11:43 hs. - Martes 25 de Abril de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      
Noticias sobre Deportes
SUBDIRECCIÓN DE LA TERCERA EDAD
Campaña solidaria: abuelos entregan ropa abrigo en diversas instituciones
10.07.15. La iniciativa solidaria, que comenzó en febrero de este año, llega a su fin. La ropa recolectada fue entregada en Jardín Maternal María Niña, en la Escuela Nº 27, en el Centro de Estimulación Temprana, en el Jardín Nº 926 y en la organización Ruca Hueney. Acercaron alimentos no perecederos, mantas y batitas tejidas por los abuelos de nuestra ciudad. Además, participaron en Zárate del Torneo Interregional de los Juegos Buenos Aires 2015. Los detalles.
CAYÓ EN OCTAVOS
Wimbledon Juniors: Franco Capalbo no pudo ante el primer preclasificado del torneo
08.07.15. Luego de superar con comodidad la primera y segunda rueda del abierto de Inglaterra, el tenista de nuestra ciudad tenía hoy un muy duro desafío ante el estadounidense Taylor Fritz, primer preclasificado del torneo. Y aunque la peleó hasta el final, cayó por un doble 6-2 en los octavos de final. "No hay nada para reprochar o lamentarse porque enfrentó a un rival muy difícil", le dijo Matías Silvano a LUJANHOY desde Wimbledon.
CAYÓ 1 A 0 ANTE ESPAÑOL
Flandria no jugó bien y sumó su segunda derrota consecutiva
08.07.15. En el marco de la 23º fecha de la Primera B, Flandria visitó en el Bajo Flores a Deportivo Español. Y tal como sucedió el domingo pasado ante Almagro, perdió. En este caso, fue 1 a 0 tras el gol de penal de Gonzalo Parisi a los 8 minutos del primer tiempo. Y si bien después intentó llegar al empate, volvió a mostrar errores defensivos y careció de variantes y profundidad en la ofensiva. El sábado recibirá a Comunicaciones en el Estadio Carlos V.
EN JUNIORS
Franco Capalbo volvió a ganar y ya está en los octavos de final del Abierto de Wimbledon
07.07.15. Por la primera ronda, el tenista de nuestra ciudad derrotó ayer por 6-3 y 6-4 al australiano Jake Delaney. Y hoy, con un gran nivel de juego, venció por 6-3 y 7-6 (7-3 en el tie break) al griego Stefanos Tsitsipas. Así avanzó a los octavos de final, donde enfrentará al ganador del partido entre el estadounidense Taylor Fritz y el japonés Sora Fukuda. "Franco jugó muy bien, con un nivel infernal de primeros saques", le dijo Matías Silvano a LUJANHOY desde Wimbledon.
EN JUNIORS
Franco Capalbo debutó con un gran triunfo en el Abierto de Wimbledon
06.07.15. Por la primera ronda del Abierto de Inglaterra, el joven tenista de nuestra ciudad derrotó por 6-3 y 6-4 al australiano Jake Delaney. Y ahora se medirá con el griego Stefanos Tsitsipas. "Ya estamos con la mente puesta en la segunda ronda! Vamos por más!", escribió Franco Capalbo en su cuenta de Twitter.
CAYÓ 3 A 1 ANTE ALMAGRO
En un domingo a puro penal, Flandria sufrió una derrota inesperada
05.07.15. El Canario recibió a Almagro en el Estadio Carlos V, en el marco de la 22º fecha (primera de la segunda rueda) del torneo de la Primera B. En ese marco, se produjo el debut de Fabián De Sarasqueta. Y en un partido cambiante, el árbitro Yamil Possi sancionó cuatro penales, dos para cada lado. Y si bien Alejandro González marcó el empate con uno de ellos, malogró el segundo y la visita no lo perdonó y ganó 3 a 1. El próximo miércoles visita a Deportivo Español.
HOCKEY
El equipo A de Luján Rugby Club logró un nuevo triunfo en La Loma
04.07.15. Por la 13º y última fecha de la primera rueda de la Zona 1 del torneo de Primera división D de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, Luján RC A recibió en el predio del barrio La Loma a Belgrano B. Y con goles de Coty Cortes Spena y Bárbara Cavalli, se quedó con el triunfo por 2 a 1. Por su parte, las chicas del equipo B volverán a jugar recién el próximo sábado, mientras que los varones lo harán nuevamente el 8 de agosto.
REUBICACIÓN DEL GRUPO 2
Luján Rugby Club logró un gran triunfo ante Delta
04.07.15. Por la cuarta fecha del torneo Reubicación del Grupo 2, Luján Rugby Club recibió a Delta en el predio del barrio La Loma. Y con una gran actuación, el conjunto de nuestra ciudad, que venía de caer ante Areco y Saint Brendans, se quedó con el triunfo por 30 a 15 y, de esta manera, continúa en el lote de los equipos que pelean por el ascenso. Ahora visitará a Albatros.
1 A 1 ANTE MIDLAND
Luján tuvo que conformarse con el empate ante un duro rival
03.07.15. El equipo de Walter Cataldo recibió en el Campo Municipal de Deportes a Midland, por la 21º fecha (segunda de las revanchas) del torneo de la Primera C. Y en un partido parejo, Luján golpeó de entrada con un gol de Nicolás Horacio, pero enseguida igualó la visita. En el complemento lo buscó pero falló en la definición. Así y todo, extendió a seis fechas su racha sin derrotas y de los últimos 12 puntos en juego logró 10. Ahora visitará en Rosario a Central Córdoba.
CAMBIO DE HORARIO
Finalmente, Flandria recibirá a Almagro el domingo a las 11 de la mañana
02.07.15. Tal como quedó definido en la AFA, Flandria recibirá el domingo, a partir de las 11, a Almagro en el Estadio Carlos V, en el marco de la 22º fecha (primera de la segunda rueda) del torneo de la Primera B. En principio, este partido se iba a jugar a las 15, pero fue reprogramado. El árbitro será Yamil Possi.
AMBOS A LAS 15
Luján jugará el viernes, mientras que Flandria lo hará el domingo
01.07.15. Tal como quedó definido en la AFA, el equipo de Walter Cataldo recibirá el viernes a las 15 a Midland, por la 21º fecha (segunda de las revanchas) del torneo de la Primera C. Por su parte, Flandria, que contará con el debut del técnico Fabián De Sarasqueta, recibirá el domingo, en el mismo horario, a Almagro en el Estadio Carlos V, en el marco de la 22º fecha (primera de la segunda rueda) del torneo de la Primera B.
ATLETISMO
Leonardo Micieli recibió una beca de la secretaría Deportes de la Nación
30.06.15. Hace un tiempo, el atleta le envió una carta a Leonardo Boto donde le contó su historia y consultó sobre la posibilidad de inscribirse en algún programa de apoyo. En ese marco, el edil se comprometió a gestionarle ante la secretaría de Deportes de la Nación una beca especial destinada solamente a deportistas altamente calificados. Y tras ser analizado durante meses, finalmente recibirá la beca. "Leonardo va a poder concentrarse en su entrenamiento para seguir creciendo a nivel profesional”, destacó Boto.
SERÁ SU SEGUNDO CICLO
El delantero Mariano Gorosito se convirtió en refuerzo del Club Luján
30.06.15. De cara a la segunda ronda de la temporada de la Primera división C, la dirigencia del Club Luján cerró en las últimas horas la contratación del delantero Mariano Gorosito, quien ya visitó la camiseta del Lujanero en la temporada 2013-2014 y viene de jugar en Talleres de Remedios de Escalada y Excursionistas. Sin embargo, quedaron descartados Santiago Fredes y Félix Orode, porque jugaron ayer para su equipo.
COMENZÓ SU 2º CICLO
Fabián De Sarasqueta: "Si me preguntan qué me gustaría, yo digo que quiero salir campeón"
29.06.15. Esta mañana, el flamante entrenador dirigió su primera práctica en Flandria, que comenzó en el Estadio Carlos V y finalizó en la sede del club. En diálogo con LUJANHOY, aseguró estar "muy feliz porque conozco el club, la gente, los jugadores y es un lugar que me trae muchos y buenos recuerdos". Y en cuanto a los objetivos, sostuvo que "siempre pensamos en pelear arriba. Si nosotros venimos acá es para buscar algo importante. Y por eso vamos trabajar". Se sumó el volante Mauro Bellome.
SE SUMÓ HOY
El volante Mauro Bellone se convirtió en el nuevo refuerzo de Flandria
29.06.15. Si bien la gran novedad del entrenamiento de hoy de Flandria fue la asunción del técnico Fabián De Sarasqueta, hubo otra cara nueva. Se trata del volante Central Mauro Bellone, quien se convirtió en el nuevo refuerzo para la segunda parte de la temporada de la Primera B. Surgido de las divisiones inferiores de Colón de Santa Fe, pasó por por Chacarita, Instituto de Córdoba, Sportivo Belgrano y Deportivo Madryn.
HOCKEY
Luján RC A no pudo jugar a causa de la lluvia
27.06.15. Por la 12º fecha (penúltima de la primera rueda) de la Zona 1 del torneo de Primera división D de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, Luján RC A tenía un difícil compromiso de visitante ante Gimnasia y Esgrima C, ya que es el escolta del campeonato. Pero el partido se suspendió por la lluvia. Por su parte, las chicas del equipo B volverán a jugar recién el 11 de julio, mientras que los varones lo harán nuevamente el 8 de agosto.
REUBICACIÓN DEL GRUPO 2
Después de un gran primer tiempo, Luján RC sufrió el desgaste y cayó en Pilar
27.06.15. Por la tercera fecha del torneo Reubicación del Grupo 2, Luján Rugby Club visitó en Pilar a Saint Brendans. El conjunto de nuestra ciudad venía de caer ante Areco, mientras que el local arrastraba dos triunfos consecutivos. Y después de un gran primer tiempo en el que se fue al descanso ganando 12 a 8, en el complemento no pudo aguantar el ritmo y cayó 23 a 12. El próximo sábado recibirá en La Loma a Delta.
1 A 0 EN EL CARLOS V
Flandria cerró la primera rueda con una merecida victoria ante Italiano
27.06.15. Si bien Fabián De Sarasqueta se convirtió en el nuevo técnico del Canario, recién asumirá el lunes. Por lo tanto esta tarde, ante Sportivo Italiano por la 21º fecha del torneo de la Primera B, Raúl Balmaceda, el ayudante de campo de Felipe De la Riva, fue el entrenador. Y con un gol de Martín Rose en el primer tiempo y un juego superior durante los 90 minutos, se quedó con un merecido triunfo que lo mantiene en la zona del Reducido. Ahora recibirá a Almagro, por la primera fecha de la segunda rueda.
2 A 1 A SACACHISPAS
Luján reaccionó a tiempo y logró su tercera victoria consecutiva
26.06.15. En el marco de la 20º fecha (primera de la segunda rueda) del torneo de la Primera C, Luján visitó a Sacachispas. Y si bien a los 4 minutos de juego ya se encontraba abajo en el marcador, en el complemento presionó, generó muchas situaciones claras de gol y llegó al empate a través de Mateo Pighín. Y en tiempo de descuento, Federico Carneiro estableció la justa victoria para el Lujanero. Tal como adelantara LUJANHOY, Mariano Gorosito podría convertirse en refuerzo.
SE FUE A DOUGLAS HAIG
Felipe De la Riva dejó de ser el técnico de Flandria
24.06.15. Tras la renuncia de Andrés Guglielminpietro, los dirigentes de Douglas Haig de Pergamino le ofrecieron el cargo a Felipe De la Riva. Y esta mañana, después de varias reuniones con los dirigentes de Flandria, se confirmó su desvinculación del club. "Nosotros queríamos que se quede, pero allá cobrará tres veces más, era imposible", le dijo un dirigente a LUJANHOY. Mientras buscan su sucesor, el sábado ante Italiano dirigirá Rubén Balmaceda, ayudante de campo de De la Riva. Los nombres que suenan.
FÚTBOL DE ASCENSO
Luján jugará el viernes, mientras que Flandria lo hará el sábado
24.06.15. Tal como quedó definido en la AFA, el equipo de Walter Cataldo visitará el viernes a las 15.30 a Sacachispas, por la 20º fecha (primera de la segunda rueda) del torneo de la Primera C. Este partido podría jugarse en la cancha de Barracas Central. Por su parte, Flandria, que será dirigido interinamente por Raúl Balmaceda tras el alejamiento de Felipe De la Riva, recibirá el sábado a las 15 a Sportivo Italiano en el Estadio Carlos V, en el marco de la 21º fecha del torneo de la B.
ESTA SEMANA
Independiente realiza su pretemporada en nuestra ciudad
24.06.15. El plantel de decidió hacer hacer su pretemporada en Luján. En ese marco, los jugadores están hospendándose en el Howard Johnson y el entrenamiento lo están llevando a cabo en el Club de Golf Las Praderas. Esta tarde, recibieron la visita de algunos artistas locales, entre ellos, Ana Bossio (Anita Cruz), que se lució ante todo el público masculino presente. Las imágenes.
SERÁ SU SEGUNDO CICLO
Fabián De Sarasqueta se convirtió en el nuevo entrenador de Flandria
24.06.15. Tal como adelantara LUJANHOY, uno de los técnicos en los que habían puesto la mira los dirigentes de Flandria tras el alejamiento de Felipe De la Riva era Fabián De Sarasqueta. Y así lo confirmaron horas después desde el club. "Ya dio su palabra y aceptó ser el nuevo DT", señalaron. Sin embargo, como estaba establecido, el encuentro del sábado ante Sportivo Italiano dirigirá al equipo Raúl Balmaceda, ayudante de campo de De la Riva. "Estoy muy feliz de volver al ascenso dirigiendo nuevamente al Canario", dijo el flamante DT.
2 A 0 ANTE JUVENTUD UNIDA
Luján logró una gran victoria en otro duelo clave por la permanencia
21.06.15. En el marco de la 19º fecha de la Primera C, Luján visitó a Juventud Unida, en otro duelo clave para la tabla de lospromedios para el descenso. Y con dos goles de Lucas Scarnato en el primer tiempo, el equipo de Walter Cataldo selló el triunfo por 2 a 0 y tomó aire. Ahora, en el inicio de la segunda rueda, visitará a Sacachispas, a quien derrotó 2 a 0 en el inicio del torneo.
0 A 0 EN MASCHWITZ
Flandria sumó un punto en su visita a Fénix
21.06.15. Por la 20º fecha del torneo de la Primera B, Flandria visitó a Fénix en la cancha de Deportivo Armenio. Y en un encuentro parejo, igualaron 0 a 0. Si bien el Canario no pudo volver a cantar victoria luego de la derrota sufrida el domingo pasado ante Morón, el punto sirve para mantenerse expectante en los puestos de arriba del campeonato. Ahora, en el marco de la última fecha de la primera rueda, recibirá en el Estadio Carlos V a Sportivo Italiano.
HOCKEY
Una de cal y una de arena para las chicas de Luján RC
20.06.15. Por la 11º fecha de la Zona 1 del torneo de Primera división D de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, Luján RC A venció en el predio del barrio La Loma a Lomas B por 1 a 0, con gol de Valentina Notta. Mientras que por la Zona 4 del torneo de Primera F, el equipo B cayó de visitante ante Brandsen por 3 a 0. Por su parte, los caballeros serán locales mañana ante San Fernando B, por la 11º de la Zona 1 del torneo de Primera B.
ESTA TARDE
Se realizó la tradicional prueba atlética 10K de la calle Alsina
20.06.15. En el marco del Mes Internacional del Medio Ambiente, y con motivo de conmemorar al Patrono de la localidad, San Luis Gonzaga, esta tarde se realizó la prueba atlética 10K de la calle Alsina, que organizan AEVOB y el Grupo Scout y la Parroquia San Luis Gonzaga. Con la presencia de más de 100 atletas, los ganadores de la general fueron Leonardo Micieli y Julieta Keilis. Además, hubo una prueba aeróbica de 3K y competencias para los más chicos. Todo concluyó con la tradicional Fogata de San Juan.
EL DOMINGO PASADO
Se realizó el “Maratón de mi Pueblo” en Open Door
19.06.15. La actividad, organizada por el Club Juvenal Gallardo y la Secretaría de Deportes de la Provincia, contó con pruebas recreativas de 500, 1.000 y 3.000 metros, en las que los participantes contaron con la asistencia de profesores de educación física y la logística propia de una carrera por las calles del pueblo. “Buscamos puntos en los que no hay mucha actividad para sembrar una semillita junto a las instituciones”, señaló Natalia Correa, militante de Compromiso Peronista y coordinadora del evento.
EL SÁBADO
Se realizará la tradicional prueba atlética 10K de la calle Alsina
18.06.15. En el marco del Mes Internacional del Medio Ambiente, y con motivo de conmemorar al Patrono de la localidad, San Luis Gonzaga, el sábado se realizará la tradicional prueba atlética 10K de la calle Alsina, que organizan AEVOB y el Grupo Scout y la Parroquia San Luis Gonzaga. Además, habrá una prueba aeróbica de 3K y competencias para los más chicos.
VENCIÓ 2 A 0 A JJ URQUIZA
Luján cortó la mala racha y sumó tres puntos claves para la lucha por la permanencia
17.06.15. El equipo de Walter Cataldo, que hacía seis fechas que no ganaba, derrotó con goles de Luciano López y Lucas Scarnato 2 a 0 en el Campo Municipal de Deportes a JJ Urquiza, otro de los equipos que necesitaba con urgencia empezar a sumar de a tres si pretende permanecer en la categoría. El próximo domingo, a partir de las 11, Luján visitará a Juventud Unida, otro rival que está complicado con los promedios para el descenso.
EN DIVERSOS TORNEOS
Gran actuación del representantes de Luján TC
15.06.15. Los tenistas de la institución de la calle Dr. Real tuvieron una destacada actuación en el G4 disputado en nuestra ciudad y en los G3 que se llevaron a cabo en Mercedes y Pergamino. En ese marco, Abigail Zarza, Lautaro Somma, Ailén Zarate y Florencia Lofrano se consagraron campeones. Los resultados.
EL DOMINGO PASADO
Patín Artístico Club Flandria logró excelentes resultados en la Liga PATINSUR
14.06.15. De la mano de la técnica nacional Verónica Burgueño, 14 patinadoras representaron a nuestra ciudad y al Club Social y Deportivo Flandria en la segunda fecha de la Liga PATINSUR, obteniendo importantes resultados y demostrando un alto nivel y destreza.
IGUALÓ 0 A 0 CON SAN TELMO
Luján rescató un punto importante en su visita a la Isla Maciel
14.06.15. El equipo de Walter Cataldo mejoró su imagen ante uno de los candidatos al título y hasta pudo haberse quedado con el triunfo en su visita a San Telmo. Sin embargo, le faltó claridad a la hora de la definición y tuvo que conformarse con el empate. Luján, que hace seis fechas que no gana y está complicado con los promedios para el descenso, tendrá el próximo miércoles, en el Campo Municipal de Deportes, un duelo clave ante JJ Urquiza.
CAYÓ 2 A 0 ANTE MORÓN
Flandria desperdició la chance de ubicarse entre los cuatro mejores equipos del campeonato
14.06.15. Por la 19º fecha del torneo de la Primera B, el Canario recibió en el Estadio Carlos V a Deportivo Morón, con la intención de lograr un triunfo que lo ubique entre los cuatro mejores equipos del campeonato. Y si bien lo buscó durante todo el partido, careció de variantes y lo pagó caro, porque la visita acertó en las dos únicas chances que tuvo en el primer tiempo. Y en el complemento, la expulsión de Pablo De Hoyos terminó con la ilusión de Flandria. Ahora, el equipo de De la Riva visitará a Fénix.
BOXEO EN EL POLIDEPORTIVO
Sebastián Papeschi ganó por puntos y Nazareno Peña obtuvo el título Bonaerense vacante
14.06.15. En el marco de una velada boxística que tuvo varios combates amateur y otros por el título Bonaerense, el plato fuerte fue la pelea de fondo, en la que Sebastián "La Promesa" Papeschi, en su tercera presentación como profesional, venció por puntos a Sebastián Aguirre. En el show, que se llevó a cabo en el Polideportivo, también peleó el púgil local Nazareno Peña, quien se quedó con la corona vacante de los Medio Pesado Amateur de la Liga Bonaerense de Boxeo.
ACOMPAÑÓ A SU NOVIA ROCÍO OLIVA
Diego Armando Maradona estuvo en el predio del Club Luján
14.06.15. El más grande jugador de fútbol de todos los tiempos causó una revolución cuando su figura pisó hoy el suelo del predio del barrio San Emilio. El motivo: su novia, Rocío Oliva, quien está inscripta en el equipo femenino del Club Luján, jugó esta tarde en la victoria por 3 a 0 ante Defensores del Chaco y él la acompañó.
BOXEO EN EL POLIDEPORTIVO
Sebastián Papeschi va en busca de un nuevo nocaut en su tercer combate como profesional
13.06.15. En el marco de una velada boxística que tendrá varios combates amateur y otros por el título Bonaerense, el plato fuerte será la pelea de fondo, en la que Sebastián "La Promesa" Papeschi, en su tercera presentación como profesional, se medirá con Sebastián Aguirre. En el show, que se llevará a cabo en el Polideportivo, también peleará el púgil local Nazareno Peña, quien irá en busca de la corona vacante de los Medio Pesado Amateur de la Liga Bonaerense de Boxeo.
REUBICACIÓN DEL GRUPO 2
En un duelo muy parejo, Luján Rugby Club fue derrotado por Areco
13.06.15. Esta tarde, por la segunda fecha del torneo Reubicación del Grupo 2, Luján RC recibió en el predio del barrio La Loma a Areco. Los dos equipos provenientes de Grupo 3, que habían ganado con punto bonus en el debut, buscaban repetir un triunfo para afianzarse en la punta y seguir sumando con la mente puesta en el ascenso. Y si bien presionó durante todo el partido, fue superado 13 a 3 por un equipo que defendió muy bien y golpeó en los momentos claves. Ahora, los lujanenses visitarán a St. Brendans.
FÚTBOL DE ASCENSO
Flandria y Luján jugarán sus encuentros el domingo
10.06.15. Tal como quedó estipulado en la Asociación del Fútbol Argentino, Flandria y Luján volverán a jugar domingo. Por la 19º fecha del torneo de la Primera B, a las 12 el Canario recibirá en el Estadio Carlos V a Deportivo Morón, con arbitraje de Germán Bermúdez. En tanto, por la 17º fecha de la Primera C, el equipo de Walter Cataldo visitará a las 11, en la Isla Maciel, a San Telmo. Este partido será arbitrado por Leandro Rey Hilfer.
TREKKING DE MONTAÑA
Los atletas de In Corpore Sano cumplieron el objetivo y completaron el Raid Columbia 2015
09.06.15. Francisco Maggiolo, Federico Martinelli, Emiliano Mainetti, Ana Clara Rojas, Leonardo Bozzone, Paula Castiglia y Marcos Dorado fueron los atletas de In Corpore Sano Luján que completaron los tres días de competencia, cubriendo un total de 60 kilómetros y atravesando paisajes de hasta 3.450 metros sobre el nivel del mar. "Un desafío único e inolvidable, un desafío que vale la pena volver a repetirlo", señalaron.
VENCIÓ 1 A 0 A TRISTÁN SUÁREZ
Flandria jugó con inteligencia y retomó el camino de la victoria
07.06.15. Por la 18º fecha del torneo de la Primera B, Flandria visitó a Tristán Suarez en Ezeiza. Y después de un primer tiempo en el que golpeó de entrada con un gol de penal de Alejandro González y fue superior a su rival, en el complemento aguantó las embestidas con otra destacada actuación de Leonardo Griffo. Así, cortó una racha adversa de dos derrotas consecutivas y se alzó con una victoria que lo ubica nuevamente entre los cinco mejores equipos del campeonato. El próximo fin de semana recibirá a Morón.
1 A 1 EN EL MUNICIPAL
En un duelo de necesitados, Luján y Berazategui empataron en un pobre partido
06.06.15. Por la 16º fecha del torneo de la Primera C, el equipo de Walter Cataldo recibió en el Campo Municipal de Deportes a Berazategui, que en la previa lo superaba por apenas dos puntos en la tabla de los promedios para el descenso. Sin embargo, Luján no jugó bien, volvió a regalar un tiempo y sobre el final rescató un empate tras el gol de penal de Adrián Maldonado. Ahora visitará en la Isla Maciel a San Telmo.
REUBICACIÓN DEL GRUPO 2
Luján Rugby Club puso en marcha su sueño con un aplastante triunfo ante GEI
06.06.15. Esta tarde comenzó a disputarse el torneo Reubicación del Grupo 2, en el que cinco equipos de la tercera división, entre ellos Luján Rugby Club, buscarán el ascenso a la segunda categoría del rugby de Buenos Aires. Y para ratificar su gran momento y empezar a hacer realidad su sueño, los dirigidos por José María Feijóo derrotaron a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó con un contundente 53 a 14. El próximo sábado recibirá en el predio del barrio La Loma a Areco.
EN SANTA FE
Gran actuación de Juan Manuel Ferrero en el Campeonato Nacional de Natación
05.06.15. El representante del Club Náutico "El Timón" tuvo una destacada actuación en el Club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, donde se desarrolló el campeonato para las categorías Juniors y Mayores. En las pruebas de 50 metros de la modalidad Pecho Varones se clasificó en la final con el 11º puesto y superó su marca de pileta corta. Mientras que en los 100 metros Combinado logró el 12º lugar en la clasificación final a nivel nacional.
JUNTO A GERÓNIMO ESPIN
Franco Capalbo quedó a un paso de la final de Dobles de Roland Garros Junior
05.06.15. Luego de vencer por 6-2, 4-6 y 10-7 al francés Corentin Denolly y al suizo Johan Nikles, el joven tenista de nuestra ciudad y Gerónimo Espin avanzaron a las semifinales del torneo de Dobles de Roland Garros Junior. Y en esa instancia, hoy enfrentaron a los estadounidenses William Blumberg y Tommy Paul, cuartos preclasificados. Sin embargo, cayeron 7-5 y 6-2 y se despidieron de Francia. Ahora, Capalbo jugará dos torneos en Alemania, otro en Inglaterra y finalmente Wimbledon.
AMBOS A LAS 11
Luján jugará el sábado, mientras que Flandria lo hará el domingo
03.06.15. Tal como quedó estipulado en la Asociación del Fútbol Argentino, Luján jugará el sábado y Flandria lo hará el domingo, ambos a las 11 de la mañana. Por la 16º fecha del torneo de la Primera C, el equipo de Walter Cataldo recibirá en el Campo Municipal de Deportes a Berazategui, con arbitraje de Cristian Cernadas. En tanto, por la 18º fecha de la Primera B, Flandria visitará a Tristán Suarez y el árbitro será Américo Monsalvo.
EN FRANCIA
Debut y despedida para Franco Capalbo en el Abierto de Roland Garros
01.06.15. El joven tenista de nuestra ciudad debutó ayer en la categoría Junior del Grand Slam que se disputa París, Francia. Sin embargo, en el encuentro que se disputó en el tercer turno de la cancha 8, nada pudo hacer ante el estadounidense Ulises Blanch, quien lo derrotó por un doble 6-1. "Triste por la derrota en mi primer Roland Garros, pero viviendo experiencias inolvidables", sostuvo. Hoy debutará en el Dobles junto a Gerónimo Espin.
CANOTAJE
Destacada actuación de los palistas de "El Timón" en Escobar
31.05.15. Los representantes de la institución de Jáuregui participaron de la segunda fecha del Campeonato Provincial de Canotaje en lamodalidad Maratón, que se realizó en el Club de Náutica y Remo de Belén de Escobar, donde obtuvieron excelentes resultados. En agosto se reiniciarán las competencias de la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks, pero ya en la modalidad de Media Distancia. En ese contexto, la primera regata se desarrollará en la ciudad de Pergamino.
CAYÓ 3 A 2 ANTE PLATENSE
Otro fallo polémico de un árbitro dejó a Flandria con las manos vacías
31.05.15. Después de la gran actuación en Córdoba ante Atlético Rafaela, un gran marco de público recibió a Flandria en el Estadio Carlos V en el marco del encuentro ante Platense por la 17º fecha del torneo de la Primera B. Y después de un primer tiempo para el olvido en el que la visita se puso 2 a 0, en el complemento reaccionó y lo igualó con goles de Enry Rui y Andrés Montenegro. Pero a 10 minutos del final, el árbitro sancionó un penal inexistente y el Calamar se quedó con el triunfo por 3 a 2. Ahora, el Canario visitará a Tristán Suárez.
HOCKEY
Las chicas de Luján RC siguen sin encausar el rumbo
30.05.15. Por la 10º fecha de la Zona 1 del torneo de Primera división D de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, Luján RC A cayó como visitante por 3 a 0 ante Mariano Moreno. Mientras que por la Zona 4 del torneo de Primera F, el equipo B perdió en el predio del barrio La Loma 2 a 0 frente a Tristán Suárez. Por su parte, los caballeros visitarán mañana a Gimnasia y Esgrima B, por la 10º de la Zona 1 del torneo de Primera B.
ANT . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 .
26 . 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . 34 . 35 . 36 . 37 . 38 . 39 . 40 . 41 . 42 . 43 . 44 . 45 . 46 . 47 . 48 . 49 . 50 . SIG











 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV