1:13 hs. - Domingo 20 de Agosto de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      
Noticias sobre Policiales
EN SAN MARTÍN Y ALSINA
Dos autos chocaron violentamente y terminaron dañando tres vehículos estacionados
01.04.15. El hecho ocurrió minutos después de las 15, cuando un Volkswagen Vento que circulaba por San Martín impactó contra una Renault Kangoo que circulaba por Alsina. Y producto del impacto, el Vento fue despedido, chocó a un Ford Ka que se encontraba estacionado y este a un VW Fox que dio contra un Peugeot 307. A pesar de la espectacularidad del siniestro y los importantes daños que sufrieron los vehículos, ninguna persona resultó herida.
ENTRE OTROS DELITOS
Detuvieron al delincuente que protagonizó un violento asalto en la Panadería El Progreso
30.03.15. La detención de Leonardo Santillán Pueblas se produjo el sábado en una vivienda ubicada en las calles Tacuarí y Rojas, tras una orden de allanamiento dispuesta por el Fiscal Pablo Vieiro. Allí, la Policía incautó elementos vinculados a varios hechos delictivos cometidos por el sospechoso. El 18 de diciembre de 2014 había quedado registrado por las cámaras de seguridad de la panadería El Progreso, donde protagonizó un violento asalto.
ESTA MAÑANA
Un choque en cadena en la ruta 192 involucró a 12 vehículos
29.03.15. El hecho ocurrió alrededor de las 8.30 de la mañana, cuando una cortina de humo cruzaba la ruta 192 a la altura del basural municipal. En ese momento, por razones que se intentan establecer, se produjo el choque en cadena que involucró a autos, camionetas y una moto. "Si bien varias personas sufrieron golpes leves, afortunadamente no hubo que trasladar a nadie al Hospital", informaron desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios.
ANOCHE
Un tren arrolló a una camioneta en el paso a nivel de Olivera
27.03.15. El hecho ocurrió anoche alrededor de las 23.30, cuando el conductor de una camioneta Chevrolt S10 intentó cruzar el paso a nivel de la calle Juan XXII, que se encontraba con las barreras bajas, y no divisó que un tren procedente de Mercedes circulaba a muy poca distancia. Afortunadamente la colisión se produjo en la caja del rodado y su conductor, si bien sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital, se encontraba en perfecto estado.
EN 25 DE MAYO 376
Un incendió provocó pérdidas totales en una casa usurpada
26.03.15. La vivienda, ubicada en 25 de Mayo 376, es la misma en la que en 2013 se produjo un violento desalojo protagonizado por patovicas que supuestamente respondían al entonces subsecretario de Control Urbano, Ricardo Re. El siniestro se desató alrededor de las 19.30 y provocó pérdidas totales más allá de la intervención de dos dotaciones de Bomberos. Si bien la casa está usurpada, en ese momento no había nadie. Se valló la zona y el tránsito estuvo cortado durante más de una hora.
EN LA SEDE DE DR. MUÑIZ
Llegarán 20 efectivos para la Dirección de Investigaciones de Luján
23.03.15. Tras una reunión que mantuvo el intendente Oscar Luciani con el Comisario Mayor de la DDI, Sergio Alejandro Torres, anunciaron la llegada de 20 efectivos que serán alojados en la Delegación de la DDI local. Y en ese marco, también hablaron sobre el desempeño del actual jefe de la DDI, Víctor Estevena. "Los nuevos refuerzos significarán un buen aporte para intensificar la lucha contra la inseguridad de nuestro partido", indicó el jefe comunal.
EN LA CALLE ALSINA
Un hombre perdió el control de su auto, volcó y terminó en un campo
22.03.15. El hecho ocurrió minutos después de las 7 de la mañana, cuando un hombre de unos 35 años, que circulaba por Alsina en sentido Luján-Jáuregui, perdió el control de su Peugeot 207 a la altura del ingreso a Rodizio, dio varios vuelcos y terminó sobre un campo. Fue traslado al Hospital por personal de Bomberos Voluntarios, aunque afortunadamente solo presentaba golpes leves.
EN RUTA 5 Y LORENZO CASEY
Detienen a un hombre mientras robaba combustible de varios camiones
20.03.15. El hecho ocurrió el miércoles en uno de los playones de la Estación de Servicio ubicada en la esquina de la ruta 5 y la avenida Lorenzo Casey, cuando un hombre oriundo de Tigre fue sorprendido por la Policía mientras robaba combustible de varios camiones que se encontraban estacionados allí.
EN LA PLAZA COLÓN
Dos menores detenidos por tenencia de droga y portación de arma blanca
19.03.15. Se trata de dos jóvenes de 16 y 17 años, quienes fueron interceptados por la Policía en la esquina de Colón y San Martín. Según informó la Policía, "en su poder se secuestraron cigarrillos armados de marihuana, comunmente denominados "porros", y también un arma blanca tipo cuchillo que llevaba uno de los ellos guardado entre sus prendas". Si bien fueron entregados a sus progenitores, continúa la investigación "para determinarse su participación en algún hecho delictivo".
EN GÜIRALDES AL 400
Durante un allanamiento secuestran una escopeta y detienen a un hombre
18.03.15. El procedimiento, ordenado por el titular del Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial Mercedes, el doctor Marcelo Romero, fue realizado ayer por efectivos de la Comisaría Luján Primera y del Comando de Prevención Comunitaria en una vivienda ubicada en la calle Güiraldes al 400. Allí, incautaron una escopeta calibre 28 y detuvieron a su propietario.
LO HABÍAN APREHENDIDO EL 22 DE FEBRERO
Detuvieron otra vez a Pablo "Pancho" Marelli, ahora por "robo agravado"
17.03.15. La nueva detención, ordenada por el Juez de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes, se produjo ayer en el marco investigativo de una causa caratulada "robo agravado". Marelli ya había sido detenido el 22 de febrero cuando se incautaron en su poder autoestéreos y herramientas para su sustracción. Ahora, continúa la investigación para determinar su participación en otros hechos delictivos cometidos en nuestra ciudad.
EL DOMINGO
Escuela de Fútbol El Trébol: "Ya nos robaron entre 13 y 15 veces, no podemos más"
17.03.15. El domingo, previo al inicio del campeonato de ACIFO, desconocidos ingresaron al predio ubicado junto a las vías del ferrocarril, rompieron varias puertas y se llevaron una desmalezadora y una garrafa, entre otros objetos. "No llevamos la cuenta exacta, pero ya nos robaron entre 13 y 15 veces. El año pasado nada más nos robaron seis veces y este año ya llevamos tres robos", le dijo a LUJANHOY José Pereyra, secretario de la institución. Las imágenes.
A LA ALTURA DE JÁUREGUI
Dos heridos tras un vuelco en la ruta 5
16.03.15. El siniestro vial se produjo el jueves pasado por la mañana a la altura del puente de Jáuregui, sobre ruta 5, muy cerca de donde se encuentran los tambores en medio de la calzada para señalizar la obra que se está realizando, justo donde se convierte en una sola mano. Por el incidente, dos jóvenes mercedinos sufrieron heridas leves.
EN OLIVERA
Cuatro personas heridas tras un choque en ruta 5
16.03.15. El siniestro vial se produjo alrededor de las 18.45, cuando un camión que se trasladaba por la ruta 5 en dirección Mercedes-Luján, por razones que se tratan de establecer colisionó con una camioneta que minutos antes había salido de Olivera. Mientras que el tercer involucrado fue el conductor de una moto, que venía detrás del camión y no pudo evitar el choque con la camioneta. Cuatro personas fueron trasladadas al Hospital.
"LE GATILLARON TRES VECES"
Durante un robo en el Club de Regatas golpearon salvajemente a su casero
15.03.15. Un brutal robo se produjo alrededor de la 2.30 de la madrugada en la institución deportiva ubicada en la calle Luis Gogna y el río Luján, cuando dos delincuentes ingresaron al predio y al ser advertidos por el casero, le propinaron una feroz golpiza que le provocó la fractura del maxilar. "Lo tuvieron atado más de cuatro horas y hasta le gatillaron tres veces", contaron a LUJANHOY las autoridades del club. Los ladrones destrozaron varios sectores y escaparon con pertenencias del cuidador y del club. El casero permanece internado.
AYER POR LA TARDE
Detienen en la vía pública a un hombre que era buscado por la Justicia
13.03.15. Efectivos de la Comisaría Luján Primera, con la colaboración de personal de la DDI local, detuvieron ayer en la vía pública a un hombre de 49 años y con domicilio en el barrio Santa Marta, sobre el cual pesaba un orden de detención impartida por el Tribunal en lo Criminal Nº 3 del Departamento Judicial San Martín, en una causa por la que el referido cumplía arresto domiciliario.
EN PERFECTO ESTADO
Hallaron en Moreno a la menor de 15 años que había desaparecido el domingo
11.03.15. La joven Micaela Soledad Benítez, de 15 años, había sido vista por última vez el domingo. Finalmente, fue hallada ayer en una vivienda del barrio Rififí de Moreno en compañía de un joven de 20 años. Según la información brindada por la Policía "aparentemente por su propia voluntad se ausentó de su domicilio". Tras ser sometida a exámenes médicos en el Hospital Municipal, fue restituida a sus padres.
EN GÁLVEZ Y COLECTORA GAONA
Dos menores fueron aprehendidos por circular en una moto robada
10.03.15. Los jóvenes, de 17 años, circulaban por las calles Gálvez y Colectora Gaona a bordo de una moto marca Corvel 150cc., la cual tenía pedido de secuestro activo del 27 de febrero, a solicitud de la UFI Nº 1 del Departamento Judicial Mercedes. Finalmente, la moto fue devuelta a su propietario y los menores entregados a sus progenitores.
AVERIGUACIÓN DE PARADERO
La Policía busca a una menor que se habría ido de su casa
09.03.15. La joven se llama Micaela Soledad Benítez, de 15 años, y fue vista por última vez el fin de semana. La Policía solicita la colaboración de la población para dar con su paradero e informó que al momento de su desaparición, tenía un pantalón corto negro, una musculosa color verde y un bolso marrón con tres líneas celestes. La causa fue caratulada "averiguación de paradero". En esta nota, los teléfonos para colaborar con la búsqueda.
25 EFECTIVOS
Nuevos gendarmes a cargo de la seguridad en la Basílica Nacional
06.03.15. Oscar Luciani se reunió con el Subalférez Fernando Nicolás González y al Sargento Ayudante Néstor Sosa, quienes informaron que "son 25 los efectivos que prestan servicios de guardia en toda la sección del perímetro interno y externo del santuario, y también en el Descanso de los Peregrinos". Sin embargo, nunca se dio cumplimiento a la resolución que establece que Gendarmería debe brindar seguridad en toda la zona histórico-basilical de nuestra ciudad. Los detalles.
ESTA MAÑANA
Detienen a dos delincuentes tras un allanamiento en el barrio San Pedro
06.03.15. Tras el robo cometido anoche en una vivienda de la localidad de San Antonio de Areco, se inició una investigación que derivó en un allanamiento policial en una casa del barrio San Pedro de nuestra ciudad. Allí secuestraron dinero en efectivo en pesos y en dólares, electrodomésticos y un revólver. Si bien el ilícito fue protagonizado por cuatro delincuentes, la Policía logró detener a dos, uno de ellos menor de edad. En el peaje de Villa Espil encontraron una Toyota Hilux, también robada anoche.
EN 9 DE JULIO Y LAVALLE
Detienen en la Plaza Belgrano a un hombre por supuesta "comercialización de estupefacientes"
06.03.15. El hecho ocurrió al mediodía en las calles 9 de Julio y Lavalle, sobre la Plaza Belgrano, cuando personal del Comando de Prevención Comunitaria, en conjunto con efectivos de la Comisaría Luján Primera y la DDI Mercedes, detuvieron a un hombre que tenía en su poder cajas con "picadura de marihuana que vendía al voleo a los transeúntes que pasaban por el lugar", informaron. El detenido es oriundo de Capital Federal.
EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS
Hallaron en perfecto estado a la menor de 12 años que había desaparecido el sábado
02.03.15. Se trata de Delfina Asaro, quien había desaparecido de su casa el sábado por la noche. Según información brindada por familiares de la menor y la Policía, se había escapado con un joven de 14 años que vive en San Miguel. Finalmente, cerca de las 16, efectivos de la DDI Luján y de la Comisaría Luján Primera la hallaron en la zona de la Terminal de Ómnibus en perfectas condiciones de salud.
DURANTE EL FIN DE SEMANA
Más de seis incendios requirieron la intervención de los Bomberos Voluntarios
02.03.15. Entre el sábado y esta madrugada, personal del Cuartel de la calle Italia acudió a diversas intervenciones, entre ellas 6 incendios, accidentes entre motos y autos y varias urgencias. En ese marco, anoche se dirigieron a una quema de cubiertas en Gálvez y Acceso Oeste, aunque no pudieron apagar las llamas porque les arrojaron piedras. Según pudo saber LUJANHOY, en el lugar se estaban corriendo picadas.
ESTA MADRUGADA
En medio de una discusión en el barrio Fonavi, un hombre murió tras ser apuñalado
01.03.15. El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en las calles Juan Manuel de Rosas y General Paz, cuando en medio de una discusión un hombre apuñaló a otro y le ocasionó su muerte instantanea. Según la información brindada por la Policía, el agresor, identificado como Federico Ruiz, fue detenido y trasladado a la Comisaría Luján Primera. Está imputado por el delito de "homicidio".
LUEGO DEL ROBO A UN BUFFET
Tres detenidos tras un allanamiento en un aguantadero conocido como "La Embajada"
27.02.15. Tras el robo al buffet del Recreo "El Manantial", ubicado en la bajada del puente Almirante Brown, se inició una investigación que derivó en un allanamiento policial en una vivienda de la calle Monjardín entre San Roque y Santa Rita, "donde funciona un aguantadero que en el submundo del hampa es conocido como La Embajada", informó la Policía. Allí secuestraron dinero, mercadería, un revólver, dos motos y tres plantas de marihuana. Mientras que tres personas fueron detenidas.
INSEGURIDAD
Un joven fue golpeado y asaltado por varios delincuentes
26.02.15. El hecho ocurrió en la calle Mariano Moreno al 1000, cuando varias personas interceptaron a un joven de 23 años e intentaron robarle sus efectos personales. Finalmente, tras agredirlo físicamente, lograron escaparse con su teléfono celular. Tras alertar a la Policía, se realizó una búsqueda por los alrededores que terminó con la aprehensión de uno de los autores, a quien se le incautó el celular de la víctima.
ESTA MAÑANA
Detienen a dos personas tras una persecución y un enfrentamiento armado
26.02.15. Un hombre y una mujer intentaron asaltar a una vecina de nuestra ciudad en la puerta de la ANSeS, pero como no pudieron lograr su cometido se dirigieron a una agencia de remis y tras abordar un vehículo golpearon a su chofer y le robaron el vehículo. Se inició una persecución y en ruta 6 entre la exruta 7 y la Autopista fueron interceptados por varios móviles policiales y detenidos. Los delincuentes fueron identificados como Claudio Hernán Andrea, con domicilio en Marcos Paz, y Gladys Gómez, oriunda de Cuartel Quinto Moreno.
AYER
Un nene de 7 años murió ahogado tras caer en una pileta
26.02.15. El hecho habría ocurrido ayer en una vivienda de la calle Pascual Simone al 1900. Según pudo saber LUJANHOY, el pequeño fue trasladado al Hospital Municipal pero llegó sin vida. Fuentes policiales señalaron que el suceso se habría producido debido a un descuido. Interviene la UFI Nº 10, que caratuló el hecho como "averiguación causales de muerte".
EN ALSINA Y LAS HERAS
El escalofriante relato de un matrimonio que fue maniatado, golpeado y amenazado
24.02.15. El hecho ocurrió el martes pasado a las 2 de la madrugada en una vivienda ubicada en la planta alta de la esquina de Alsina y Las Heras, cuando cuatro delincuentes irrumpieron en la habitación del matrimonio encapuchados y armados. El dueño de casa fue golpeado salvajemente y hasta amenazaron con electrocutarlo, mientras que a su esposa intentaron violarla. Los delincuentes exigían una importante suma de dinero con la que no contaban. El relato.
EN ITUZAINGÓ AL 800
Detienen a un delincuente tras robar en una vivienda
23.02.15. Tras saltar un tapial, un hombre de 30 años ingresó con fines de robo a una casa ubicada en Ituzaingó al 800. Sin embargo, cuando intentaba darse a la fuga, personal del Comando de Prevención Comunitaria logró detenerlo en Mariano Moreno y Barnech. Quedó imputado por el delito de "robo agravado por efracción en grado de tentativa".
AYER POR LA TARDE
Fue detenido Pablo "Pancho" Marelli, quien está sospechado de robar autoestéreos
23.02.15. Su nombre es reconocido por diversos hechos delictivos y situaciones que en su momento estuvieron en boca de toda la sociedad. La detención se produjo ayer por la tarde en Rivadavia entre San Martín y Lavalle y en su poder "se incautaron dos autoestéreos, herramientas y ganzúas como también cableado", señaló el subcomisario Gastón López. Desde la Comisaría Luján Primera solicitan a la población que los damnificados en ilícitos de estas características pasen por la seccional a reconocer los autostéreos secuestrados.
ESTA MADRUGADA
Delincuentes robaron en la Escuela de Fútbol San Luis Gonzaga
21.02.15. El hecho ocurrió esta madrugada en la sede de la institución deportiva, ubicada en Avenida Flandes y San Martín, en Jáuregui. Los delincuentes violentaron una puerta y una vez en el interior se apoderaron de alrededor de 30 pelotas, materiales didácticos y las redes de los arcos. Además, rompieron luminarias. "Genera mucha impotencia realmente", le dijo a LUJANHOY el presidente de la institución, Mauricio Racciatti.
SOBRE EL ACCESO OESTE
Un abogado lujanense involucrado en un fatal accidente en General Rodríguez
19.02.15. El siniestro vial ocurrió el viernes pasado, cerca de las 6, en la mano a Luján del Acceso Oeste, cuando Sergio Eugenio Brezzo, de 50 años, impactó de atrás con su Honda Accord a un Fiat Uno. El conductor del Fiat, que sería oriundo de Francisco Álvarez, falleció en el acto. Se investigan las causas del siniestro.
ESTA MAÑANA
Una camioneta se prendió fuego en el barrio Juan XXIII
19.02.15. El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 19, cuando una camioneta Peugeot 504 se incendió en la calle La Plata al 300. Los Bomberos Voluntarios acudieron al lugar con el móvil 2 de primera respuesta y lograron apagar las llamas. Si bien se desconocen las causas del siniestro, el motivo habría sido un desperfecto eléctrico. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida. Los detalles.
INSEGURIDAD
Un delincuente fue detenido tras amenazar a un joven y robarle la moto
18.02.15. El hecho ocurrió el domingo por la noche en la calle Payró al 1.200, cuando un delincuente interceptó a un joven de 14 años y amenazándolo con un cuchillo le robó su moto y se dio a la fuga. Alertada la Policía, implementó un operativo cerrojo y logró detener al autor del hecho en las calles Echeverría y Carriedo.
ESTA MAÑANA
Un auto se prendió fuego en Humberto y Mitre
18.02.15. El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 8.30, cuando un auto se prendió fuego en la esquina de Humberto y Mitre. Y si bien se desconocen las causas del siniestro, el motivo habría sido un desperfecto eléctrico. En el lugar trabajó una dotación de los Bomberos Voluntarios, quienes rápidamente lograron combatir las llamas. Afortunadamente, no hubo ningún herido tras el siniestro. Los detalles.
ESTE MEDIODÍA
Un incendio provocó importantes daños en una vivienda en la Hostería
18.02.15. El siniestro se produjo después del mediodía, cuando a raíz de un cortocircuito, se desató el fuego en una casa ubicada en Reina Mora y Rey del Bosque. Producto de las llamas, la vivienda sufrió importantes pérdidas materiales, entre ellas, la destrucción del techo de una de las habitaciones. En el lugar trabajó una dotación de los Bomberos Voluntarios, que lograron extinguir las llamas.
INFORME POLICIAL
Detienen a dos personas en un procedimiento antidroga en el barrio Ameghino
16.02.15. Ordenados por el Juez de Garantías Marcelo Romero tras una denuncia por venta de drogas en la modalidad “al menudeo”, los allanamientos se realizaron en varias viviendas ubicadas en las calles Sargento Cabral y Darwin. Y allí se incautaron medio kilo de marihuana compactada, clorhidrato de cocaína, un revólver calibre 38, una balanza, documentación, dinero en efectivo y teléfonos celulares. En ese marco, dos personas fueron detenidas.
EN EL INGRESO A JÁUREGUI
Un hombre herido tras un choque entre dos autos en la ruta 5
16.02.15. El hecho ocurrió ayer alrededor de las 18 en el kilómetro 74, a metros del ingreso a Jáuregui y sobre la colectora, cuando colisionaron un Ford Fiesta y un Citroën C3. Y producto del impacto, el conductor del Ford sufrió politraumatismos y tuvo que ser trasladado al Hospital por personal del Destacamento de Pueblo Nuevo.
INCIDENTES EN LUJÁN-SACACHISPAS
Volvió el fútbol, pero también la violencia
15.02.15. Antes del inicio del partido entre Luján y Sacachispas, se produjo un enfrentamiento entre dos facciones de la hinchada de Luján en la puerta del Campo Municipal de Deportes. Y cuando la Policía intercedió, la violencia se profundizó. Y producto de las piedras que arrojaron los hinchas caracterizados contra lo uniformados, un móvil policial terminó con sus vidrios rotos. Cuatro personas fueron detenidas.
ACTOS VANDÁLICOS
Atentaron contra el local de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda
14.02.15. Según informaron desde el espacio político, ayer a la madrugada desconocidos causaron destrozos en la sede partidaria de la calle Dr. Muñiz 999, donde rompieron los vidrios del frente del local. Aseguran que "no es un hecho casual, sino que se enmarca en los ataques que nuestro partido y el Frente de Izquierda vienen recibiendo". Y llaman a todos los sectores políticos a "repudiar este hecho antidemocrático".
OTRAS VERSIONES DE LOS HECHOS
Denuncian que la mujer detenida durante un operativo vehicular recibió maltrato policial
13.02.15. Luego de la aprehensión de una mujer en el marco de los operativos vehiculares que el Municipio realiza con el apoyo de la Policía, informaron que la propietaria de la moto "se puso agresiva y propinó golpes y patadas contra el personal policial y un móvil del CPC". Sin embargo, testigos del hecho denunciaron que "a la señora la empujaron y tras tirarla al piso la esposaron como si fuera una delincuente y la subieron a un patrullero a empujones".
A LA MEDIANOCHE
Un joven sufrió heridas de gravedad tras un violento accidente en la ruta 7
12.02.15. El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche, cuando un Fiat Uno se cruzó de carril y se incrustó debajo de la cabina de un camión Scania que se encontraba estacionado sobre la banquina, a la altura de la avenida Julio A. Roca. Los Bomberos trabajaron durante más de media hora para poder retirar del habitáculo al joven conductor de 2o años, que fue trasladado al Hospital con múltiples heridas.
SE SUMAN A LA FUERZA LOCAL
Luciani dio la bienvenida a los 34 oficiales que regresaron del Operativo Sol
12.02.15. Los policías que regresaron del Operativo Sol y que tendrán como "destino definitivo" nuestra ciudad para cumplir las tareas de prevención, fueron recibidos el martes, en el Museo de Bellas Artes, por el intendente Oscar Luciani, quien remarcó: “Los necesitamos, me incluyo como vecino, para que nos acompañen y nos ayuden en la prevención del delito, respetando los valores que poseemos como seres humanos. No abandonen esta lucha”.
INFORME DE LA POLICÍA
Durante un operativo tránsito, una mujer agredió a policías y un inspector municipal
12.02.15. El hecho ocurrió el martes, en el marco de los operativos vehiculares que el Municipio realia con el apoyo de la Policía. La mujer, que no contaba con la documentación correspondiente de su moto, "se puso agresiva y propinó golpes y patadas contra el personal policial, un móvil del CPC y también contra un inspector", informaron. Fue aprehendida por los delitos de "resistencia a la autoridad", "lesiones" y "daño calificado".
DURANTE UN ASALTO
Un hombre se encuentra en estado reservado tras ser herido por un delincuente
11.02.15. El hecho ocurrió ayer por la tarde en ruta 7 y el Puente de Control, cuando un delincuente le aplicó un puntazo con un arma blanca a un hombre oriundo de La Matanza que se encontraba junto a dos personas. Y si bien intentó fugarse por un descampado, fue detenido por la Policía e identificado como Ariel López. La víctima permanece internada en el Hospital Municipal en estado reservado.
EN DIVERSAS ZONAS
Se secuestraron 35 motos en nuevos operativos vehiculares
11.02.15. En la continuidad de los operativos vehiculares que realiza el Municipio con el apoyo de la Policía en la zona céntrica y en barrios y localidades, en los últimos días se secuestraron siete motos en Open Door, 15 en el barrio Zapiola y 13 en la esquina de San Martín y Colón.
AYER POR LA TARDE
Secuestran seis plantas de marihuana en una casa del barrio Sarmiento
11.02.15. El procedimiento policial se produjo cerca de las 19 en una vivienda ubicada en la calle Roux al 600, donde en cuyo patio se secuestraron seis plantas de Cannabis Sativa (Marihuana) de importante tamaño, tres plantadas en tierra y las tres restantes en macetones. Además, la Policía aprehendió a un menor de 16 años, quien luego fue entregado a sus progenitores.
SEGURIDAD
Anuncian la firma del convenio para la puesta en marcha del Comando de Prevención Rural
10.02.15. Según informaron desde el Municipio, el intendente Oscar Luciani se reunió con el jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Raúl Alberto Fernández. "El motivo de dicho encuentro fue la firma del convenio para la puesta en marcha del Comando de Prevención Rural para el Partido de Luján", señalaron. Además, hablaron de la llegada a Luján de la División Antinarcóticos y de mayor personal para la División de Investigaciones.
ANT . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 .
26 . 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . 34 . 35 . 36 . 37 . 38 . 39 . 40 . 41 . 42 . SIG











 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV