17:40 hs. - Sábado 22 de Septiembre de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      
Noticias sobre Policiales
LO OFRECÍAN POR FACEBOOK
Detuvieron a un enfermero del Hospital Cabred acusado de robar e intentar vender un TV
11.06.18. El LED de 40 pulgadas había sido comprado por pacientes del nosocomio de Open Door e instalado en el Pabellón 4 para mirar los partidos del Mundial de Rusia. Al descubrir que lo ofrecían en una página de clasificados en Facebook, la Policía se puso en contacto con el vendedor y acordó encontrarse en la Terminal de Ómnibus para realizar la compra. Y allí procedió a su detención.
ESTA MADRUGADA
Un joven fue apuñalado y está grave tras una pelea callejera
09.06.18. El hecho se produjo esta madrugada entre dos grupos de jóvenes del barrio Ameghino y Zapiola, en la intersección de las avenidas Carlos Pellegrini y Beschtedt. Producto del enfrentamiento, uno resultó herido tras un golpe que le propinaron con un palo, mientras que otro recibió una puñalada en el abdomen y se encuentra internado en el Hospital Municipal en "grave estado",confirmaron fuentes policiales. LOS DETALLES.
CAUSA POR JUEGO CLANDESTINO
Le negaron la excarcelación a Roberto Laffont
07.06.18. El juez de Garantías N° 7 de Berazategui, Alejandro Mora, le negó la excarcelación al empresario lujanense, Roberto Laffont, quien de esta manera continuará detenido. Los abogados de Laffont apelarían la resolución ante la Cámara de Apelaciones del Departamento Judicial Quilmes.
EN CARLOS PELLEGRINI AL 700
Se tomó unos tragos en un bar, sacó un arma y le robó al dueño: fue detenido
06.06.18. El ilícito se produjo esta madrugada en un bar ubicado en Carlos Pellegrini al 700, entre Alsina y avenida Humberto, cuando dos sujetos se tomaron unos tragos y en lugar de abonar lo consumido sacaron un arma y le robaron al propietario el dinero de la recaudación. Tras forcejear con el dueño huyó, pero la Policía lo detuvo a unos 300 metros. Su cómplice escapó.
A LA ALTURA DE OLIVERA
Trágico accidente en la Autopista 5 entre un auto y un camión: falleció un joven
06.06.18. El trágico siniestro vial se produjo minutos antes de las 13 en el kilómetro 80,200 de la Autopista 5, a la altura de Olivera, cuando un Audi A3 se incendió luego de colisionar contra la parte trasera de un camión Mercedes Benz que circulaba en sentido Luján-Mercedes. El conductor del Audi, de 27 años y oriundo de General Rodríguez, falleció en el acto. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Pueblo Nuevo y efectivos de la Comisaría Luján Segunda de Jáuregui.
MODALIDAD QUE CRECE
Continúa el robo de motos en nuestra ciudad
06.06.18. El robo de motos no cesa en nuestra ciudad. Sucede que el martes por la noche se llevaron una moto Gilera 110cc. de color azul de una vivienda de la calle Alsina 974, en pleno centro de la ciudad. Hasta el momento no hay detenidos ni novedades del rodado. "Entré 15 minutos en una casa y cuando salí la moto ya no estaba", indicó a LUJANHOY la propietaria. Los detalles.
EN PLAZAS Y LA AUTOPISTA
Operativo "Picadas": la Policía secuestró 20 motos
04.06.18. En el marco de un nuevo operativo contra las "picadas" de motos, la Policía intervino este domingo por la noche en la Plazoleta Antigua Estación Basílica, en la Plaza Belgrano y en la Autopista, donde secuestró 20 rodados por infracción de tránsito. Los detalles del operativo.
EL VIERNES
Detuvieron en Torres a otro de los sospechosos de robos contra remiseros
03.06.18. La aprehensión la llevó a cabo personal del Destacamento de Torres en un centro de Salud de la Colonia Montes de Oca, ubicada en Padre Criado Alonso y Evaristo Carriego, donde prestaba servicio como seguridad. Es sospechoso de integrar una banda que se dedicaba a asaltar a remiseros. Por estos hechos, en mayo fue detenida una mujer en el barrio El Ombú de Pueblo Nuevo, la cual tendría vinculación con este sujeto.
EN JÁUREGUI
Allanaron una vivienda para dar con el sospechoso de un robo y lo encontraron con droga
02.06.18. El allanamiento se llevó a cabo ayer en Jáuregui, en el marco de una causa caratulada "robo simple" en la que ya hay una mujer imputada. Pero durante el procedimiento, la Policía incautó en su poder "cocaína fraccionada para su comercialización". El aprehendido quedó a disposición de la Justicia.
ESTABA EN OPEN DOOR
Hallaron a la beba de 10 meses y detuvieron a su progenitor
01.06.18. Se trata de Miriam Cortez Miranda, de 10 meses y nacida en Capilla del Señor, a quien ayer se la llevó de su domicilio su progenitor, Daniel Cortez, supuestamente para dirigirse a Bolivia. Pero esta tarde la Policía la halló en Open Door en perfecto estado de salud y luego fue restituida a su madre. Mientras que su padre fue aprehendido por el delito de "sustracción de menor" a instancias de la UFI N° 9.
ES DE PILAR
Detuvieron a un hombre acusado de robar un auto en pleno centro
30.05.18. Un Renault 9 que se hallaba estacionado en San Martín entre Francia y 9 de Julio fue robado por un sujeto que emprendió la huída por la Autopista en dirección a Capital Federal. Tras ser alertada, la Policía salió en su búsqueda y logró interceptarlo a la altura del cruce con la ruta 5. El acusado tiene 39 años y domicilio en Pilar.
HUBO TRES ALLANAMIENTOS
Detuvieron en Torres a un joven que está acusado de desvalijar una vivienda
29.05.18. Este lunes, el Destacamento de Torres, con apoyo la Comisaría Luján Tercera de Open Door, realizó tres allanamientos para dar con el autor de un robo bajo la modalidad "escruche" cometido en abril en una vivienda de la localidad y recuperar los objetos robados, que habían sido vendidos en el pueblo. El detenido, de 20 años, es oriundo de San Isidro y habría llegado a Torres hace unos meses. Además, recuperaron los objetos robados.
EN 25 DE MAYO Y BELGRANO
Fuerte choque entre un auto y una camioneta
29.05.18. Minutos antes de las 13.30, un auto que circulaba por 25 de Mayo colisionó con una camioneta que avanzaba por Belgrano y que por el impacto terminó contra el cordón de la vereda. A pesar de la violencia del siniestro, no fue necesario que los Bomberos Voluntarios intervinieran ya que los ocupantes de ambos rodados no sufrieron heridas. Se trata de una esquina donde los accidentes se repiten.
JUEGO CLANDESTINO
Más detalles sobre la detención de Roberto Laffont
28.05.18. En total, arrestaron a 35 personas después de casi 40 allanamientos en la Ciudad de Buenos Aire y el Gran Buenos Aires y se incautaron documentos, teléfonos, faxes, 350.000 pesos y computadoras con "un programa creado para controlar el negocio. Se trata un software para controlar su red de apuestas clandestinas en todo el GBA", informaron fuentes policiales ligadas a la investigación.
EN EL BARRIO LOS LAURELES
Una familia perdió todo tras un incendio y necesita ayuda
28.05.18. Este domingo, alrededor de las 19, se produjo un incendio en el barrio Los Laureles que, por causas que se intentan establecer, se expandió rápidamente en una precaria vivienda de Orión y Las Tres Marías. Afortunadamente no hubo heridos, aunque los daños materiales fueron totales. En la casa vivía una joven madre con sus tres hijas de 12, 7 y 4 años. Necesitan ayuda. CÓMO COLABORAR.
EN PLAZAS Y LA AUTOPISTA
Operativo "Picadas": la Policía secuestró 28 motos
28.05.18. En el marco de un nuevo operativo contra las "picadas" de motos, la Policía intervino este domingo por la noche en la Plazoleta Antigua Estación Basílica, en la Plaza Belgrano y en la Autopista, donde secuestró 28 rodados por infracción de tránsito.
CAUSA POR JUEGO CLANDESTINO
Pidieron la excarcelación de Roberto Laffont
28.05.18. Luego de que la Policía detuviera 35 personas que están imputadas por "asociación ilícita en concurso real con juego clandestino", entre las que se encuentra Roberto Laffont, los abogados del empresario lujanense solicitaron su excarcelación ante el Juzgado de Garantías Nº 7. Y ahora el juez Alejandro Mora deberá decidir si recupera o no su libertad.
JUNTO A OTRAS 34 PERSONAS
El lujanense Roberto Laffont fue detenido en una causa por juego clandestino
27.05.18. La Justicia llevó adelante multiples allanamientos en Berazategui, Quilmes y otros distritos del terrritorio bonaerense, entre ellos Luján. En total fueron detenidas 35 personas, entre las que se encuentra Roberto Laffont, quien según los investigadores está sindicado como uno de los principales integrantes del grupo de personas aparentemente dedicada "al juego clandestino en la provincia de Buenos Aires".
EN SAN MARTÍN Y FRANCIA
Un prófugo de la Justicia por "femicidio" fue detenido en pleno centro de nuestra ciudad
26.05.18. El hecho ocurrió el 3 de mayo en la localidad de Wilde, partido de Avellaneda, y desde entonces el principal sospechoso se encontraba prófugo de la Justicia. En el marco de un procedimiento de identificación, la Policía lo interceptó el jueves en San Martín y Francia y luego estableció que "estaba oculto en nuestra ciudad por un homicidio bajo la modalidad `femicidio´".
ESTE JUEVES
Secuestran un "arsenal" durante un allanamiento en la calle Alsina
25.05.18. Efectivos de la Comisaría Luján Segunda, la DDI Luján y la Policía Local dieron cumplimiento a una orden de allanamiento, registro y secuestro en una finca ubicada en la calle Alsina. Allí, hallaron "escopetas, armas semiautomáticas, pistoles, revólveres y municiones varias". Sin embargo, no se realizaron aprehensiones. También llevaron a cabo un procedimiento en el barrio Padre Varela.
TRAS LA MOVILIZACIÓN DE LOS MUNICIPALES
El violento accionar policial dejó como saldo tres personas heridas
24.05.18. Durante la movilización de los trabajadores municipales a la puerta de la Comuna, se produjeron graves incidentes cuando la Policía intentó cerrar las puertas del edificio. El saldo: tres trabajadores -dos mujeres y un hombre- resultaron heridos como consecuencia del accionar policial. Una de ellas sufrió una fisura y tuvo que ser enyesada. Natalia Correa, una de las agredidas, radicó la denuncia en la Fiscalía y luego relató a LUJANHOY lo sucedido.
ANOCHE
"Picadas": 17 motos secuestradas y piedrazos contra un patrullero
21.05.18. En el marco de un operativo contra las "picadas" de motos, la Policía intervino anoche en la Plaza Belgrano y en la Autopista, donde secuestró 17 rodados. En ese marco, a la altura del barrio Juan XXIII un móvil policial sufrió la rotura de un vidrio tras ser atacado a piedrazos.
A LA ALTURA DE OPEN DOOR
Violento choque entre una camioneta y dos camiones en la ruta 192: un herido de gravedad
21.05.18. El siniestro vial se produjo minutos antes de las 13.30 a unos 2.000 metros de la rotonda de Open Door, en dirección a Torres. Y por su magnitud, obligó a los Bomberos a activar la sirena central para convocar personal. Una vez allí, los servidores públicos trabajaron arduamente para liberar al conductor de la camioneta, que fue asistido y luego trasladado de urgencia porque lesiones de consideración. También resultó herida otra persona.
ESTA MAÑANA
Asaltaron a un hombre cuando llegaba a un banco y escaparon con 150.000 pesos
18.05.18. El hecho ocurrió esta mañana, cuando un vecino y comerciante de nuestra ciudad llegaba a la sucursal del Banco Santander ubicada en Carlos Pellegrini al 1100. Un delincuente lo abrazó de atrás y le arrebató el dinero que iba a depositar la victima y segundos después huyó junto a un cómplice que lo aguardaban en un auto gris con dirección a General Rodríguez. El 12 de marzo ocurrió un hecho de similares características.
ANTE LA OLA DE ROBOS
Vecinos de Villa Cleotilde se reunieron con autoridades para reclamar seguridad
17.05.18. Ante el incremento de robos y asaltos en las últimas semanas, vecinos de Villa Cleotilde, junto a habitantes de Las Moras y la Hostería, reclamaron a las fuerzas de seguridad del distrito mayor patrullaje y la instalación de cámaras de seguridad. En diálogo con LUJANHOY, Jésica Rivarola, presidente de la Sociedad de Fomento de Villa Cleotilde, detalló los últimos delitos sufridos y sostuvo que "fue una buena reunión. Se comprometieron a patrullar más y por ahora lo están cumpliendo".
POSEÍA UNA ORDEN DE DETENCIÓN
Tras robar una moto se hizo pasar por su hermano, pero igual lo detuvieron
17.05.18. El hecho se produjo este miércoles a la madrugada, cuando un sujeto robó una moto en la zona de la Terminal. La Policía lo interceptó y brindó los datos de su hermano. Pero luego se estableció que sobre el pesaba una orden de detención por el delito de "robo agravado" por haber utilizado un arma blanca".
ALLANAMIENTOS EN RODRÍGUEZ Y MORENO
Detuvieron a uno de los sospechosos de una "entradera" en Los Laureles
14.05.18. El hecho ocurrió el 23 de junio de 2017. Pero en el marco de la investigación que lleva a cabo la UFI N° 10 por "robo agravado", el jueves diversas fuerzas policiales del distrito realizaron un allanamiento en General Rodríguez y otro en Moreno y detuvieron a una persona que tenía en su poder "un revólver y elementos de la víctima, por ejemplo ropa", señalaron. La investigación continúa porque en aquel robo participaron cuatro delincuentes.
OPERATIVOS DE SEGURIDAD
Un aprehendido por evadir un control y 12 test de alcoholemia positivos
14.05.18. Durante el fin de semana volvieron a realizarse operativos de seguridad sobre la nocturnidad. En ese marco, se confeccionaron 12 actas por test de alcoholemia que arrojaron resultados positivos y se retuvieron las licencias de conducir y los vehículos. Además, la Policía detuvo a una persona que circulaba en moto y quiso evadir el control, el cual "arrojó resultado positivo al test de alcoholemia y carecía de toda documentación del rodado", informaron.
DOS CÓMPLICES SE FUGARON
Detuvieron a un delincuente que intentó cometer un secuestro virtual
12.05.18. El hecho se produjo alrededor de la 1 de la madrugada, cuando una mujer recibió un llamado telefónico en el que le dijeron que tenían secuestrado a su hijo de 15 años y para recuperarlo debía pagar 40.000 pesos. Tras establecerse que el menor se encontraba en el cine, la Policía coordinó la continuidad de las negociaciones y logró aprehender a uno de los secuestradores virtuales.
TRAS UN ALLANAMIENTO EN EL OMBÚ
Detuvieron a una mujer que es sospechosa de robos contra remiseros
11.05.18. En el marco de un trabajo conjunto entre la Jefatura Distrital y las comisarías Luján Primera, Segunda de Jáuregui y Tercera de Open Door para erradicar los robos a remiseros, este jueves se llevó a cabo un allanamiento en el barrio El Ombú de Pueblo Nuevo. Allí, la Policía detuvo a una mujer que cuenta con prontuario delictivo y es sospechosa de al menos un hecho de estas características en nuestra ciudad.
EN RAWSON Y DR. MUÑIZ
Una mujer herida tras un violento choque entre una moto y un auto
11.05.18. El siniestro se produjo a las 17, cuando una mujer que circulaba en una moto Gilera Smash por Dr. Muñiz colisionó con un utilitario Fiat Fiorino que avanzaba por Rawson. Por el impacto, la conductora quedó tendida en el suelo con un corte y grandes muestras de dolor. Un vecino llamó rápidamente a los Bomberos Voluntarios, que la trasladaron al Hospital con politraumatismos. Vecinos de la zona reclamaron "semáforos o lomos de burro urgente".
LUEGO FUERON ENTREGADOS A SUS PROGENITORES
Aprehendieron a dos menores por un intento de asalto
10.05.18. El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 11 en Alsina y Doctor Muñiz, cuando dos menores intentaron robarle a una mujer mayor de edad mediante amenaza con un trozo de vidrio. La Policía los aprehendió a los pocos metros y estableció que tienen 13 y 14 años. Y luego la Fiscalía N° 8 de Menores dispuso que sean entregados a sus progenitores.
EN LA HOSTERÍA
Un voraz incendio destruyó una fábrica ubicada en la ruta 5
10.05.18. El feroz siniestro se desató en una fábrica de adhesivos ubicada en el kilómetro 68 de la ruta 5. Como en su interior había productos químicos, se produjo una enorme cortina de humo negro y los Bomberos tuvieron que trabajar durante casi cuatro horas con ocho dotaciones de Luján, Jáuregui, Mercedes y Rodríguez, utilizando agua y espuma. Afortunadamente no hubo heridos, aunque las pérdidas fueron totales.
DAÑOS TOTALES
40 bomberos y 8 dotaciones trabajaron en el incendio de la fábrica de ruta 5
10.05.18. Así lo confirmaron a LUJANHOY desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, que trabajó con cinco dotaciones y solicitó colaboración a Jáuregui, General Rodríguez y Mercedes, que enviaron un móvil cada uno. Por tratarse de una empresa que trabaja con productos químicos, las llamas consumieron todo a su paso, aunque afortunadamente ninguna persona resultó herida.
SE LOS INVESTIGA POR DELITOS COMETIDOS EN TORRES
Detuvieron a cuatro sospechosos de un intento de robo en Irigoyen al 1500
06.05.18. El hecho ocurrió el jueves, cuando delincuentes intentaron robar en una vivienda ubicada en Hipólito Irigoyen al 1.500. Sin embargo, la víctima alertó al 911 y la Policía, que salió en su búsqueda, interceptó a cuatro jóvenes de entre 23 y 28 años en el Camino a Carlos Keen. "Se los está investigando por este y otros hechos ocurridos en Torres, donde también se menciona un Palio gris como el auto en el que se movilizaban", señalaron fuentes policiales a LUJANHOY.
ESTE JUEVES
Detuvieron al presunto autor del crimen del hombre que vívía en la Escuela Menotti
04.05.18. La DDI Mercedes con asiento en Luján, a cargo del Comisario Inspector Víctor Estevena, realizó este jueves allanamientos en Merlo y Libertad, donde procedió a la aprehensión de un joven de 25 años que está acusado de ser el homicida del hombre que fue hallado mutilado en la Escuela de Fútbol "César Luis Menotti". Además, se secuestraron "elementos sustraídos a la víctima", señalaron.
AVERIGUACIÓN DE PARADERO
Buscan a un paciente que se ausentó del Hospital "Domingo Cabred"
03.05.18. Se trata de Antonio Ramón Rodríguez, quien el 26 de abril se ausentó del Pabellón de Clínica Médica del neuropsiquiátrico de la localidad de Open Door y hasta la fecha no se sabe nada de él. Según informó la Policía, "resulta ser delgado, de contextura mediana, 1,75 metros, tez blanca, cabello corto canoso, ojos color marrones y no es agresivo". Solicitan colaboración para dar con su paradero. Los detalles.
ANTE LA OLA DE ROBOS
Torres: vecinos se reunieron con autoridades y reclamaron mayor seguridad
02.05.18. Tal como informara LUJANHOY, el sábado delincuentes armados perpetraron un violento asalto en un mercado, que se convirtió en el séptimo robo sufrido por comerciantes y vecinos en un mes. Por ello, marcharon este martes al Destacamento Policial. Allí, se reunieron con autoridades policiales y el secretario de Seguridad, Marcelo Oberti, quienes se comprometieron a sumar patrulleros y efectivos de la Policía Local para que recorran hasta la madrugada el pueblo. Los vecinos entregarán una carta a Luciani.
ESTA MADRUGADA
Cuatro jóvenes heridos tras un violento choque en Humberto y Las Heras
01.05.18. El siniestro vial se produjo minutos después de las 3.30 de la madrugada, cuando una camioneta Jeep Cherokee que circulaba por Las Heras fue impactada en el costado izquierdo por una Toyota Hilux. Y producto del violento impacto, la Cherokee se subió al boulevard y derrumbó una columna del tendido eléctrico. Bomberos Voluntarios trasladó a cuatro jóvenes al Hospital, ya que presentaban politraumatismos.
EL SÉPTIMO EN UN MES
Delincuentes cometieron un violento asalto en un comercio de Torres
30.04.18. A días de haberse llevado a cabo en la localidad una reunión con las autoridades policiales por la ola de inseguridad que sufren comerciantes y vecinos, este sábado por la tarde delincuentes armados y encapuchados irrumpieron en un mercado y les robaron a todos los presentes. Vecinos aseguraron que se trata del séptimo robo perpetrado en un mes. Exigen mayor seguridad y este martes marcharán pacíficamente al Destacamento policial.
CIRCULABAN EN UN AUTO
Cuatro detenidos por droga en ruta 192 y la Autopista
29.04.18. Se trata de dos mayores de edad oriundos del barrio Ameghino, otro mayor con domicilio en San Pedro y un menor vecino de Villa del Parque. Los tres circulaban en un Chevrolet Corsa cuando fueron interceptados en ruta 192 y la Autopista. La Policía incautó 14 envoltorios de cocaína, $2.000 en efectivo y cuatro celulares.
ESTA TARDE
Una joven herida tras un choque entre dos autos en Carlos Pellegrini y Colón
26.04.18. El siniestro se produjo minutos después de las 19 en una esquina que desde hace un tiempo es testigo de diversos accidentes viales como consecuencia de la velocidad y la falta de señalización. Una joven sufrió politraumatismos y fue trasladada por Bomberos al Hospital. Durante más de media hora el tránsito estuvo cortado.
ESTABA EN MORENO
Apareció sana y salva la menor que había desaparecido ayer
25.04.18. Se trata de la menor de 15 años, quien se había ausentado este martes por la mañana y desde entonces no se sabía nada de ella, motivo por el cual la Policía había solicitado colaboración para dar con su paradero. Pero este mediodía desde Luján Primera informaron que "la menor se presentó en esta Comisaría y fue derivada al Servicio de Protección al Niño".
DE LA LÍNEA 276
Nuevo ataque a un chofer de colectivo, en este caso en pleno centro de Luján
25.04.18. Este ataque se produjo ocho días después del crimen del chofer de la línea 620 Leandro Alcaraz, cometido en el partido de La Matanza. Sucedió el lunes alrededor de las 23.30 en avenida Humberto y Dr. Real, luego de que dos personas amenazaran con un cuchillo al conductor de un colectivo de la Línea 276 y tras robarle la billetera que contenía dinero en efectivo, descendieron y huyeron. La Policía investiga las cámaras de seguridad para dar con los delincuentes.
EN DIVERSOS PUNTOS DE LA CIUDAD
Operativos de seguridad: se incautaron 12 vehículos
24.04.18. Tras controlar 135 vehículos, se labraron 16 infracciones por trasgresiones a la Ley Nacional de Tránsito y se retuvieron seis motos y seis autos. Además, se confeccionaron ocho actas por test de alcoholemia que arrojaron resultados positivos y se retiraron seis licencias de conducir. "Se continuará con estos servicios para fortalecer la seguridad en nuestra ciudad", señalaron desde la Secretaría de Seguridad.
ESTA MADRUGADA
Un camionero herido tras un vuelco en la ruta 7
24.04.18. El siniestro vial se produjo alrededor de las 2.30 en el kilómetro 73 de la ruta 7, cuando un camión Ford Cargo que circulaba en sentido a San Andrés de Giles, por razones que se intentan establecer, despistó y cayó al barranco. El chofer, de 27 años y oriundo de Florencio Varela, fue trasladado por Bomberos al Hospital con heridas leves.
AVERIGUACIÓN DE PARADERO
Buscan a una adolescente que desapareció este martes por la mañana
24.04.18. Se trata de Melany Daiana Cequeira, de 15 años, quien se ausentó esta mañana y desde entonces no se sabe nada de ella. Según informó la Policía, "mide 1.60 metros, es de contextura delgada, ojos marrones, cabello largo lacio de color oscuro y tez trigueña" y "vestía dos camperas negras, una con detalles en gris y otra con letras doradas, jeans y zapatillas de cuero blancas con detalles en gris". Solicitan colaboración para dar con su paradero. Los detalles.
TRAS UN ALLANAMIENTO
Detuvieron al presunto cómplice del hombre que fue atropellado en la Autopista
21.04.18. Como resultado de las tareas investigativas realizadas por la Comisaría Luján Primera, este viernes por la tarde la Policía realizó un allanamiento en el barrio San Fermín y detuvo a un joven de 21. "Está sospechado de ser el autor del robo debajo del puente de la Autopista el domingo a la mañana, cuando su cómplice fue atropellado por un vehículo", señalaron.
SE HABÍA ESCAPADO EL 31 DE MARZO
Hallaron sano y salvo a un paciente del Hospital "Domingo Cabred"
18.04.18. Joseph Coehlo Mustafa, de nacionalidad brasileña, se hallaba internado en el pabellón 7 del neuropsiquiátrico de Open Door, pero el 31 de marzo desapareció y ya nadie supo más nada de él. Desde Solidarios Luján realizaron la denuncia y colaboraron en su búsqueda. Y hoy celebraron que fue encontrado sano y salvo. "Imposible describir la alegría y el agradecimiento a todos", señalaron.
ALLANAMIENTO EN LA MATANZA
Detuvieron a dos sospechosos de robar en Pueblo Nuevo bajo la modalidad "escruche"
17.04.18. A principios de abril, tras un robo sufrido por un vecino del barrio El Solar, la Policía y los propios habitantes de Pueblo Nuevo comenzaron a alertar sobre delincuentes que merodeaban la localidad para "marcar" casas y luego ingresar a robar. En el marco de esa investigación, ayer se realizó un allanamiento en una vivienda de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza, que derivó en la detención de dos sujetos que están sindicados de ser los autores.
ANT . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 .
26 . 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . 34 . 35 . 36 . 37 . 38 . 39 . 40 . 41 . 42 . 43 . 44 . 45 . 46 . 47 . 48 . 49 . 50 .
51 . 52 . SIG





 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV