1:10 hs. - Viernes 24 de Marzo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      
Noticias sobre Deportes
UNA FIESTA CELESTE Y BLANCA
Argentina finalista: miles de lujanenses festejaron el triunfo ante Holanda
09.07.14. Justo un 9 de Julio, Día de la Independencia de la Patria, la Selección argentina logró hacer historia en Brasil, ya que después de 24 años volvió a clasificarse a la final de una Copa del Mundo. Por eso, tras la victoria por penales ante Holanda, las calles de la ciudad fueron invadidas por miles de lujanenses. Una vez más, el encuentro se produjo en la Plaza Colón y, desde allí, hasta la Plaza Belgrano. Las imágenes de los festejos.
EL FIXTURE COMPLETO
Primera C: Luján debutará ante Midland y Flandria frente a Argentino de Merlo
08.07.14. Confirmado el formato de disputa del torneo de transición de la Primera C, que tal como adelantara LujanHoy estará dividido por dos zonas de 10 equipos cada uno, donde los primeros ascenderán y los segundos y terceros de cada zona pelearán por el tercer ascenso, anoche se sorteó en la AFA el cronograma del campeonato, que comenzará el 2 de agosto. En la primera fecha, Luján recibirá a Midland y Flandria visitará a Argentino de Merlo. En esta nota, el fixture completo.
URBA
Luján Rugby Club debutó con una victoria en el Torneo Reubicación del Grupo 3
06.07.14. La derrota ante Varela Junior el 20 de junio dejó al equipo de José María Feijóo afuera del Reubicación del Grupo 2. Sin embargo, tiene otra chance de lograr el ansiado ascenso. Para ello, deberá realizar una gran actuación en el Reubicación del Grupo 3 y clasificar a los Playoffs, que se disputarán en noviembre. Y esta tarde dio un gran paso al vencer 38 a 28 a Náutico Arsenal de Zárate, en condición de visitante.
LA CIUDAD SE VISTIÓ DE CELESTE Y BLANCO
Miles de lujanenses celebraron la clasificación a semifinales de la Selección
05.07.14. Casi como un guiño del destino, la lluvia cesó cuando el partido ante Bélgica finalizó y el pasaje de la Selección argentina a semifinales del Mundial, después de 24 años, ya era un hecho. Y el desenlace fue el esperado, ya que miles de lujanenses invadieron las calles céntricas. Una vez más, el encuentro se produjo en la Plaza Colón y, desde allí, bocinazos, banderas, bombos y el cántico ensordecedor hasta la Plaza Belgrano. Las imágenes de los festejos.
FUE 4 A 0
Luján ganó su segundo amistoso antes de regresar de Miramar
03.07.14. En el marco de la parte más intensa de la pretemporada, que concluyó hoy en Miramar con el regreso a nuestra ciudad, los dirigidos por Horacio Bidevich jugaron ayer su segundo amistoso ante un combinado Sub 18 de la ciudad balnearia. Y el resultado fue 4 a 0 con dos goles de Federico Díaz y los restantes de Eugenio Peralta Cabrera y Marcos Benavídez. Desde mañana el plantel continuará la preparación en el predio del barrio San Emilio.
MUNDIAL BRASIL 2014
Se pueden ver los partidos de la Selección en el Salón Auditorio de la UNLu
01.07.14. La Secretaría de Extensión de la UNLu informó que se pueden ver los encuentros de la Selección argentina en el Mundial de Brasil. Los partidos se transmiten en el Salón Auditorio “Dardo Dorronzoro”, en vivo y en directo y en pantalla gigante, para todos los miembros de la comunidad universitaria que deseen presenciarlos. Por eso, hoy a las 13 se podrá disfrutar del choque ante Suiza por los octavos de final.
SE CLASIFICÓ A CUERTOS
Cientos de lujanenses vistieron las calles de celeste y blanco tras el triunfo de la Selección
01.07.14. Una vez más, los lujanenses celebraron el agónico triunfo de la Selección Argentina ante Suiza por las calles céntricas de nuestra ciudad. Hubo festejos en las Plazas Colón y Belgrano. Bocinazos, banderas, bombos y cánticos fueron algunos de los condimentos que los simpatizantes del equipo de Alejandro Sabella le pusieron a la tarde del miércoles. Realizaron una recorrida en auto y a pie por la calle San Martín. El destinatario de todos los elogios fue Leonel Messi. Las imágenes de los festejos en Luján.
FUE 3 A 0
Luján venció a Once Unidos de Miramar en su primer amistoso de pretemporada
30.06.14. En el marco de la parte más intensa de la pretemporada, que están realizando en Miramar, los dirigidos por Horacio Bidevich jugaron ayer su primer amistoso ante el equipo local que milita en la Liga de General Alvarado. Y el resultado fue 3 a 0 con goles de Eugenio Peralta Cabrera, Luciano López y Hernán Fenner. El plantel regresará el jueves y luego continuará la preparación en el predio del barrio San Emilio.
SE DIVIDIRÁ EN DOS ZONAS
Se definió el formato de disputa del torneo de transición de la Primera C
29.06.14. Tal como adelantara LujanHoy el 18 de junio, el torneo de transición de la Primera C estará dividido por dos zonas de 10 equipos cada uno, donde los primeros ascenderán. Y como la intención es que los clásicos rivales no se enfrenten, Flandria y Luján recién podrían enfrentarse en el cuadrangular por el tercer ascenso, que lo disputarán los segundos y terceros de cada zona. El campeonato comenzará el 2 de agosto. En esta nota, los rivales del Canario y el Lujanero.
MÁS DE 100 ATLETAS
Adriano Mandaglio y Miriam Martínez fueron los ganadores de los 10K de la calle Alsina
29.06.14. En el marco del Mes Internacional del Medio Ambiente, y con motivo de conmemorar al Patrono de la localidad, San Luis Gonzaga, hoy se realizó la tradicional prueba atlética 10K de la calle Alsina, que organizaron AEVOB y el Grupo Scout y la Parroquia San Luis Gonzaga. Los ganadores de la general fueron Adriano Mandaglio de Mercedes y Miriam Martínez de Jáuregui. Mientras que en la marcha participativa de 3K se impusieron Javier Molina y Eliana Minadeo.
HOCKEY DE LA AAHBA
El equipo A de Luján Rugby Club perdió y no pudo quedar como escolta
28.06.14. En el marco de la 12º fecha de los torneos de Primera División de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, los equipos de Luján Rugby Club volvieron a jugar esta tarde. Por la Zona 1 de la Primera D, el A intentaba extender su racha triunfal en el predio del barrio La Loma ante Buenos Aires Críquet & Rugby Club A, el líder. Pero cayeron 2 a 0 y se quedaron sin invicto de local. Por su parte, el B derrotó 2 a 0 a Vicentinos por la Zona 4 de la Primera F.
EL DOMINGO
Se realizará la tradicional prueba atlética 10K de la calle Alsina
26.06.14. En el marco del Mes Internacional del Medio Ambiente, y con motivo de conmemorar al Patrono de la localidad, San Luis Gonzaga, el domingo se realizará la tradicional prueba atlética 10K de la calle Alsina, que organizan AEVOB y el Grupo Scout y la Parroquia San Luis Gonzaga. Además, habrá una marcha participativa de 3K y competencias para los chicos desde las 10. Se había suspendido el domingo pasado por la lluvia.
POR UN AÑO Y MEDIO
Miguel Porcel y Rubén Molina son los nuevos refuerzos de Flandria
25.06.14. Los dirigentes de Flandria continúan definiendo las incorporaciones para el torneo de la Primera C. Y luego del retorno de Andrés Montenegro y Mario Mussón, ahora se confirmó la llegada del defensor-volante Rubén Alejandro Molina, quien tiene 32 años y viene de jugar en Juventud Antoniana de Salta, y del volante central Miguel Porcel, quien viene de Defensores de Belgrano y ya vistió la camiseta del Canario en la temporada 2005-2006.
DESPEDIDA CON CLIMA ELECTORAL
Pretemporada: el plantel de Luján viajó rumbo a Miramar
25.06.14. Anoche, el equipo dirigido por Horacio Bidevich realizó una despedida formal en la Heladería Iceland y luego partió rumbo a la ciudad balnearia, donde realizará la parte más intensa de la pretemporada hasta el 3 de julio. El precandidato a intendente Alfonso Naveira, que aportó el dinero para el viaje y la estadía, ambientó el lugar como un bunker electoral, ya que abundaron las gorras y los globos con la consigna "Naveira 2015".
POR UN AÑO Y MEDIO
Mario Mussón, otro viejo conocido que se suma a Flandria
24.06.14. Tras ascender al Nacional B con Nueva Chicago, al defensor le surgieron varias ofertas de clubes importantes del ascenso. Sin embargo, el desafío de Flandria pudo más y hoy, a los 32 años y con una destacada trayectoria, Mario Mussón acordó su llegada al club por un año y medio. Y esta mañana, con su primer entrenamiento, volvió a pisar el Carlos V, tal como lo hizo en las temporadas 2003-2004, 2006-2007 y 2011-2013.
HOY DEBUTARÁ EN CÓRDOBA
Franco Capalbo se consagró campeón del Torneo de Tenis Match 3
23.06.14. Fue tras vencer el viernes en la final a Gonzalo Labaselli por 6-2 y 6-2. El torneo se disputó en el Club Huracán de San Justo, donde Franco Capalbo jugó seis partidos sin ceder un solo set. Así, logró su primer título en el Circuito de Profesionales de la Asociación Argentina de Tenis. Por su parte, hoy hará su presentación en el Future F8 que se desarrollará en Córdoba, donde irá en busca de sus primeros puntos para el ranking nacional.
ARRANCÓ LA PRETEMPORADA
Flandria puso en marcha su ilusión: el regreso a la B
23.06.14. El plantel Canario, dirigido por Pedro Monzón, regresó esta mañana a los entrenamientos en el Estadio Carlos V. Y allí estuvo presente su único refuerzo hasta el momento: Andrés Montenegro. Aunque también regresaron de sus préstamos Alejandro González, Ezequiel Abal, Abel Sandoval y Martín Cabrera. El plantel viajaría 10 días a una ciudad de la Costa Atlántica, aunque por ahora no está definido.
EN LA TABLADA
Seis representantes de Óxigeno Natación se subieron al podio en la posta americana
22.06.14. La competencia se llevó a cabo en el Club Social y Deportivo Defensores Unidos de La Tablada. Y allí, los representantes de nuestra ciudad Juliana Aguiar, quien a su vez es la directora de Óxigeno Natación, Nicolás Morales, Matías Parra, Beto Asecas, Nicolás Deuz y Alejandro Aramburu, se subieron al tercer lugar del podio en la categoría C-Mx de la posta americana por relevos, que duró media hora. En septiembre participarán de las 24 horas de nado continuo en la sede de Flores de la Asociación Cristiana de Jóvenes.
LE GANÓ 1 A 0 A IRÁN
Los lujanenses festejaron el agónico triunfo de la Selección por las calles de nuestra ciudad
21.06.14. Decenas de lujanenses celebraron el agónico triunfo de la Selección Argentina ante Irán por las calles céntricas de nuestra ciudad. Hubo festejos en las Plaza Colón y en todo el centro. Bocinazos, banderas, bombos y cánticos fueron algunos de los condimentos que los simpatizantes del equipo de Alejandro Sabella le pusieron a la tarde del sábado. Realizaron una recorrida en auto por la calle San Martín y retomaron por Mitre. El destinatario de todos los elogios fue Leonel Messi. Las imágenes de los festejos en Luján.
EL REGRESO DE UN ÍDOLO
Andrés Montenegro se convirtió en el nuevo refuerzo de Flandria
20.06.14. Tras ascender al Nacional B con Nueva Chicago, donde convirtió ocho goles en la última temporada de la B Metro, al delantero le surgieron varias ofertas de clubes importantes del ascenso, Sin embargo, el amor por Flandria pudo más y hoy, a los 36 años y con una destacada trayectoria, Andrés Montenegro firmó su contrato por dos años y medio. El lunes, en el inicio de la pretemporada, volverá a pisar el Carlos V, tal como lo hizo en las temporadas 2001-2002 y 2008-2010.
GRUPO 3 DE LA URBA
Luján Rugby Club perdió y no disputará el Reubicación del Grupo 2
20.06.14. Tras la gran victoria ante Municipalidad de Vicente López, Luján Rugby Club tuvo fecha libre y perdió terrreno en la lucha por clasificar al Reubicación del Grupo 2. Por eso esta tarde, en el marco de la novena y última fecha, el equipo dirigido por José María Feijóo tenía que vencer a Varela Junior para cumplir su objetivo. Y si bien estuvo arriba en el tanteador, el local lo dio vuelta, ganó 18 a 14 y ahora el aquipo de nuestra ciudad deberá jugar el Reubicación del Grupo 3.
CAMBIO DE AUTORIDADES
Pablo Gatti es el nuevo presidente del Club Social de Deportivo Flandria
19.06.14. Tal como adelantara Lujanhoy, anoche se llevó a cabo en la sede de Avenida España 275, la Asamblea Ordinaria de Socios, que contó con la presencia de más de 150 personas. Y si bien surgieron diferencias con algunos dirigentes, finalmente se aprobó la Memoria y Balance y la nueva Comisión Directiva, que quedó conformada con Pablo Gatti como presidente, Rodolfo Bianchi vice primero, Pablo Perazzo vice segundo y Antonela Bianchi tesorera. Los detalles.
LOS MÁXIMOS DIRIGENTES DE FLANDRIA
"Somos hinchas y queremos ascender, pero hay que hacer las cosas bien"
19.06.14. Si bien se conocía de antemano el desenlace de la historia, faltaba la confirmación oficial. Y anoche, en la Asamblea de Socios, quedó definido que Pablo Gatti y Rodolfo Bianchi son los nuevos presidente y vicepresidente de Flandria, respectivamente. En diálogo con LujanHoy, Gatti destacó que "el club es prolijo y ordenado y esa es una carta fuerte que nosotros siempre jugamos a la hora de convencer jugadores". Mientras que Bianchi remarcó que "hay que trabajar de abajo para arriba. Yo quiero 700 chicos jugando a la pelota en Flandria".
SE DIVIDIRÁ EN DOS ZONAS
Flandria y Luján no se enfrentarán en el torneo de transición de la Primera C
18.06.14. La Asociación del Fútbol Argentino comenzó a definir anoche el formato de disputa de los diferentes torneos de ascenso. En ese marco, la Primera C estaría compuesta por dos zonas de 10 equipos cada uno, donde los primeros ascenderán. Y como la intención es que los clásicos rivales no se enfrenten, Flandria y Luján recién podrían enfrentarse en el cuadrangular por el tercer ascenso, que de confirmarse lo disputarán los segundos y terceros de cada zona.
FLANDRIA
Pedro Monzón ya arregló y Mariano Barbieri será de Primera
17.06.14. Tal como adelantara LujanHoy, el técnico de Flandria en la próxima temporada de la Primera C será Pedro Damián Monzón, quien en las últimas horas acordó con los dirigentes. Por su parte, Mariano Barbieri, quien estaba a préstamo en Morón, pegó el gran salto y jugará para Defensa y Justicia, que viene de ascender a la Primera división. Mañana se realizará la Asamblea Ordinaria de Socios en la que Pablo Gatti será confirmado como presidente.
YA SON SIETE
El volante Ezequiel Soliño se convirtió en el nuevo refuerzo del Club Luján
16.06.14. Tras la contratación de Eugenio Peralta Cabrera, Juan Diego Fontenla y Nicolás Maximiliano Vara, el viernes se terminaron de confirmar las incorporaciones de tres nuevos refuerzos: Hernán Fenner, Martín Iglesias y Javier "El Sapito" Pereyra. Y sin descanso, en las últimas horas la dirigencia del Club Luján abrochó la llegada del volante Ezequiel Soliño, quien tiene 23 años y viene de vestir las camisetas de Sportivo Italiano y Midland.
CANOTAJE
Los palistas de "El Timón" tuvieron una destacada actuación en Bolivar
15.06.14. La regata de Media Distancia del Campeonato Provincial de Canotaje, que se realizó por primera en la ciudad de Bolivar, contó con la participación de 17 palistas del club, quienes tuvieron una destacada actuación y se subieron al segundo lugar del podio, posición en la que también se encuentran en el torneo por equipos. La próxima regata se desarrollará en agosto en Avellaneda, en el marco de la competencia de Velocidad.
YA SON SEIS
Luján contrató tres nuevos refuerzos: Iglesias, Pereyra y Fenner
13.06.14. Tras la contratación de Eugenio Peralta Cabrera, Juan Diego Fontenla y Nicolás Maximiliano Vara, en las últimas horas se sumaron tres nuevos refuerzos: Hernán Fenner, Martín Iglesias y Javier "El Sapito" Pereyra. Mientras que se cayó la llegada de Gustavo Villalba. En tanto, el plantel conducido por Horacio Bidevich continúa realizando la pretemporada en el predio del barrio San Emilio, mientras que del 25 de junio al 4 de julio lo harán en Miramar.
SITUACIÓN INSTITUCIONAL Y DEPORTIVA
Flandria comenzó a armarse para la próxima temporada de la Primera C
12.06.14. Tras el descenso a la Primera C, en Flandria reinó el silencio y la mesura con el fin de no volver a dar pasos en falso. Pero lentamente comienzan a llegar las definiciones. Por un lado, el 18 de junio se realizará una asamblea en la que quedaría definido Pablo Gatti como nuevo presidente. Y en el plano deportivo, Leonardo Griffo acordó su continuidad, mientras que regresarán Alejandro González, Abel Sandoval, Martín Cabrera y Ezequiel Abal. En tanto, Pedro Monzón comunicará en las próximas horas si sigue siendo el DT.
PRIMERA C
El volante Nicolás Vara se convirtió en el cuarto refuerzo de Luján
11.06.14. Tras la contratación de Eugenio Peralta Cabrera, Juan Diego Fontenla y Gustavo Villalba, ahora el Club Luján sumó un nuevo refuerzo. Se trata del volante ofensivo Nicolás Maximiliano Vara, quien viene de lugar en Midland. El plantel conducido por Horacio Bidevich continúa realizando la pretemporada en el predio del barrio San Emilio, mientras que del 25 de junio al 4 de julio lo harán en Miramar.
MUNDIAL BRASIL 2014
El intendente le envió a la Selección Argentina una imagen de la Virgen de Luján
10.06.14. Una comitiva le acercó a la Selección una imagen de la Virgen de Luján y rosarios bendecidos para que acompañen a cada uno de los integrantes del plantel durante el Mundial. "La imagen quedó instalada en la cripta de la capilla esperando el momento de la partida de nuestra selección de fútbol a Brasil", detallaron desde la Municipalidad.
LA PRETEMPORADA SERÁ EN MIRAMAR
Luján comenzó los entrenamientos de cara al próximo torneo de la Primera C
09.06.14. Esta mañana, en el predio del barrio San Emilio, el técnico Horacio Bidevich comenzó a trabajar en el armado de "su" equipo para el torneo corto de la Primera C, que se disputará después y que definirá al menos cuatro ascensos a la B. La única cara nueva fue la del exjugador de Excursionistas Diego Fontenla, mientras que Eugenio Peralta Cabrera y Gustavo Villalba se sumarán el 16 de junio a los entrenamientos. Por su parte, la pretemporada se realizará del 25 de junio al 4 de julio en Miramar.
GRUPO 3 DE LA URBA
Luján Rugby Club ganó con contundencia y sigue en lo más alta de la tabla
08.06.14. La División Superior de Luján Rugby Club venía de dos victorias consecutivas que lo llevaron a ubicarse en la punta de la Zona A del Grupo 3 de la URBA. Sin embargo, la derrota ante Albatros Rugby no detuvo su andar, ya que el sábado pasado venció a San Marcos y regresó a la cima. En ese marco, esta tarde intentaba ratificar su gran momento ante Municipalidad de Vicente López. Y en el predio del barrio La Loma no dejó dudas con un contundente 52 a 23 que le permitió sumar punto bonus.
LA PRETEMPORADA SERÁ EN MIRAMAR
Juan Fontenla y Gustavo Villalba se sumaron al Club Luján
06.06.14. Tras la contratación del delantero Eugenio Peralta Cabrera, quien acordó su llegada por seis meses, ahora el Club Luján sumó dos nuevos refuerzos. Se trata de Juan Diego Fontenla, con pasado en Excursionistas, y Gustavo Villalba, quien viene de jugar en Sacachispas. Por otra parte, los dirigentes confirmaron que la pretemporada se realizará en Miramar del 25 de junio al 2 de julio.
DOS FECHAS A PUERTAS CERRADAS
Por vender entradas a visitantes, Flandria fue sancionado por la APreViDe
06.06.14. El partido entre Flandria y Deportivo Morón, que en la previa generó tantas suspicacias tras la denuncia del presidente de Defensores de Belgrano, sigue siendo tema de discusión. Sucede que ahora, la APreViDe sancionó a la institución de Jáuregui con dos partidos a jugar a puertas cerradas por venderle entradas al público visitante en ese encuentro. Resta definir si jugará en el Carlos V o en una cancha neutral.
LIGA DEL NOROESTE
El básquet de "El Timón" logró muy buenos resultados en Capitán Sarmiento
01.06.14. Las diferentes categorías de la institución de Jáuregui disputaron una nueva fecha de la Liga del Noroeste de Básquet Amateur (LNBA) al visitar en Capitán Sarmiento a Independiente. En ese marco, la categoría Infantiles Mixto ganó 43 a 35, Cadetes-Juveniles Femenino 29 a 11 y Juveniles Masculino 55 a 13. Por su parte, la Primera División Femenina derrotó a Union de Del Viso por la Liga de Merlo y sigue invicta. Todos los resultados.
CAYÓ 11-0 ANTE LA UAI URQUIZA
El equipo femenino del Club Luján debutó en el torneo de Primera de la AFA
01.06.14. Esta mañana, el equipo femenino del Club Luján debutó en el Campo Municipal de Deportes ante la UAI Urquiza, en el marco del inicio del torneo de Primera división de la Asociación del Fútbol Argentino. El rival, que fue campeón en 2013 y tercero en la última temporada, no tuvo problemas para ganarle al conjunto de nuestra ciudad por 11 a 0. "El resultado es anecdótico, lo importante es el proyecto que estamos iniciando", destacaron desde el club.
GRUPO 3 DE LA URBA
Luján Rugby Club logró una gran victoria y regresó a la cima
31.05.14. La División Superior de Luján Rugby Club venía de dos victorias consecutivas que lo llevaron a ubicarse en la punta de la Zona A del Grupo 3 de la URBA. Sin embargo, la derrota ante Albatros Rugby detuvo su andar ganador. Por eso, para seguir prendido en los puestos de vanguardia, debía hacerse fuerte en su visita a San Marcos. Y en un partido muy parejo, tres penales de José Baume sellaron el 9 a 3 final. Ahora recibirá a Municipalidad de Vicente López.
MAÑANA A LAS 9.30
El equipo femenino del Club Luján debuta en el torneo de la AFA
31.05.14. Mañana, a partir de las 9.30, el equipo femenino del Club Luján debutará en el Campo Municipal de Deportes ante la UAI Urquiza, en el marco del inicio del torneo de Primera división de la Asociación del Fútbol Argentino. Según anunciaron desde la comisión directiva de la institución, la entrada para ver al equipo dirigido por Martín Pérez Bianchi y Leandro Maiza será libre y gratuita.
GIRA EUROPEA
Franco Capalbo se consagró campeón de dobles en Hungría
31.05.14. En el marco de la gira europea del Circuito ITF Junior, el joven tenista de nuestra ciudad ganó hoy, junto al español Eduardo Bartrina, la final del torneo de Dobles al vencer por 6-3 y 6-3 a la dupla integrada por los checos Petr Hajek y Pavel Motl. De esta manera, Franco Capalbo se alzó con su primer título del año en el Viejo Continente.
LLEGA POR 6 MESES
Eugenio Peralta Cabrera se convirtió en el primer refuerzo del Club Luján
30.05.14. El delantero, que tiene una larga trayectoria en el fútbol de ascenso y viene de vestir la camiseta de Defensores Unidos de Zárate, acordó esta tarde, en un hotel céntrico, su llegada al club por seis meses. Además, los dirigentes continúan las negociaciones con Gustavo Villalba y Hernán Zerbo, mientras buscan un defensor, un mediocampista y un volante de creación.
CANOTAJE
Los palistas de "El Timón" ganaron en Escobar y lideran el campeonato provincial
27.05.14. La regata de Maratón del Campeonato Provincial de Canotaje, que se realizó en la ciudad de Escobar, contó con la participación de 18 palistas del club, quienes se quedaron con la victoria por equipos y, de esta manera, nuevamente lideran el torneo. La tercera fecha se correrá en mayo en Escobar. La próxima regata se desarrollará en la ciudad de Bolivar en junio, en el marco de la competencia de Media Distancia. Por su parte, Mauricio Larroque finalizó segundo en el campeonato Argentino de Maratón disputado en Santa Fe.
DEFENSORES DE BELGRANO DESCENDIÓ
En medio de las suspicacias, Flandria y Morón empataron 0 a 0
25.05.14. Decretado el descenso a la Primera C, el partido ante Morón sólo era trascendental para su rival, que se jugaba la permanencia. Y en el marco de sospechas, empataron 0 a 0 en un partido para el olvido y la visita mantuvo la categoría, sentenciando el descenso de Defensores de Belgrano. Sin Monzón como técnico, tal como había informado ayer LujanHoy, el Canario presentó un equipo con mayoría de suplentes y juveniles. Y si no ganó fue porque el árbitro inventó una infracción y le anuló un gol válido a Flandria.
MANTUVO LA CATEGORÍA
Reviví la gran victoria de Luján y el emotivo festejo tras la salvación
24.05.14. Luján jugó ayer su partido más importante del año. Y si bien sufrió de principio a fin, logró ante Cambaceres el triunfo que necesitaba para ratificar su permanencia en la categoría. En este video, reviví el gol de Mariano Gorosito y los festejos de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas.
VENCIÓ A CAMBACERES 1 A 0
Luján ganó un partido dramático y se quedó en la Primera C
23.05.14. Luján jugó esta tarde su partido más importante de la temporada, ya que en el cierre del torneo de la Primera C tenía que ganarle a Defensores de Cambaceres para no depender del resultado de Ituzaingó y así asegurarse la permanencia en la categoría. Y en un partido dramático de principio a fin, el equipo de Bidevich ganó 1 a 0 gracias al gol de Mariano Gorosito en el primer tiempo y desató la fiesta en el Campo Municipal. Es la cuarta temporada en la que Luján logró zafar del descenso en el cierre del campeonato.
EL FESTEJO DE LOS JUGADORES
"Hicimos lo que teníamos que hacer y nos quedamos en la C"
23.05.14. En medio de los festejos por la permanencia en la Primera C, los jugadores de Luján no ocultaron su emoción por el objetivo cumplido. En ese marco, destacaron la actitud del grupo y consideraron que no tendrían que haber "sufrido tanto". Martín Pérez Bianchi aseguró: "Sufrimos más de lo que tendríamos que haber sufrido". Mientras que Luciano López celebró: "Hicimos lo que teníamos que hacer, ganamos, y nos quedamos en la C".
NO SERÁ TELEVISADO
En su despedida de la Primera B, Flandria recibirá el domingo ante Morón
21.05.14. El que iba a ser el partido más importante del año para Flandria, sólo servirá para cumplir con el fixture. Sucede que decretado el descenso a la Primera C, el partido ante Deportivo Morón será trascendental únicamente para su rival, que se juega la permanencia. El encuentro se jugará el domingo a las 15.30, aunque no será televidado. Con un empate, el Gallo se queda en la categoría.
REUNIÓN CON CONCEJALES
La comisión directiva del Club Luján volvió a pedir la administración del Campo Municipal
21.05.14. El Concejo Deliberante fue sede de un encuentro entre integrantes de la comisión directiva del club y concejales por el pedido de administración del Campo Municipal, presentado en julio del 2013. "La reunión consistió en obtener información del expediente que está como vulgarmente se dice 'cajoneado' por el Poder Ejecutivo y presentar planteos a mejorar sobre el funcionamiento actual del predio", explicaron. Los detalles.
EN EL BARRIO LA LOMA
Hockey: los caballeros de Luján Rugby Club se midieron ante Ferro
20.05.14. Los encuentros se disputaron el domingo pasado en el predio del barrio La Loma. Allí, la Intermedia cayó 4 a 2, mientras que el equipo de Primera División fue superado por 3 a 2 en un partido muy parejo que se definió sobre el final. El próximo amistoso será ante BANADE en condición de visitante, el próximo viernes a partir de las 20.
SE JUEGA LA PERMANENCIA EN LA C
Todos los hinchas de Luján podrán concurrir el viernes al partido ante Cambaceres
20.05.14. El viernes, a partir de las 15.30, Luján jugará su partido más importante de la temporada, ya que en el cierre del torneo de la Primera C deberá ganarle a Defensores de Cambaceres para no depender de otros resultados y así asegurarse la permanencia en la categoría. En ese marco, como la comisión directiva pagó la multa por los incidentes ante Dock Sud, podrán ir a la cancha todos los hinchas, aunque no sean socios. Se decretará Día del Club, por lo tanto todos pagarán un bono: los socios de 30 pesos y los no socios de 50 pesos.
ANT . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 .
26 . 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . 34 . 35 . 36 . 37 . 38 . 39 . 40 . 41 . 42 . 43 . 44 . 45 . 46 . 47 . 48 . 49 . SIG









 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV