18:23 hs. - Sábado 27 de Mayo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      
Noticias sobre Deportes
REUBICACIÓN DEL GRUPO 2
Con el debut de César Erramuspe, Luján RC se recuperó y logró una gran victoria
29.08.15. Tras la derrota del sábado pasado ante Don Bosco, la tercera en forma consecutiva, José María Feijóo dejó de ser el entrenador de la División Superior de Luján RC. Y en su lugar asumió esta semana César Erramuspe, quien debutó esta tarde visitando a Casa de Padua, por la 9º fecha del Torneo Reubicación del Grupo 2. Y en un duelo clave, los lujanenses ganaron 23 a 21 y siguen en zona de ascenso. El próximo sábado recibirán a Lanús.
KARTING
Consagratoria actuación de Lucas Caminos en el Circuito Internacional de Zárate
29.08.15. El joven piloto lujanense participó en la carrera de invitados de la categoría Kart Plus. Y sobre el trazado número 11 del Circuito Internacional de Zárate, ganó la clasificación, la serie y la final, con récord de vuelta incluido. Y como corrió con el auto de Leonel Romay, ahora el piloto de Campana es el nuevo líder del campeonato gracias a los puntos que sumó Lucas Caminos.
LLEVA NUEVE PARTIDOS SIN GANAR
Flandria volvió a jugar mal y apenas rescató un empate
26.08.15. El Canario, que de los últimos ocho partidos jugados había perdido seis y empatado dos, recibió a Deportivo Merlo en el Estadio Carlos V, en lo que significó el regreso a su cancha luego de la devastadora inundación que dejó totalmente bajo el agua todo el predio. Sin embargo, más allá de los minutos iniciales en los que el equipo ilusionó, después volvió a mostrar las mismas falencias y tuvo que conformarse con el empate en cero. El próximo domingo recibirá a Almirante Brown a las 12.
DIVISIÓN C DE LA AVA
Las chicas de Víctor Gianti Voley Team se consagraron campeonas invictas
25.08.15. Con 17 cotejos ganados sobre 17 jugados, el elenco lujanense se proclamó campeón del Torneo Apertura 2015 de la divisional C Damas de la Asociación de Voley Amateur, tras vencer a Escuela de Voley de Derqui en semifinales por 3-1 y a Polideportivo Villa de Mayo en la final por 3-0, ambos encuentros disputados el domingo pasado. Gran campaña de un equipo que con esfuerzos propios llegó a lograr la meta que se pusieron en el principio de temporada.
VENCIÓ 1-0 A DOCK SUD
Luján extendió su racha y se ilusiona
23.08.15. Luján recibió esta tarde a Dock Sud en el Campo Municipal de Deportes, en el marco de la 27º fecha del torneo de la Primera C. Y con entrega y sacrificio y un gol de Mariano Gorosito, se abrazó a una gran victoria y bajó a uno de los animadores del campeonato. De esta manera, sigue alejándose de la zona del descenso y escalando posiciones en el torneo. Si bien falta la confirmación desde la AFA, su próxima presentación, ante Laferrere, sería el lunes 31 de agosto.
DEL PLANTEL DE LUJÁN
Emotivo homenaje y pedido de justicia por Agustín Cantello
23.08.15. En el ingreso al Campo Municipal de Deportes para enfrentar a Dock Sud, los jugadores del Club Luján lo hicieron con remeras y una gran bandera que reza: "Justicia por Agustín. Tus amigos no te olvidan". El joven Agustín Cantello, de 25 años, fue asesinado la noche del 13 de agosto de un disparo durante un asalto a Kiosko Max.
REUBICACIÓN DEL GRUPO 2
Luján Rugby Club volvió a perder y desperdició un gran chance de escalar posiciones
22.08.15. Si bien hoy hubo fecha libre del torneo Reubicación del Grupo 2, Luján RC recibió en el predio del barrio La Loma a Don Bosco, en el marco del encuentro de la octava fecha que fue suspendido el fin de semana pasado por las inundaciones. Pero aunque batalló hasta el final, cayó 22 a 14, sumó su tercera derrota consecutiva y desperdició la posibilidad de escalar posiciones entre los equipos que pelean por el ascenso. El próximo sábado visitará a Casa de Padua.
FLANDRÍA CAYÓ 1-0 ANTE LA UAI URQUIZA
Técnico que debuta no gana
22.08.15. El Canario, que contó con el debut de la dupla técnica conformada por Sergio Gómez y Favio Orsi, visitó por la 30º fecha del torneo de la Primera B a la UAI Urquiza, último en el campeonato. Sin embargo, volvió a jugar mal, careció de variantes y sumó octavo partido sin triunfos. El próximo miércoles recibirá a Deportivo Merlo en el Estadio Carlos V, ya recuperado tras la inundación.
FÚTBOL DE ASCENSO
Flandria jugará el sábado, mientras que Luján lo hará el domingo
19.08.15. Tal como quedó establecido en la Asociación del Fútbol Argentino, Flandria, que contará con el debut de la dupla técnica Sergio Gómez - Favio Orsi, visitará el sábado, a partir de las 11, a la UAI Urquiza por la 30º fecha del torneo de la Primera B. Por su parte, Luján recibirá el domingo, desde las 15, a Dock Sud en el Campo Municipal de Deportes, en el marco de la 27º fecha del torneo de la Primera C. Así lo confirmaron desde el club aunque en la página de la AFA figura que lo hará el lunes.
A RAÍZ DE LA INUNDACIÓN
Finalmente, Flandria enfrentará a Deportivo Merlo la próxima semana
18.08.15. Por la 29º fecha del torneo de la B, Flandria tenía que recibir mañana a Deportivo Merlo. Sin embargo, los dirigentes pidieron que se postergue para el 26 de agosto a raíz de la devastadora inundación que sufrió el Carlos V y la AFA aceptó. Y hasta ese momento trabajarán incansablemente para poner en condiciones el campo de juego y la zona de los vestuarios.
FUE 1 A 0
Luján se recuperó con una gran victoria ante San Martín de Burzaco
16.08.15. Luján, que venía de dos derrotas consecutivas, visitó esta tarde a San Martín de Burzaco, en el marco de la 26º fecha del torneo de la Primera C. Y a pesar de ser superado por su rival en el primer tiempo, golpeó antes del cierre a través de Mariano Gorosito y después, en el complemento, se defendió bien y hasta pudo haber aumentado la direfencia de contra. Ahora recibirá en el Campo Municipal a Dock Sud.
PRIMERA C
Luján visitará el domingo a San Martín de Burzaco
13.08.15. Tal como quedó establecido en la Asociación del Fútbol Argentino, Luján, que viene de dos derrotas consecutivas, visitará el domingo desde las 15 a San Martín de Burzaco, en el marco de la 26º fecha del torneo de la Primera C. El árbitro del encuentro será Rodrigo Sabini.
EL CARLOS V BAJO EL AGUA
Pablo Gatti: "Es muy difícil todavía calcular las pérdidas, pero la situación es mucho más compleja"
13.08.15. Por la 29º fecha del torneo de la B, Flandria tendría que recibir el miércoles 19, a las 15, a Deportivo Merlo. Sin embargo, los dirigentes pedirán que se postergue para el 26 de agosto a raíz de la devastadora inundación que sufrió el Carlos V. de lo contrario podría jugarse en cancha de Chacarita. En una entrevista con LUJANHOY, el presidente Pablo Gatti explicó que "el daño más grande lo vamos a encontrar en todo lo que es la sala de mantenimiento, la lavandería y el campo de juego de la cancha principal y las auxiliares".
POR LA INUNDACIÓN
El Estadio Carlos V otra vez bajo agua por la crecida del río Luján
10.08.15. En noviembre de 2014, el Estadio Carlos V del Club Social y Deportivo Flandria quedó completamente bajo el agua. Y ahora la historia se repite con la nueva crecida del río. Y si bien por el momento solo se inundaron las canchas auxiliares y la de los chicos de ACIFO, el agua avanza sobre la cancha principal y los vestuarios ubicados debajo de la tribuna de cemento. Y teniendo en cuenta que todavía resta bajar un importante caudal de agua de la cuenca alta, la situación no es alentadora.
REUBICACIÓN DEL GRUPO 2
Luján Rugby Club falló la patada final y cayó ante Centro Naval
08.08.15. Por la séptima fecha del torneo Reubicación del Grupo 2, Luján RC visitó a Centro Naval con el objetivo de alzarse con una victoria que lo ubique en los puestos de clasificación y así seguir alimentando la ilusión del ascenso. Y si bien tuvo el triunfo en sus pies, falló y terminó cayendo 27 a 26. Ahora recibirá en el predio del barrio La Loma a Don Bosco.
CAYÓ 1 A 0 EN EL MUNICIPAL
Luján desperdició sus chances y volvió a pagarlo caro
04.08.15. Luján recibió a Argentino de Quilmes en el Campo Municipal de Deportes, en el marco de la 25º fecha del torneo de la Primera C. Y si bien fue el claro dominador del juego y generó las situaciones más claras, no lo supo definir y sobre el final del partido la visita se quedó la victoria. Tras el receso por las PASO visitará a San Martín de Burzaco. Tal como adelantara LUJANHOY, Maximiliano Pighin se fue a Chile.
ESTA MAÑANA
Sergio Gómez y Favio Orsi dirigieron su primera práctica en Flandria
04.08.15. Tal como había anunciado este medio, esta mañana inició su ciclo la dupla técnica, que inició sus trabajos junto a sus colaboradores: Ricardo Somma como preparador físico y Marcelo Benavídez como entrenador de arqueros. "Estamos convencidos que se puede revertir y hay que sacar puntos todos los partidos. Hoy el objetivo es trabajar para tratar que los tres puntos se queden en Flandria ante Deportivo Merlo", se ilusionó Sergio Gómez.
LUJÁN TENIS CLUB
Santiago Bramajo se consagró campeón Nacional de Grado 3
03.08.15. Los jóvenes representantes de Luján TC continúan obteniendo grandes resultados. Por un lado, Santiago Bramajo se consagró campeón en el torneo que se disputó en el Club Náutico "El Timón", al derrotar en la final de la categoría Varones Sub 16 a Tomás Marceiras por 7-5 y 6-2. Mientras que en el mismo torneo, Nadia Román obtuvo el subcampeonato en la categoría Mujeres Sub 16. Por otra parte, se realizó una jornada de entrenamiento en el CeNard.
1-0 ANTE BROWN
Flandria no pudo con el escolta y cayó en Adrogué
02.08.15. Dirigido interinamente por Damián Marchio, el Canario visitó al escolta Brown de Adrogué, por la 28º fecha del torneo de la Primera B. Y si bien planteó con inteligencia el partido y controló a su rival en el primer tiempo, en el complemento fue superado y terminó cayendo 1 a 0 por el gol de Walter Sánchez. El martes asumirá la dupla Gómez - Orsi, mientras que el equipo recibirá a Deportivo Merlo dentro de dos semanas tras el receso de las PASO.
HOCKEY
Los equipos A y B de Luján RC volvieron al ruedo con un triunfo
01.08.15. Por la 3º fecha de la segunda rueda de la Zona 1 del torneo de Primera división D de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, Luján RC A venció en el predio del barrio La Loma por 2 a 1 a HC Andersen, con goles de Mercedes Pereyra y Bárbara Cavalli. Por su parte, las chicas del equipo B, por la Zona 4 del torneo de Primera F, le ganaron como visitantes por 2 a 0 a EFI Lobos. Los varones, en tanto, recibirán mañana a Lanús.
REUBICACIÓN DEL GRUPO 2
Luján Rugby Club no lo pudo liquidar y cayó en La Loma ante Varela Junior
01.08.15. Por la sexta fecha del torneo Reubicación del Grupo 2, Luján RC recibió a Varela Junior en el predio del barrio La Loma, con el objetivo de alzarse con otra victoria que lo mantenga en los puestos de clasificación y así seguir alimentando la ilusión del ascenso. Y si bien llegó a sacar una diferencia de 10 puntos, no lo supo liquidar y su rival, que hasta aquí sólo había ganado un partido, lo dio vuelta y se quedó con el triunfo por 19 a 16. ahora visitará a Centro Naval.
SE BUSCA DT
La dupla Gómez-Orsi y Rodrigo Bilbao son las dos opciones para dirigir a Flandria
31.07.15. Tras el alejamiento de Fabián De Sarasqueta, los dirigentes de Flandria iniciaron las negociaciones para contratar al sucesor. Y según confirmó a LUJANHOY el presidente Pablo Gatti, hay dos opciones concretas: la dupla conformada por Sergio Gómez y Favio Orsi, que viene de dirigir a Deportivo Español, y Rodrigo Bilbao, quien fue campeón con Vélez como jugador y tuvo una muy buena experiencia como entrenador de Talleres (RE). "Estamos definiendo, las dos propuestas son ambiciosas y muy interesantes", señaló.
ASUMIRÁN EL MARTES
Sergio Gómez y Favio Orsi son los nuevos técnicos de Flandria
31.07.15. Tras el alejamiento de Fabián De Sarasqueta, los dirigentes de Flandria iniciaron las negociaciones para contratar al sucesor. Y tal como había confirmado a LUJANHOY el presidente Pablo Gatti, había dos opciones concretas: la dupla conformada por Sergio Gómez y Favio Orsi y Rodrigo Bilbao. Finalmente, tras una reunión que finalizó a las 22.30 en Capital Federal, se acordó la llegada de Gómez y Orsi. Asumirán el próximo martes.
FÚTBOL DE ASCENSO
Flandria jugará el domingo, mientras que Luján lo hará el martes
29.07.15. Tal como quedó establecido en la Asociación del Fútbol Argentino, Flandria, que será dirigido interinamente por Damián Marchio, visitará el domingo, a partir de las 11, a Brown de Adrogué, por la 28º fecha del torneo de la Primera B. Por su parte, Luján recibirá el próximo martes, desde las 15, a Argentino de Quilmes en el Campo Municipal de Deportes, en el marco de la 25º fecha del torneo de la Primera C.
VESTUARIOS SIN TERMINAR
Club Luján: "Seguimos esperando que se cumplan las promesas"
28.07.15. Desde la institución manifestaron su descontento ante las obras inconclusas de los vestuarios del predio del barrio San Emilio, que iban a ser financiados por Silvio Klein, quien por entonces se postulaba como precandidato a intendente, a través de una empresa constructora de Ramos Mejía. Sin embargo, señalaron que al día siguiente se abandonaron los trabajos. "No sabemos ni los por qué ni los motivos por los cuales Silvio Klein dejó inconclusa la obra", señalaron desde el Club Luján.
CAYÓ 1 A 0 ANTE CAMBACERES
Luján jugó mal y no pudo extender su buen momento
27.07.15. En el marco de la 24º fecha del torneo de la Primera C, Luján visitó en Ensenada a Defensores de Cambaceres, que se encuentra en la última posición del campeonato. Sin embargo, el equipo de Walter Cataldo jugó mal, falló en la definición en las pocas chances que generó y terminó cayendo por 1 a 0. El próximo fin de semana recibirá en el Campo Municipal de Deportes a Argentino de Quilmes.
EN PORTUGAL
Destacada actuación de Agustín Carabone en el Mundial de Canotaje
27.07.15. El Mundial de Canotaje Velocidad Junior y Sub 23 se desarrolló en Montemor-O-Velho, Portugal. Y allí, representando al seleccionado nacional estuvo el palista del Club Náutico "El Timón" Agustín Carabone, quien en los 200 metros de la modalidad K2 finalizó en el 17º puesto entre 45 parejas de todas partes del mundo.
1 A 0 ANTE COLEGIALES
Flandria sumó una nueva derrota y sigue en caída libre
26.07.15. El Canario y su técnico, Fabián De Sarasqueta, tenían una prueba de fuego hoy ante Colegiales en el Estadio Carlos V, por la 27º fecha del torneo de la Primera B. Y si bien jugó 77 minutos en superioridad numérica, no supo capitalizar esa ventaja y el rival, de contragolpe, se puso en ventaja y luego aguantó la diferencia. Así, Flandria sumó su sexto partido sin triunfos (cuatro derrotas y dos empates) y el DT dejó su cargo.
¿LLEGA RAÚL BALMACEDA?
Fabián De Sarasqueta dejó de ser el técnico de Flandria
26.07.15. "Ya está, hasta acá llegamos. A veces las cosas se dan así", dijo Fabián De Sarasqueta mientras se retiraba del campo de juego con la derrota ante Colegiales ya consumada. De esta manera, se cierra un breve ciclo que incluyó seis partidos, de los cuales Flandria empató dos y perdió los cuatro restantes. Raúl Balmaceda, el exayudante de campo de Felipe De la Riva, podría hacerse cargo del equipo junto con Damián Marchio. También se menciona a Francisco "Paco" López.
LUJÁN TENIS CLUB
Patricio Oliverio se consagró campeón Nacional de Grado 3
25.07.15. Los jóvenes tenistas de Luján Tenis Club continúan compitiendo en los torneos nacionales y obteniendo grandes resultados. Por un lado, Patricio Oliverio se consagró campeón en el Torneo Nacional de Grado 3 que se disputó en Zárate, al derrotar en la final de la categoría Sub 16 a Gastón Hisi por un doble 6-3. Mientras que Nadia Román obtuvo el subcampeonato en el G3 de Cariló.
FÚTBOL DE ASCENSO
Flandria jugará el domingo, mientras que Luján lo hará el lunes
23.07.15. Tal como había adelantado LUJANHOY, el equipo de Fabián De Sarasqueta recibirá el domingo, a partir de las 11, a Colegiales en el Estadio Carlos V, por la 27º fecha del torneo de la Primera B. Por su parte, también quedó definido en la AFa que Luján visitará a Defensores de Cambaceres el próximo lunes desde las 15, en el marco de la 24º fecha del torneo de la Primera C.
1 A 1 CON ARMENIO
Sobre el final, Flandria rescató un empate
21.07.15. En el marco de la 26º fecha del torneo de la Primera B, el Canario igualó 1 a 1 con Deportivo Armenio en el Estadio Carlos V. El equipo volvió a jugar mal, careció de orden y variantes y recién pudo empatarlo a tres minutos del final con un gol de Mario Mussón. Sin embargo, en la última jugada hasta pudo haberlo ganado, pero el árbitro le anuló el gol a Rui por supuesta posición adelantada de Randazzo. El domingo a las 11 Flandria recibirá a Colegiales.
2 A 1 A EXCURSIONISTAS
Luján se recuperó con un gran triunfo y se ilusiona
18.07.15. Recibió a Excursionistas en el Campo Municipal de Deportes, en el marco de la 23º fecha del torneo de la Primera C. Y en un partido parejo, golpeó en el momento justo con goles de Lucas Scarnato y Nicolás Horacio y ganó una batalla clave en la lucha por la permanencia pero también para ilusionarse con la clasificación al reducido. Ahora visitará a Defensores de Cambaceres en Ensenada.
EN DIVERSOS TORNEOS
Los representantes de Luján Tenis Club continúan cosechando títulos
18.07.15. Nadia Román logró en Pilar el Torneo Nacional de Grado 3 en la categoría Cadetes, al derrotar en la final a Zoe Mende por 6-4 y 6-2. Mientras que en los Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis, el equipo A de la categoría Sub 10 Varones se alzó con el título de campeón Zonal Metropolitano tras vencer en el partido decisivo a Arquitectura por 3-0.
CAYÓ 3 A 0 ANTE ATLANTA
Flandria fue una sombra y sigue en caída libre
17.07.15. Por la 25º fecha del torneo de la Primera B, el Canario cayó 3 a 0 ante Atlanta en Villa Crespo. Después de un primer tiempo en el que arriesgó poco pero se defendió bien, en el complemento cometió errores en defensa y lo pagó muy caro, porque no tuvo respuestas para torcer la historia. Así, sigue sin ganar desde la llegada de De Sarasqueta, de los últimos 12 puntos en juego sólo logró uno y se aleja cada vez más de la zona del reducido. El martes recibirá a Armenio en el Estadio Carlos V.
EN FERNANDO CÁCERES FC
Ariel Ortega vuelve al fútbol para jugar en un equipo de la Liga Lujanense
17.07.15. Uno de los grandes ídolos de River de las últimas décadas, volverá a jugar de manera profesional al fútbol en Fernando Cáceres Fútbol Club, equipo que milita en la Liga Lujanense de Fútbol y representa a la fundación de quien fuera su compañero en el Mundial de Estados Unidos 1994. Sin embargo, en principio los lujanenses no podrán verlo porque su equipo no juega en el Campo Municipal.
FÚTBOL DE ASCENSO
Flandria jugará el viernes, mientras que Luján lo hará el sábado
14.07.15. Tal como quedó definido en la AFA, el equipo de Fabián De Sarasqueta visitará el viernes, a partir de las 15.30, a Atlanta en Villa Crespo, por la 25º fecha del torneo de la Primera B. Por su parte, Luján recibirá el sábado, desde las 11, a Excursionistas en el Campo Municipal de Deportes, en el marco de la 23º fecha del torneo de la Primera C.
TORNEO DE LA ABZC
Gran victoria del equipo femenino de básquet de "El Timón" en Capilla del Señor
14.07.15. El equipo femenino de Primera división del Club Náutico "El Timón", que dirige Jorge "Zorro" Isasi, obtuvo una gran victoria en el torneo de la Asociación de Básquet Zárate - Campana al imponerse por 45 a 39 ante Escuela Municipal de Pilar en el Club Honor y Patria de Capilla del Señor. El próximo jueves las chicas enfrentarán a Unión de Del Viso.
HOCKEY
Una de cal y una de arena para las chicas de Luján Rugby Cub
11.07.15. Por la 1º fecha de la segunda rueda de la Zona 1 del torneo de Primera división D de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, Luján RC A cayó 3 a 2 en el predio del barrio La Loma ante BANADE A. Por su parte, las chicas del equipo B, por la Zona 4 del torneo de Primera F, volvieron a jugar después de 21 días y derrotaron por 2 a 0 a Cardenal Newman B en Pilar. Los varones, en tanto, seguirán de receso hasta el 8 de agosto.
REUBICACIÓN DEL GRUPO 2
Luján Rugby Club logró un gran triunfo en La Plata ante Albatros
11.07.15. Por la quinta fecha del torneo Reubicación del Grupo 2, Luján Rugby Club visitó a Albatros en La Plata, con el objetivo de alzarse con otra victoria que lo mantenga en los puestos de arriba y así seguir alimentando la ilusión del ascenso. Y vaya si lo logró. Después de estar dos veces en desventaja, en el complemento lo dio vuelta con autoridad para ganar por 32 a 25. Ahora el torneo entrará en receso hasta el 1 de agosto.
CAYÓ 1 A 0
El Charrúa golpeó sobre el final y Luján se volvió de Rosario con las manos vacías
11.07.15. En el marco de la 22º fecha del torneo de la Primera C, Luján visitó a Central Córdoba de Rosario, uno de los animadores del campeonato. Y si bien no pudo definir las situaciones de gol que generó, se traía un punto importante. Pero a tres minutos del final, Juan Fernández definió con categoría y le cortó al Lujanero una racha de seis fechas sin derrotas. Ahora el equipo de Walter Cataldo recibirá en el Campo Municipal a Excursionistas.
0 A 0 ANTE COMUNICACIONES
Flandria sigue sin reencontrarse con su fútbol y tuvo que conformarse con un empate
11.07.15. Por la 24º fecha del torneo de la Primera B, Flandria tenía la obligación de ganar en el Estadio Carlos V a Comunicaciones, ya que venía de dos derrotas consecutivas. Sin embargo, a pesar de los seis cambios que realizó Fabián De Sarasqueta, el equipo volvió a carecer de volumen de juego y variantes y terminó igualando 0 a 0 frente a un equipo que no atraviesa un buen momento. El próximo fin de semana visitará a Atlanta en Villa Crespo.
SUBDIRECCIÓN DE LA TERCERA EDAD
Campaña solidaria: abuelos entregan ropa abrigo en diversas instituciones
10.07.15. La iniciativa solidaria, que comenzó en febrero de este año, llega a su fin. La ropa recolectada fue entregada en Jardín Maternal María Niña, en la Escuela Nº 27, en el Centro de Estimulación Temprana, en el Jardín Nº 926 y en la organización Ruca Hueney. Acercaron alimentos no perecederos, mantas y batitas tejidas por los abuelos de nuestra ciudad. Además, participaron en Zárate del Torneo Interregional de los Juegos Buenos Aires 2015. Los detalles.
CAYÓ EN OCTAVOS
Wimbledon Juniors: Franco Capalbo no pudo ante el primer preclasificado del torneo
08.07.15. Luego de superar con comodidad la primera y segunda rueda del abierto de Inglaterra, el tenista de nuestra ciudad tenía hoy un muy duro desafío ante el estadounidense Taylor Fritz, primer preclasificado del torneo. Y aunque la peleó hasta el final, cayó por un doble 6-2 en los octavos de final. "No hay nada para reprochar o lamentarse porque enfrentó a un rival muy difícil", le dijo Matías Silvano a LUJANHOY desde Wimbledon.
CAYÓ 1 A 0 ANTE ESPAÑOL
Flandria no jugó bien y sumó su segunda derrota consecutiva
08.07.15. En el marco de la 23º fecha de la Primera B, Flandria visitó en el Bajo Flores a Deportivo Español. Y tal como sucedió el domingo pasado ante Almagro, perdió. En este caso, fue 1 a 0 tras el gol de penal de Gonzalo Parisi a los 8 minutos del primer tiempo. Y si bien después intentó llegar al empate, volvió a mostrar errores defensivos y careció de variantes y profundidad en la ofensiva. El sábado recibirá a Comunicaciones en el Estadio Carlos V.
EN JUNIORS
Franco Capalbo volvió a ganar y ya está en los octavos de final del Abierto de Wimbledon
07.07.15. Por la primera ronda, el tenista de nuestra ciudad derrotó ayer por 6-3 y 6-4 al australiano Jake Delaney. Y hoy, con un gran nivel de juego, venció por 6-3 y 7-6 (7-3 en el tie break) al griego Stefanos Tsitsipas. Así avanzó a los octavos de final, donde enfrentará al ganador del partido entre el estadounidense Taylor Fritz y el japonés Sora Fukuda. "Franco jugó muy bien, con un nivel infernal de primeros saques", le dijo Matías Silvano a LUJANHOY desde Wimbledon.
EN JUNIORS
Franco Capalbo debutó con un gran triunfo en el Abierto de Wimbledon
06.07.15. Por la primera ronda del Abierto de Inglaterra, el joven tenista de nuestra ciudad derrotó por 6-3 y 6-4 al australiano Jake Delaney. Y ahora se medirá con el griego Stefanos Tsitsipas. "Ya estamos con la mente puesta en la segunda ronda! Vamos por más!", escribió Franco Capalbo en su cuenta de Twitter.
CAYÓ 3 A 1 ANTE ALMAGRO
En un domingo a puro penal, Flandria sufrió una derrota inesperada
05.07.15. El Canario recibió a Almagro en el Estadio Carlos V, en el marco de la 22º fecha (primera de la segunda rueda) del torneo de la Primera B. En ese marco, se produjo el debut de Fabián De Sarasqueta. Y en un partido cambiante, el árbitro Yamil Possi sancionó cuatro penales, dos para cada lado. Y si bien Alejandro González marcó el empate con uno de ellos, malogró el segundo y la visita no lo perdonó y ganó 3 a 1. El próximo miércoles visita a Deportivo Español.
HOCKEY
El equipo A de Luján Rugby Club logró un nuevo triunfo en La Loma
04.07.15. Por la 13º y última fecha de la primera rueda de la Zona 1 del torneo de Primera división D de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, Luján RC A recibió en el predio del barrio La Loma a Belgrano B. Y con goles de Coty Cortes Spena y Bárbara Cavalli, se quedó con el triunfo por 2 a 1. Por su parte, las chicas del equipo B volverán a jugar recién el próximo sábado, mientras que los varones lo harán nuevamente el 8 de agosto.
REUBICACIÓN DEL GRUPO 2
Luján Rugby Club logró un gran triunfo ante Delta
04.07.15. Por la cuarta fecha del torneo Reubicación del Grupo 2, Luján Rugby Club recibió a Delta en el predio del barrio La Loma. Y con una gran actuación, el conjunto de nuestra ciudad, que venía de caer ante Areco y Saint Brendans, se quedó con el triunfo por 30 a 15 y, de esta manera, continúa en el lote de los equipos que pelean por el ascenso. Ahora visitará a Albatros.
ANT . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 .
26 . 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . 34 . 35 . 36 . 37 . 38 . 39 . 40 . 41 . 42 . 43 . 44 . 45 . 46 . 47 . 48 . 49 . 50 .
51 . SIG











 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV