21:03 hs. - Viernes 23 de Febrero de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      
Noticias sobre Policiales
CUATRO PERSONAS RESULTARON HERIDAS
En menos de 24 horas, se produjeron dos accidentes en Mitre y Alem
22.02.18. Esta mañana, alrededor de las 9.45, una moto colisionó con un auto y la conductora del rodado de menor porte sufrió politraumatismos y tuvo que ser trasladada por los Bomberos al Hospital. Ayer, un choque entre una camioneta y un colectivo de línea había dejado como saldo tres personas con lesiones, entre ellas una mujer embarazada. Los vecinos reclaman medidas de seguridad: "Cualquier día de estos va a pasar una tragedia".
POSEE ANTECEDENTES Y HACE POCO HABÍA RECUPERADO LA LIBERTAD
Detuvieron a un delincuente que golpeó a un joven y le robó la bicicleta
22.02.18. El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 13 en la esquina de Alsina y Vélez Sarsfield, cuando un hombre tomó a golpes de puños a un adolescente de 17 años y huyó con su bicicleta. Tras alertar a la Policía, salieron en su búsqueda y lo interceptaron cuando circulaba en contramano por Rawson y Las Heras. El ladrón posee antecedentes robos bajo la modalidad "escruche" y hace unos meses había recuperado la libertad.
EN EL BARRIO SAN PEDRO
Amenazó a una mujer con un machete, robó y huyó
22.02.18. La víctima es una profesora de educación física que se dirigía a dictar clases a la Sociedad de Fomento del barrio San Pedro cuando fue asaltada por un delincuente que la amenazó con un machete y le sustrajo el celular y dinero en efectivo. tengan cuidado cuando entran a sus casas, porque parece que el delincuente es de la zona", alertaron desde la entidad barrial.
EN GÁLVEZ Y GUIDO SPANO
Viralizan un video de dos jóvenes que asaltaron un kiosco en el barrio San Bernardo
21.02.18. Una de las cámaras de seguridad del comercio ubicado en la esquina de Gálvez y Guido Spano, captó ayer el momento en el que dos jóvenes arriban al lugar en una moto, uno de ellos ingresa y al minuto sale corriendo, se sube al rodado en movimiento y huyen. "Estos dos robaron en el kiosco en el que trabajo. Compartan", pidió una joven en Facebook.
DURANTE EL FIN DE SEMANA
Se realizaron nuevos operativos de seguridad en diversos puntos de la ciudad
19.02.18. Tras controlar 115 vehículos, se labraron 12 infracciones por trasgresiones a la Ley Nacional de Tránsito y se retuvieron cuatro motos y un auto. Además, se confeccionaron cinco actas por test de alcoholemia que arrojaron resultados positivos, retirándose las licencias de conducir. "Se continuará con estos servicios para fortalecer la seguridad en nuestra ciudad", señalaron desde la Secretaría de Seguridad.
OCURRIÓ ANOCHE EN LA RUTA 192
Una mujer falleció tras sufrir un accidente de tránsito
19.02.18. Un nuevo siniestro vial en una de las rutas que convergen en nuestra ciudad se cobró la vida de otro vecino. Ocurrió anoche minutos después de las 23 en la ruta 192, cuando una mujer de 66 años que circulaba en moto junto a otra persona habría sido impactada desde atrás por un vehículo y falleció minutos después del accidente. Su acompañante fue trasladada por Bomberos al Hospital.
EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS
Capturaron a un hombre que era buscado por la Justicia
18.02.18. Este sábado por la tarde, personal policial reconoció en la zona de micros de la Terminal a una persona sobre la que pesaba un pedido de detención por un delito de "robo agravado". Al intentar identificarlo se resistió y emprendió la fuga, pero finalmente fue reducido a los pocos metros. El detenido tiene 31 años y domicilio en el barrio San Cayetano.
EN SAN MARTÍN Y 9 DE JULIO
Un vendedor ambulante fue aprehendido por robar un celular
17.02.18. El hecho ocurrió el jueves por la noche, cuando un joven de 21 años denunció que una persona que se encontraba vendiendo artículos de limpieza en la vía pública le robó su celular. La Policía salió en su búsqueda y logró aprehenderlo en San Martín entre 9 de Julio y Francia. El sospechoso es oriundo de Ciudad Evita, partido de La Matanza.