14:32 hs. - Lunes 22 de Mayo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      
Noticias sobre Policiales
EL LUNES
Detuvieron en el barrio Parque Esperanza a un presunto "violador serial"
29.03.17. El acusado tiene de 23 años, se llama Gonzalo y responde al apodo de "Narigón". El lunes, cerca de las 16.30, fue detenido en el barrio Parque Esperanza en el marco de una causa caratulada "abuso sexual agravado con acceso carnal". Por el momento, se lo acusa de haber atacado a dos jóvenes, a las que interceptó en la vía pública y amenazándolas con un arma blanca las obligó a dirigirse al zaguán de dos viviendas.
EN LOS GALLITOS
Detienen a un joven sospechado de robar en viviendas de diversos barrios
28.03.17. Tras un robo cometido en una vivienda de la calle Rodolfo Moreno, la Policía inició una persecución que finalizó en la intersección de A. Reyna y Dr. Merlo, en Los Gallitos. Allí, logró interceptar y aprehender a un joven de 22 años que circulaba en moto y es oriundo de ese barrio. El sospechoso es investigado por otros delitos de similares características perpetrados en San Cayetano, Sarmiento, El Trébol y la zona de la Estación de Trenes.
EN DIVERSOS PUNTOS DE LA CIUDAD
Durante el fin de semana volvieron a realizarse operativos de nocturnidad
27.03.17. Entre el sábado y el domingo volvieron a llevarse a cabo nuevos servicios de seguridad en diferentes puntos de la ciudad y operativos sobre la nocturnidad. En ese contexto, tras controlar alrededor de 60 vehículos entre motos y autos, se labraron 16 infracciones por trasgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, se incautaron cuatro motos  y se confeccionaron dos actas por test de alcoholemia que arrojaron resultado positivo. Los detalles.
EN EL BARRIO LOS PARAÍSOS
Un enfrentamiento entre dos personas terminó con un herido de arma blanca
27.03.17. El hecho ocurrió en la calle Salta al 2000, en el barrio Los Paraísos. La víctima, que recibió heridas de arma blanca durante la confrontación y tuvo que ser hospitalizado, denunció a la Policía que el agresor fue su patrón. El hombre fue detenido por "homicidio en grado de tentativa".
ACUSADOS DE SECUESTROS EXTORSIVOS
Caen en Luján dos integrantes de "La banda del monoblock 19"
21.03.17. La banda, del barrio Fuerte Apache de la localidad de Ciudadela, está acusada de cometer varios secuestros extorsivos cerca de countries de Pilar y de la zona norte y oeste del conurbano, en los cuales, por diversión, disparaban contra los pagadores al momento de cobrar los rescates. Dos de sus integrantes, que habían logrado escapar y refugiarse en la casa de un familiar en nuestra ciudad, fueron atrapados en las últimas horas tras un operativo.
INSEGURIDAD
Liberaron en Carlos Keen a un árbitro que había sido secuestrado en Padua
20.03.17. Lucas Cueto Viña, árbitro de futsal, fue secuestrado en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua y la policía lo liberó siete horas después en Carlos Keen, a 57 kilómetros de donde lo raptaron. Se salvó porque escucharon sus gritos provenientes del baúl de un auto.
UN MENOR SUFRIÓ FRACTURAS
Tres personas heridas tras un violento choque en el cruce de las rutas 5 y 6
20.03.17. El siniestro vial se produjo minutos antes de las 16, cuando un Ford Falcon rural que intentaba tomar una de las subidas hacia la ruta 6 fue embestido por un Ford Focus. Si bien aún se intentan establecer las razones del violento choque, tres personas -una de ellas menor de edad- resultaron heridas y fueron trasladadas por los Bomberos Voluntarios al Hospital Municipal.
VANDALISMO
Denuncian la rotura de farolas en la Plaza Colón
19.03.17. La asociación de Amigos de la Plaza Colón denunció la rotura de siete farolas y la tulipa de una de las columnas. "En la mayoría se puede observar que el daño fue producto de haberse arrojado algún tipo de elemento contundente", señalaron. Además remarcaron la necesidad de "reforzar las medidas de seguridad ante cables sueltos en algunas zonas, que son un riesgo para los transeúntes".
ESTA TARDE
Golpean y asaltan a una mujer en plena calle
18.03.17. El violento hecho se produjo minutos después de las 14 en Lamadrid entre Las Heras e Ituzaingó, cuando un delincuente que se trasladaba en moto interceptó a una mujer que caminaba por la calle, la golpeó en la cabeza y finalmente huyó con su cartera. Bomberos llegó hasta el lugar pero no intervino porque a la víctima ya la había trasladado un familiar.
ESTA MAÑANA
Investigan la muerte de una mujer que deambulaba por la vía pública
16.03.17. Según pudo saber LUJANHOY, fue hallada alrededor de las 5.30 visiblemente alterada sobre una de las veredas de Mitre al 900. Un móvil de la Policía arribó al lugar y la trasladó al Hospital, pero una vez en el nosocomio se confirmó su deceso. En el marco de la investigación, se dirigieron a su vivienda ubicada en Sarmiento al 1100, "donde su pareja confesó que habían estado consumiendo crack", informaron fuentes policiales. La UFI N° 9 lleva adelante la investigación.
EN PUEBLO NUEVO
Investigan la muerte de un hombre tras el incendio de una casa y un auto en El Ombú
15.03.17. Cerca de las 14, el Destacamento de Bomberos Voluntarios de Pueblo Nuevo y la Policía fueron alertados sobre el incendio de una vivienda ubicada en Fray Mamerto Esquiú, casi esquina Las Tipas, en el barrio El Ombú. Al llegar al lugar, los servidores públicos sofocaron el fuego declarado en la casa y en un auto. Mientras que en un galpón de la propiedad se halló sin vida el cuerpo de un hombre de 79 años. Se investigan las causas del trágico hecho.
AVERIGUACIÓN DE PARADERO
Buscan a un hombre que se encuentra desaparecido desde el sábado
14.03.17. La Policía solicita colaboración para dar con el paradero de un hombre de 34 años que fue visto por última vez el sábado a la mañana en el barrio porteño de Flores, lugar al que se dirigió a llevar a un amigo tras compartir la noche en un boliche de nuestra ciudad. Tras la denuncia realizada por su madre, brindaron detalles de sus características físicas y la vestimenta que llevaba puesta. Ya había desaparecido en septiembre de 2016.
ACTO EN PILAR
Luján recibió cinco móviles 0km para el Comando de Patrulla
14.03.17. Se trata de cinco camionetas 0 kilómetros marca Toyota modelo Hilux, con tracción en las cuatro ruedas. El anuncio se realizó hoy en el marco de un acto realizado en Pilar por el Ministerio de Seguridad bonaerense, que contó con la presencia del intendente Oscar Luciani y el secretario de Seguridad de la Comuna, Marcelo Oberti. Mañana serán exhibidas en la intersección de la Avenida Nuestra Señora de Luján y 25 de Mayo.
EN EL BARRIO PADRE VARELA
Tras causar daños en una vivienda, tres personas fueron perseguidas e identificadas
14.03.17. Todo comenzó en una vivienda ubicada en Chubut y Roma, cuando dos mujeres ingresaron sin permiso y comenzaron a destrozar electrodomésticos y mobiliario. Y luego apareció un hombre que le reclamó a la víctima que la propiedad era suya. Pero ante la presencia de un móvil policial se dieron a la fuga, se inició una persecución y a las pocas cuadras fueron interceptados. Sin embargo, no hubo detenidos. Los detalles.
ESTA NOCHE
El dolor no cesa: falleció el papá de las nenas del incendio en Olivera
12.03.17. Mientras el dolor por la pérdida de tres menores de 5, 8 y 11 años y su mamá de 29 tras un incendio en una vivienda de Olivera continúa siendo devastador, en las últimas horas se confirmó el lamentable fallecimiento de Hernán Cáceres, papá de las nenas y esposo de Laura Perezlindo, quien permanecía internado en grave estado.
ESTE DOMINGO
Otro trágico accidente en la ruta 6: murió una mujer
12.03.17. Un nuevo siniestro vial se produjo esta tarde en la ruta 6, en este caso a la altura del kilómetro 162, cuando por razones que se intentan establecer volcó una camioneta Toyota Hilux. Y producto del violento impacto, una de las ocupantes, de 40 años, salió despedida del rodado y falleció. Mientras que otra mujer, de unos 26 años, sufrió heridas de consideración y fue trasladada por Bomberos al Hospital. Hace apenas cuatro días, un choque entre dos autos en la ruta 6 terminó con la vida de un hombre.
NO HUBO HERIDOS
Se incendió un auto en la avenida Lorenzo Casey
10.03.17. Se produjo alrededor de las 20.40 en la esquina de Lorenzo Casey y Montevideo, cuando un Ford Escort, por motivos que se intentan establecer, se incendió en la zona del motor. "Escuché una explosión y luego comenzó a prenderse fuego", señaló un testigo a LUJANHOY. Los Bomberos acudieron con una dotación y lograron extinguir las llamas. ENTRÁ Y MIRÁ EL VIDEO.
DEJÓ UNA CARTA DE DESPEDIDA
Buscan a un hombre que se encuentra desaparecido desde el domingo
10.03.17. La Policía solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de un hombre de 32 años que fue visto por última vez el domingo en el Hospital Municipal. Ese día se despidió de su expareja y dejó una carta a sus allegados diciendo que no volvería a "molestarlos". Sus familiares, oriundos de Carlos Keen, perdieron todo tipo de contacto.
EN LA ZONA DE LA TERMINAL
Robo, persecución y detención
09.03.17. El hecho ocurrió cuando un delincuente robó un auto que se hallaba estacionado en la calle Ugarte al 100. Tras denunciar lo sucedido al 911, su propietario salió en su búsqueda y luego se sumó la Policía a la persecución, que logró interceptarlo y aprehenderlo en la zona de la Terminal. Luego se estableció que tiene domicilio en Open Door y pesaba sobre él un "Comparendo Compulsivo" por un hecho de Violencia Doméstica.
ESTA MAÑANA
Asalto, persecución, choque y detención
08.03.17. La secuencia delictiva comenzó con un robo en una vivienda ubicada en la calle Venerando Rodríguez, en el barrio San Bernardo. Luego se produjo una persecución en dirección a Torres que terminó con el choque del auto en el que escapaban los delincuentes. Hay dos detenidos. Uno de ellos fue trasladado al Hospital con heridas en su cabeza, pero tras ser suturado fue alojado en la Comisaría Luján Primera.
DOS SE ENCUENTRAN GRAVES
Cinco personas heridas tras un violento choque en la ruta 6
08.03.17. Un nuevo siniestro vial se produjo minutos después de las 15 en la ruta 6, entre la ruta 5 y la Autopista. Aparentemente, un Fiat Duna que se trasladaba en dirección a Campana intentó retomar y fue arrollado por un VW Passat que circulaba en sentido contrario. Y producto del violento impacto los cinco ocupantes del Duna resultaron heridos. Dos de ellos quedaron atrapados en el habitáculo y fueron trasladados al Hospital en grave estado. LAS IMÁGENES.
OCURRIÓ ESTA TARDE
Trágico accidente en la ruta 6: falleció el conductor del Fiat Duna
08.03.17. Esta tarde, tal como informara LUJANHOY, se produjo un violento accidente en la ruta 6 entre un Fiat Duna y un Volkswagen Passat. Y producto del impacto, los cinco ocupantes del Duna -entre ellos un menor- resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital. Pero horas después se confirmó la trágica noticia de la muerte del conductor del rodado, de 54 años y oriundo de Villa Astolfi, partido de Pilar. El resto de los involucrados se encuentran fuera de peligro.
EN SAN MARTÍN Y RIVADAVIA
Detuvieron a un hombre acusado de "abuso sexual triplemente agravado"
07.03.17. En el marco de una orden de detención librada por el Juzgado de Garantías Nº 1 de Mercedes a través de la UFI N° 9 de Luján, la Policía procedió en la vía pública a la interceptación y detención de un hombre mayor de edad que era buscado por la Justicia por el delito de "abuso sexual triplemente agravado".
ESTA MAÑANA
Vuelco en ruta 5: una de las heridas es la abuela de las nenas del trágico incendio en Olivera
07.03.17. El hecho se produjo minutos después de las 9 en el kilómetro 75 de la ruta 5, a la altura de Jáuregui. Por causas que se intentan establecer, el vehículo despistó y terminó en la banquina. Producto del impacto, tres mujeres de 66, 63 y 58 años tuvieron que ser trasladadas al Hospital Municipal por Bomberos Voluntarios. Una de las heridas es la mamá de Laura Perezlindo y abuela de Constanza, Juliana y Tatiana, las cuatro víctimas del trágico incendio de Olivera.
ESTA TARDE
Detuvieron a otro sospechoso del robo e incendio de una vivienda del barrio San Pedro
07.03.17. A dos cuadras de la vivienda en la que el 26 de febrero se perpetró un robo y posteriormente fue incendiada, la Policía detuvo esta tarde a uno de los sospechosos de participar de ese hecho. Tras haber realizado un operativo con vehículos particulares en las calles Los Ombúes y Las Petunias, se produjo una persecución a pie por varias viviendas hasta que se logró la detención de un hombre que responde al alias de "Pepo".
EN FRANCIA Y LAS HERAS
Chocó con la moto y la Policía descubrió que iba armado y tenía pedido de captura
06.03.17. El hecho ocurrió ayer al mediodía en la esquina de Francia y Las Heras, cuando una moto en la que se trasladaban un mayor de edad y una menor colisionó con una camioneta. Al ser asistidos por Bomberos Voluntarios y efectivos de la Policía Local, se halló un revólver calibre 22 con ocho cartuchos intactos en su interior. Tras ser aprehendido, se estableció que pesaba sobre él un pedido de captura.
DURANTE EL FIN DE SEMANA
Control de Nocturnidad: 7 vehículos incautados y 5 test de alcoholemia positivos
06.03.17. Se llevaron a cabo durante el sábado y el domingo nuevos servicios de seguridad en diferentes puntos de la ciudad y operativos sobre la nocturnidad. En ese contexto, tras controlar alrededor de 76 vehículos entre motos y autos, se labraron 24 infracciones por trasgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, se incautaron 7 rodados  y se confeccionaron 5 actas por test alcoholemia que arrojaron resultado positivo. Los detalles.
ESTA MADRUGADA
Todo es dolor: falleció la mamá de las nenas del incendio en Olivera
05.03.17. Mientras el dolor por la pérdida de tres menores de 5, 8 y 11 años tras un incendio en una vivienda de Olivera continúa siendo devastador, en las últimas horas se confirmó el lamentable fallecimiento de la mamá de las niñas. Laura Perezlindo, de 29 años, se hallaba internada en una clínica privada con importantes quemaduras en su cuerpo. Su esposo, Hernán Cáceres, permanece internado en estado reservado.
EN SAN MARTÍN Y M. MORENO
Robó en un comercio céntrico pero fue detenido
05.03.17. El hecho ocurrió en la intersección de San Martín y Mariano Moreno, cuando una persona ingresó a un comercio, robó una prenda y huyó. Tras ser alertados, efectivos policiales salieron en su búsqueda y lograron aprehenderlo a pocas cuadras. "Del interior de un bolso que portaba se le secuestró el elemento sustraído", informaron.
EN PUEBLO NUEVO
Una mujer fue herida de bala en un confuso episodio
04.03.17. El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Las Acacias, en Pueblo Nuevo. Tras recibir un disparo en una de sus piernas, la mujer y su pareja señalaron que se trató de un accidente al encontrar en el interior de la casa a un ladrón. Sin embargo, vecinos que alertaron a la Policía sobre lo sucedido, aseguraron que no vieron a nadie huir de la vivienda. Finalmente, "la víctima se quebró y confesó que discutieron y a su pareja se le escapó el disparo", informaron fuentes policiales. El hombre fue detenido.
INSEGURIDAD
Robaron y causaron destrozos en un comercio céntrico
04.03.17. El hecho ocurrió este sábado a la madrugada en un local de reparación y venta de insumos de telefonía celular, ubicado en San Martín 768. Los delincuentes forzaron una reja que da a la calle, luego rompieron la vidriera lateral y, una vez en el interior del local, causaron un gran desorden y huyeron con una importante cantidad de celulares, cinco tablets y una netbook. La Policía busca a los delincuentes a través de las cámaras de seguridad de la zona.
REUNIÓN EN LA MUNICIPALIDAD
Barrio San Pedro: las fuerzas de seguridad acordaron con los vecinos reforzar el patrullaje
03.03.17. Luego del robo e incendio de una casa en el barrio San Pedro, los vecinos realizaron ayer al mediodía un corte total de la ruta 192 en reclamo de medidas de seguridad. Y por la noche se reunieron con las fuerzas de seguridad en la Municipalidad. Allí, se resolvió sumar un móvil como refuerzo para que patrulle la zona y se anunció que para fines de marzo se instalará una alarma comunitaria. La Policía informó que un menor de 17 años fue otra vez aprehendido.
EN EL BARRIO SARMIENTO
Le robaron la bicicleta y pide colaboración para recuperarla
03.03.17. Alan es un joven que utiliza su bicicleta para movilizarse hasta Carlos Keen y Villa Ruiz. Sin embargo, este viernes a la madrugada se la robaron de una vivienda ubicada en Segurola al 1800, en el barrio Sarmiento. Pide colaboración para recuperarla: "No tiene ni seis meses, por favor solicito ayuda porque la necesito", señaló. Los detalles.
ESTE MEDIODÍA
Bomberos controló el incendio de un auto en pleno centro
02.03.17. La sirena central del cuartel de Bomberos Voluntarios se activó este mediodía con el objetivo de convocar personal para acudir a una siniestro. El hecho en cuestión fue el incendio de un auto en Mariano Moreno casi esquina Ituzaingó, aparentemente por un cortocircuito. Pero por suerte no se registraron heridos.
TRAS ROBO E INCENDIO EN UNA VIVIENDA
Vecinos cortaron la ruta 192 para reclamar mayores medidas de seguridad
02.03.17. Este mediodía, alrededor de 70 personas del barrio San Pedro y alrededores decidieron realizar un corte total de la ruta 192, a la altura del restaurante "Las Ranitas", para exigir a las autoridades policiales y municipales mayor seguridad. Esto surge a raíz del último hecho delictivo que ocurrió el domingo cuando delincuentes robaron una vivienda y un rato más tarde regresaron y la incendiaron. Exigen soluciones inmediatas. ENTRÁ Y MIRÁ EL VIDEO.
CORTE DE LA RUTA 192
"Hubo una escalada de delitos que te lleva a reclamar de esta forma"
02.03.17. En diálogo con LUJANHOY, el presidente de la Sociedad de Fomento del barrio San Pedro, Sergio Almada, reconoció que el robo e incendio de una vivienda fue el detonante para el corte de la ruta 192, "aunque hay otros muchos hechos que sufren los vecinos de esta zona", aseguró. Y reclamó "alarmas comunitarias y un puesto de vigilancia a la orilla de la ruta para que esté la Policía más a mano y sea más rápido el accionar". Esta noche se reunirán con las fuerzas de seguridad en la Municipalidad. ENTRÁ Y MIRÁ EL VIDEO.
TENÍA 11 AÑOS
Falleció Tatiana, la nena que había sobrevivido al trágico incendio de una vivienda en Olivera
02.03.17. Mientras el dolor por la pérdida de dos menores de 5 y 8 años tras un incendio en una vivienda de Olivera continúa siendo imposible de sobrellevar, en las últimas horas se confirmó el lamentable fallecimiento de Tatiana, su hermana de 11 años. La hija mayor de la familia Cáceres Perezlindo había sufrido importantes quemaduras en su cuerpo y se hallaba internada en el Instituto del Quemado. Sus padres permanecen internados en estado reservado.
POR QUINTA VEZ
Delincuentes volvieron a robar en el predio del Club Luján
01.03.17. En el último año y medio, el predio del Club Luján, ubicado en el barrio San Emilio, fue víctima cuatro veces de la inseguridad. Pero los hechos delictivos no cesan. Y el lunes pasado por la madrugada delincuentes volvieron a ingresar a la zona de los vestuarios y robaron diversos elementos de valor. "Ya son cinco veces señores gobernantes que vivimos la misma situación y no encontramos ni respuestas ni soluciones definitivas", denunciaron.
DURANTE EL FIN DE SEMANA
Control de Nocturnidad: 12 vehículos incautados y 15 test de alcoholemia positivos
28.02.17. Se llevaron a cabo durante el sábado y el domingo nuevos servicios de seguridad en diferentes puntos de la ciudad y operativos sobre la nocturnidad. En ese contexto, tras controlar alrededor de 98 vehículos entre motos y autos, se labraron 50 infracciones por trasgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, se incautaron 12 rodados  y se confeccionaron 15 actas por test alcoholemia que arrojaron resultado positivo. Los detalles.
LAS VÍCTIMAS PRESENTABAN CORTES
Hirió a dos personas y fue detenido por intento de homicidio
28.02.17. Según informó la Policía, el acusado primero atacó a un hombre en Los Crisantemos y Las Magnolias, provocándole una herida corto punzante en la espalda. Y minutos después ingresó a una vivienda ubicada en Las Madreselvas y Los Rosales e hirió a su propietario con un machete en la cabeza y en ambas manos. Tras su detención, se determinó que el sospechoso tiene 25 años y domicilio en el barrio San Jorge.
UN MENOR FUE APREHENDIDO
Robaron en una vivienda del barrio San Pedro y luego regresaron y la incendiaron
28.02.17. Tras incautar en una casa abandonada ubicada en Las Margaritas y Las Magnolias una importante cantidad de objetos de valor y aprehender a un menor de 17 años, la Policía esclareció un robo que se había cometido el domingo a la madrugada a tan solo dos cuadras de allí, en otra vivienda del barrio San Pedro. Pero luego "se determinó que el menor, junto a otros individuos, un rato más tarde regresaron y la incendiaron". Los daños en la propiedad fueron totales.
EN CARLOS PELLEGRINI AL 300
Bomberos extinguió un incendio de neumáticos que causó daños en el alumbrado público
27.02.17. Las llamas se produjeron minutos después de las 22.30 en unas cubiertas apiladas a un costado de la gomería Norte, ubicada frente al Parque San Martín. Y aunque los Bomberos Voluntarios llegaron rápidamente, tuvieron que dar aviso a la Cooperativa Eléctrica porque el fuego había cortado los cables del alumbrado público. Finalmente, lograron sofocar el siniestro. No se registraron heridos.
MANIATARON A SUS VÍCTIMAS
Asaltaron una compañía de seguros y quedaron registrados en las cámaras de seguridad
26.02.17. El hecho ocurrió a plena luz del día en la aseguradora ubicada en la esquina de 25 de Mayo y Rivadavia. Cuando un empleado abrió la puerta e ingresó junto a una clienta, dos delincuentes armados los empujaron hacia el interior y luego los maniataron con precintos. Si bien hay computadoras, teléfonos y cámaras de fotos, no se llevaron nada. "Buscaban dinero, pero no trabajamos con efectivo", le dijo el dueño a LUJANHOY. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad. ENTRÁ Y MIRÁ EL VIDEO.
LA DESTRUCCIÓN FUE TOTAL
Un patrullero de la Comisaría Luján Tercera fue incendiado intencionalmente
24.02.17. El hecho ocurrió minutos antes de la 1 de la madrugada en la puerta de la seccional de la localidad de Olivera. El fuego se expandió rápidamente y provocó una explosión que alertó a los vecinos y a los efectivos que se hallaban en el interior de la comisaría. Cuando los Bomberos Voluntarios de Luján llegaron, las llamas ya habían ocasionado la destrucción total del móvil. Se estima que fue intencional, aunque aún no hay detenidos. Galería de imágenes.
EL MIÉRCOLES
Capturaron a un delincuente que se hallaba prófugo de la Justicia
24.02.17. En el marco de una causa caratulada "robo agravado por el uso de arma de fuego", tras un delito cometido en Luján, un delincuente tenía que cumplir condena en la Unidad N° 14 de General Alvear. Sin embargo, se hallaba prófugo de la Justicia desde 2015. Hasta el miércoles, cuando fue capturado.
EN AVENIDA ESPAÑA Y RAWSON
Dos mujeres resultaron heridas tras un  choque entre una moto y un auto
24.02.17. El siniestro vial se produjo alrededor de las 12, cuando dos mujeres que circulaban en una moto colisionaron con un Volkswagen gol Trend en la esquina de Avenida España y Rawson. Producto del impacto, las dos ocupantes del rodado de menor porte, de 22 y 44 años, salieron despedidas y cayeron sobre la calzada. Bomberos Voluntarios las trasladó al Hospital, aunque afortunadamente sólo presentaban "politraumatismos", informaron. ENTRÁ Y MIRÁ EL VIDEO.
ANOCHE
A cuchillazos asaltaron a un hombre cuando cerraba su comercio
23.02.17. Ocurrió alrededor de las 21.30 en la calle Rodolfo Moreno, a metros del Puente Mitre, cuando un hombre que se hallaba cerrando su comercio fue abordado por una persona que descendió de una moto y simuló querer realizar una compra. Sin embargo, sacó un cuchillo tipo tramontina, comenzó a atacarlo y finalmente huyó con el celular de la víctima. Si bien fue trasladado al Hospital, afortunadamente solo presentaba heridas superficiales y un corte en su lengua.
ESTA MADRUGADA
Incendio trágico en Olivera: dos nenas murieron y su familia está grave
22.02.17. El hecho se produjo minutos después de las 4, al parecer por un cortocircuito en un sector de la instalación eléctrica de la vivienda ubicada en Monseñor Serafini y Pedro de Luján. Según informó la Policía, dos menores de 5 y 8 años perdieron la vida como consecuencia de las heridas sufridas. Mientras que sus padres, de 28 y 37 años, y su hermana de 11 años sufrieron importantes quemaduras y principio de asfixia y se encuentran internadas en grave estado.
CERCA DE LAS 13.30
Bomberos Voluntarios controló un incendio en una vivienda de Lavalle al 800
22.02.17. Se produjo en una vivienda ubicada en Lavalle entre Alem y Humberto, cuando por razones que se intentan establecer se inició un incendio en la cocina que luego se extendió hacia la campana de extracción de aire y tomó contacto con la grssa acumulada. El propietario, que es Bombero Voluntario, pidió colaboración al Cuartel Central. Y con el móvil 24, los servidores públicos lograron extinguir las llamas. Afortunadamente, los daños fueron menores.
MURIERON DOS NENAS
Solicitan dadores de sangre para los sobrevivientes del trágico incendio en Olivera
22.02.17. En el trágico siniestro donde murieron dos nenas, el resto de los integrantes de la familia sufrieron graves heridas. Por tal motivo, la comunidad de Olivera solicita dadores de sangre para Hernán Cáceres, de 37 años, Laura Perezlindo, de 28, y su hija de 11 años, que fue trasladada al Instituto del Quemado. En total se necesitan 70 voluntarios. Además, se inició una cadena de oración a través de las redes sociales. Cómo y dónde donar.
ANT . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 .
26 . 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . 34 . 35 . 36 . 37 . 38 . 39 . 40 . SIG











 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV