16:09 hs. - Martes 27 de Junio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      
Noticias sobre Policiales
UNA JOVEN FALLECIÓ
Un hombre que huía en contramano por la Autopista provocó una tragedia
18.10.15. El hecho ocurrió alrededor de las 7 en el kilómetro 57 de la Autopista, antes del Peaje de Luján, cuando el conductor de una Chevrolet S10 que venía huyendo de la Policía desde La Reja colisionó contra un Chevrolet Cruze en el que se trasladaban tres personas oriundas de General Rodríguez. Y producto del impacto, una joven de 22 años perdió la vida, mientras que otras tres personas fueron trasladadas al Hospital por los Bomberos.
INSEGURIDAD
Una familia fue reducida y asaltada en su vivienda de General Paz al 1300
15.10.15. Al menos tres delincuentes irrumpieron en una vivienda ubicada en General Paz al 1300, entre Ituzaingó y Dr. Muñiz, y una vez en el interior redujeron a sus propietarios y sus hijos y los encerraron en el baño. Finalmente, tras generar un gran desorden, huyeron con diversos objetos de valor.
ANOCHE
Detuvieron a un delincuente que robaba en viviendas bajo la modalidad "escruche"
14.10.15. La detención fue llevaba a cabo anoche por personal de la DDI local y la Comisaría Luján Primera "a raíz de una serie de investigaciones", indicaron. Está sospechado de ser el autor de varios robos en viviendas en las que no se encontraban sus habitantes. Además, se realizó un allanamiento en el barrio Lanusse donde se secuestraron diversos elementos sustraídos.
ANOCHE
La Policía detuvo a dos delincuentes que intentaron escapar con una bicicleta robada
13.10.15. El hecho ocurrió cerca de las 21, cuando dos delincuentes que se movilizaban en una moto le robaron a un hombre de unos 41 años su bicicleta en la esquina de Rivadavia y Barnech. Tras el hecho, la víctima dio aviso a la Policía, que detectó a los ladrones en la intersección de Almirante Brown y Güemes. Y si bien intentaron fugarse, minutos después fueron detenidos en Dean Funes. Tienen 18 y 19 años e interviene la UFI Nº 10. Los detalles.
CERCA DE LAS 14.30
Fuerte choque entre dos autos en Champagnat y French
13.10.15. El siniestro se produjo cuando el conductor de una Renault Scenic que se trasladaba por French, frenó al llegar a la esquina de Champagnat pero el rodado derrapó por la presencia de agua e impactó en el costado derecho a un Fiat Duna. Y por el impacto, una mujer que iba como acompañante, fue trasladada por precaución al Hospital Municipal por los Bomberos.
ESTA TARDE
Detuvieron en Open Door a dos delincuentes buscados por la Justicia por homicidio
13.10.15. Personal de la DDI local y la Comisaría Luján Tercera detuvieron a dos delincuentes oriundos de Los Quiroga, La Banda, Santiago Estero, sobre los que pesaba pedido de captura nacional e internacional por el delito de "homicidio agravado en concurso premeditado de dos o más personas", cometidos en la misma localidad de la provincia norteña.
CERCA DE LAS 13.30
Se incendió un colectivo en un predio del barrio Champagnat
12.10.15. Por razones que aún se intentan establecer, cerca de las 13.30 un colectivo de la empresa Atlántida que se encontraba en estado de abandono en un predio ubicado en la calle San Roque, a metros de Julio A. Roca, en el barrio Champagnat, ardió en llamas. Los Bomberos actuaron rápidamente con dos unidades y evitaron que las llamas se extendieran a otras dos unidades que se hallan en el lugar. Policía de Bomberos investiga si fue intencional.
ANOCHE
Fue detenido "el mayor narcotraficante de Luján"
09.10.15. Así definió la Policía la detención de Carlos Javier Rojo, quien se hacía llamar "El Rey". Fue interceptado cuando "haciéndose pasar por pasajero de un auto de alquiler, a saber un Chevrolet Corsa de color negro, se encontraba circulando por las calles de Luján vendiendo cocaína a diferentes compradores que por teléfono lo contactaban", informaron. Al momento de la detención se secuestró en su poder 50 dosis. Además, fueron allanadas su vivienda y la de su hermana.
EN BERAZATEGUI
La Policía recuperó varios de los celulares robados en un comercio céntrico
09.10.15. Tras el robo cometido a mediados de septiembre en un comercio de telefonía celular ubicado en San Martín y Mariano, la UFI N° 9, en el marco de la investigación iniciada, ordenó tres allanamientos en la localidad de Berazategui, donde la Policía secuestró siete de los celulares robados. Además, fueron identificados tres sujetos, quienes quedaron procesados en la causa por "encubrimiento".
SE QUEDARÁN EN LUJÁN
En noviembre se egresarán 50 cadetes más de la Policía Local
08.10.15. Luego de que se egresaran los primeros 114 agentes de la Policía Local, el director de la Escuela de Policía, Mauricio Peralta, informó que el próximo 6 de noviembre se egresarán 50 efectivos más, que aún realizan sus estudios teóricos en el Instituto Mignone y los prácticos en la UOM. "En noviembre se van a sumar 50 cadetes más para la Policía Local que se van a quedar en Luján", indicó. A su vez, reiteró que "ya está abierta la inscripción para una nueva camada".
ALLANAMIENTO EN PARADA DE ROBLES
Detienen a un hombre que integraría la banda que secuestró al joven Juan Carlos Moisés
07.10.15. Tras conocerse el fallecimiento de Juan Carlos Moisés, el joven de 23 años que fue herido de bala el miércoles pasado por su madrastra en un intento desesperado por evitar un robo en su vivienda de Torres, luego de que la víctima fuera tomado de rehén por varios delincuentes, la Policía realizó un allanamiento en Parada de Robles que arrojó resultado positivo, ya que fue detenido un hombre que está sospechado de ser integrante de esa banda.
HOY
Falleció el joven de 23 años que había recibido un disparo en la cabeza en Torres
07.10.15. Juan Carlos Moisés había sido baleado el miércoles pasado por su madrastra en un intento desesperado por evitar un robo en su vivienda de Torres, luego de que la víctima fuera tomado de rehén por varios delincuentes en una campo de Parada de Robles perteneciente a la familia. Desde ese momento, estuvo internado en Terapia Intensiva del Hospital Municipal en grave estado.
EN SAN ANTONIO DE ARECO
Detuvieron al acusado por el asesinato de un hombre en el barrio Ameghino
06.10.15. La detención de José Enrique Mendieta, de 53 años, fue efectuada por la DDI local en el marco de un procedimiento llevado a cabo en San Antonio de Areco. Era buscado por la Justicia por ser el principal sospechoso del crimen de un hombre de 52 años cometido el 12 de mayo del año pasado en una vivienda del barrio Ameghino.
ESTA MAÑANA
Cuatro "mecheras" robaron en el comercio de video juegos Libra
05.10.15. Con perfecta sincronización en su accionar, cuatro mujeres, una de ellas embarazada, fueron ingresando a las 10.30 de la mañana al comercio ubicado en Mitre entre Colón y Mariano Moreno, simulando no conocerse. Y mientras una de ellas distrajo a la propietaria, otra dio aviso a una de sus cómplices para que se apoderara de un celular del mostrador. Finalmente, se fueron retirando del local en diversas direcciones. El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.
A LAS 18.20
Dos personas heridas tras un nuevo choque en la esquina de Ituzaingó y Humberto
05.10.15. El accidente ocurrió cerca de las 18.20, cuando un Volkswagen Gol que circulaba por Humberto impactó contra una moto Beta 110cc. que avanzaba por Ituzaingó. Producto del choque, una de las mujeres que se trasladaba en la motocicleta sufrió un fuerte golpe en su cabeza y tuvo que ser trasladada al Hospital Municipal por los Bomberos. Por su parte, su hija decidió permanecer en el lugar aunque presentaba un golpe en su pierna izquierda y una herida en su mano.
EN CORTÍNEZ
Un hombre sufrió traumatismo de cráneo tras un violento choque entre tres camiones
05.10.15. El siniestro se produjo alrededor de las 20.45 en el kilómetro 75,500 de la ruta 7, cuando un camión que transportaba productos químicos rozó otro rodado de gran porte, se cruzó de carril y se encontró con otro camión de similares características que trasladaba ganado. Producto del violento impacto, uno de los choferes quedó atrapado en el habitáculo y tras ser rescatado por los Bomberos fue trasladado al Hospital con heridas de consideración. Además, murieron al menos dos animales.
EN EL BARRIO EL TRÉBOL
Tras un allanamiento, detienen a un joven sospechado de un robo
02.10.15. En el marco de una investigación que se venía llevando a cabo por el robo cometido contra una vecina de nuestra ciudad, personal de la DDI local y de la Comisaría Luján Primera realizaron esta mañana un allanamiento en una vivienda del barrio El Trébol, donde aprehendieron a un joven de 22 años y secuestraron una pistola Bersa calibre 22.
EN EL BARRIO ELLI
Detienen al principal sospechoso por el asalto a la inmobiliaria Guanzini
01.10.15. El 26 de mayo de este año, tres delincuentes armados ingresaron a la firma ubicada en Humberto al 1100 y tras amenazar a las personas que allí se encontraban, escaparon con dinero en efectivo y varios objetos de valor. Y si bien la Policía identificó a los autores, lograron fugarse tras un enfrentamiento armado. Pero en las últimas horas, tras un nuevo allanamiento en una vivienda del barrio Elli, fue detenido uno de sus autores, a quien se le atribuyen al menos tres delitos bajo la misma modalidad.
TRAS PRESTAR DECLARACIÓN
Fue liberada la madrastra del joven herido de bala en Torres
01.10.15. Tal como confirmaron a LUJANHOY fuentes ligadas a la investigación, María de los Ángeles Mariño, de 42 años, quedó en libertad hoy tras prestar declaración ante el Fiscal. Aunque quedó imputada por el delito de "lesiones gravísimas culposas". Ayer, con la intención de defender a su hijastro de los delincuentes, efectuó un disparo desde la ventana de su casa de Torres que desafortunadamente impactó en la cabeza de la víctima.
ESTA TARDE EN EL POLIDEPORTIVO
Con la presencia del ministro Granados, se egresaron los 114 cadetes de la Policía Local
30.09.15. La ceremonia contó con la presencia del ministro Alejandro Granados y, en total, fueron 114 los cadetes que se egresaron de la Policía Local. Su función: la prevención y el patrullaje a pie. Además, se presentaron los nuevos seis patrulleros llegados de Provincia. El Comisario Raúl Rodríguez será el Jefe, mientras que Héctor Navarro se desempeñará como coordinador. Una de las Unidades de la Policía Local (UPL) estará ubicada en el predio de la UOM. Los detalles.
EN TORRES
Un joven de 23 años se encuentra en grave estado tras recibir un disparo en la cabeza
30.09.15. El hecho ocurrió alrededor de las 17, cuando varios delincuentes, luego de reducir al joven que se encontraba junto a su padre, lo obligaron a trasladarse a su casa ubicada en la localidad de Torres. Una vez allí, se generó un forcejeó que terminó con un disparo que impactó en la cabeza del joven, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal, donde ingresó en grave estado.
SORPRESIVO GIRO DEL CASO
Detuvieron a la madrastra del joven de 23 años herido de bala en Torres
30.09.15. En el marco de la investigación iniciada tras el balazo que recibió en su cabeza Juan Carlos Moisés, de 23 años, quien se encuentra internado en grave estado, el caso dio un giro sorpresivo. Sucede que los delincuentes no efectuaron el disparo, sino su madrastra, identificada como María de los Angeles Mariño, de 42 años, quien confesó que en el momento del hecho intentó defender a la víctima. Las pericias determinaron que disparó desde una ventana con una pistola calibre 45.
MAÑANA SERÁ EL EGRESO
Llegó armamento para los futuros policías de nuestra ciudad
29.09.15. La entrega se realizó ayer por la tarde en las instalaciones del Tiro Federal de nuestra ciudad y fue recibida por el subsecretario de Seguridad, Héctor Navarro. Se trata de chalecos antibalas y uniformes que serán usados por los Cadetes que egresarán mañana de la Escuela de Policía local. En este sentido, la ceremonia de egreso se llevará a cabo mañana a las 17 en el Polideportivo.
EN GENERAL PAZ 830
Delincuentes robaron en una casa tras romper la puerta a plena luz del día
28.09.15. El hecho ocurrió minutos antes de las 13 en una vivienda ubicada en General Paz 830. Tras romper la cerradura de la puerta de calle a los golpes, uno de ellos ingresó, mientras otros dos se quedaron afuera y un cuarto en la esquina de 25 de Mayo y General Paz, haciendo de "campana". Cuando la dueña de casa llegó junto a su hijo, continuaron viaje en el auto para dar aviso a la Policía. Finalmente, los ladrones huyeron con un televisor y un radiograbador.
EN LAS PALMERAS AL 600
Un hombre fue detenido en el barrio Santa Marta tras un allanamiento por drogas
26.09.15. El procedimiento se produjo esta mañana en una vivienda de la calla Las Palmeras al 600 y fue realizado por la DDI local y la División de Narcotráfico de la Policía Federal Argentina, con la colaboración de la Comisaría Luján Primera. En ese marco, se incautaron casi 2 kilogramos de marihuana compactada y fraccionada para la venta al menudeo y se detuvo a una persona de 27 años.
EN LAVALLE AL 200
Por una amenaza de bomba en la Escuela Nº 1 se suspendieron las clases
25.09.15. Tras un llamado anónimo se dio aviso rápidamente a la Policía. En ese marco, efectivos del CPC evacuaron el establecimiento educativo y custodiaron el ingreso hasta la llegada de peritos de explosivos, quienes revisaron todas las instalaciones y finalmente determinaron que se trató de una amenaza falsa. Se trata de la segunda amenaza de bomba dentro de un establecimiento educativo en el mes.
EN CARLOS PELLEGRINI 1198
Delincuente armado asaltó un comercio y golpeó a su propietario
24.09.15. Aunque parezca reiterativo, la inseguridad de todos los días tuvo un nuevo capítulo anoche, cuando un delincuente que se trasladaba en moto junto a un cómplice ingresó armado al comercio de aberturas Attuale, ubicado en Carlos Pellgrini 1198,golpeó a su propietario y finalmente huyó llevándose la recaudación. El hecho ocurrió minutos después de las 18 en una zona muy transitada.
EN EL BARRIO SAN CAYETANO
Un delincuente armado asaltó un comercio y se llevó la caja registradora
23.09.15. La inseguridad de todos los días tuvo un nuevo capítulo anoche, cuando un delincuente que se trasladaba en moto junto a un cómplice ingresó armado a la despensa y fiambrería ubicada en Colón y Vélez Sarsfield, amenazó a los empleados y finalmente huyó llevándose la caja registradora que en su interior contenía alrededor de 5.000 pesos. Aparentemente, el ladrón habría gatillado al menos dos veces.
AVERIGUACIÓN DE PARADERO
La Policía busca a un joven de 23 años que se encuentra desaparecido desde el sabado
22.09.15. Según la información brindada por la Policía, el joven se llama Marcelo Alejandro Caballero y fue visto por última vez el sábado, cuando junto a unos amigos se retiró de su casa de Open Door para ir a pescar. Es de contextura física mediana, mide 1,65 metros y pesa 80 kilos apróximadamente, tiene cabello corto y negro, de piel trigueña, ojos verdes y presenta una cicatriz en el labio. La causa fue caratulada "averiguación de paradero".
BAJO LA MODALIDAD "PIRAÑAS"
Cuatro mujeres fueron detenidas por asaltar y herir a una joven
21.09.15. El hecho ocurrió en la Avenida Humberto casi esquina Ituzaingó, cuando una mujer mayor de edad y otras tres menores, bajo la modalidad "pirañas", atacaron a una joven a la que le sustrajeron su celular y le produjeron varias heridas como consecuencia de la violencia física empleada. En otro hecho, la Policía aprehendió a un hombre que intentaba escaparse con una bicicleta que había robado minutos antes.
ESTA MAÑANA
Un joven de 17 años murió tras recibir un balazo en un campo ubicado junto a la calle Alsina
21.09.15. El hecho ocurrió alrededor de las 8.15 de la mañana. En ese momento, dos jóvenes se encontraban en un campo aledaño al restaurant Rodizio con sus perros galgos cazando liebres. El casero del lugar, con la intención de ahuyentarlos, habría efectuado dos disparos, pero el segundo dio en uno de los ojos del menor de 17 años, identificado como Lucas Martínez y domiciliado en el barrio Padre Varela, quien falleció en el Hospital. El autor de los disparos se encuentra detenido.
INSEGURIDAD
La Policía detuvo a dos personas que están acusadas por narcotráfico
21.09.15. En el marco de un procedimiento por drogas que se realizó el viernes por la noche, efectivos del CPC y de la Comisaría Luján Primera secuestraron "14 dosis de cocaína fraccionados para la venta al menudeo, dos piedras de cocaína para fraccionar, marihuana fraccionada, dos frascos de pastillas de prensado casero, 12.300 pesos en efectivo, teléfonos celulares y un Renault Stepway. Los detenidos son de los barrios Santa Elena y Sarmiento.
EN MAYORANO Y ROSA MARTÍNEZ
Detienen a un delincuente tras asaltar un maxikiosco en el barrio Parque Lasa
18.09.15. El hecho ocurrió anoche en un comercio ubicado en Mayorano y Rosa Martínez, donde el delincuente, tras amenazar con un arma blanca a un menor de edad, se apoderó de dinero en efectivo. Pero al ser alertados, efectivos del Destacamento Estación y del Comando de Prevención Comunitaria lograron aprehenderlo. en su poder se incautó "un cuchillo y un envoltorio el cual contenía sustancia símil a picadura de Marihuana", informó la Policía.
ESTA TARDE
Violento choque en ruta 6 dejó un saldo de cinco personas heridas
18.09.15. Ocurrió minutos después de las 16 entre el Acceso Oeste y la ruta 7, cuando una camioneta Chevrolet realizó una mala maniobra al bajar a la banquina y subir nuevamente a la calzada y fue embestida por un camión Ford Cargo con acoplado que circulaba en la misma dirección. Producto del violento impacto, el camión terminó volcado y los Bomberos tuvieron que trasladar al Hospital a cinco personas, quienes afortunadamente se encuentran fuera de peligro.
EN AVENIDA HUMBERTO
Por una amenaza de bomba evacuaron el Jardín de Infantes 901
17.09.15. Tras un llamado anónimo se dio aviso rápidamente a la Policía. En ese marco, peritos de explosivos evacuaron el establecimiento educativo, revisaron todas las instalaciones y finalmente determinaron que se trató de una amenaza falsa. Algunos niños fueron retirados por sus padres, mientras que otros permanecieron afuera del Jardín junto a las docentes.
EN ZACARDI Y MISIONES
La Policía allanó una vivienda del barrio Villa del Parque para dar con dos delincuentes
17.09.15. Según informó la Policía a LUJANHOY, el allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en las calles Padre Zacardi y Misiones, en el marco de una investigación que se lleva a cabo para "desbaratar la delincuencia que azota a la cuidad", informó el titular de la Comisaría Luján Primera, Jorge Castillo de León. Si bien hay dos personas identificadas que cuentan con antecedentes, aún no pudieron ser detenidas.
EN EL BARRIO LOS LAURELES
La Policía detuvo a un hombre que era buscado por abusar de una menor de edad
16.09.15. Ayer por la tarde, personal del Servicio de Calle de la Comisaría Luján Primera, que se encontraba realizando tareas encubiertas, procedió en el barrio Los Laureles a la detención de un hombre mayor de edad sobre quien pesaba una orden de detención por el delito de "abuso sexual gravemente ultrajante". El aberrante hecho se produjo en enero de este año sobre una niña de cinco años.
JUNTO A SU PAREJA
Una joven lujanense fue hallada muerta en un departamento de Recoleta
15.09.15. El hecho ocurrió ayer en un departamento de la calle Beruti 2349 del barrio porteño de Recoleta. La joven, de 29 años e identificada como Camila Cruz, fue hallada sin vida en el baño junto a su pareja de 35 años. No había signos de disparos ni ataques de arma blanca ni violencia. Finalmente, los investigadores determinaron que fallecieron por la inhalación de monóxido de carbono.
EN JÁUREGUI
Una mujer convivió varias semanas con el cadáver de su madre
15.09.15. El cuerpo de una mujer de más de 80 años fue hallado, en avanzado estado de descomposición, en una vivienda ubicada en San Martín y Los Hilanderos, en Jáuregui, luego de que los vecinos alertaran a la Policía sobre fuertes olores que provenían del interior de la propiedad. Lo sorprendente del caso fue cuando los efectivos hallaron el cuerpo sin vida junto con su hija, que sufre de trastornos psiquiátricos y fue internada en la Colonia Montes de Oca.
INSEGURIDAD
Dos detenidos tras un operativo para esclarecer un violento robo cometido en Open Door
14.09.15. Efectivos de la DDI, de las comisarías Luján Primera y Tercera y del Comando de Prevención Comunitaria realizaron esta tarde dos allanamientos en nuestra ciudad. El primero en una vivienda ubicada en la calle Salta 2285, donde se detuvo al presunto autor material del hecho, y el segundo en Darwin entre San Vicente y Luppi, donde se aprehendió otra persona sospechada de ser su cómplice. En ese marco, se incautó una pistola, una "tumbera", una carabina calibre 22 y varios cartuchos.
POR AGUSTÍN CANTELLO Y LAUTARO SOTO
Cientos de vecinos volvieron a marchar para reclamar justicia y seguridad
12.09.15. Cientos de vecinos volvieron a congregarse anoche en la puerta de la Municipalidad y luego marcharon hasta la Fiscalía y la Comisaría Luján Primera, donde reclamaron justicia por los crímenes de Agustín Cantello y Lautaro Soto, ocurridos el 13 de agosto de este año y el 13 de febrero de 2014, respectivamente. En ese marco, familiares de las víctimas fueron recibidos por la nueva cúpula policial. Tras el encuentro, José Sosa, el tío de Agustín, planteó una grave situación: "El Comisarío nos acaba de decir que el Juez de la causa fue amenazado". Conmovedoras palabras de la mamá de Agustín.
FRENTE A LA MUNICIPALIDAD
Se realizará una nueva marcha en Luján para pedir seguridad y justicia
11.09.15. Hoy, a partir de las 20, se llevará a cabo una nueva marcha para pedir justicia por Agustín Cantello, recordar a Lautaro Soto y exigir mayor seguridad en Luján. La manifestación, que se viralizó a través de las redes sociales, tendrá como punto de encuentro la Plaza Colón. Familiares y amigos señalaron que "la marcha será en silencio y pacífica. "Luján dice basta por Agustín, por Lautato y por todos nosotros", señalaron los impulsores de la movilización. Mirá el video del papá de Agustín.
EN PUEBLO NUEVO
Un delincuente asaltó a mano armada la heladería Don Sancho
11.09.15. El hecho ocurrió ayer alrededor de las 16. Un joven ingresó al comercio, compró helado y se marchó. Pero a los pocos minutos regresó, se acercó hasta la caja y amenazando a la empleada con un arma de fuego la obligó a entregarle la recaudación. Finalmente, esperó que la trabajadora se retirara al fondo del local, salió caminando normalmente y se subió a un auto que lo esperaba sobre la calle Las Acacias. El asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad.
MISMO MODUS OPERANDI
Un delincuente asaltó a mano armada un kiosco de la calle Colón
11.09.15. Tras el asalto cometido ayer en la heladería Don Sancho, 35 minutos después un delincuente utilizó el mismo modus oeprandi para robar en el kiosko ubicado en Colón 1339. Ingresó, compró una gaseosa y se retiró. Pero a los 5 minutos regresó, apuntó con un arma de fuego a la empleada y él mismo se apoderó de la recaudación. Finalmente, hizo ir a la parte trasera del local a la trabajadora y se escapó. Al ver el video de LUJANHOY, el propietario dejó entrever que podría tratarse del mismo delincuente.
CHARLA INFORMATIVA PARA CADETES
Luciani designó al Comisario Raúl Rodríguez como Jefe de la Policía Local
10.09.15. Durante la semana, se ofreció a los egresados de la Escuela de Policía, una charla informativa con el fin de contarles las tareas que desarrollarán a partir del nombramiento del Ministerio de Seguridad. La reunión estuvo encabezada por el secretario de Seguridad, Héctor Navarro, quien además aprovechó para presentar al Comisario Raúl Rodríguez, quien fue designado por Oscar Luciani como el Jefe de la Policía Local. Los detalles.
"QUEREMOS JUSTICIA"
El papá de Agustín Cantello rompió el silencio y convocó a todos a la nueva marcha
09.09.15. El viernes a las 20 se llevará a cabo una nueva marcha para reclamar justicia y seguridad. Y si bien en las dos movilizaciones anteriores familiares de Agustín marcharon y se expresaron, sus padres no lo habían hecho. Pero ayer enviaron un video a LUJANHOY en el que rompen el silencio. "Mi hijo de apenas 25 años tuvo que padecer esto, es por eso que les pido que este 11 de septiembre a las 20 vayan a esta marcha", señaló el papá.
A LA ALTURA DE CORTÍNEZ
Dos violentos choques en ruta 7 dejaron como saldo cinco personas heridas
07.09.15. El primero de los siniestros se produjo cerca de las 22.15 involucró a un VW Gol y un Renault Clio que chocaron de frente en el kilómetro 75,500. Tres mayores de edad y una menor de 7 años fueron trasladadas al Hospital con politraumatismos y heridas cortantes. Mientras que minutos después de la medianoche, a tan sólo 1.000 metros, un camión Mercedes Benz embistió de atrás a un Chevrolet Corsa, que terminó con su parte trasera debajo del rodado de gran porte. Uno de los ocupantes del auto resultó herido.
EN OPEN DOOR
Decomisan un supuesto desarmadero y detienen a una persona
06.09.15. En el marco de los operativos con el fin de prevenir ilícitos contra la propiedad del automotor, la Policía inspeccionó un supuesto desarmadero ubicado en la calle Entre Ríos. En ese marco, se incautó un camión Mercedes Benz con pedido de secuestro activo, un motor de una camioneta adulterado, autopartes, varios discos de corte para metal y una soldadora autógena, entre otros elementos. También hallaron varios vehículos, camionetas y motos que serían de origen ilícito.
ESTA MAÑANA
Un auto terminó incrustado contra una pizzería en el barrio Zapiola
06.09.15. El hecho ocurrió alrededor de las 8.15, cuando el conductor de un Volkswagen Bora, por razones que se intentan determinar, perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra el frente de una pizzería ubicada en la esquina de La Plata y Capitán Luján. Por el impacto, sufrió politraumatismos y fue trasladado por los Bomberos Voluntarios al Hospital Municipal, aunque sus heridas eran leves.
EN VILLA DEL PARQUE
Tras inspeccionar un taller mecánico, la Policía incautó dos vehículos con pedido de secuestro
04.09.15. En el marco de un operativo con el fin de prevenir ilícitos contra la propiedad del automotor, personal de automotores de Marcos Paz, conjuntamente con efectivos de la Comisaría Luján Primera, el CPC y la DDI, incautaron en un taller mecánico ubicado en José Ingenieros y Sarratea una Toyota Hilux y un Fiat Duna que tenían pedido de secuestro. Además, fue aprehendido el propietario por el delito de "encubrimiento" e "infracción al Artículo 289 del Código Penal".
ANT . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 .
26 . 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . 34 . 35 . 36 . 37 . 38 . 39 . 40 . 41 . SIG











 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV