que el equipo B, por la Zona 4 de la Primera F, visitará a Lanús B. Los caballeros jugarán mañana.
VA POR EL ASCENSO A LA B NACIONAL
Flandria ya tiene todo listo para afrontar uno de los partidos más importantes de su historia
04.06.16. Por la 18º y penúltima fecha de la Primera B, Flandria recibirá en el Estadio Carlos V a Almirante Brown este domingo a las 13.30, con arbitraje de Pablo Dóvalo y televisación de TyC Sports. En simultáneo, Atlanta visitará a Platense. Una victoria del Canario y un empate del Bohemio, sentenciará el ascenso a la B Nacional. Se habilitará la tribuna visitante y el marco será espectacular. La dupla técnica esperará hasta último momento la evolución de Pablo Bueno. El probable equipo.
SE VENDERÁN EN EL ESTADIO
Gran expectativa en Flandria: exitosa venta anticipada de entradas y bonos
04.06.16. Durante el viernes y este sábado gran cantidad de hinchas adquirieron en la sede del club las entradas y los bonos para el partido que puede sentenciar el ascenso a la B Nacional. Y este domingo a las 11.30 continuará la venta en el sector de la tribuna visitante, que después de 18 años, tal como relatara LUJANHOY, volverá a colmarse de simpatizantes como en 1998. Los detalles.
VENTA ANTICIPADAS DE ENTRADAS Y BONOS
Gran expectativa en Flandria: 18 años después, se habilitará la tribuna visitante
02.06.16. El domingo el Canario recibirá a Almirante Brown por la 18º fecha de la Primera B. Si gana y Atlanta empata, logrará el histórico ascenso a la B Nacional. Por tal motivo, se pusieron a la venta, de forma anticipada, las entradas y los bonos contribución. Además, ante el gran marco de público que se espera, se habilitará la tribuna visitante. La última vez que esto sucedió fue el 13 de junio de 1998, cuando venció 2 a 1 a Riestra y se consagró campeón del torneo Clausura de la Primera C. Los detalles y la historia.
VA POR LA GLORIA
Flandria recibirá a Almirante Brown el domingo y por TV
01.06.16. Por la 18º y penúltima fecha de la Primera B Metropolitana, Flandria recibirá en el Estadio Carlos V a Almirante Brown. Y tal como quedó confirmado en la AFA, este encuentro se jugará el próximo domingo a las 13.30, con arbitraje de Pablo Dóvalo y televisación en directo de TyC Sports. Simultáneamente, Atlanta visitará a Platense. Una victoria del Canario y un empate del Bohemio, sentenciará el ascenso a la B Nacional. El fixture completo y las posibilidades. Las entradas se venderán anticipadas.
PRIMERA C
Luján visitará a Cambaceres el sábado
01.06.16. Por la 18º fecha del torneo de la Primera C, Luján visitará en Ensenada a Defensores de Cambaceres. Y tal como quedó establecido en la Asociación del Fútbol Argentino, el partido se jugará el próximo sábado a partir de las 15.30 y con arbitraje de Diego Molinelli. Santiago Fredes habría sufrido la rotura de ligamentos cruzados.
SOÑÁ CANARIO, SOÑÁ
Sergio Gómez: "No jugamos por plata, vamos atrás de un sueño y de la gloria"
01.06.16. Tras la gran victoria ante la UAI Urquiza por 1 a 0, que le permitió al Canario quedar en la cima de la Primera B con dos puntos de ventaja sobre Atlanta cuando restan dos fechas por jugarse, uno de los técnicos aseguró: "Esto es Flandria, somos un sueño, somos un pueblo, somos familia. Y ojalá que todo pueda terminar como nosotros queremos". Y le envió un mensaje a los hinchas: "Solo le puedo decir que sigan soñando. Nosotros vamos a intentarlo". ENTRÁ Y MIRÁ EL VIDEO.
VENCIÓ 1 A 0 A UAI URQUIZA
Flandria ganó y dio un paso fundamental hacia el logro más importante de su historia
30.05.16. Las derrotas del sábado de Colegiales y Fénix alimentaron aún más la ilusión de Flandria. Y aunque Atlanta ganó ayer y saltó a la punta de la Primera B, no pudo empañar el gran momento del Canario, que hoy podía subirse otra vez en soledad a la cima. Y el Canario lo hizo, porque con un gol de Maximiliano Zárate sobre el cierre del primer tiempo, le ganó 1 a 0 a la UAI Urquiza y ahora, con dos fechas por jugarse, le lleva dos puntos de ventaja al Bohemio. El domingo recibirá a Almirante Brown. Si gana y Atlanta empata, ascenderá a la Primera B Nacional.
FINAL APASIONANTE
Posiciones de la Primera B: El Canario en lo más alto
30.05.16. A tan solo dos fechas para el final del torneo de la Primera B, Flandria es el único líder con 33 puntos. Mientras que su inmediato perseguidor es Atlanta con 31. Entrá y mirá las posiciones.
PRIMERA B APASIONANTE
Palpitá el desenlace del torneo a dos fechas del final
30.05.16. Por la 18 y penúltima fecha de la Primera B Metropolitana, Flandria recibirá en el Estadio Carlos V a Almirante Brown. En principio, este encuentro se jugará el próximo domingo a las 13.35. El fixture completo y las posibilidades. Una victoria y un empate de Atlanta, sentenciará el ascenso a la B Nacional.
EL GOL DE Y LA PALABRA DE MAXI ZÁRATE
"Ojalá contra Almirante volvamos a la victoria para lograr el sueño de todos"
30.05.16. Iban 41 minutos del primer tiempo cuando Agustín Goñi robó una pelota y tras el rebote Maxi Zárate convirtió el gol de la victoria para que Flandria siga siendo el único puntero de la B. Por eso, más que nunca, Soñá Canario, Soñá. Reviví en esta nota el tanto y la palabra del goleador. ENTRÁ Y MIRÁ EL VIDEO.
ANT . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 .
26 . 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . 34 . 35 . 36 . 37 . 38 . 39 . 40 . 41 . 42 . 43 . 44 . 45 . 46 . 47 . 48 . 49 . 50 .
51 . 52 . 53 . SIG











 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV