22:20 hs. - Lunes 23 de Abril de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      
Noticias sobre Policiales
TRAS UN ALLANAMIENTO
Detuvieron al presunto cómplice del hombre que fue atropellado en la Autopista
21.04.18. Como resultado de las tareas investigativas realizadas por la Comisaría Luján Primera, este viernes por la tarde la Policía realizó un allanamiento en el barrio San Fermín y detuvo a un joven de 21. "Está sospechado de ser el autor del robo debajo del puente de la Autopista el domingo a la mañana, cuando su cómplice fue atropellado por un vehículo", señalaron.
SE HABÍA ESCAPADO EL 31 DE MARZO
Hallaron sano y salvo a un paciente del Hospital "Domingo Cabred"
18.04.18. Joseph Coehlo Mustafa, de nacionalidad brasileña, se hallaba internado en el pabellón 7 del neuropsiquiátrico de Open Door, pero el 31 de marzo desapareció y ya nadie supo más nada de él. Desde Solidarios Luján realizaron la denuncia y colaboraron en su búsqueda. Y hoy celebraron que fue encontrado sano y salvo. "Imposible describir la alegría y el agradecimiento a todos", señalaron.
ALLANAMIENTO EN LA MATANZA
Detuvieron a dos sospechosos de robar en Pueblo Nuevo bajo la modalidad "escruche"
17.04.18. A principios de abril, tras un robo sufrido por un vecino del barrio El Solar, la Policía y los propios habitantes de Pueblo Nuevo comenzaron a alertar sobre delincuentes que merodeaban la localidad para "marcar" casas y luego ingresar a robar. En el marco de esa investigación, ayer se realizó un allanamiento en una vivienda de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza, que derivó en la detención de dos sujetos que están sindicados de ser los autores.
EL VIERNES POR LA TARDE
Ingresan a robar y causan destrozos en la Sociedad de Fomento de Juan XXIII
17.04.18. Desde la entidad barrial aseguran que ingresaron el viernes por la tard. Aparentemente, los delincuentes ingresaron por una ventana, causaron destrozos y se robaron herramientas. "El día del aniversario de la Sociedad le robaron a otra vecina. Esto está pasando cada vez más seguido y el patrullero hace meses que no pasa", aseguró a LUJANHOY Victoria Cianci, miembro de la Comisión. Los detalles.
DURANTE EL FIN DE SEMANA
Nuevos operativos de seguridad en diversos puntos de la ciudad
16.04.18. Tras controlar 106 vehículos, se labraron 14 infracciones por trasgresiones a la Ley Nacional de Tránsito y se retuvieron una moto y cuatro autos. Además, se confeccionaron cinco actas por test de alcoholemia que arrojaron resultados positivos, retirándose las licencias de conducir. "Se continuará con estos servicios para fortalecer la seguridad en nuestra ciudad", señalaron desde la Secretaría de Seguridad.
ESTA TARDE
Hallan un cuerpo mutilado en el predio de la Escuela de Fútbol Menotti
16.04.18. La víctima, que era casero del predio desde hacía cinco años, tenía la cabeza desprendida de su cuerpo y se encontraba en estado de descomposición. Así fue hallado por la Policía luego de que uno de los profesores de la institución, tras advertir que del interior de la casa provenían olores nauseabundos, llamara a las fuerzas de seguridad. El hombre, de 57 años, vivía en el lugar con varios perros.
TRAS UN ROBO Y PERSECUCIÓN
Un hombre falleció tras ser atropellado en la Autopista
15.04.18. El hecho se produjo alrededor de las 6 debajo del puente de ingreso a la Avenida Nuestra Señora de Luján, cuando un joven fue asaltado, despojado de su ropa y golpeado en la cabeza. La Policía persiguió a uno de los sospechosos, que al cruzar la Autopista fue embestido por un auto y falleció en el acto. "El fallecido tenía 31 años y poseía antecedentes penales", informaron desde Luján Primera.
AL CHOFER LO LIBERARON EN JÁUREGUI
Delincuentes robaron un camión cuando se retiraba del Basural Municipal
12.04.18. Se trata de un Mercedes Benz 1620 de la empresa Grupo OCB, dedicada a espacios verdes y movimientos de suelo. Tras descargar en el Basural Municipal, fue interceptado por delincuentes que se desplazaban en dos Renault 9 y a punta de pistola hicieron descender al chofer, lo metieron en el baúl de uno de los vehículos y luego lo liberaron a la altura del barrio Loreto. Además de radicar la denuncia, los propietarios solicitan ayuda para hallar el camión.
EL ROBO FUE COMETIDO EN JUNIO DE 2017
Detienen a un hombre que está acusado de cometer una "entradera"
11.04.18. Efectivos de diversas dependencias policiales del distrito llevaron a cabo ayer dos allanamientos en Moreno, con el objetivo de dar con uno de los autores de un robo bajo la modalidad "entradera" ocurrido en junio de 2017 en el barrio Los Laureles. En ese marco, detuvieron a un hombre de 31 años de nacionalidad paraguaya y secuestraron varios celulares, uno de los cuales sería de la víctima como así también una campera.
EL ATAQUE SE PRODUJO EN NOVIEMBRE DE 2017
Detuvieron a otro hombre que es sospechoso de un intento de "homicidio"
10.04.18. El 7 de noviembre de 2017, tal como informara solo LUJANHOY, un hombre fue golpeado y apuñalado en el predio de la Escuela de Fútbol Santa Elena. En el marco de la investigación, el sábado la Policía detuvo en el barrio La Palomita a uno de los sospechosos de ese intento de asesinato, mientras que esta mañana en ruta 5 y Martínez arrestó a otro de los acusados. En tanto, un tercer involucrado ya había sido detenido anteriormente por un hecho de "robo agravado".
NOCTURNIDAD, UN PROBLEMA SIN SOLUCIÓN
Batalla campal a la salida de un boliche en pleno centro de la ciudad
09.04.18. El violento enfrentamiento entre más de una docena de jóvenes se produjo el domingo a la madrugada en la puerta de Kalahari, continuó frente a la Municipalidad y se extendió hasta la esquina de San Martín y Colón. Una vecina compartió las imágenes en las redes sociales y dejó al descubierto el problema de la nocturnidad. MIRÁ EL VIDEO.
SE ESCAPÓ EL 31 DE MARZO
Piden colaboración para hallar a un paciente del Hospital "Domingo Cabred"
09.04.18. Joseph Coehlo Mustafa, de nacionalidad brasileña, se hallaba internado en el pabellón 7 del neuropsiquiátrico de Open Door, pero el 31 de marzo desapareció y ya nadie supo más nada de él. Desde Solidarios Luján señalaron que "la Comisaría de Open Door no fue informada de la fuga y el personal de seguridad de la Colonia al que se le consultó tampoco estaba al tanto. Necesitamos saber dónde está, ya han pasado 9 días".
EN EL BARRIO LA PALOMITA
Detuvieron a un hombre que es sospechoso de un intento de homicidio
08.04.18. La detención se produjo este sábado por la tarde en una vivienda de Roque de Luca y Kennedy, en el barrio La Palomita. El hombre es sospechoso de haber intentado asesinar a una persona junto a dos cómplices, en las inmediaciones de Fray Manuel de Torres y José María Pérez. El procedimiento lo llevaron a cabo efectivos de la Comisaría Luján Segunda y del Comando de Patrulla.
EN EL BARRIO SAN BERNARDO
Detuvieron a un sospechoso de integrar una banda de falsos operarios
07.04.18. En el marco de una investigación iniciada tras varios robos cometidos por delincuentes que se presentan en las viviendas simulando ser operarios de Telefónica o de Gas Natural, la Policía realizó anoche un allanamiento en la calle Joaquín V. González al 200. Allí aprehendió a un joven de 26 y secuestró un Chevrolet Corsa, vestimenta de operario y un celular. MIRÁ EL VIDEO.
OCURRIÓ EN OPEN DOOR
Acusado de secuestrar y golpear a su pareja, un hombre fue detenido tras esconderse en un entretecho
07.04.18. El aprehendido, de 27 años, habría mordido y golpeado a su pareja, a la que luego mantuvo secuestrada junto con dos menores. Cuando la Policía llegó a la vivienda ubicada en Open Door, descubrió que se había escondido entre las chapas del techo y el cielorraso. Tras incautar una moto que tenía pedido de secuestro y una mochila que contenía dos notebooks aparentemente robadas, se estableció que pesaban sobre él siete pedidos de captura activos de las UFI N° 3, 10 y 11.
FUE VÍCTIMA UN VECINO DEL BARRIO EL SOLAR
Alertan sobre delincuentes que merodean Pueblo Nuevo para robar
06.04.18. Delincuentes robaron esta semana una vivienda ubicada en el barrio El Solar. Se trataría de una banda compuesta por tres personas que se trasladan en un Volkswagen Fox de color gris y recorren a pie la zona entregando volantes o realizando venta ambulante. Mientras intenta atrapar a los ladrones, que estarían identificados, la Policía alertó sobre este modus operandi y los vecinos comenzaron a comunicarse a través de cadenas de WhatsApp.
OPERATIVO DE LA DDI MERCEDES
Detuvieron a dos personas por comercialización de estupefacientes
06.04.18. Personal de la DDI Mercedes, con el apoyo de efectivos de la Comisaría Luján Primera, procedieron en la calle Dr. Real entre Rivadavia e Italia a la interceptación de un Peugeot 405 en el que se trasladaban dos sujetos. Y al revisar el rodado, "se incautaron 15 envoltorios conteniendo un total de 80 gramos de cocaína, equipos de telefonía y dinero en efectivo", informaron.
TIENE 13 AÑOS
Apareció la menor que estaba desaparecida desde el miércoles
31.03.18. Se trata de Alma Valentina Eransus, la menor de 13 años que el 3 de marzo se había escapado de la Casa de Abrigo junto con Lucía Haach pero cinco días después fue hallada sana y salva. El miércoles pasado volvió a ausentarse de su casa ubicada en el barrio Lanusse. La Policía informó que "fue encontrada este sábado, está bien de salud y fue restituida al padre".
ATAQUES VANDÁLICOS
Destrozaron varias vidrieras en pleno centro
31.03.18. Durante la madrugada, desconocidos destrozaron las vidrieras de varios locales ubicado en Mitre y Colón, entre ellos un locutorio, un comercio de venta de ropa y el Banco Macro. No descartan que haya ocurrido en el marco de una pelea callejera.
A LA ALTURA DEL BARRIO JUAN XXIII
Fatal accidente en la Autopista: falleció un motociclista
30.03.18. El trágico siniestro vial se produjo alrededor de las 17.30 en el kilómetro 67 de la Autopista, a unos 100 metros del puente Gálvez. Por razones que se intentan establecer, un joven que circulaba en moto por la mano hacia Capital Federal, impactó contra la parte trasera de un Ford Fiesta Max. Y producto del impacto, perdió la vida en el acto. La víctima tenía 29 años y era vecino de Pueblo Nuevo.
TIENE 13 AÑOS
Volvió a desaparecer la menor que se había escapado de la Casa de Abrigo
29.03.18. Se trata de Alma Valentina Eransus, la menor de 13 años que el 3 de marzo se había escapado de la Casa de Abrigo junto con Lucía Haach pero cinco días después fue hallada sana y salva. Ahora, se fue de su casa ubicada en el barrio Lanusse y tras la denuncia la Policía rápidamente inició la búsqueda y solicitó colaboración para dar con su paradero.
ESTA MADRUGADA
Trágico accidente en ruta 6: falleció un camionero y varias personas resultaron heridas
28.03.18. Se produjo alrededor de la 1 en la ruta 6, a metros del cruce con la ruta 5, tras el choque entre dos camiones. Además, un móvil del Servicio Penitenciario que trasladaba reclusos intentó evitar la colisión y volcó. Uno de los camioneros falleció en el acto, mientras que el otro quedó atrapado en el habitáculo y fue rescatado por Bomberos. Al menos dos efectivos y uno de los presos sufrieron heridas. MIRÁ EL VIDEO.
EN ALVEAR AL 1300
Otra vez falsos empleados de Gas Natural ingresaron a una casa, maniataron y robaron
28.03.18. Ocurrió en una propiedad ubicada en Alvear al 1300, en la que se hallaban un hombre de 64 años, su esposa de 58 y un hijo de 30. Dos sujetos vestidos como empleados de Gas Natural les dijeron que tenían que realizar un control, pero una vez uno extrajo un arma de fuego con la que le pegó al dueño de casa. Luego los maniataron, se apoderaron de 4.000 dólares y huyeron.
OCURRIÓ EN GENERAL RODRÍGUEZ
Conmoción por el crimen de una oficial de la Policía Local Luján
26.03.18. La mujer, identificada como Luisa Guadalupe Amarilla, de 30 años, aparentemente mantuvo una discusión con su expareja, que la habría asesinado de varios disparos y luego suicidado. La hija de la víctima y una hermana también fueron heridas de bala. "Por la posición de los cuerpos parece un femicidio seguido de suicidio", señalaron fuentes ligadas a la investigación.
DOMINGO A LA MADRUGADA
Aprehenden a un hombre tras un intento de asalto a un remisero
26.03.18. El hecho se produjo el domingo a la madrugada en la zona céntrica, cuando un sujeto amenazó con una cuchilla a un remisero con el objetivo de asaltarlo. Tras ser alertados, efectivos de la Policía Local lograron interceptarlo y aprehenderlo. Quedó imputado por el delito de "robo agravado por el uso de arma".
EN EL BARRIO AMEGHINO
Cometió tres asaltos en 40 minutos y fue detenido
26.03.18. Los delitos fueron cometidos el viernes pasado, entre las 23 y las 23.40, por un delincuente de 27 años que posee domicilio en el barrio Lanusse. Primero asaltó a un remisero en José Ingenieros y Almafuerte, luego a un empleado de seguridad privada en Colectora del Acceso Oeste y Florida y finalmente a una mujer en Fernández Moreno y Suipacha. La Policía secuestró una billetera que contenía 500 pesos y un cuchillo con el que amenazó a las víctimas.
INSEGURIDAD
Causaron destrozos y robaron en la Sociedad de Fomento del barrio Lanusse
26.03.18. El hecho, tal como pudo saber LUJANHOY, ocurrió entre el sábado por la noche y el domingo por la madrugada, cuando varios delincuentes ingresaron a la entidad barrial ubicada en Luppi 1456 detrozando las puertas y causando importantes daños en el interior. Además, se llevaron elementos de la Salita de Primeros Auxilios y material deportivo para la práctica de boxeo.
UNO ES MENOR DE EDAD
Dos jóvenes detenidos tras un asalto en pleno centro
25.03.18. El hecho se produjo en inmediaciones de San Martín y Alsina. La víctima, de 17 años, alertó a la Policía Local, que salió en su búsqueda y enseguida logró interceptarlos y aprehenderlos: el mayor de 22 años y el menor de 15. Uno de los sospechosos, que portaba un pistolón de aire comprimido y una caja de balines de plomo, intentó intimidar al personal.
SE HALLABA EN GOWLAND
Apareció la menor de 16 años que había desaparecido el jueves
25.03.18. Se trata de Brisa Magalí Guzmán, quien el jueves se había ausentado del domicilio de su abuela, ubicado en el barrio Padre Varela, y hasta la fecha no se sabía nada de ella. Según informaron desde la Comisaría Luján Segunda de Jáureugi, "se hizo presente por sus propios medios en esta dependencia e informó que se hallaba en la localidad de Gowland". Tomó intervención el Servicio de Promoción y Protección del Niño.
AVERIGUACIÓN DE PARADERO
Buscan a una menor de 16 años que está desaparecida desde el jueves
24.03.18. Se trata de Brisa Magalí Guzmán, quien el jueves se ausentó del domicilio de su abuela, ubicado en el barrio Padre Varela, y hasta la fecha no se sabe nada de ella. Según informó la Policía, "mide 1.55 metros, es de contextura delgada, ojos marrones oscuros, pelo castaño claro largo lacio y tez blanca" y "vestía una remera azul de la exescuela Comercial, un suéter rosa, jeans azul oscuro y zapatillas negras con detalles en blanco. Solicitan colaboración para dar con su paradero. Los detalles.
EN EL BARRIO AMEGHINO
Encontraron al menor que se hallaba desaparecido desde el martes
22.03.18. Se trata de Santiago Alexis Pedraza, de 15 años, quien se había ausentado de su domicilio en el barrio Villa del Parque el martes alrededor de las 7 para dirigirse a la Escuela Media N° 1. Pero este mediodía fue hallado en la casa de una tía en el barrio Ameghino. Tomó intervención el Servicio Local, que "dispondrá el seguimiento del menor", informó la Policía.
ESTE LUNES POR LA TARDE
Hallaron a la menor de 16 años que estaba desaparecida desde el jueves
20.03.18. Tal como adelantara el sábado LUJANHOY, Tamara Ayelén Lovera, de 16 años, se había ausentado de su domicilio ubicado en el barrio San Pedro el jueves pasado. Pero en el marco de su búsqueda, fuentes policiales y vecinos confirmaron a este medio que "fue hallada sana y salva este lunes por la tarde y se encuentra en contenida en Open Door".
AVERIGUACIÓN DE PARADERO
Continúa la búsqueda de la menor de 16 años que está desaparecida desde el jueves
19.03.18. Tal como adelantara el sábado LUJANHOY, se trata de Tamara Ayelén Lovera, de 16 años, quien se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio San Pedro el jueves a las 18 y hasta la fecha no se sabe nada de ella. En el marco de su búsqueda, fuentes policiales informaron ahora a este medio que "aparentemente estuvo en Moreno y luego fue vista en la zona de la ribera a la altura de la Terminal. Pero hasta ahora nada concreto".
INSEGURIDAD
Robaron y causaron destrozos en el CAPS del barrio San Pedro
19.03.18. Ocurrió el domingo, cuando delincuentes ingresaron por los fondos y una vez en el interior causaron importantes destrozos, revolvieron todos los medicamentos y luego huyeron con un teléfono. También se apoderaron de una computadora y una impresora que finalmente dejaron tirada en el patio. La semana pasada, tal como informara LUJANHOY, la Sociedad de Fomento, ubicada al lado, también había sido víctima de la inseguridad. Los detalles.
ENTRE UN AUTO Y UNA MOTO
Trágico accidente frontal en la ruta 192: falleció un joven
18.03.18. El trágico siniestro se produjo minutos después de la medianoche en la curva que se encuentra a metros del ingreso al country Las Praderas. El joven, que circulaba en una moto Gilera, perdió la vida en el acto tras ser embestido de frente por un Toyota Corolla que avanzaba en sentido contrario. Varias horas después, el conductor de un Volkswagen Gol no advirtió el corte parcial de la ruta, se incrustó contra una camión y fue trasladado por Bomberos en grave estado.
ESTA MADRUGADA
Un auto se incrustó contra un camión y su conductor sufrió heridas graves
18.03.18. Minutos después de la medianoche, tal como informara LUJANHOY, un joven murió tras un fatal accidente en la ruta 192. Y como consecuencia del corte parcial de ruta que se realizó, cerca de las 2.30 un Volkswagen Gol no advirtió la situación y se incrustó contra la parte trasera de un camión. Bomberos rescató al conductor, que se hallaba inconsciente y había quedado atrapado en el habitáculo, y lo trasladó de urgencia al Hospital.
AVERIGUACIÓN DE PARADERO
Buscan a una menor de 16 años que está desaparecida desde el jueves
17.03.18. Se trata de Tamara Ayelén Lovera, de 16 años, quien se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio San Pedro el jueves a las 18 y hasta la fecha no se sabe nada de ella. Según informó la Policía, "mide 1,60 metros, es de tez blanca, cabello lacio castaño claro por debajo de los hombres y vestía una calza de color blanca con una franja negra y una musculosa negra con estampados de flores". Solicitan la colaboración de la población para dar con su paradero. Los detalles.
EN PUEBLO NUEVO
Violento vuelco de un auto en la calle Las Tipas: un herido
17.03.18. Se produjo esta tarde entre Las Sophoras y Los Plátanos, cuando un joven de 20 años perdió el control de su Volkswagen Gol, embistió y quebró uno de los postes de iluminación y terminó invertido sobre la zanja. A pesar de las heridas, no quiso ser trasladado. Los vecinos de la zona reclaman con urgencia medidas de seguridad: "Tienen que poner lomos de burros o algo, es una locura la velocidad a la que andan por acá".
EN URQUIZA AL 100
Tres personas resultaron heridas a raíz de un incendio en una vivienda
16.03.18. El siniestro se produjo esta mañana en una de las habitaciones de una vivienda ubicada en Urquiza al 100, a metros del cruce con la calle 9 de Julio. Al llegar al lugar, los Bomberos retiraron del interior a dos menores de edad y los trasladaron al Hospital junto a una mujer, aunque los tres se hallaban fuera de peligro. "La habitación se quemó en su totalidad, pero se extinguió el incendio antes de que se expanda", señalaron desde el cuartel de la calle Italia.
INDIGNACIÓN
Robaron y causaron destrozos en la Sociedad de Fomento de San Pedro
15.03.18. Desde la entidad barrial aseguran que ingresaron entre la noche del martes y el mediodía del miércoles. No sólo reventaron puertas y ventanas, sino que también causaron destrozos y se robaron dos garrafas. "A dos casas de la sociedad de fomento, también le robaron a una vecina. Esto está pasando cada vez más seguido", aseguró a LUJANHOY Sergio Almada, presidente de la entidad.
EN OPEN DOOR
Un incendio causó la destrucción total de un salón para eventos
14.03.18. El siniestro se desató alrededor de las 3 en una propiedad ubicada en la calle Buenos Aires entre Alvear y Echeverría. Y aunque los Bomberos trabajaron con dos dotaciones, nada pudieron hacer para evitar la destrucción total. Del salón, solo quedaron en pie las paredes, mientras que las llamas arrasaron con sillas, televisores, vajilla y diversos electrodomésticos que guardaban los propietarios en el interior. No descartan que haya sido intencional.
FINALIZÓ LA REMODELACIÓN
Luján Primera es una de las 30 comisarías refaccionadas por el gobierno provincial
13.03.18. En febrero de 2017, LUJANHOY adelantó la iniciativa impulsada por el Ministerio de Seguridad bonaerense, que abarca la remodelación total de las dependencias de 18 localidades de la provincia. Si bien en Luján Primera los arreglos se iniciaron el año pasado, en las últimas semanas se profundizaron para cumplir con el plazo de obra. "Ya finalizó y se espera la habilitación para alojar detenidos", explicó Rubén González ¿En qué consistieron las tareas?
OCURRIÓ AYER
La Justicia investiga la muerte de un paciente de la Colonia Montes de Oca
13.03.18. El trágico deceso de un hombre de 45 años se produjo ayer por la mañana y ya está en manos del Juzgado Federal de Mercedes bajo la carátula "averiguación causales de muerte". A raíz de algunas versiones que indicarían que fue arrojado por las escaleras, fuentes ligadas a la investigación señalaron que "aparentemente se cayó, no hay nada concreto que indique lo contrario y nadie dejó documentado que lo mató otra persona".
ESTA MAÑANA
Asaltaron a un hombre en la puerta de un banco y escaparon con 130.000 pesos
12.03.18. El hecho ocurrió alrededor de las 10.30, cuando un vecino y comerciante de Open Door llegaba a la sucursal del Banco Santander ubicada en Carlos Pellegrini. Un delincuente aparentemente armado lo interceptó, le arrebató un morral que contenía el dinero que iba a depositar la victima y segundos después huyó junto a varios cómplices que lo aguardaban en un Ford Fiesta.
DURANTE EL FIN DE SEMANA
Nuevos operativos de seguridad en diversos puntos de la ciudad
12.03.18. Tras controlar 148 vehículos, se labraron 20 infracciones por trasgresiones a la Ley Nacional de Tránsito y se retuvieron dos motos y tres autos. Además, se confeccionaron 13 actas por test de alcoholemia que arrojaron resultados positivos, retirándose las licencias de conducir. "Se continuará con estos servicios para fortalecer la seguridad en nuestra ciudad", señalaron desde la Secretaría de Seguridad.
LO RECONOCIERON CINCO VÍCTIMAS
El delincuente detenido en el barrio San Bernardo regresó a la cárcel
10.03.18. Un delincuente que se había escapado de la cárcel de Campana asaltó luego a cinco personas y finalmente fue detenido el miércoles por la Policía en el barrio San Bernardo. Tras un reconocimiento en rueda realizado el jueves, cinco víctimas lo señalaron como la persona que los asaltó. Por tal motivo, se resolvió su traslado a la Unidad Carcelaria de Florencio Varela.
LA OTRA MENOR TAMBIÉN FUE HALLADA
Encontraron a Lucía Haach en Claypole
09.03.18. Tal como adelantara LUJANHOY, la menor de 13 años se había retirado el sábado pasado de la Casa de Abrigo municipal junto a otra joven de su misma edad. Pero después de cinco días de búsqueda, Alma Eransus fue hallada anoche en Luján, Mientras que Lucía Haach se encontraba en la zona de Don Orione, en Claypole.
EN DR. REAL AL 1100
Falsos empleados de Gas Natural ingresaron a una casa, ataron a una mujer y robaron
09.03.18. Ocurrió en una propiedad ubicada en Dr. Real al 1100, en la que se hallaban un hombre de 81 años y la empleada doméstica que lo cuida. Tres sujetos vestidos como empleados de Gas Natural les dijeron que había una pérdida en el interior. Pero una vez adentro maniataron a la mujer con una corbata, se apoderaron de dinero en efectivo y un celular y huyeron
"SE ENCUENTRA BIEN"
Apareció el joven que estaba desaparecido desde el domingo
07.03.18. Se trata de Braian Fabián Marchesato, de 19 años, quien se había ausentado de su domicilio, ubicado en el barrio Sarmiento, el domingo alrededor de las 13 en su moto. La Policía solicitó la colaboración de la población para dar con su paradero, pero este martes por la noche apareció. "Se encuentra bien", informaron.
CONTRA LA INSEGURIDAD
Colocaron ocho alarmas comunitarias en el barrio Universidad
07.03.18. Tras las gestiones realizadas por la comisión directiva de la Sociedad de Fomento ante el Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana, el sábado se instalaron en el barrio Universidad ocho alarmas comunitarias que se suman a las tres ya colocadas. "El grupo de seguridad de WhatsApp sigue activo y por el se organiza el funcionamiento de las alarmas y la seguridad del barrio", señalaron desde la entidad.
ANT . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 .
26 . 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . 34 . 35 . 36 . 37 . 38 . 39 . 40 . 41 . 42 . 43 . 44 . 45 . 46 . 47 . 48 . 49 . SIG





 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV