3:52 hs. - Lunes 26 de Junio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      
Noticias sobre Deportes
EL SÁBADO
Se realizará la tradicional prueba atlética 10K de la calle Alsina
18.06.15. En el marco del Mes Internacional del Medio Ambiente, y con motivo de conmemorar al Patrono de la localidad, San Luis Gonzaga, el sábado se realizará la tradicional prueba atlética 10K de la calle Alsina, que organizan AEVOB y el Grupo Scout y la Parroquia San Luis Gonzaga. Además, habrá una prueba aeróbica de 3K y competencias para los más chicos.
VENCIÓ 2 A 0 A JJ URQUIZA
Luján cortó la mala racha y sumó tres puntos claves para la lucha por la permanencia
17.06.15. El equipo de Walter Cataldo, que hacía seis fechas que no ganaba, derrotó con goles de Luciano López y Lucas Scarnato 2 a 0 en el Campo Municipal de Deportes a JJ Urquiza, otro de los equipos que necesitaba con urgencia empezar a sumar de a tres si pretende permanecer en la categoría. El próximo domingo, a partir de las 11, Luján visitará a Juventud Unida, otro rival que está complicado con los promedios para el descenso.
EN DIVERSOS TORNEOS
Gran actuación del representantes de Luján TC
15.06.15. Los tenistas de la institución de la calle Dr. Real tuvieron una destacada actuación en el G4 disputado en nuestra ciudad y en los G3 que se llevaron a cabo en Mercedes y Pergamino. En ese marco, Abigail Zarza, Lautaro Somma, Ailén Zarate y Florencia Lofrano se consagraron campeones. Los resultados.
EL DOMINGO PASADO
Patín Artístico Club Flandria logró excelentes resultados en la Liga PATINSUR
14.06.15. De la mano de la técnica nacional Verónica Burgueño, 14 patinadoras representaron a nuestra ciudad y al Club Social y Deportivo Flandria en la segunda fecha de la Liga PATINSUR, obteniendo importantes resultados y demostrando un alto nivel y destreza.
IGUALÓ 0 A 0 CON SAN TELMO
Luján rescató un punto importante en su visita a la Isla Maciel
14.06.15. El equipo de Walter Cataldo mejoró su imagen ante uno de los candidatos al título y hasta pudo haberse quedado con el triunfo en su visita a San Telmo. Sin embargo, le faltó claridad a la hora de la definición y tuvo que conformarse con el empate. Luján, que hace seis fechas que no gana y está complicado con los promedios para el descenso, tendrá el próximo miércoles, en el Campo Municipal de Deportes, un duelo clave ante JJ Urquiza.
CAYÓ 2 A 0 ANTE MORÓN
Flandria desperdició la chance de ubicarse entre los cuatro mejores equipos del campeonato
14.06.15. Por la 19º fecha del torneo de la Primera B, el Canario recibió en el Estadio Carlos V a Deportivo Morón, con la intención de lograr un triunfo que lo ubique entre los cuatro mejores equipos del campeonato. Y si bien lo buscó durante todo el partido, careció de variantes y lo pagó caro, porque la visita acertó en las dos únicas chances que tuvo en el primer tiempo. Y en el complemento, la expulsión de Pablo De Hoyos terminó con la ilusión de Flandria. Ahora, el equipo de De la Riva visitará a Fénix.
BOXEO EN EL POLIDEPORTIVO
Sebastián Papeschi ganó por puntos y Nazareno Peña obtuvo el título Bonaerense vacante
14.06.15. En el marco de una velada boxística que tuvo varios combates amateur y otros por el título Bonaerense, el plato fuerte fue la pelea de fondo, en la que Sebastián "La Promesa" Papeschi, en su tercera presentación como profesional, venció por puntos a Sebastián Aguirre. En el show, que se llevó a cabo en el Polideportivo, también peleó el púgil local Nazareno Peña, quien se quedó con la corona vacante de los Medio Pesado Amateur de la Liga Bonaerense de Boxeo.
ACOMPAÑÓ A SU NOVIA ROCÍO OLIVA
Diego Armando Maradona estuvo en el predio del Club Luján
14.06.15. El más grande jugador de fútbol de todos los tiempos causó una revolución cuando su figura pisó hoy el suelo del predio del barrio San Emilio. El motivo: su novia, Rocío Oliva, quien está inscripta en el equipo femenino del Club Luján, jugó esta tarde en la victoria por 3 a 0 ante Defensores del Chaco y él la acompañó.
BOXEO EN EL POLIDEPORTIVO
Sebastián Papeschi va en busca de un nuevo nocaut en su tercer combate como profesional
13.06.15. En el marco de una velada boxística que tendrá varios combates amateur y otros por el título Bonaerense, el plato fuerte será la pelea de fondo, en la que Sebastián "La Promesa" Papeschi, en su tercera presentación como profesional, se medirá con Sebastián Aguirre. En el show, que se llevará a cabo en el Polideportivo, también peleará el púgil local Nazareno Peña, quien irá en busca de la corona vacante de los Medio Pesado Amateur de la Liga Bonaerense de Boxeo.
REUBICACIÓN DEL GRUPO 2
En un duelo muy parejo, Luján Rugby Club fue derrotado por Areco
13.06.15. Esta tarde, por la segunda fecha del torneo Reubicación del Grupo 2, Luján RC recibió en el predio del barrio La Loma a Areco. Los dos equipos provenientes de Grupo 3, que habían ganado con punto bonus en el debut, buscaban repetir un triunfo para afianzarse en la punta y seguir sumando con la mente puesta en el ascenso. Y si bien presionó durante todo el partido, fue superado 13 a 3 por un equipo que defendió muy bien y golpeó en los momentos claves. Ahora, los lujanenses visitarán a St. Brendans.
FÚTBOL DE ASCENSO
Flandria y Luján jugarán sus encuentros el domingo
10.06.15. Tal como quedó estipulado en la Asociación del Fútbol Argentino, Flandria y Luján volverán a jugar domingo. Por la 19º fecha del torneo de la Primera B, a las 12 el Canario recibirá en el Estadio Carlos V a Deportivo Morón, con arbitraje de Germán Bermúdez. En tanto, por la 17º fecha de la Primera C, el equipo de Walter Cataldo visitará a las 11, en la Isla Maciel, a San Telmo. Este partido será arbitrado por Leandro Rey Hilfer.
TREKKING DE MONTAÑA
Los atletas de In Corpore Sano cumplieron el objetivo y completaron el Raid Columbia 2015
09.06.15. Francisco Maggiolo, Federico Martinelli, Emiliano Mainetti, Ana Clara Rojas, Leonardo Bozzone, Paula Castiglia y Marcos Dorado fueron los atletas de In Corpore Sano Luján que completaron los tres días de competencia, cubriendo un total de 60 kilómetros y atravesando paisajes de hasta 3.450 metros sobre el nivel del mar. "Un desafío único e inolvidable, un desafío que vale la pena volver a repetirlo", señalaron.
VENCIÓ 1 A 0 A TRISTÁN SUÁREZ
Flandria jugó con inteligencia y retomó el camino de la victoria
07.06.15. Por la 18º fecha del torneo de la Primera B, Flandria visitó a Tristán Suarez en Ezeiza. Y después de un primer tiempo en el que golpeó de entrada con un gol de penal de Alejandro González y fue superior a su rival, en el complemento aguantó las embestidas con otra destacada actuación de Leonardo Griffo. Así, cortó una racha adversa de dos derrotas consecutivas y se alzó con una victoria que lo ubica nuevamente entre los cinco mejores equipos del campeonato. El próximo fin de semana recibirá a Morón.
1 A 1 EN EL MUNICIPAL
En un duelo de necesitados, Luján y Berazategui empataron en un pobre partido
06.06.15. Por la 16º fecha del torneo de la Primera C, el equipo de Walter Cataldo recibió en el Campo Municipal de Deportes a Berazategui, que en la previa lo superaba por apenas dos puntos en la tabla de los promedios para el descenso. Sin embargo, Luján no jugó bien, volvió a regalar un tiempo y sobre el final rescató un empate tras el gol de penal de Adrián Maldonado. Ahora visitará en la Isla Maciel a San Telmo.
REUBICACIÓN DEL GRUPO 2
Luján Rugby Club puso en marcha su sueño con un aplastante triunfo ante GEI
06.06.15. Esta tarde comenzó a disputarse el torneo Reubicación del Grupo 2, en el que cinco equipos de la tercera división, entre ellos Luján Rugby Club, buscarán el ascenso a la segunda categoría del rugby de Buenos Aires. Y para ratificar su gran momento y empezar a hacer realidad su sueño, los dirigidos por José María Feijóo derrotaron a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó con un contundente 53 a 14. El próximo sábado recibirá en el predio del barrio La Loma a Areco.
EN SANTA FE
Gran actuación de Juan Manuel Ferrero en el Campeonato Nacional de Natación
05.06.15. El representante del Club Náutico "El Timón" tuvo una destacada actuación en el Club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, donde se desarrolló el campeonato para las categorías Juniors y Mayores. En las pruebas de 50 metros de la modalidad Pecho Varones se clasificó en la final con el 11º puesto y superó su marca de pileta corta. Mientras que en los 100 metros Combinado logró el 12º lugar en la clasificación final a nivel nacional.
JUNTO A GERÓNIMO ESPIN
Franco Capalbo quedó a un paso de la final de Dobles de Roland Garros Junior
05.06.15. Luego de vencer por 6-2, 4-6 y 10-7 al francés Corentin Denolly y al suizo Johan Nikles, el joven tenista de nuestra ciudad y Gerónimo Espin avanzaron a las semifinales del torneo de Dobles de Roland Garros Junior. Y en esa instancia, hoy enfrentaron a los estadounidenses William Blumberg y Tommy Paul, cuartos preclasificados. Sin embargo, cayeron 7-5 y 6-2 y se despidieron de Francia. Ahora, Capalbo jugará dos torneos en Alemania, otro en Inglaterra y finalmente Wimbledon.
AMBOS A LAS 11
Luján jugará el sábado, mientras que Flandria lo hará el domingo
03.06.15. Tal como quedó estipulado en la Asociación del Fútbol Argentino, Luján jugará el sábado y Flandria lo hará el domingo, ambos a las 11 de la mañana. Por la 16º fecha del torneo de la Primera C, el equipo de Walter Cataldo recibirá en el Campo Municipal de Deportes a Berazategui, con arbitraje de Cristian Cernadas. En tanto, por la 18º fecha de la Primera B, Flandria visitará a Tristán Suarez y el árbitro será Américo Monsalvo.
EN FRANCIA
Debut y despedida para Franco Capalbo en el Abierto de Roland Garros
01.06.15. El joven tenista de nuestra ciudad debutó ayer en la categoría Junior del Grand Slam que se disputa París, Francia. Sin embargo, en el encuentro que se disputó en el tercer turno de la cancha 8, nada pudo hacer ante el estadounidense Ulises Blanch, quien lo derrotó por un doble 6-1. "Triste por la derrota en mi primer Roland Garros, pero viviendo experiencias inolvidables", sostuvo. Hoy debutará en el Dobles junto a Gerónimo Espin.
CANOTAJE
Destacada actuación de los palistas de "El Timón" en Escobar
31.05.15. Los representantes de la institución de Jáuregui participaron de la segunda fecha del Campeonato Provincial de Canotaje en lamodalidad Maratón, que se realizó en el Club de Náutica y Remo de Belén de Escobar, donde obtuvieron excelentes resultados. En agosto se reiniciarán las competencias de la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks, pero ya en la modalidad de Media Distancia. En ese contexto, la primera regata se desarrollará en la ciudad de Pergamino.
CAYÓ 3 A 2 ANTE PLATENSE
Otro fallo polémico de un árbitro dejó a Flandria con las manos vacías
31.05.15. Después de la gran actuación en Córdoba ante Atlético Rafaela, un gran marco de público recibió a Flandria en el Estadio Carlos V en el marco del encuentro ante Platense por la 17º fecha del torneo de la Primera B. Y después de un primer tiempo para el olvido en el que la visita se puso 2 a 0, en el complemento reaccionó y lo igualó con goles de Enry Rui y Andrés Montenegro. Pero a 10 minutos del final, el árbitro sancionó un penal inexistente y el Calamar se quedó con el triunfo por 3 a 2. Ahora, el Canario visitará a Tristán Suárez.
HOCKEY
Las chicas de Luján RC siguen sin encausar el rumbo
30.05.15. Por la 10º fecha de la Zona 1 del torneo de Primera división D de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, Luján RC A cayó como visitante por 3 a 0 ante Mariano Moreno. Mientras que por la Zona 4 del torneo de Primera F, el equipo B perdió en el predio del barrio La Loma 2 a 0 frente a Tristán Suárez. Por su parte, los caballeros visitarán mañana a Gimnasia y Esgrima B, por la 10º de la Zona 1 del torneo de Primera B.
CAYÓ 2 A 1
Luján sufrió otro golpe en Cañuelas y sigue sin levantar cabeza
30.05.15. El equipo de Walter Cataldo intentaba volver al triunfo ante Cañuelas. Pero a pesar de tener el dominio de la pelota y contar con las mejores chances, cometió errores claves en defensa y lo pagó caro, ya que cayó 2 a 1. El único tanto del Lujanero lo convirtió Nicolás Horacio. De esta manera, el equipo de nuestra ciudad sumó su cuarto partidos sin triunfos, con dos empates y dos derrotas. El próximo fin de semana recibirá a Berazategui.
COPA ARGENTINA
Mirá el resumen del partido entre Flandria y Atlético Rafaela
28.05.15. En el marco de los 32avos. de final de la Copa Argentina, el Canario le jugó de igual a igual al conjunto de Primera división dirigido por Leonardo Astrada y le ganaba bien 1 a 0 con gol de Pablo De Hoyos. Pero increíblemente el árbitro Ignacio Lupani adicionó seis minutos y La Crema se lo empató y después le ganó por penales. Flandria cayó de pie y llenó de orgullo a sus hinchas.
COPA ARGENTINA
Flandria quiere dar el batacazo ante Atlético Rafaela y seguir haciendo historia
27.05.15. Después de la postergación inicial y los posteriores cambios de día y horario, finalmente llegó la hora de la verdad. Y esta tarde, a partir de las 18, Flandria enfrentará a Atlético Rafaela en la cancha de Sportivo Belgrano, en San Francisco, Córdoba, por los 32avos. de final de la Copa Argentina. Para este partido histórico, el técnico Felipe De la Riva realizará tres cambios respecto del equipo que viene de caer ante Villa San Carlos: Pineda por Randazzo, Rui por López y Frattini por Lucas Vicente. Cientos de hinchas viajarán para alentar al Canario.
LEONARDO GRIFFO
“Podemos dejar una marca importante en la historia del club”
27.05.15. Leonardo Griffo es una de las voces de experiencia en el plantel de Flandria, que hoy debutará en los 32avos. de final de la Copa Argentina. Y el arquero de 37 años sueña con dar la sorpresa ante Atlético de Rafaela. “Le agradecemos a los hinchas por su apoyo constante, seguramente viajarán muchos a Córdoba. Tenemos fe aunque sea un rival difícil de Primera”, expresó.
COPA ARGENTINA
Flandria escribía una página gloriosa de su historia, pero se descuidó en el final
27.05.15. Córdoba, Enviado Especial.- Finalmente llegó el día de la verdad. Y Flandria hacía historia, porque le ganaba 1 a 0 a Atlético Rafaela en la cancha de Sportivo Belgrano, en San Francisco, con un golazo de Pablo De Hoyos sobre el cierre del primer tiempo. Pero el árbitro increíblemente adicionó seis minutos y La Crema lo empató. Y en la definición por penales fue más certero, ganó 4 a 3 y así se clasificó a los 16avos. de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Deportivo Merlo. El Canario el domingo a las 11 recibirá a Platense por la B Metro.
COPA ARGENTINA: RAFAELA VS. FLANDRIA
Un estadio que se vistió de amarillo y negro
27.05.15. Córdoba, Enviado Especial.- No es por el fanatismo propio de ser un medio de la ciudad. La realidad estuvo a la vista de todos y contra eso no se puede discutir. Y las imágenes lo demuestran. En la cancha de Sportivo Belgrano hubo un equipo que fue local. Y ese equipo fue Flandria, que recibió el aliento de casi 500 hinchas.
MARIO MUSSÓN Y PABLO DE HOYOS
"No tenemos nada para reprocharnos porque estuvimos a la altura del partido"
27.05.15. Córdoba, Enviado Especial.- Apenas finalizado el partido, Mario Mussón y Pablo De Hoyos dialogaron con LUJANHOY en la zona de vestuarios. Coincidieron que Flandria hizo un gran partido y que mereció ganar en los 90 minutos. Y al respecto, aseguraron que "no tenemos nada para reprocharnos, porque estuvimos a la altura del partido y del rival".
COPA ARGENTINA
Flandria y Atlético Rafaela se jugará mañana a las 18
26.05.15. Después de la postergación inicial y los anuncios fallidos, el presidente de Flandria, Pablo Gatti, confirmó a LUJANHOY que el encuentro ante Atlético Rafaela, correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina, se jugará mañana en el estadio de Sportivo Belgrano, en San Francisco, Córdoba. Este mediodía confirmaron que, finalmente, tras varias idas y vueltas se jugará a las 18.
HABRÁ DOS PALISTAS DE "EL TIMÓN"
Canotaje: Mauricio Larroque también fue convocado para el Mundial de Portugal
24.05.15. A la ya confirmada participación de Agustín Carabone en la categoría Senior Sub-23, ahora se sumó la convocatoria del entrenador nacional de los Juniors para Mauricio Larroque. De esta manera, el Club Náutico "El Timón" tendrá dos representantes en el Mundial de Velocidad que se desarrollará en Portugal. Además, Larroque ya está clasificado para el Mundial de Maratón que se llevará a cabo en Gyor, Hungría, en septiembre de este año.
DIVISIÓN C DE LA AVA
Las chicas de Víctor Gianti Voley Team continúan punteras e invictas
23.05.15. En su última presentación, las dirigidas por Víctor Gianti derrotaron en San Miguel por 3 a 0 a ULRRAA, en el marco de la sexta fecha de la divisional C Damas de la Asociación de Voley Amateur. De esta manera, el conjunto lujanense consiguió su sexto triunfo de la temporada, extendió su invicto y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones. El lunes las chicas recibirán en el Polideportivo a El Cruce.
HOCKEY
Los equipos A y B de Luján RC van por la recuperación
23.05.15. Como este fin de semana no se jugarán las fechas correspondientes de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, será la oportunidad perfecta para que los equipos jueguen los partidos que fueron postergados en su momento. En ese marco, el equipo A de Luján RC visitará a partir de las 16 a DAOM. Por su parte, el B también será visitante pero en Pilar ante Santa Bárbara C y mañana recibirá en el predio del barrio La Loma a Ciudad D. En tanto, los varones recibirán hoy a Brandsen.
GRUPO 3 DE LA URBA
En su despedida de la Zona B, Luján Rugby Club perdió el invicto ante Atlético Chascomús
23.05.15. Esta tarde, el equipo dirigido por José María Feijóo recibió en el predio del barrio La Loma a Atlético Chascomús, que necesitaba ganar y esperar otros resultados para lograr la clasificación al Reubicación del Grupo 2, torneo al que el conjunto de nuestra ciudad ya tiene el pasaje asegurado. Sin embargo, los lujanenses no jugaron bien, cayeron 16 a 10 y se quedaron sin invicto.
CAYÓ 1 A 0
En Berisso, Villa San Carlos le puso un freno al buen momento de Flandria
22.05.15. El Canario, que hacía tres fechas que no perdía y venía de dos victorias consecutivas, visitó esta tarde a Villa San Carlos en Berisso, por la 16º fecha del torneo de la Primera B. Sin embargo, después de un primer tiempo parejo, el local golpeó en el complemento con un gol de Nahuel Figueredo tras un error de Leonardo Griffo, que hasta ese momento había sido clave para mantener el cero. Así, detuvo el buen momento de Flandria. Ahora, el equipo de De la Riva enfrentará en Córdoba a Atlético Rafaela, por la Copa Argentina.
2 A 2 EN EL MUNICIPAL
Luján lo ganaba con claridad, pero se descuidó y Talleres se lo empató
21.05.15. Por la 14º fecha del torneo de la Primera C, Luján recibió en el Campo Municipal de Deportes a Talleres de Remedios de Escalada. Y después de un primer tiempo parejo en el que la visita mostró una leve superioridad, el equipo de Walter Cataldo golpeó de entrada en el complemento y se puso 2 a 0 con goles de Nicolás Horacio. Sin embargo, a partir de la media hora de juego se quedó y Talleres se lo empató con tantos de Berón y Corado. Ahora, Luján visitará a Cañuelas.
COPA ARGENTINA
Finalmente, el partido entre Flandria y Atlético Rafaela se jugará el 27 de mayo en Córdoba
18.05.15. Después de la postergación inicial y los anuncios fallidos, esta tarde el presidente de Flandria, Pablo Gatti, confirmó a LUJANHOY que el encuentro ante Atlético Rafaela, correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina, "se jugará el miércoles 27 de mayo en el estadio de Sportivo Belgrano, en San Francisco, Córdoba". Aún resta definir el horario, aunque sería a las 15 o a las 16. Por su parte, el viernes a las 15 el Canario visitará a Villa San Carlos.
CANOTAJE
Facundo Sequeira se alzó con el Campeonato Argentino de Maratón 2015
17.05.15. El palista de "El Timón", junto al representante de Avellaneda Ezequiel Godoy, obtuvo el Campeonato Argentino en K2 Cadetes, con un tiempo de 1h04m57s. Mientras que en K1, sobre la misma distancia, Sequeira logró el subcampeonato Argentino. Por su parte, Ángeles Crinigan obtuvo medalla de bronce en la categoría Menores Damas K1, sobre 3000 metros. En tanto, Agustín Carabone fue convocado al Mundial de Portugal y Exequiel Segura tuvo una destacada actuación en el Sudamericano de Remo Master.
AYER
El Club Luján inauguró los nuevos vestuarios en el predio del barrio San Emilio
17.05.15. El presidente Eduardo Rilo y el vice Mariano Peretto encabezaron el acto de inauguración junto al precandidato a intendente Silvio Klein, quien aportó los fondos para su construcción y solicitó que sean bautizados con el nombre de Papa Francisco. Con la presencia de más de 300 personas, la jornada incluyó diversas actividades recreativas, entre ellas la actuación del cantante popular Alcides.
HOCKEY
Los equipos A y B de Luján RC tuvieron otra tarde para el olvido
16.05.15. Por la novena fecha de la Zona 1 del torneo de Primera división D de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, Luján RC A cayó 2 a 0 en el predio del barrio La Loma ante Banco Hipotecario y así se quedó sin invicto como local. Mientras que por la Zona 4 del torneo de Primera F, el equipo B fue derrotado 3 a 1 en su visita a San Martín C. Por su parte, los caballeros visitarán mañana a Quilmes B.
GRUPO 3 DE LA URBA
Luján Rugby Club sumó su sexta victoria al hilo y se clasificó al Reubicación del Grupo 2
16.05.15. Por la octava fecha de la Zona B del Grupo 3 de la URBA, Luján Rugby Club, único puntero e invicto, visitó en Cañuelas a Las Cañas, que ocupaba la penúltima posición y está destinado a jugar la Reubicación del Grupo 3. Y las diferencias se vieron en la cancha, porque el equipo dirigido por José María Feijóo lo derrotó 64 a 3, sumó su sexta victoria consecutiva y se clasificó para el torneo Reubicación del Grupo 2. El sábado se despedirá de la fase regular recibiendo a Atlético Chascomús.
TRAS LA MUERTE DE UN FUTBOLISTA
Se reprogramó el fútbol de ascenso: Luján jugará el jueves y Flandria el viernes
15.05.15. Tras la postergación de la fecha por el fallecimiento del jugador Emanuel Ortega, la Asociación del Fútbol Argentino reprogramó los partidos. Por la 14º fecha del torneo de la Primera C, Luján recibirá en el Campo Municipal de Deportes a Talleres de Remedios de Escalada el próximo jueves a las 15. Mientras que por la 15º fecha de la Primera B, Flandria visitará en Berisso a Villa San Carlos, el viernes en el mismo horario.
AMISTOSO
El Canario derrotó a Argentinos Juniors en Moreno
15.05.15. A raíz de la suspensión de la fecha de todas las categorías del fútbol de ascenso por la muerte del futbolista Emanuel Ortega, con la intención de no perder el ritmo Flandria jugó esta mañana un amistoso ante Argentinos Juniors en el predio de la UTA, en Moreno. Y el resultado final fue 3 a 1 a favor del equipo de Felipe De la Riva, con goles de Emanuel Escuredo, Pablo De Hoyos y Mauro Frattini. El próximo viernes Flandria visitará a Villa San Carlos por el torneo de la Primera B.
FÚTBOL DE ASCENSO DE LUTO
Suspendieron la fecha en todas las categorías por la muerte del futbolista Emanuel Ortega
14.05.15. Tras el fallecimiento del futbolista de San Martín de Burzaco, que se produjo esta madrugada a las 2.20, la AFA decidió suspender en principio la fecha de la Primera C, pero luego extendió la decisión para todas las categorías. "La gente del fútbol en general y toda la divisional está consternada por el triste desenlace de este desgraciado suceso", sostuvo el presidente de la AFA, Luis Segura. Flandria y Luján iban a jugar mañana.
ATLETISMO
Los representantes de In Corpore Sano Luján continúan sumando experiencia
13.05.15. Por un lado, Emiliano Mainetti y Marcos Dorado participaron en la Media de Baires 2015, la competencia de 21 kilómetros que reunió a 4.000 corredores. Por su parte, Federico Martinelli compitió en el Half Triathlon de Concordia, que contó con la presencia de 800 atletas de 18 provincias argentinas y también representantes de Uruguay, Chile, Brasil, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Italia y Estados Unidos.
ASCENSO
Flandria y Luján jugarán el viernes sus respectivos encuentros
12.05.15. Tal como quedó estipulado anoche en la Asociación del Fútbol Argentino, después de mucho tiempo los dos equipos de nuestra ciudad volverán a jugar el mismo día y a la misma hora: el viernes a partir de las 15. Por un lado, por la 14º fecha del torneo de la Primera B, Flandria visitará en Berisso a Villa San Carlos. Mientras que Luján recibirá en el Campo Municipal de Deportes a Talleres de Remedios de Escalada.
PERDIÓ 2 A 1 EN EL MUNICIPAL
Luján volvió a regalar un tiempo y cayó ante el CADU
10.05.15. El equipo de Walter Cataldo, que de los últimos nueve puntos en juego había conseguido siete, intentaba este mediodía extender su buen momento ante Defensores Unidos de Zárate en el Campo Municipal de Deportes. Sin embargo, regaló un tiempo, cometió errores en defensa y terminó cayendo 3 a 1. El único gol del Lujanero lo marcó Martín Pérez Bianchi. Ahora volverá a jugar como local ante Talleres de Remedios de Escalada.
HOCKEY
Los equipos A y B de Luján RC tuvieron una tarde para el olvido
09.05.15. Por la octava fecha de la Zona 1 del torneo de Primera división D de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, Luján RC A visitó a Estudiantes de La Plata A. Pero a pesar de los goles de Bárbara Cavalli y Julia Espil, cayó 3 a 2. Mientras que por la Zona 4 del torneo de Primera F, el equipo B fue goleado en el predio del barrio La Loma 8 a 0 por CISSAB. Por su parte, los caballeros serán los locales mañana ante Berazategui.
GRUPO 3 DE LA URBA
Imparable: Luján Rugby Club apabulló a Tiro Federal y sueña con el ascenso
09.05.15. Por la séptima fecha de la Zona B del Grupo 3 de la URBA, Luján Rugby Club recibió en el predio del barrio La Loma a Tiro Federal de San Pedro. Y en el partido más importante de la jornada, el conjunto de nuestra ciudad, que venía de cumplir dos fechas libre, apabulló 51 a 0 a su escolta, sumó punto bonus y se consolidó en la punta cuando solo restan dos fechas. El próximo sábado visitará a Las Cañas.
2 A 1 EN EL CARLOS V
Flandria dio el batacazo ante el líder del campeonato y se ilusiona
09.05.15. Motivado tras la victoria del miércoles pasado ante Barracas Central, el Canario intentaba hoy, en el Estadio Carlos V, bajar a Defensores de Belgrano, que llegaba como el único puntero e invicto del torneo de la Primera B. Y vaya si lo hizo. Después de un primer tiempo parejo en el que mostró una leve superioridad, en el complemento golpeó en los momentos justos con goles de Alejandro González de penal y de Juan Pablo De Hoyos y lo derrotó 2 a 1. Ahora visitará a San Carlos.
ANT . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 .
26 . 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . 34 . 35 . 36 . 37 . 38 . 39 . 40 . 41 . 42 . 43 . 44 . 45 . 46 . 47 . 48 . 49 . 50 .
51 . 52 . SIG











 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV