1:10 hs. - Viernes 24 de Marzo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      
Noticias sobre Deportes
EL NUEVO CAMPEÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
Los hinchas de River festejaron el título por las calles de nuestra ciudad
19.05.14. Decenas de hinchas millonarios celebraron el título en el Torneo Final en las calles céntricas de nuestra ciudad. También hubo festejos en las plazas Colón y Belgrano. Bocinazos, banderas, bombos y cánticos fueron algunos de los condimentos que los simpatizantes de River le pusieron a la noche. Realizaron una caravana por el centro, que estuvo encabezada por una gran bandera roja y blanca. Las imágenes de los festejos en Luján.
RECIBIERON A CLUB DORREGO
El báquet de "El Timón" sigue sumando experiencia en la Liga del Noroeste
18.05.14. Las diferentes categorías de la institución de Jáuregui disputaron la segunda fecha de la Liga del Noroeste de Básquet Amateur (LNBA), recibiendo en el gimnasio del Colegio San Luis Gonzaga al Club Dorrego de Navarro. En ese marco, la categoría Cadetes Femenino ganó 28 a 24, Juveniles Masculino 66 a 30 y la Primera División Masculina 55 a 45. Todos los resultados.
CAYÓ 1 A 0 ANTE LA UAI URQUIZA
Después de más de 15 años, Flandria descendió a la Primera C
17.05.14. El Canario jugaba ante la UAI Urquiza, uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia, la final más importante del año. Y para llegar a la última fecha con chances de quedarse en la B, tenía que ganar. Y si bien lo intentó, falló en la definición y en un error del árbitro, Nicolás Bauchet puso el 1 a 0 que terminó decretando el descenso de Flandria a la Primera C. Se despedirá de la categoría enfrentando a Morón en el Estadio Carlos V.
TORNEO DE LA URBA
Luján Rugby Club dejó escapar una gran chance de afianzarse en la cima del Grupo 3
17.05.14. La División Superior de Luján Rugby Club venía de dos victorias consecutivas que lo llevaron a ubicarse en la punta de la Zona A del Grupo 3 de la URBA. Por eso esta tarde, en el marco de la 5ª fecha, el equipo de José María Feijóo intentaba ratificar su buen momento en el predio del barrio La Loma a Albatros Rugby. Pero el rival golpeó en los momentos justos y se quedó con el triunfo por 16 a 12. Ahora visitará a San Marcos.
HOCKEY DE LUJÁN RC
El equipo A quiere volver a cantar victoria
17.05.14. En el marco de la novena fecha de los torneos de Primera División de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, el equipo A de Luján Rugby Club volvió a jugar esta tarde. Y por la Zona 1 de la Primera D, logró cortar una racha de tres partidos sin victorias al derrotar 3 a 1 de visitante a MACABI, con dos goles de Bárbara Cavalli y María Lourdes Brussa. Así, se metió de lleno en la pelea. Por su parte, Luján Rugby Club B tuvo fecha libre en la Zona 4 de la Primera F.
AQUELLA CAMPAÑA HISTÓRICA
El 28 de junio de 1998 Flandria lograba el inolvidable ascenso a la Primera B
17.05.14. Solidaridad, dedicación y hambre de gloria. Esas fueron tres virtudes claves que llevaron a Flandria, un 28 de junio de 1998, a lograr el ascenso a la Primera B Metropolitana tras 19 años. Aquel día, en la cancha de Villa Dálmine, el equipo de Omar Santorelli venció 2 a 0 a Ituzaingó con goles de Leonardo Basso y cerró una temporada brillante. Hoy, a punto de cumplir 16 años, el Canario volvió a la C. Reviví el inolvidable ascenso en esta nota de LujanHoy.
1 A 1 ANTE LINIERS
Luján no pudo con Liniers y ahora se jugará la permanencia en la última fecha
16.05.14. En la lucha por la permanencia, Luján visitó a Liniers, que ya descendió a la Primera D. Y para celebrar, el equipo de nuestra ciudad tenía que ganar y esperar Ituzaingó no sume de a tres anteJJ Urquiza. Pero no jugó bien y tuvo que conformarse con el empate gracias al gol de Máximo Rodríguez. Encima, Ituzaingó ganó y el descenso ahora se definirá en la última fecha, donde Luján recibirá a Defensores de Cambaceres. Por su parte, Lamadrid, igualó 1 a 1 con Talleres (RE) y se aseguró la permanencia.
EL RESUMEN DE FLANDRIA - ESTUDIANTES
"Faltan dos partidos claves y todavía no hemos logrado nada"
14.05.14. Tras la gran victoria ante Estudiantes de Buenos Aires por 2 a 1, Flandria alimentó la ilusión de quedarse en la Primera B. En ese sentido, el técnico Pedro Monzón aseguró que "el resultado fue justo". Sin embargo, aclaró: "Hay que mantener la cabeza fría, se logró algo muy importante, pero faltan dos partidos claves y todavía no hemos logrado nada". Y sobre la UAI Urquiza, el próximo rival, adelantó que "será un partido complicado porque ellos aprovechan muy bien las dimensiones de su cancha". Mirá el resumen del partido.
VENCIÓ 2 A 1 A ESTUDIANTES
Flandria construyó un gran triunfo y se aferra a la ilusión de quedarse en la B
13.05.14. Hoy, justamente cuando se cumplían 15 años, 10 meses y 15 días de permanencia ininterrumpida en la Primera B, el Canario jugó un partido trascendental ante Estudiantes de Buenos Aires en el Estadio Carlos V. El único resultado posible era la victoria. Y lo logró con un sufrido 2 a 1 con goles de Diego Bielkiewicz. Así, alimentó la ilusión de salvarse del descenso, ya que Defensores de Belgrano derrotó 1 a 0 a la UAI Urquiza, su rival el próximo sábado en Villa Lynch.
0 A 0 ANTE CENTRAL CÓRDOBA
Luján festejó un empate que lo deja muy cerca de la salvación
12.05.14. Luego de dos derrotas consecutivas, Luján necesitaba vencer hoy a Central Córdoba de Rosario para alimentar su ilusión de quedarse en la Primera C. y si bien tuvo que conformarse con un empate en cero, la victoria de Excursionistas sobre Liniers (descendió a la Primera D) y la derrota de Ituzaingó ante Defensores Unidos de Zárate, lo dejaron muy cerca de la salvación. Ahora el equipo de Bidevich visitará a Liniers.
VOLVERÁN A JUGAR HOY
Auspicioso debut del básquet de "El Timón" en la Liga del Noroeste
11.05.14. Las diferentes categorías de la institución de Jáuregui debutaron en la Liga del Noroeste de Básquet Amateur (LNBA) enfrentando al Club Estudiantes de Mercedes. Y hoy, en el marco de la segunda fecha, recibirán en el gimnasio del Colegio San Luis Gonzaga a Dorrego.
HOCKEY DE LUJÁN RC
El equipo A rescató un empate, mientras que el B fue goleado
10.05.14. En el marco de la octava fecha de los torneos de Primera División de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, los equipos de Luján Rugby Club volvieron a jugar esta tarde. Por la Zona 1 de la Primera D, el A igualó en el predio del barrio La Loma 2 a 2 con a Hans C. Andersen, con goles de Manuela Vilieri y Belén Godoy. Mientras que el B fue goleado 4 a 0 por River Plate B, por la Zona 4 de la Primera F.
TORNEO DE LA URBA
Luján Rugby Club bajó a El Retiro y se subió a la punta del Grupo 3
10.05.14. Hace 15 días, la División Superior de Luján Rugby Club derrotó 22 a 16 a Los Cedros y se metió en la pelea en la Zona A del Grupo 3 de la URBA. Por eso esta tarde, el equipo de José María Feijóo intentaba ratificar su buen momento en su visita a El Retiro. Y si lo lograba, bajaría a su rival y saltaría a la cima del campeonato. Y vaya si cumplió su objetivo: ganó 23 a 20 y es el nuevo líder. El próximo sábado recibirá en La Loma a Albatros.
EMPATÓ 0 a 0 CON ARMENIO
Flandria no lo definió e hipotecó gran parte de su futuro
10.05.14. Flandria visitó a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz sabiendo que Defensores de Belgrano había empatado y que la UAI Urquiza acababa de derrotar a Morón. Tenía que ganar. Y si bien lo buscó hasta el final, volvió a fallar en la definición y complicó su permanencia en la categoría. El martes el equipo de Pedro Monzón recibirá a Estudiantes de Buenos Aires a partir de las 15.30.
JUNIOR CUP VILLACH
Franco Capalbo quedó a un paso de la final de dobles en Austria
09.05.14. El joven tenista de nuestra ciudad inició esta semana su gira europea con la participación en el torneo de Grado 2 Panaceo ITF Junior Cup Villach 2014, que se disputa en Austria. Y tras ser eliminado en el torneo de single en los octavos de final, ayer buscaba en el dobles, junto al local Sebastian Ofner, avanzar a la final. Pero los checos Zdenek Kolar y David Poljak los vencieron 6-3 y 6-4. La próxima semana Capalbo se presentará en Italia.
AUSTRIA - TORNEO G2
Franco Capalbo cayó en los octavos de final de la Junior Cup Villach
08.05.14. El joven tenista sigue adquiriendo experiencia en la categoría Sub 18 del Circuito ITF. Y esta semana inició su gira europea con la participación en el torneo de Grado 2 Panaceo ITF Junior Cup Villach 2014, que se disputa en Austria. Y tras debutar con un contundente 6-0 y 6-1 ante el local Max Voglgruber, ayer fue eliminado en segunda ronda por el indio Sumit Nagal, quien lo venció por 6-4 y 7-6. Sin embargo, en Dobles avanzó a semifinales junto al austríaco Sebastián Ofner.
FIESTAS PATRONALES
Leonardo Micieli y Yamila Sotelo ganaron el Maratón "Virgen de Luján"
08.05.14. La prueba atlética tuvo una extensión de 8 kilómetros, aunque hubo una prueba de Integración de 3 kilómetros. La largada se produjo desde el Campo Municipal de Deportes, al igual que la concentración y entrega de remeras para los inscriptos. En ese marco, participaron alrededor de 170 atletas. Y los ganadores de los 8K fueron Leonardo Micieli entre los Caballeros y Yamila Sotelo entre las Damas.
A PARTIR DE LAS 15.30
En su lucha por la permanencia, Luján recibirá el lunes a Central Córdoba
07.05.14. Tras sufrir dos derrotas consecutivas, Luján se complicó en la tabla de los promedios para el descenso. Por eso, será vital un triunfo ante Central Córdoba de Rosario cuando quedan 9 puntos en juego para la finalización del torneo de la Primera C. Y tal como quedó definido en la AFA, este encuentro se disputará el próximo lunes, a partir de las 15.30, en el Campo Municipal de Deportes. Todos los detalles.
COMENZARÁ A LAS 15.30
Flandria se juega gran parte de su futuro el sábado ante Armenio
07.05.14. Tal como quedó confirmado en la AFA, Flandria visitará a Deportivo Armenio el sábado a partir de las 15.30. Al Canario le quedan 12 puntos en juego y deberá ganar para seguir alimentando sus chances de quedarse en la Primera B. Mientras que su rivales directos por la permanencia jugarán el mismo día: a las 11 Defensores de Belgrano visitará a Estudiantes y Villa Dálmine a Fénix, mientras que la UAI Urquiza y Morón se enfrentarán a las 13.05.
EL 8 DE MAYO
Se viene el Maratón "Virgen de Luján"
06.05.14. La prueba atlética tendrá una extensión de 8 kilómetros, aunque habrá una prueba de integración de 3 kilómetros. La largada será desde el Campo Municipal de Deportes, al igual que la concentración y entrega de remeras para los inscriptos. La competencia, que no se suspenderá por lluvia, se desarrollará en tres categorías: hasta 35 años; de 36 a 50 años y 51 años en adelante. Todos los detalles.
CAYÓ 1 A 0 ANTE BERAZATEGUI
Luján volvió a perder y el fantasma del descenso sigue acechando
05.05.14. Las derrotas de Ituzaingó y Liniers y el empate de Excursionistas, le daban la posibilidad a Luján de tomar distancia en la tabla de los promedios si vencía a Berazategui. Encima, complicaría al equipo de la Zona Sur en la lucha por no descender. Y si bien lo buscó, fue un equipo sin orden en su juego, que además falló en la definición. Y la tarde gris terminó de oscurecerse cuando Marcelo Paccor fue expulsado y después Cristian Revainera le dio el triunfo al Naranja. Ahora recibirá a Central Córdoba.
0 A 0 EN EL CARLOS V
Flandria fue superior a Atlanta pero no lo supo definir
05.05.14. La gran victoria ante Deportivo Merlo había alimentado la esperanza de Flandria. Pero para ratificar su levantada y seguir soñando con la permanencia en la Primera B, el equipo dirigido Pedro Monzón tenía que ganarle a Atlanta en el Estadio Carlos V. Y si bien fue superior y generó las situaciones más claras, falló en la definición y tuvo que conformarse con un punto. Así, desperdició la chance de alcanzar a Defensores de Belgrano en los promedios. Ahora el Canario visitará a Armenio.
HABRÁ DIVERSAS DISCIPLINAS
Ya está abierta la inscripción para los Juegos BA 2014
04.05.14. La Dirección de Deportes y Adultos Mayores informó que mañana abrirá la inscripción para la edición 2014 de los Juegos BA 2014. En ese marco, desde explicaron que "las planillas se entregarán en la Dirección de Deportes, que se encuentra en el Polideportivo Municipal, hasta el 30 de mayo, fecha que se cerrará la inscripción. En esta nota, las vías de comunicación para participar. Habrá diferentes disciplinas.
HOCKEY DE LA AAHBA
Los equipos A y B de Luján RC perdieron y se alejan de la pelea
04.05.14. En el marco de la séptima fecha de los torneos de Primera División de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, los conjuntos de Luján Rugby Club volvieron a jugar esta tarde. Por la Zona 1 de la Primera D, el A perdió el invicto al caer 2 a 1 en su visita a Lomas Atlétic B. Mientras que el B cayó 1 a 0 en el predio del barrio La Loma ante Italiano C, por la Zona 4 de la Primera F.
HOCKEY DE LA AAHBA
Luján Rugby Club A volvió al triunfo y se ilusiona
03.05.14. Ayer, el equipo Fernando Freire se puso al día en la Zona 1 del torneo de Primera D de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, ya que jugó ante Universidad de La Plata B el partido postergado de la 4ª fecha. Y en el predio del barrio La Loma ganó con claridad 3 a 0, con goles de Ludmila Cortes Spena, Daiana Varrenti y Manuela Vilieril. El domingo, por la 7ª fecha, el A visitará a Lomas Atlétic B; mientras que el B, por la Zona 4 del torneo de Primera F, recibirá a Italiano C.
PARA LOS ALUMNOS QUE PRACTICAN HOCKEY
La Escuela Deportiva Municipal del barrio Los Laureles recibió indumentaria deportiva
03.05.14. La entrega estuvo encabezada por el subsecretario de Políticas Sociales, Sergio Sequeira; el profesor a cargo de la actividad, Claudio Hygonenq y los representantes de la subcomisión de Hockey. "La compra de estos elementos se pudo realizar gracias a los padres que a través de distintas actividades, y con un aporte del Municipio, pudieron recaudar el dinero necesario", señalaron desde la Municipalidad.
TRAS EL TRIUNFO ANTE MERLO
Pedro Monzón: "Mi sueño es que Flandria se quede en la B"
01.05.14. "Técnico que debuta gana", dice un viejo axioma futbolero. Y tras la gran victoria por 3 a 0 ante Deportivo Merlo en su debut al frente de Flandria, Pedro Monzón dialogó mano a mano con LujanHoy. "Estoy contento porque se jugó un buen partido, se mostró mucho esfuerzo y muchas ganas y concretamos tres goles", destacó. Y sobre el duelo ante Atlanta, se ilusionó: "Esperemos que en el próximo partido tengamos varias chances como hoy y logremos los goles de hoy". Mirá los goles del Canario.
EL LUNES VISITARÁ A BERAZATEGUI
Luján se prepara para afrontar cuatro finales decisivas para su permanencia en la C
01.05.14. Al torneo le quedan cuatro fechas que determinarán el futuro de cuatro equipos, de los cuales dos mantendrán la categoría y dos descenderán. Y entre ellos se encuentra Luján, que el lunes, a partir de las 15.30, visitará a Berazategui en la cancha de Sportivo Italiano. Además, Ituzaingó recibirá a Argentino de Quilmes, Liniers a Cambaceres y Excursionistas visitará a Central Córdoba. En esta nota, los puntos que debe lograr cada equipo para quedarse en la C.
VENCIÓ 3 A 0 A MERLO
Flandria ganó con claridad y sueña con quedarse en la B
30.04.14. En la recta final del campeonato, el Canario tenía esta tarde una prueba de fuego para su sueño de quedarse en la Primera B, ya que jugaba en el Carlos V ante Deportivo Merlo el partido postergado de la 32ª fecha. Y con el debut de Pedro Monzón como técnico, el equipo mostró una actitud ofensiva durante los 90 minutos y ganó 3 a 0 con goles de Sanfilippo, Castagno y Lobianco. Ahora recibirá el lunes a Atlanta, uno de los candidatos. En esta nota, los posibles escenarios en la lucha por el descenso.
ATLETISMO EN BUENOS AIRES
El lujanense Javier Bussetti completó los 21K del "Circuito Sudamericano 2014"
30.04.14. Las avenidas Figueroa Alcorta y Sarmiento fueron el domingo pasado el punto de partida del Medio Maratón Media de B'Aires, denominado "Circuito Sudamericano Performance 2014" porque ese mismo día se corrió en Perú, Chile y Brasil. Y allí estuvo presente el lujanense Javier Bussetti, quien completó los 21k en 1h38m37s, arribando en el puesto 548 en la Clasificación General y 105 en la Categoria 40-44 años.
FUE 1-0 EN EL MUNICIPAL
Luján cayó ante Español y el fantasma del descenso acecha
28.04.14. En el marco de la 34ª fecha, Luján recibió a Deportivo Español en el Campo Municipal, aunque sólo con la presencia de socios tras la sanción impuesta por el APreViDe luego de los incidentes ante Dock Sud. Y después de un primer tiempo para el olvido, en el complemento el equipo de Bidevich arrinconó al Gallego pero falló en la definición. Y la visita, que había hecho muy poco, se encontró con la victoria gracias a un gran tiro libre de Franco Romero. Ahora el Lujanero visitará el sábado a Berazategui.
DIRIGIRÁ ANTE MERLO
Pedro Damián Monzón asumió en Flandria y dirigió su primera práctica
28.04.14. Tal como informara el sábado LujanHoy, tras la derrota ante Comunicaciones Fernando Ruiz presentó la renuncia y dejó de ser el entrenador. Por eso los dirigentes se abocaron rápidamente a buscar su reemplazante. Y si bien los dirigentes mantuvieron conversaciones con Daniel Chazarreta y Jorge Vivaldo, finalmente acordaron con Pedro Damián Monzón, quien asumió esta tarde y dirigió su primera práctica. Además, el plantel celebró la derrota de la UAI Urquiza.
EL CANARIO EN SU PEOR MOMENTO
Jorge Vivaldo y Daniel Chazarreta son los máximos candidatos para dirigir a Flandria
27.04.14. Tal como informara ayer LujanHoy, tras la derrota ante Comunicaciones Fernando Ruiz presentó la renuncia y dejó de ser el entrenador. Por eso los dirigentes se abocaron rápidamente a buscar su reemplazante. Y por estas horas, los máximos candidatos para ocupar el cargo son Jorge Vivaldo, quien tiene una oferta del exterior, y Daniel Chazarreta, que ya pasó por el club como ayudante de campo de Fabián De Sarrasqueta. Si no se resuelve mañana, Campana-Marchio dirigirán al equipo ante Merlo.
HOCKEY DE LA AAHBA
Los equipos A y B de Luján RC tuvieron una tarde para el olvido
26.04.14. En el marco de la sexta fecha de los torneos de Primera División de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, los conjuntos de Luján Rugby Club volvieron a jugar esta tarde tras el receso por la celebración de Semana Santa. Por la Zona 1 de la Primera D, el A igualó en el predio del barrio la Loma 2 a 2 San Andrés A. Mientras que el B cayó 4 a 2 en su visita a Huracán, por la Zona 4 de la Primera F.
GRUPO 3 DE LA URBA
Luján Rugby Club logró un gran triunfo ante Los Cedros
26.04.14. Tras el debut en la Zona A del Grupo 3 de la URBA con una clara victoria por 33 a 17 sobre Virreyes RC, el equipo de José María Feijóo cayó hace 15 días en cancha de Monte Grande por 22 a 10. Por eso esta tarde, en el predio del barrio La Loma, intentaba volver al triunfo ante Los Cedros. Y si bien el partido fue parejo de principio a fin, marcó la diferencia en momentos claves del partido y luego la defendió con uñas y dientes. Así, triunfo 22 a 16 y se mete en la lucha.
COMUNICACIONES 3 - FLANDRIA 1
A Flandria se le escapó sobre el final y se hunde cada vez más
26.04.14. El canario era superior a Comunicaciones y lo ganaba con un gol de penal de Hernán López. Pero no supo aguantar el resultado y en los últimos 10 minutos finales, el local lo dio vuelta y le ganó 3 a 1. Flandria, que se hunde cada vez más en el descenso, jugará el miércoles su partido postergado de la 32° fecha ante Deportivo Merlo en el Carlos V.
PRIMICIA DE LUJANHOY
Fernando Ruiz renunció y ya no es el técnico de Flandria
26.04.14. Tal como adelantara LujanHoy, si Flandria no ganaba Fernando Ruíz dejaría de ser el técnico. Finalmente, consumada la derrota 3 a 1 ante Comunicaciones, el DT dialogó en exclusiva con este medio cuando se retiraba del estadio. "Sí, renuncié. Ya hablé con los jugadores y siento que ya no puedo darle más nada a este grupo. Partidos como el de hoy, demuestran que la historia parece decretada", señaló Ruiz.
EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES
Tres lujanenses completaron la 5ª edición de Patagonia Run Mountain Hardwear
24.04.14. La competencia, declarada de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación, se desarrolló el sábado 12 de abril entre las montañas de San Martín de los Andes. Y allí, en el marco del evento de trail más esperado, compitieron cerca de 2.300 corredores en las pruebas de 10, 21, 42, 63, 84 y 100K. Entre ellos, los lujanenses Juan Andrés Pérez, que completó los 100K en 21h40m, y Luciana Paradiso y Germán Vicchiarino, quienes cruzaron la meta de los 63K en 12h44m.
SANCIÓN LEVE DEL APREVIDE
Luján recibirá a Español en el Campo Municipal, pero sólo con socios
24.04.14. En el marco de la 34ª fecha, Luján recibirá el lunes, a partir de las 15.30, a Deportivo Español. Y si bien el escenario del partido estaba en duda, cuando todo hacía suponer que el APre.Vi.De suspendería el Campo Municipal de Deportes luego de los incidentes que protagonizaron algunos hinchas de Luján tras el encuentro con Dock Sud, en realidad resolvió que el equipo de Horacio Bidevich juegue en su cancha pero solamente con la presencia de socios en las tribunas.
JUDO
El lujanense Nicolás Gómez se consagró campeón nacional en Chubut
23.04.14. El torneo, que contó con la participación de las 24 federaciones afiliadas a la Confederación Argentina de Judo, se disputó en las instalaciones del Club Social y Deportivo Puerto Madryn. Y allí, el lujanense dejó bien en claro por qué es uno de los mayores exponentes del país, ya que se alzó con la medalla dorada en las categorías Junior (18, 19 y 20 años) y Senior (15 años en adelante).
0 A 0 EN EL CARLOS V
Flandria dilapidó otra chance y se hunde en el descenso
22.04.14. La heroica reacción del sábado pasado ante Tristán Súarez le había permitido a Flandria demostrar que estaba vivo para pelear por la permanencia. Sin embargo, esta tarde ante Colegiales el equipo tuvo la iniciativa pero careció de volumen de juego y variantes para quebrar a un rival de opaco presente. Encima, ganaron Defensores de Belgrano y la UAI Urquiza y lo complicaron aún más. Ahora visitará el sábado a Comunicaciones y el miércoles 30 de abril jugará el postergado ante Deportivo Merlo.
VENCIÓ A ARGENTINO 1 A 0
Domingo de Resurrección para Luján en Merlo
20.04.14. En el marco de la 33ª fecha del torneo de la Primera C, Luján visitó a Argentino de Merlo. Y el equipo de Horacio Bidevich, que lleva cuatro partidos sin triunfos, con tres derrotas y un empate, golpeó en el primer tiempo con un golazo de Mariano Gorosito y en el complemento aguantó con uñas y dientes la victoria. Así, ganó de visitante por primera vez en este 2014 y sumó tres puntos claves en su lucha por la permanencia. Ahora recibirá a Deportivo Español.
FLANDRIA SIGUE EN DESCENSO
Empató la UAI Urquiza y ganaron Morón y Defensores de Belgrano
19.04.14. Tras el heroico y dramático empate de ayer 3 a 3 ante Tristán Suárez, Flandria tenía esta tarde la chance de salir de la zona de descenso si Atlanta vencía a la UAI Urquiza. Sin embargo, el empate 0 a 0 en Villa Crespo complicó al equipo de Fernando Ruiz. encima, Morón, que venció 1 a 0 a Comunicaciones, le sacó siete puntos de ventaja. Mientras que Defensores de Belgrano, que derrotó por el mismo resultado a Colegiales, quedó a una unidad del Canario en los promedios.
TERMINÓ JUGANDO CON 8 HOMBRES
Flandria logró un empate heroico ante Tristán Suárez
18.04.14. Esta tarde Flandria visitó en Ezeiza a Tristán Suárez, en el marco de la 35ª fecha del torneo de la Primera B. Y en un partido dramático con final agónico, el Canario, que terminó jugando con 8 hombres por las expulsiones de Sardi, Lopes y Griffo, logró el empate 3 a 3 con un cabezazo de Williams Riveros en tiempo de descuento. Si bien el equipo de Fernando Ruiz continúa en zona de descenso, sacó a relucir la entrega y la actitud de un equipo que quiere quedarse en la B. El martes recibirá a Colegiales.
EN URUGUAY
Destacada actuación de los representantes de "El Timón" en el Sudamericano de Canotaje
17.04.14. La competencia, que se desarrolló el fin de semana pasado en el Departamento de Canelones de la República Oriental del Uruguay, demostró el gran momento que atraviesan los palistas de la institución de Jáuregui. Mauricio Larroque finalizó tercero en la modalidad Velocidad y junto a Facundo Sequeira se subieron al segundo lugar del podio en Maratón. Mientras que Diego Díaz obtuvo dos medallas doradas y una plateada.
EL VIERNES ANTE TRISTÁN SUÁREZ
Flandria afrontará nueve finales que determinarán su futuro en la Primera B
16.04.14. El viernes a las 15.30 Flandria visitará en Ezeiza a Tristán Suárez, en el marco de la 35ª fecha del torneo de la Primera B. De esta manera, iniciará un camino que constará de nueve finales hasta el cierre del campeonato y que determinará su permanencia en la categoría o el descenso. Por su parte, el martes 22 de abril recibirá a Colegiales. En ese marco, unos días después visitará a Comunicaciones y el 29 o 30 de abril jugará el postergado de la 32ª fecha ante Deportivo Merlo en el Carlos V.
JUEGA EL DOMINGO
Eduardo Rilo: "O nos suspenden el estadio o tendremos que jugar sin público"
16.04.14. Tras los incidentes que se produjeron el lunes luego del empate 1 a 1 ante dock sud, el presidente del Club Luján habló con Lujanhoy y adelantó que "de una u otra manera vamos a recibir una sanción, seguramente". Y aunque no justificó lo sucedido, señaló que "la gente estaba muy ilusionada con el equipo, con el primer puesto de la primera rueda, con el ascenso. Pero el fútbol es así y las cosas no están saliendo como las pensamos y las soñamos". El domingo a las 11 visitará a Argentino de Merlo.
1 A 1 EN EL MUNICIPAL
Luján sigue sin encontrar el rumbo y apenas pudo empatar con Dock Sud
14.04.14. Por la 32ª fecha del torneo de la Primera C, Luján recibió a Dock Sud en el Campo Municipal de Deportes. El Lujanero, que venía de tres derrotas consecutivas, necesitaba ganar para alejarse de la zona caliente de los promedios para el descenso. Pero jugó mal y tuvo que conformarse con el empate 1 a 1. Encima, el público lo despidió con insultos. Ahora, el equipo de Horacio Bidevich visitará a Argentino de Merlo.
PODRÍAN SUSPENDER LA CANCHA
Los hinchas de Luján protagonizaron serios incidentes en el final del partido
14.04.14. Apenas finalizado el partido y consumado el empate 1 a 1 ante Dock Sud, algunos hinchas estallaron y comenzaron a arrojar sobre el campo de juego piedras y encendedores, entre otros elementos. Y uno de esos proyectiles impactó en el rostro del arquero Mariano Monllor, quien se retiró con el rostro ensangrentado. Si bien aún falta el informe del árbitro Mariano Seco, temen la suspensión del Campo Municipal de Deportes.
LUJÁN 1 - DOCK SUD 1
Horacio Bidevich: "La gente creyó que Luján ascendía y este equipo hoy no está para ascender"
14.04.14. El técnico de Luján dialogó con LujanHoy y aseguró que "si bien me gustó mucho el primer tiempo, en el segundo nos quedamos porque el equipo tiene problemas físicos y se cae anímicamente cuando le meten un gol". Y sobre la reacción de los hinchas, remarcó que "el equipo tiene la presión de la gente que se pensaba que a esta altura iba a estar festejando y no es así". Sobre el próximo partido ante Argentino de Merlo, adelantó que "va a ser durísimo".
ANT . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 .
26 . 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . 34 . 35 . 36 . 37 . 38 . 39 . 40 . 41 . 42 . 43 . 44 . 45 . 46 . 47 . 48 . 49 . SIG









 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV