19:03 hs. - Miércoles 18 de Octubre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      
Noticias sobre Deportes
1-0 ANTE BROWN
Flandria no pudo con el escolta y cayó en Adrogué
02.08.15. Dirigido interinamente por Damián Marchio, el Canario visitó al escolta Brown de Adrogué, por la 28º fecha del torneo de la Primera B. Y si bien planteó con inteligencia el partido y controló a su rival en el primer tiempo, en el complemento fue superado y terminó cayendo 1 a 0 por el gol de Walter Sánchez. El martes asumirá la dupla Gómez - Orsi, mientras que el equipo recibirá a Deportivo Merlo dentro de dos semanas tras el receso de las PASO.
HOCKEY
Los equipos A y B de Luján RC volvieron al ruedo con un triunfo
01.08.15. Por la 3º fecha de la segunda rueda de la Zona 1 del torneo de Primera división D de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, Luján RC A venció en el predio del barrio La Loma por 2 a 1 a HC Andersen, con goles de Mercedes Pereyra y Bárbara Cavalli. Por su parte, las chicas del equipo B, por la Zona 4 del torneo de Primera F, le ganaron como visitantes por 2 a 0 a EFI Lobos. Los varones, en tanto, recibirán mañana a Lanús.
REUBICACIÓN DEL GRUPO 2
Luján Rugby Club no lo pudo liquidar y cayó en La Loma ante Varela Junior
01.08.15. Por la sexta fecha del torneo Reubicación del Grupo 2, Luján RC recibió a Varela Junior en el predio del barrio La Loma, con el objetivo de alzarse con otra victoria que lo mantenga en los puestos de clasificación y así seguir alimentando la ilusión del ascenso. Y si bien llegó a sacar una diferencia de 10 puntos, no lo supo liquidar y su rival, que hasta aquí sólo había ganado un partido, lo dio vuelta y se quedó con el triunfo por 19 a 16. ahora visitará a Centro Naval.
SE BUSCA DT
La dupla Gómez-Orsi y Rodrigo Bilbao son las dos opciones para dirigir a Flandria
31.07.15. Tras el alejamiento de Fabián De Sarasqueta, los dirigentes de Flandria iniciaron las negociaciones para contratar al sucesor. Y según confirmó a LUJANHOY el presidente Pablo Gatti, hay dos opciones concretas: la dupla conformada por Sergio Gómez y Favio Orsi, que viene de dirigir a Deportivo Español, y Rodrigo Bilbao, quien fue campeón con Vélez como jugador y tuvo una muy buena experiencia como entrenador de Talleres (RE). "Estamos definiendo, las dos propuestas son ambiciosas y muy interesantes", señaló.
ASUMIRÁN EL MARTES
Sergio Gómez y Favio Orsi son los nuevos técnicos de Flandria
31.07.15. Tras el alejamiento de Fabián De Sarasqueta, los dirigentes de Flandria iniciaron las negociaciones para contratar al sucesor. Y tal como había confirmado a LUJANHOY el presidente Pablo Gatti, había dos opciones concretas: la dupla conformada por Sergio Gómez y Favio Orsi y Rodrigo Bilbao. Finalmente, tras una reunión que finalizó a las 22.30 en Capital Federal, se acordó la llegada de Gómez y Orsi. Asumirán el próximo martes.
FÚTBOL DE ASCENSO
Flandria jugará el domingo, mientras que Luján lo hará el martes
29.07.15. Tal como quedó establecido en la Asociación del Fútbol Argentino, Flandria, que será dirigido interinamente por Damián Marchio, visitará el domingo, a partir de las 11, a Brown de Adrogué, por la 28º fecha del torneo de la Primera B. Por su parte, Luján recibirá el próximo martes, desde las 15, a Argentino de Quilmes en el Campo Municipal de Deportes, en el marco de la 25º fecha del torneo de la Primera C.
VESTUARIOS SIN TERMINAR
Club Luján: "Seguimos esperando que se cumplan las promesas"
28.07.15. Desde la institución manifestaron su descontento ante las obras inconclusas de los vestuarios del predio del barrio San Emilio, que iban a ser financiados por Silvio Klein, quien por entonces se postulaba como precandidato a intendente, a través de una empresa constructora de Ramos Mejía. Sin embargo, señalaron que al día siguiente se abandonaron los trabajos. "No sabemos ni los por qué ni los motivos por los cuales Silvio Klein dejó inconclusa la obra", señalaron desde el Club Luján.
CAYÓ 1 A 0 ANTE CAMBACERES
Luján jugó mal y no pudo extender su buen momento
27.07.15. En el marco de la 24º fecha del torneo de la Primera C, Luján visitó en Ensenada a Defensores de Cambaceres, que se encuentra en la última posición del campeonato. Sin embargo, el equipo de Walter Cataldo jugó mal, falló en la definición en las pocas chances que generó y terminó cayendo por 1 a 0. El próximo fin de semana recibirá en el Campo Municipal de Deportes a Argentino de Quilmes.
EN PORTUGAL
Destacada actuación de Agustín Carabone en el Mundial de Canotaje
27.07.15. El Mundial de Canotaje Velocidad Junior y Sub 23 se desarrolló en Montemor-O-Velho, Portugal. Y allí, representando al seleccionado nacional estuvo el palista del Club Náutico "El Timón" Agustín Carabone, quien en los 200 metros de la modalidad K2 finalizó en el 17º puesto entre 45 parejas de todas partes del mundo.
1 A 0 ANTE COLEGIALES
Flandria sumó una nueva derrota y sigue en caída libre
26.07.15. El Canario y su técnico, Fabián De Sarasqueta, tenían una prueba de fuego hoy ante Colegiales en el Estadio Carlos V, por la 27º fecha del torneo de la Primera B. Y si bien jugó 77 minutos en superioridad numérica, no supo capitalizar esa ventaja y el rival, de contragolpe, se puso en ventaja y luego aguantó la diferencia. Así, Flandria sumó su sexto partido sin triunfos (cuatro derrotas y dos empates) y el DT dejó su cargo.
¿LLEGA RAÚL BALMACEDA?
Fabián De Sarasqueta dejó de ser el técnico de Flandria
26.07.15. "Ya está, hasta acá llegamos. A veces las cosas se dan así", dijo Fabián De Sarasqueta mientras se retiraba del campo de juego con la derrota ante Colegiales ya consumada. De esta manera, se cierra un breve ciclo que incluyó seis partidos, de los cuales Flandria empató dos y perdió los cuatro restantes. Raúl Balmaceda, el exayudante de campo de Felipe De la Riva, podría hacerse cargo del equipo junto con Damián Marchio. También se menciona a Francisco "Paco" López.
LUJÁN TENIS CLUB
Patricio Oliverio se consagró campeón Nacional de Grado 3
25.07.15. Los jóvenes tenistas de Luján Tenis Club continúan compitiendo en los torneos nacionales y obteniendo grandes resultados. Por un lado, Patricio Oliverio se consagró campeón en el Torneo Nacional de Grado 3 que se disputó en Zárate, al derrotar en la final de la categoría Sub 16 a Gastón Hisi por un doble 6-3. Mientras que Nadia Román obtuvo el subcampeonato en el G3 de Cariló.
FÚTBOL DE ASCENSO
Flandria jugará el domingo, mientras que Luján lo hará el lunes
23.07.15. Tal como había adelantado LUJANHOY, el equipo de Fabián De Sarasqueta recibirá el domingo, a partir de las 11, a Colegiales en el Estadio Carlos V, por la 27º fecha del torneo de la Primera B. Por su parte, también quedó definido en la AFa que Luján visitará a Defensores de Cambaceres el próximo lunes desde las 15, en el marco de la 24º fecha del torneo de la Primera C.
1 A 1 CON ARMENIO
Sobre el final, Flandria rescató un empate
21.07.15. En el marco de la 26º fecha del torneo de la Primera B, el Canario igualó 1 a 1 con Deportivo Armenio en el Estadio Carlos V. El equipo volvió a jugar mal, careció de orden y variantes y recién pudo empatarlo a tres minutos del final con un gol de Mario Mussón. Sin embargo, en la última jugada hasta pudo haberlo ganado, pero el árbitro le anuló el gol a Rui por supuesta posición adelantada de Randazzo. El domingo a las 11 Flandria recibirá a Colegiales.
2 A 1 A EXCURSIONISTAS
Luján se recuperó con un gran triunfo y se ilusiona
18.07.15. Recibió a Excursionistas en el Campo Municipal de Deportes, en el marco de la 23º fecha del torneo de la Primera C. Y en un partido parejo, golpeó en el momento justo con goles de Lucas Scarnato y Nicolás Horacio y ganó una batalla clave en la lucha por la permanencia pero también para ilusionarse con la clasificación al reducido. Ahora visitará a Defensores de Cambaceres en Ensenada.
EN DIVERSOS TORNEOS
Los representantes de Luján Tenis Club continúan cosechando títulos
18.07.15. Nadia Román logró en Pilar el Torneo Nacional de Grado 3 en la categoría Cadetes, al derrotar en la final a Zoe Mende por 6-4 y 6-2. Mientras que en los Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis, el equipo A de la categoría Sub 10 Varones se alzó con el título de campeón Zonal Metropolitano tras vencer en el partido decisivo a Arquitectura por 3-0.
CAYÓ 3 A 0 ANTE ATLANTA
Flandria fue una sombra y sigue en caída libre
17.07.15. Por la 25º fecha del torneo de la Primera B, el Canario cayó 3 a 0 ante Atlanta en Villa Crespo. Después de un primer tiempo en el que arriesgó poco pero se defendió bien, en el complemento cometió errores en defensa y lo pagó muy caro, porque no tuvo respuestas para torcer la historia. Así, sigue sin ganar desde la llegada de De Sarasqueta, de los últimos 12 puntos en juego sólo logró uno y se aleja cada vez más de la zona del reducido. El martes recibirá a Armenio en el Estadio Carlos V.
EN FERNANDO CÁCERES FC
Ariel Ortega vuelve al fútbol para jugar en un equipo de la Liga Lujanense
17.07.15. Uno de los grandes ídolos de River de las últimas décadas, volverá a jugar de manera profesional al fútbol en Fernando Cáceres Fútbol Club, equipo que milita en la Liga Lujanense de Fútbol y representa a la fundación de quien fuera su compañero en el Mundial de Estados Unidos 1994. Sin embargo, en principio los lujanenses no podrán verlo porque su equipo no juega en el Campo Municipal.
FÚTBOL DE ASCENSO
Flandria jugará el viernes, mientras que Luján lo hará el sábado
14.07.15. Tal como quedó definido en la AFA, el equipo de Fabián De Sarasqueta visitará el viernes, a partir de las 15.30, a Atlanta en Villa Crespo, por la 25º fecha del torneo de la Primera B. Por su parte, Luján recibirá el sábado, desde las 11, a Excursionistas en el Campo Municipal de Deportes, en el marco de la 23º fecha del torneo de la Primera C.
TORNEO DE LA ABZC
Gran victoria del equipo femenino de básquet de "El Timón" en Capilla del Señor
14.07.15. El equipo femenino de Primera división del Club Náutico "El Timón", que dirige Jorge "Zorro" Isasi, obtuvo una gran victoria en el torneo de la Asociación de Básquet Zárate - Campana al imponerse por 45 a 39 ante Escuela Municipal de Pilar en el Club Honor y Patria de Capilla del Señor. El próximo jueves las chicas enfrentarán a Unión de Del Viso.
HOCKEY
Una de cal y una de arena para las chicas de Luján Rugby Cub
11.07.15. Por la 1º fecha de la segunda rueda de la Zona 1 del torneo de Primera división D de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, Luján RC A cayó 3 a 2 en el predio del barrio La Loma ante BANADE A. Por su parte, las chicas del equipo B, por la Zona 4 del torneo de Primera F, volvieron a jugar después de 21 días y derrotaron por 2 a 0 a Cardenal Newman B en Pilar. Los varones, en tanto, seguirán de receso hasta el 8 de agosto.
REUBICACIÓN DEL GRUPO 2
Luján Rugby Club logró un gran triunfo en La Plata ante Albatros
11.07.15. Por la quinta fecha del torneo Reubicación del Grupo 2, Luján Rugby Club visitó a Albatros en La Plata, con el objetivo de alzarse con otra victoria que lo mantenga en los puestos de arriba y así seguir alimentando la ilusión del ascenso. Y vaya si lo logró. Después de estar dos veces en desventaja, en el complemento lo dio vuelta con autoridad para ganar por 32 a 25. Ahora el torneo entrará en receso hasta el 1 de agosto.
CAYÓ 1 A 0
El Charrúa golpeó sobre el final y Luján se volvió de Rosario con las manos vacías
11.07.15. En el marco de la 22º fecha del torneo de la Primera C, Luján visitó a Central Córdoba de Rosario, uno de los animadores del campeonato. Y si bien no pudo definir las situaciones de gol que generó, se traía un punto importante. Pero a tres minutos del final, Juan Fernández definió con categoría y le cortó al Lujanero una racha de seis fechas sin derrotas. Ahora el equipo de Walter Cataldo recibirá en el Campo Municipal a Excursionistas.
0 A 0 ANTE COMUNICACIONES
Flandria sigue sin reencontrarse con su fútbol y tuvo que conformarse con un empate
11.07.15. Por la 24º fecha del torneo de la Primera B, Flandria tenía la obligación de ganar en el Estadio Carlos V a Comunicaciones, ya que venía de dos derrotas consecutivas. Sin embargo, a pesar de los seis cambios que realizó Fabián De Sarasqueta, el equipo volvió a carecer de volumen de juego y variantes y terminó igualando 0 a 0 frente a un equipo que no atraviesa un buen momento. El próximo fin de semana visitará a Atlanta en Villa Crespo.
SUBDIRECCIÓN DE LA TERCERA EDAD
Campaña solidaria: abuelos entregan ropa abrigo en diversas instituciones
10.07.15. La iniciativa solidaria, que comenzó en febrero de este año, llega a su fin. La ropa recolectada fue entregada en Jardín Maternal María Niña, en la Escuela Nº 27, en el Centro de Estimulación Temprana, en el Jardín Nº 926 y en la organización Ruca Hueney. Acercaron alimentos no perecederos, mantas y batitas tejidas por los abuelos de nuestra ciudad. Además, participaron en Zárate del Torneo Interregional de los Juegos Buenos Aires 2015. Los detalles.
CAYÓ EN OCTAVOS
Wimbledon Juniors: Franco Capalbo no pudo ante el primer preclasificado del torneo
08.07.15. Luego de superar con comodidad la primera y segunda rueda del abierto de Inglaterra, el tenista de nuestra ciudad tenía hoy un muy duro desafío ante el estadounidense Taylor Fritz, primer preclasificado del torneo. Y aunque la peleó hasta el final, cayó por un doble 6-2 en los octavos de final. "No hay nada para reprochar o lamentarse porque enfrentó a un rival muy difícil", le dijo Matías Silvano a LUJANHOY desde Wimbledon.
CAYÓ 1 A 0 ANTE ESPAÑOL
Flandria no jugó bien y sumó su segunda derrota consecutiva
08.07.15. En el marco de la 23º fecha de la Primera B, Flandria visitó en el Bajo Flores a Deportivo Español. Y tal como sucedió el domingo pasado ante Almagro, perdió. En este caso, fue 1 a 0 tras el gol de penal de Gonzalo Parisi a los 8 minutos del primer tiempo. Y si bien después intentó llegar al empate, volvió a mostrar errores defensivos y careció de variantes y profundidad en la ofensiva. El sábado recibirá a Comunicaciones en el Estadio Carlos V.
EN JUNIORS
Franco Capalbo volvió a ganar y ya está en los octavos de final del Abierto de Wimbledon
07.07.15. Por la primera ronda, el tenista de nuestra ciudad derrotó ayer por 6-3 y 6-4 al australiano Jake Delaney. Y hoy, con un gran nivel de juego, venció por 6-3 y 7-6 (7-3 en el tie break) al griego Stefanos Tsitsipas. Así avanzó a los octavos de final, donde enfrentará al ganador del partido entre el estadounidense Taylor Fritz y el japonés Sora Fukuda. "Franco jugó muy bien, con un nivel infernal de primeros saques", le dijo Matías Silvano a LUJANHOY desde Wimbledon.
EN JUNIORS
Franco Capalbo debutó con un gran triunfo en el Abierto de Wimbledon
06.07.15. Por la primera ronda del Abierto de Inglaterra, el joven tenista de nuestra ciudad derrotó por 6-3 y 6-4 al australiano Jake Delaney. Y ahora se medirá con el griego Stefanos Tsitsipas. "Ya estamos con la mente puesta en la segunda ronda! Vamos por más!", escribió Franco Capalbo en su cuenta de Twitter.
CAYÓ 3 A 1 ANTE ALMAGRO
En un domingo a puro penal, Flandria sufrió una derrota inesperada
05.07.15. El Canario recibió a Almagro en el Estadio Carlos V, en el marco de la 22º fecha (primera de la segunda rueda) del torneo de la Primera B. En ese marco, se produjo el debut de Fabián De Sarasqueta. Y en un partido cambiante, el árbitro Yamil Possi sancionó cuatro penales, dos para cada lado. Y si bien Alejandro González marcó el empate con uno de ellos, malogró el segundo y la visita no lo perdonó y ganó 3 a 1. El próximo miércoles visita a Deportivo Español.
HOCKEY
El equipo A de Luján Rugby Club logró un nuevo triunfo en La Loma
04.07.15. Por la 13º y última fecha de la primera rueda de la Zona 1 del torneo de Primera división D de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, Luján RC A recibió en el predio del barrio La Loma a Belgrano B. Y con goles de Coty Cortes Spena y Bárbara Cavalli, se quedó con el triunfo por 2 a 1. Por su parte, las chicas del equipo B volverán a jugar recién el próximo sábado, mientras que los varones lo harán nuevamente el 8 de agosto.
REUBICACIÓN DEL GRUPO 2
Luján Rugby Club logró un gran triunfo ante Delta
04.07.15. Por la cuarta fecha del torneo Reubicación del Grupo 2, Luján Rugby Club recibió a Delta en el predio del barrio La Loma. Y con una gran actuación, el conjunto de nuestra ciudad, que venía de caer ante Areco y Saint Brendans, se quedó con el triunfo por 30 a 15 y, de esta manera, continúa en el lote de los equipos que pelean por el ascenso. Ahora visitará a Albatros.
1 A 1 ANTE MIDLAND
Luján tuvo que conformarse con el empate ante un duro rival
03.07.15. El equipo de Walter Cataldo recibió en el Campo Municipal de Deportes a Midland, por la 21º fecha (segunda de las revanchas) del torneo de la Primera C. Y en un partido parejo, Luján golpeó de entrada con un gol de Nicolás Horacio, pero enseguida igualó la visita. En el complemento lo buscó pero falló en la definición. Así y todo, extendió a seis fechas su racha sin derrotas y de los últimos 12 puntos en juego logró 10. Ahora visitará en Rosario a Central Córdoba.
CAMBIO DE HORARIO
Finalmente, Flandria recibirá a Almagro el domingo a las 11 de la mañana
02.07.15. Tal como quedó definido en la AFA, Flandria recibirá el domingo, a partir de las 11, a Almagro en el Estadio Carlos V, en el marco de la 22º fecha (primera de la segunda rueda) del torneo de la Primera B. En principio, este partido se iba a jugar a las 15, pero fue reprogramado. El árbitro será Yamil Possi.
AMBOS A LAS 15
Luján jugará el viernes, mientras que Flandria lo hará el domingo
01.07.15. Tal como quedó definido en la AFA, el equipo de Walter Cataldo recibirá el viernes a las 15 a Midland, por la 21º fecha (segunda de las revanchas) del torneo de la Primera C. Por su parte, Flandria, que contará con el debut del técnico Fabián De Sarasqueta, recibirá el domingo, en el mismo horario, a Almagro en el Estadio Carlos V, en el marco de la 22º fecha (primera de la segunda rueda) del torneo de la Primera B.
ATLETISMO
Leonardo Micieli recibió una beca de la secretaría Deportes de la Nación
30.06.15. Hace un tiempo, el atleta le envió una carta a Leonardo Boto donde le contó su historia y consultó sobre la posibilidad de inscribirse en algún programa de apoyo. En ese marco, el edil se comprometió a gestionarle ante la secretaría de Deportes de la Nación una beca especial destinada solamente a deportistas altamente calificados. Y tras ser analizado durante meses, finalmente recibirá la beca. "Leonardo va a poder concentrarse en su entrenamiento para seguir creciendo a nivel profesional”, destacó Boto.
SERÁ SU SEGUNDO CICLO
El delantero Mariano Gorosito se convirtió en refuerzo del Club Luján
30.06.15. De cara a la segunda ronda de la temporada de la Primera división C, la dirigencia del Club Luján cerró en las últimas horas la contratación del delantero Mariano Gorosito, quien ya visitó la camiseta del Lujanero en la temporada 2013-2014 y viene de jugar en Talleres de Remedios de Escalada y Excursionistas. Sin embargo, quedaron descartados Santiago Fredes y Félix Orode, porque jugaron ayer para su equipo.
COMENZÓ SU 2º CICLO
Fabián De Sarasqueta: "Si me preguntan qué me gustaría, yo digo que quiero salir campeón"
29.06.15. Esta mañana, el flamante entrenador dirigió su primera práctica en Flandria, que comenzó en el Estadio Carlos V y finalizó en la sede del club. En diálogo con LUJANHOY, aseguró estar "muy feliz porque conozco el club, la gente, los jugadores y es un lugar que me trae muchos y buenos recuerdos". Y en cuanto a los objetivos, sostuvo que "siempre pensamos en pelear arriba. Si nosotros venimos acá es para buscar algo importante. Y por eso vamos trabajar". Se sumó el volante Mauro Bellome.
SE SUMÓ HOY
El volante Mauro Bellone se convirtió en el nuevo refuerzo de Flandria
29.06.15. Si bien la gran novedad del entrenamiento de hoy de Flandria fue la asunción del técnico Fabián De Sarasqueta, hubo otra cara nueva. Se trata del volante Central Mauro Bellone, quien se convirtió en el nuevo refuerzo para la segunda parte de la temporada de la Primera B. Surgido de las divisiones inferiores de Colón de Santa Fe, pasó por por Chacarita, Instituto de Córdoba, Sportivo Belgrano y Deportivo Madryn.
HOCKEY
Luján RC A no pudo jugar a causa de la lluvia
27.06.15. Por la 12º fecha (penúltima de la primera rueda) de la Zona 1 del torneo de Primera división D de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, Luján RC A tenía un difícil compromiso de visitante ante Gimnasia y Esgrima C, ya que es el escolta del campeonato. Pero el partido se suspendió por la lluvia. Por su parte, las chicas del equipo B volverán a jugar recién el 11 de julio, mientras que los varones lo harán nuevamente el 8 de agosto.
REUBICACIÓN DEL GRUPO 2
Después de un gran primer tiempo, Luján RC sufrió el desgaste y cayó en Pilar
27.06.15. Por la tercera fecha del torneo Reubicación del Grupo 2, Luján Rugby Club visitó en Pilar a Saint Brendans. El conjunto de nuestra ciudad venía de caer ante Areco, mientras que el local arrastraba dos triunfos consecutivos. Y después de un gran primer tiempo en el que se fue al descanso ganando 12 a 8, en el complemento no pudo aguantar el ritmo y cayó 23 a 12. El próximo sábado recibirá en La Loma a Delta.
1 A 0 EN EL CARLOS V
Flandria cerró la primera rueda con una merecida victoria ante Italiano
27.06.15. Si bien Fabián De Sarasqueta se convirtió en el nuevo técnico del Canario, recién asumirá el lunes. Por lo tanto esta tarde, ante Sportivo Italiano por la 21º fecha del torneo de la Primera B, Raúl Balmaceda, el ayudante de campo de Felipe De la Riva, fue el entrenador. Y con un gol de Martín Rose en el primer tiempo y un juego superior durante los 90 minutos, se quedó con un merecido triunfo que lo mantiene en la zona del Reducido. Ahora recibirá a Almagro, por la primera fecha de la segunda rueda.
2 A 1 A SACACHISPAS
Luján reaccionó a tiempo y logró su tercera victoria consecutiva
26.06.15. En el marco de la 20º fecha (primera de la segunda rueda) del torneo de la Primera C, Luján visitó a Sacachispas. Y si bien a los 4 minutos de juego ya se encontraba abajo en el marcador, en el complemento presionó, generó muchas situaciones claras de gol y llegó al empate a través de Mateo Pighín. Y en tiempo de descuento, Federico Carneiro estableció la justa victoria para el Lujanero. Tal como adelantara LUJANHOY, Mariano Gorosito podría convertirse en refuerzo.
SE FUE A DOUGLAS HAIG
Felipe De la Riva dejó de ser el técnico de Flandria
24.06.15. Tras la renuncia de Andrés Guglielminpietro, los dirigentes de Douglas Haig de Pergamino le ofrecieron el cargo a Felipe De la Riva. Y esta mañana, después de varias reuniones con los dirigentes de Flandria, se confirmó su desvinculación del club. "Nosotros queríamos que se quede, pero allá cobrará tres veces más, era imposible", le dijo un dirigente a LUJANHOY. Mientras buscan su sucesor, el sábado ante Italiano dirigirá Rubén Balmaceda, ayudante de campo de De la Riva. Los nombres que suenan.
FÚTBOL DE ASCENSO
Luján jugará el viernes, mientras que Flandria lo hará el sábado
24.06.15. Tal como quedó definido en la AFA, el equipo de Walter Cataldo visitará el viernes a las 15.30 a Sacachispas, por la 20º fecha (primera de la segunda rueda) del torneo de la Primera C. Este partido podría jugarse en la cancha de Barracas Central. Por su parte, Flandria, que será dirigido interinamente por Raúl Balmaceda tras el alejamiento de Felipe De la Riva, recibirá el sábado a las 15 a Sportivo Italiano en el Estadio Carlos V, en el marco de la 21º fecha del torneo de la B.
ESTA SEMANA
Independiente realiza su pretemporada en nuestra ciudad
24.06.15. El plantel de decidió hacer hacer su pretemporada en Luján. En ese marco, los jugadores están hospendándose en el Howard Johnson y el entrenamiento lo están llevando a cabo en el Club de Golf Las Praderas. Esta tarde, recibieron la visita de algunos artistas locales, entre ellos, Ana Bossio (Anita Cruz), que se lució ante todo el público masculino presente. Las imágenes.
SERÁ SU SEGUNDO CICLO
Fabián De Sarasqueta se convirtió en el nuevo entrenador de Flandria
24.06.15. Tal como adelantara LUJANHOY, uno de los técnicos en los que habían puesto la mira los dirigentes de Flandria tras el alejamiento de Felipe De la Riva era Fabián De Sarasqueta. Y así lo confirmaron horas después desde el club. "Ya dio su palabra y aceptó ser el nuevo DT", señalaron. Sin embargo, como estaba establecido, el encuentro del sábado ante Sportivo Italiano dirigirá al equipo Raúl Balmaceda, ayudante de campo de De la Riva. "Estoy muy feliz de volver al ascenso dirigiendo nuevamente al Canario", dijo el flamante DT.
2 A 0 ANTE JUVENTUD UNIDA
Luján logró una gran victoria en otro duelo clave por la permanencia
21.06.15. En el marco de la 19º fecha de la Primera C, Luján visitó a Juventud Unida, en otro duelo clave para la tabla de lospromedios para el descenso. Y con dos goles de Lucas Scarnato en el primer tiempo, el equipo de Walter Cataldo selló el triunfo por 2 a 0 y tomó aire. Ahora, en el inicio de la segunda rueda, visitará a Sacachispas, a quien derrotó 2 a 0 en el inicio del torneo.
0 A 0 EN MASCHWITZ
Flandria sumó un punto en su visita a Fénix
21.06.15. Por la 20º fecha del torneo de la Primera B, Flandria visitó a Fénix en la cancha de Deportivo Armenio. Y en un encuentro parejo, igualaron 0 a 0. Si bien el Canario no pudo volver a cantar victoria luego de la derrota sufrida el domingo pasado ante Morón, el punto sirve para mantenerse expectante en los puestos de arriba del campeonato. Ahora, en el marco de la última fecha de la primera rueda, recibirá en el Estadio Carlos V a Sportivo Italiano.
HOCKEY
Una de cal y una de arena para las chicas de Luján RC
20.06.15. Por la 11º fecha de la Zona 1 del torneo de Primera división D de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, Luján RC A venció en el predio del barrio La Loma a Lomas B por 1 a 0, con gol de Valentina Notta. Mientras que por la Zona 4 del torneo de Primera F, el equipo B cayó de visitante ante Brandsen por 3 a 0. Por su parte, los caballeros serán locales mañana ante San Fernando B, por la 11º de la Zona 1 del torneo de Primera B.
ANT . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 .
26 . 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . 34 . 35 . 36 . 37 . 38 . 39 . 40 . 41 . 42 . 43 . 44 . 45 . 46 . 47 . 48 . 49 . 50 .
51 . 52 . 53 . 54 . 55 . SIG





 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV