18:20 hs. - Sábado 27 de Mayo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      
Noticias sobre Deportes
TORNEO EDDIE HERR ITF
Franco Capalbo no pudo avanzar a las semifinales en Estados Unidos
05.12.14. El tenista de nuestra ciudad y Ulises Blanch venían de vencer a la dupla integrada por el noruego Casper Ruud y el sueco Mikael Ymer por 6-2 y 6-4, en lo que fue el segundo triunfo en el campeonato que se disputa en Bradenton, Florida, Estados Unidos. Sin embargo, ayer cayeron ante el croata Domagoj Biljesko y el canadiense Alejandro Tanilo y no pudieron alcanzar las semifinales. Ahora disputará en Miami el Metropolia Orange Bowl Internacional Championship.
EN ESTADOS UNIDOS
Franco Capalbo se instaló en los cuartos de final del Torneo Eddie Herr ITF
04.12.14. El tenista de nuestra ciudad y Ulises Blanch vencieron a la dupla integrada por el noruego Casper Ruud y el sueco Mikael Ymer por 6-2 y 6-4, en lo que fue la segunda victoria en el campeonato que se disputa en Bradenton, Florida, Estados Unidos. En primera ronda, habían superado a la pareja Victor Li (HKG) - David Mitchell por 62 63. Y ahora enfrentarán a los estadounidenses Hady Habib y Anudeep Kodali.
SE CORRIÓ ESTA MAÑANA
La lluvia no pudo detener la pasión por el Maratón Luján - Carlos Keen - Villa Ruiz
30.11.14. Tras la postergación sufrida en 2011, el tradicional Maratón se realizó con gran éxito en 2012 y 2013. Y hoy con todo, ya que al recorrido se sumó Villa Ruiz. Y tal como habían adelantado a LUJANHOY desde la Agrupación Atlética Raúl Suárez, no se suspendió por lluvia. En ese marco, en los 21K Adriano Mandanglio triunfó entre los hombres y Vanesa Maraquia entre las mujeres. Testimonios, imágenes y la historia de la tradicional competencia.
CANOTAJE DE "EL TIMÓN"
Candelaria Sequeira obtuvo la medala de plata en los Juegos Nacionales Evita 2014
29.11.14. Candelaria Sequeira y Ángeles Crinigan representaron a la provincia de Buenos Aires en los Juegos Nacionales Evita 2014, que se desarrollaron en Mar del Plata. En ese contexto, ante 43 competidoras de todo el país que participaron en las especialidades Velocidad y Slalom, Sequeira obtuvo la medalla de plata en la Final A, detrás de la representante de Santa Fe.
EN MAR DEL PLATA
Belén Pagani logró la medalla dorada en el Campeonato Sudamericano de Bochas
27.11.14. La lujanense, que integra el seleccionado nacional, se consagró campeona sudamericana en la modalidad Combinado tras derrotar en la final a la uruguaya Leslie Florin por 26 a 17, en el marco del Campeonato Sudamericano Femenino de Bochas "Elena Montarcé" que se disputa en Mar del Plata.
YUCATÁN CUP, EN MÉXICO
Franco Capalbo cayó en singles pero avanza a paso firme en dobles
27.11.14. En el marco de la 28º edición del torneo de la ciudad de Mérida, el joven tenista de Jáuregui, que continúa festejando el ascenso de Flandria a la Primera B, no pudo superar la tercera ronda al caer ante el húngaro Mate Valkuzs, noveno preclasificado, por 1-6 y 4-6. Sin embargo, logró una gran victoria en la segunda ronda del torneo de dobles junto a su compañero Manuel Peña López y avanzaron a los cuartos de final.
ESTA MAÑANA
Se presentó oficialmente el Maratón "Malvinas, corazón de mi país"
27.11.14. La iniciativa, que se realizará el 6 de diciembre bajo el lema "Luján corre por el diálogo y la paz", está organizada por AluDeRe, la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y la Fundación Argentina ASE. Según informaron desde la organización habrá tres pruebas atléticas: 1 k (participativa), 3k (cultural) y 10 k (competitiva) y la inscripción es libre y gratuita.
EN MÉXICO
Franco Capalbo se instaló en la tercera ronda de la Yucatán Cup
26.11.14. En el marco de la 28º edición del torneo de la ciudad de Mérida, el joven tenista de Jáuregui venció al estadounidense Sameer Kumar, séptimo preclasificado y número 71 del ranking mundial Junior, por 6-7 (4), 6-2 y 6-2. Y hoy, en la tercera ronda, se enfrentará al húngaro Mate Valkusz, número 83 del mundo.
HORACIO ELIZONDO DIRIGIÓ LA FINAL
El Torneo Nacional ¨Papi Fútbol¨ Hermanos Maristas fue para Luján en Veteranos
25.11.14. El domingo se disputaron las finales de las diversas categorías que conforman el Torneo Nacional ¨Papi Fútbol¨ Hermanos Maristas. Y en la categoría Veteranos, el equipo integrado entre otros por Ariel Notta y el exjugador de Flandria Sergio Echagüe, se consagró campeón tras igualar 1 a 1 con Pergamino y derrotarlo en la definición por penales. Horacio Elizondo fue el árbitro.
EN MÉXICO
Franco Capalbo avanzó a la segunda ronda de la Yucatán Cup
25.11.14. El joven tenista lujanense superó ayer al canadiense Alexis Galarneau (326° del ranking mundial Junior) por un contundente 6-2 y 6-1, en el marco de la 28º edición del torneo de la ciudad de Mérida, en México. En la próxima instancia, Franco Capalbo enfrentará al estadounidense Sameer Kumar, séptimo preclasificado y número 71 del ranking mundial Junior.
AGRUPACIÓN ATLÉTICA "RAÚL SUÁREZ"
El 30 de noviembre se correrá el Maratón Luján - Carlos Keen - Villa Ruiz
24.11.14. Tras la postergación sufrida en 2011, el tradicional Maratón se realizó con gran éxito en 2012 y 2013. Y este año vuelve con todo, ya que al recorrido se suma Villa Ruiz. La inscripción para este evento, que es organizado por la Agrupación Atlética Raúl Suárez y se correrá el 30 de noviembre, tendrá un cupo limitado de 300 participantes. Las pruebas serán de 3K, 10K y 21K y se entregarán trofeos en todas las categorías. Los detalles.
TRAS LA CONSAGRACIÓN
Más de 3 mil personas recibieron al Canario en la sede del Club
23.11.14. Luego de que Flandria le ganara 3 a 1 a San Telmo en el desempate que determinó el campeón de la Zona B, miles de hinchas esperaron al equipo de Pedro Monzón el la sede del Club de la Avenida España. Gorros, banderas, bocinazos, cornetas, bombos y la alegría de todo un pueblo que esperaba ansioso al ascenso, fueron algunos de condimentos que no le faltaron a la noche. LUJANHOY, te muestra las imágenes de los jugadores al llegar a Villa Flandria.
FLANDRIA ASCENDIÓ A LA B
La palabra de los campeones y el festejo en el vestuario
23.11.14. Tras la victoria, que le devolvió la gloria al Canario, LUJANHOY entrevistó a los jugadores y al técnico Pedro Monzón. En esta nota, reviví la emoción y la palabra de cada uno de los campeones, entre ellos Mario Musson, Andrés Montenegro, Abel Sandoval, Leonardo Griffo, Franco Costa y el DT, quien señaló que "el partido lo vivimos con muchos nervios, pero estamos felices porque logramos el objetivo".
ESPECIAL FLANDRIA CAMPEÓN
Paso a paso, el camino hacia la gloria
23.11.14. Desde el doloroso 17 de mayo de este año, cuando cayó en Villa Lynch 1 a 0 ante la UAI Urquiza y descendió a la Primera C tras 16 años, hasta este 22 de noviembre glorioso, pasaron seis meses y cinco días. En ese lapso, Flandria jugó 19 partidos, de los cuales ganó 11, empató tres y perdió cinco. En esta nota, el detalle de cada uno de esos encuentros hasta el inolvidable regreso a la B Metropolitana.
ESPECIAL FLANDRIA CAMPEÓN
Del dolor y la desesperanza, al interminable llanto de emoción
23.11.14. Tanto el ascenso a la Primera B en 1998, como el de anoche, se lograron después de dos hechos dolorosos. Muy distantes en su concepción, pero íntimamente ligados en su impacto emocional y económico. En 1995, el cierre definitivo de la Algodonera Flandria dejó al borde de la quiebra y la desaparición al club, pero se puso de pie y escribió una de las páginas más gloriosas de su historia. Mientras que a principios de este mes, la inundación dejó bajo el agua al Estadio Carlos V y ocasionó grandes pérdidas. Las historias.
UNA PASIÓN AMARILLA Y NEGRA
Una recorrida por la historia de Flandria y sus inolvidables ascensos
23.11.14. Tras su fundación el 9 de febrero de 1941, el Canario logró tres títulos en la Liga Lujanense de Fútbol. Hasta que en 1947 se afilió a la AFA. Desde entonces, consiguió tres torneos Preparación de la Tercera División de Ascenso, un ascenso a la Primera C en 1952 y tres a la B en 1972, 1998 y 2014. En este informe, un repaso detallado por la historia de la institución, que incluye las amenazas de quiebra en 1995. Y también el inolvidable video del ascenso en 1998.
ESPECIAL FLANDRIA CAMPEÓN
Andrés Montenegro, ídolo y figura
23.11.14. Regresó a Flandria para cumplir un sueño: salir campeón. Y lo logró, aunque además fue una de las figuras de la cancha y marcó un gol determinante para el desarrollo final del partido. En medio de los festejos en el campo de juego, aseguró a LUJANHOY: "Aún no caigo ni tengo noción de lo que hemos logrado, pero creo que con el tiempo lo voy a entender y a disfrutar mucho más".
REGRESÓ A LA PRIMERA B
La fiesta de Flandria en la cancha, los vestuarios y la sede
23.11.14. En la cancha, en los vestuarios y en la sede, los jugadores, el cuerpo técnico, los dirigentes y los hinchas celebraron la gran victoria ante San Telmo que le permitió a Flandria regresar a la Primera B. Y LUJANHOY, que estuvo en cada uno de esos momentos, te los refleja en este video.
POR PENALES A PUERTO NUEVO
Luján debutó en la Copa Argentina con un triunfo
22.11.14. El partido, correspondiente a la Fase Preliminar Metropolitana del Grupo I de la edición 2014-2015 de la Copa Argentina, se jugó en Campana. Y tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos, Luján pudo vencer a Puerto Nuevo por 3 a 1 en la definición desde el punto del penal. Así, terminó con una alegría un año para el olvido. Continuará el éxodo de jugadores.
CAMPEON DE LA PRIMERA C
El Canario voló hacia la gloria y regresó a la B
22.11.14. En la cancha de Defensa y Justicia, en Florencio Varela, Flandria sacó a relucir toda su entrega y coraje y con goles de Rubén Molina, Andrés Montenegro y Franco Costa le ganó 3 a 1 a San Telmo en el desempate que determinó el campeón de la Zona B. Así, regresó a la B Metropolitana después de seis meses y cinco días.
PRIMERO EN LUJANHOY
Confirmado: Flandria y San Telmo jugarán el sábado a la noche en cancha de Defensa y Justicia
20.11.14. Tal como adelantara anoche LUJANHOY, el desempate entre Flandria y San Telmo se iba a jugar en la cancha de Arsenal de Sarandí. Pero esta tarde en la AFA se decidió modificar el escenario por temor a que los hinchas candomberos vayan al estadio. Por lo tanto, se confirmó que se disputará en la cancha de Defensa y Justicia el sábado a las 20.30. El partido se jugará sin público pero será televisado por TyC Sports.
A LAS 17 EN CAMPANA
Luján debutará el sábado en la Copa Argentina ante Puerto Nuevo
20.11.14. Así quedó definido en la Asociación del Fútbol Argentino. El partido, correspondiente a la Fase Preliminar Metropolitana del Grupo I de la edición 2014-2015 de la Copa Argentina, se jugará en Campana a partir de las 17. Es una incógnita el equipo que pondrá en cancha Javier Brayotta, ya que algunos jugadores podrían alejarse del club en las próximas horas.
APASIONANTE DEFINICIÓN DE LA ZONA B
Ganó Flandria, empató San Telmo y habrá desempate
19.11.14. No dependía de sí mismo, es cierto. Pero Flandria hizo lo que tenía que hacer: le ganó 1 a 0 a Central Córdoba con gol de Rubén Molina. Y como San Telmo igualó 1 a 1 con Laferrere, ahora el campeón de la zona B, quien será el que ascienda a la Primera B Metropolitana, se definirá con un desempate entre canarios y candomberos, que terminaron en la primera posición con 33 puntos. Por su parte, Excursionistas goleó y se clasificó para jugar el reducido por el tercer ascenso.
DESEMPATE PARA EL INFARTO
Pedro Monzón: "Quería que San Telmo empatara para poder enfrentarlos y demostrar quién es el mejor"
19.11.14. Un vez finalizado el encuentro ante Central Córdoba, el técnico de Flandria aseguró en diálogo con LUJANHOY estar "muy feliz con el empate que logró San Telmo, porque ahora vamos a poder demostrar quiénes somos en el partido decisivo. San Telmo nos ganó los dos que jugamos, por eso esta será una revancha para quitarnos esa espina y demostrar quién es el mejor". Y sobre el desempate que se viene, señaló: "Tenemos que estar más concentrados que nunca para ganar y regresar a Flandria a la Primera B".
EN INGLATERRA Y ESCOCIA
Juan Cortes se clasificó para el Mundial de Squash de Menores
18.11.14. La Qualy clasificatoria para el Mundial de Squash que se disputará en Inglaterra y Escocia se desarrolló en el Club Cabildo Village. Allí, el lujanense ganó cuatro de los cinco partidos que jugó y obtuvo el segundo lugar de la clasificación. "Si tienes un sueño en tu corazón y de verdad crees en él, corres el riesgo que se haga realidad. Y bueno se hizo realidad", señaló el joven de nuestra ciudad. El 26 de diciembre partirá rumbo al Viejo Continente.
0 A 0 CON LAMADRID
Del sueño del ascenso a este pobre cierre de campeonato
17.11.14. En el marco de la 18º y última fecha del torneo de la Primera C, Luján recibió en el Campo Municipal de Deportes a General Lamadrid, que también llegaba sin chances de pelear por el ascenso. Y a lo largo de los 90 minutos, ambos evidenciaron su pobre presente futbolístico y terminaron empatando 0 a 0. Así, el Lujanero cerró su participación con apenas 16 puntos producto de tres victorias, siete empates y ocho derrotas.
CAMPEONATO ARGENTINO DE VELOCIDAD
Canotaje: cuatro palistas de "El Timón" fueron convocados a las selecciones nacionales
16.11.14. En el Club de Regatas La Plata se llevó a cabo el Preselectivo y Campeonato Argentino de Velocidad. Y allí, Mauricio Larroque, Facundo Sequeira, Gonzalo Purgue y Agustín Carabone lograron la convocatoria para representar al país. Además, Pilar Cava, Ángeles Crinigan, Candelaria Sequeira y Florencia Larroque obtuvieron el Campeonato Argentino en K4 Damas Menores. Mientras que Candelaria Sequeira también ganó en K1 Individual Menores. Las imágenes.
CAYÓ 2 A 0 ANTE TALLERES (RE)
Luján volvió a perder y profundizó su crisis futbolística
13.11.14. En el marco de la 16º fecha del torneo de la Primera C, que fue suspendida en su momento por la inundación, Luján recibió a Talleres de Remedios de Escalada. Si bien el equipo de Javier Brayotta llegaba sin chances de pelear por el ascenso, tenía la obligación de ganar pensando en los promedios para el descenso de la próxima temporada. Pero no lo definió y terminó cayendo 2 a 0. El próximo lunes cerrará su participación recibiendo a Lamadrid.
FLANDRIA VISITARÁ A CENTRAL CÓRDOBA
La gran definición de la Primera C será el 19 de noviembre
12.11.14. Según quedó establecido anoche en la AFA, los partidos que definirán los campeones de cada zona y los cuatro clasificados para el reducido por el tercer ascenso, comenzarán a las 17. Flandria, segundo de la Zona B, visitará a Central Córdoba de Rosario. Mientras que San Telmo, el único líder, recibirá a Laferrere, que llega con chances. Si el Canario gana y el Candombero pierde, el equipo de Pedro Monzón regresará a la B. Los detalles.
EN EL KDT DE PALERMO
Cristian Clavero fue el gran ganador en el 3º Shimano Fest
11.11.14. Imparable. Así está el lujanense, que el domingo volvió a subirse al primer lugar del podio. Fue en el 3º Shimano Fest que se disputó en el marco de la Expo Bici desarrollada en el KDT de Palermo. Cristian Clavero, representando a Municipalidad de Bragado, se quedó con el Criterium de Varones. Lo escoltaron Julian Gaday y Raúl Turano. El ciclista de nuestra ciudad viene de ganar la 9º edición de los "100 Kms. del Lago".
CAYÓ 4-0 EN EL BAJO FLORES
Luján sufrió una dura goleada ante Riestra
10.11.14. El Lujanero, que venía de igualar con Dock Sud, visitó en el Bajo Flores a Deportivo Riestra, hasta aquí el último clasificado para el reducido por el tercer ascenso a la Primera B. Y las diferencias se notaron en la cancha, porque el equipo de Javier Brayotta cayó por 4 a 0. Además, fueron expulsados Eugenio Peralta Cabrera y Mauro Rubira. El jueves Luján jugará en el Campo Municipal su partido postergado ante Talleres (RE).
3 A 1 A SACACHISPAS
Flandria ganó y mantiene viva su chance de ser campeón
10.11.14. El Canario jugó un primer tiempo para el olvido en la cancha de Chacarita y se fue al descanso perdiendo 1 a 0. Pero en el complemento golpeó de entrada con goles de Andrés Montenegro y Franco Costa y después lo liquidó con un tanto de Abel Sandoval. Así, llega a la última fecha con chances de ser campeón, porque San Telmo igualó 1 a 1 con Cambaceres y ahora lo supera por dos puntos cuando quedan tres en juego. Ahora Flandria visitará a Central Córdoba de Rosario y el Candombero recibirá a Laferrere.
EN LAS FLORES
Cristian Clavero se quedó con la 9º edición de los "100 Kms. del Lago"
09.11.14. El lujanense no para de subirse al primer lugar del podio. Ahora lo hizo en el Autódromo de Las Flores, en el marco de la prueba de fondo de la 9º edición de los "100 Kms. del Lago", disputada por las categoría Elite, Sub 23 y Master A. Clavero, quien representó a Municipalidad de Bragado, fue acompañado en el podio por Julián Gaday (Buenos Aires Provincia) y Gastón Corsaro (Indubike).
EL LUNES A LAS 17
El partido entre Flandria y Sacachispas se jugará en la cancha de Chacarita
08.11.14. El lunes a las 17 Flandria recibirá a Sacachispas, en el marco de la 17º y penúltima fecha del torneo de la Primera C. Y como era obvio, el encuentro no se jugará en el Estadio Carlos V debido a las devastadoras consecuencias de la inundación. En ese marco, tal como quedó definido en la AFA, se disputará en la cancha de Chacarita. Se recibirán alimentos no perecederos.
0 A 0 EN ENSENADA
Luján fue superior a Dock Sud pero tuvo que conformarse con el empate
06.11.14. El Lujanero, que venía de mostrar una importante mejoría en su juego a pesar de caer ante Defensores de Belgrano, visitó a otro de los líderes de la Zona A, Dock Sud. Y con otra buena producción futbolística, lo puso en jaque en varios pasajes. Finalmente, fue 0 a 0 y el Docke se convirtió en el único puntero de la Zona A, porque el Dragón perdió. El lunes el Lujanero visitará en el Bajo Flores a Riestra.
CAYÓ 1-0 ANTE SAN TELMO
Flandria sufrió un golpe casi definitivo a su ilusión
02.11.14. En el momento más difícil de su historia, producto de la inundación que dejó bajo agua el Estadio Carlos V y generó grandes pérdidas, Flandria visitó a San Telmo en la Isla Maciel. Pero volvió a mostrar las falencias de otros partidos y cayó 1 a 0. Así, San Telmo le sacó cuatro puntos de ventaja en la cima de la Zona B, cuando restan seis por jugarse. El ascenso directo ya parece una utopía y ahora deberá ganar las dos finales que quedan para no depender de nadie y asegurarse la clasificación al reducido. Ahora recibirá a Sacachispas.
PARA EL 13 DE NOVIEMBRE
El encuentro entre Luján y Talleres de Remedios de Escalada fue postergado
02.11.14. Mañana, por la 16º fecha del torneo de la Primera C, Luján iba a recibir desde la 15.30 a Talleres de Remedios de Escalada en el Campo Municipal de Deportes. Sin embargo, a raíz de la inundación que afecta a nuestra ciudad, fue reprogramado para el jueves 13 de noviembre, ya que la Policía se encuentra abocada a la seguridad en barrios y localidades que sufrieron el desborde del río.
POR EL TEMPORAL
Se suspendió el partido entre Luján y Dock Sud en Ensenada
29.10.14. El Lujanero, que viene de caer ante Defensores de Belgrano pero mostró una importante mejoría en su juego, iba a visitar a las 15.30 a otro de los líderes de la Zona A, Dock Sud. Sin embargo, este partido que sería arbitrado por Cristian Benítez y se jugaría en la cancha de Cambaceres porque el Docke tiene suspendido su estadio, fue suspendido por el temporal. Fue reprogramado para el 6 de noviembre.
VENCIÓ 2-1 A CAMBACERES
Con sufrimiento, Flandria ganó y mantiene viva su ilusión
28.10.14. El Canario, que venía de dos derrotas consecutivas y se quedó sin punta de la Zona B, recibió en el Estadio Carlos V a Cambaceres. Y aunque volvió a jugar mal y sufrió hasta el pitazo final, con goles de Mario Mussón y Andrés Camacho volvió al triunfo y quedó a un punto del líder San Telmo, que igualó con Excursionistas. El domingo, en la Isla Maciel, el Canario y el Candombero jugarán una final a todo o nada.
POR TERCER AÑO CONSECUTIVO
Con gran convocatoria, se realizó la 3° Caravana de las Cupecitas
28.10.14. Organizada por "Los Amigos de las Cupecitas", partió de nuestra ciudad el domingo minutos después de las 9. Al llegar a la localidad de Torres, la entidad rindió un sentido homenaje a los expilotos del Turismo Carretera Daniel Musso y Alejandro Giordano. En ese contexto, los vecinos que se acercaron hasta la vecina localidad pudieron disfrutar de las 40 cupecitas que encabezaron la travesía. Las imágenes.
4º GP HOMENAJE A JUAN MILATICH
Cristian Clavero voló en Arequito y volvió a subirse al primer lugar del podio
27.10.14. El 4º Gran Premio Homenaje a Juan Milatich, que se corrió ayer en Arequito, Santa Fe, tuvo como principal protagonista al lujanense Cristian Clavero, quien se quedó con la victoria de punta a punta y demostró una vez más el gran nivel en el que se encuentra. El representante de la Municipalidad de Bragado fue escoltado por sus compañeros Diego Langoni y Aníbal Borrajo. Clavero lidera el ranking de la Asociación Metropolitana de Ciclismo.
CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
Con más de mil participantes, ALLCEC Luján realizó la 7° Caminata y Carrera
26.10.14. En el marco del "Mes internacional de lucha contra el cáncer de mama", ALLCEC Luján realizó una caminata de 3 km y una carrera de 5 km. La actividad, que se llevó a cabo esta mañana, partió desde la Plazoleta Antigua Estación Basílica. En esta oportunidad, participaron más de mil atletas. Vanina Zalazar y Leonardo Micieli fueron los ganadores de la carrera. Durante la jornada, la presidente de la institución se refirió al robo y aseguró que "lo que le pasó a Allcec es lo que pasa a toda la gente de Luján". Las imágenes.
"SACALE JUGO A LA NARANJA"
Básquet internacional: gran actuación de las chicas de "El Timón" en Córdoba
26.10.14. En el marco del torneo internacional "Sacale jugo a la naranja", que se disputó en Villa Carlos Paz, Córdoba, el equipo de Primera división femenino del Club Náutico "El Timón tuvo una destacada actuación. A pesar de caer en semifinales ante Alta Barda, las chicas finalizaron en el cuarto lugar entre 16 equipos participantes de Argentina y del resto de Sudamérica.
CAYÓ 1 A 0 ANTE DEFENSORES DE BELGRANO
Luján se quedó con las manos vacías sobre el final
25.10.14. El Lujanero, que venía de cortar una racha de nueve partidos sin triunfos al vencer por 2 a 1 a JJ Urquiza, visitó esta tarde a uno de los líderes de la Zona A, Defensores de Belgrano. Y con un juego inteligente, complicó en varios pasajes del encuentro a su rival. Sin embargo, en el final el Dragón se quedó con la victoria por 1 a 0. Ahora Luján visitará el miércoles a Dock Sud, el otro puntero del grupo.
HOCKEY
Cierre de temporada sin triunfos para los equipos A y B de Luján RC
25.10.14. En el marco de la 13º y última fecha de los torneos de Primera División de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, los equipos A y B de Luján RC cerraron esta tarde su participación en esta temporada. Por la Zona 1 de la Primera D, las dirigidas por Fernando Freire igualaron de visitante 2 a 2 con Buenos Aires Criquet & Rugby Club B. En tanto, el B cayó 5 a 1 en el predio del barrio La Loma ante AACF Quilmes, por la Zona 4 de la Primera F.
CAYÓ 2 A 1 ANTE LAFERRERE
Flandria volvió a perder, dejó la punta de la Zona B y puso en jaque su ilusión
24.10.14. El Canario, que venía de caer 1 a 0 ante Excursionistas, recibió en el Estadio Carlos V a Laferrere con la obligación de volver al triunfo. Sin embargo, jugó mal una vez más y cayó 2 a 1. Y encima sufrió otra vez dos expulsiones (Cirelli y Oviedo). Además, San Telmo ganó y ahora es el único líder de la Zona B cuando restan cuatro fechas para el final del torneo. El martes el Canario recibirá a Cambaceres y el fin de semana siguiente visitará a San Telmo.
14° FECHA DE LA PRIMERA C
Flandria jugará el viernes, mientras que Luján lo hará el sábado
22.10.14. El Canario, que viene de caer 1 a 0 ante Excursionistas y comparte la punta de la Zona B con San Telmo, recibirá el viernes en el Estadio Carlos V a Laferrere, con arbitraje de Yael Falcón Pérez. Por su parte, el Lujanero, que viene de cortar una racha de nueve partidos sin triunfos al vencer por 2 a 1 a JJ Urquiza, visitará el sábado a uno de los líderes de la Zona A, Defensores de Belgrano, con arbitraje de Juan Ledo. Ambos partidos comenzarán a las 15.30.
EL DOMINGO
ALLCEC Luján realizará la 7° Caminata y Carrera contra el cáncer de mama
22.10.14. En el marco del "Mes internacional de lucha contra el cáncer de mama", ALLCEC Luján realizará una caminata de 3 km y una carrera de 5 km. La actividad, que se llevará a cabo el próximo domingo, comenzará a las 9 y partirá desde la Plazoleta Antigua Estación Basílica. "Es un año muy particular porque conmemoramos los 50 años de la creación de nuestra institución", señalaron las impulsoras de esta iniciativa.
EL DOMINGO
Cristian Clavero finalizó segundo en los 100 km. Capillenses
22.10.14. En la carrera de fondo de la 24º edición de la tradicional prueba ciclística "100 Km. Capillenses", que se desarrolló en Capilla del Señor, el ciclista lujanense se subió al segundo lugar del podio representando a Municipalidad de Bragado. El ganador fue Franco Lopardo (SEP San Juan), mientras que tercero arribó Julián Gaday (Buenos Aires Provincia).
VENCIÓ 2 A 1 A JJ URQUIZA
Después de nueve fechas, Luján volvió a cantar victoria
20.10.14. El Lujanero, que venía de caer 2 a 0 ante el CADU y hacía nueve fechas que no ganaba, recibió en el Campo Municipal de Deportes a JJ Urquiza, justamente el equipo ante el que había logrado su última victoria. Y por esas cosas del destino, triunfó 2 a 1 con goles de Martín Iglesias y Agustín De la Cuesta. De esta manera, quedó a 12 puntos de los líderes Defensores de Belgrano, Dock Sud y Deportivo Riestra. El sábado visitará al Dragón y el miércoles 29 al Docke.
ANT . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 .
26 . 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . 34 . 35 . 36 . 37 . 38 . 39 . 40 . 41 . 42 . 43 . 44 . 45 . 46 . 47 . 48 . 49 . 50 .
51 . SIG











 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV