9:20 hs. - Martes 25 de Abril de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      
Noticias sobre Policiales
EN DEAN FUNES Y ALTE. BROWN
Un choque entre una camioneta y una moto dejó como saldo una persona herida
09.11.13. El accidente se produjo esta tarde, cerca de las 18.15, en la esquina de Dean Funes y Almirante Brown, cuando una moto en la que viajaba un hombre colisionó contra una camioneta. Y producto del impacto, el conductor del rodado menor sufrió politraumatismos y una importante quebradura de tibia y peroné. Finalmente, fue trasladado al Hospital por los Bomberos Voluntarios.
EN EL BARRIO EL SOLEADO
Varios delincuentes desvalijaron la casa del vicepresidente de Flandria
08.11.13. El barrio El Soleado, en Pueblo Nuevo, es uno de los más olvidados de la localidad, con altos pastizales y una oscuridad impenetrable por las noches. Sin embargo, este mediodía, a plena luz del día, varios delincuentes ingresaron a la casa de Marcelo Malmierca cuando ni él ni su mujer se encontraban, causaron importantes destrozos y se llevaron ropa y diversos objetos de valor.
INCESANTE RECLAMO DE LOS VECINOS
Dos nuevos patrulleros llegaron desde el Ministerio de Seguridad
07.11.13. Tras la movilización realizada por vecinos del barrio El Mirador a raíz de la ola de robos y asaltos sufridos, el Intendente Oscar Luciani se reunió con importantes autoridades del Ministerio de Seguridad, órgano que dispuso la llegada de dos nuevos patrulleros a Luján que fueron entregados esta mañana a la Comisaría Luján Primera. Además, anunciaron que la semana que viene llegarán un móvil más.
CAMBIOS EN LA POLICÍA LOCAL
Jefatura Distrital: Marcelo Oberti se irá a Mercedes y lo reemplazará Fernando Chirino
04.11.13. El actual Jefe Distrital de Luján, Marcelo Oberti, pasará a desempeñarse como Jefe de Turno en la Departamental Mercedes. Y según pudo confirmar LujanHoy, su reemplazante será Fernando Chirino, quien actualmente ocupa ese cargo. "Es casi un hecho que me voy, pero falta la confirmación del Ministerio de Seguridad", sostuvo. El cambio se realizaría entre mediados y fines de este mes.
OLA DE DELITOS
Delincuentes robaron esta madrugada en dos comercios céntricos
04.11.13. Los hechos ocurrieron esta madrugada en dos comercios de ropa que se encuentran separados por tan solo dos cuadras: en Rivadavia 976 y Lavalle 485. En ambos casos los delincuentes, que podrían ser los mismos, se llevaron indumentaria. Aunque en el de Lavalle también sustrajeron dinero en efectivo, computadoras, una Play Station 3 e instrumentos de música. Por ahora no hay detenidos.
TRAS LOS DOS ROBOS
Detuvieron a tres menores que dañaron y robaron dos comercios céntricos
04.11.13. Tal como informó este mediodía LujanHoy, dos comercios ubicados en la zona céntrica fueron víctimas del accionar de varios delincuentes que robar y causaron importantes daños. Finalmente, la Policía logró detener a tres menores de 13, 14 y 16 años que "venían realizando un raid delictivo dañando las vidrieras de la zona céntrica", detallaron. Tras un par de horas, fueron entregados a sus padres.
ESTA TARDE
Dos mujeres heridas tras un choque en Alem y 25 de Mayo
04.11.13. El hecho ocurrió cerca de las 18.05 cuando una moto que se trasladaba por 25 de Mayo colisionó con una Toyota Hilux que circulaba por 25 de Mayo. Producto del impacto, dos mujeres, una de ellas embarazada, fueron trasladadas por los Bomberos Voluntarios al Hospital Municipal.
INSEGURIDAD
El Intendente aseguró que mañana llegarán más móviles y efectivos policiales
04.11.13. Tras la convocatoria realizada por los vecinos esta noche frente al Palacio Municipal, Oscar Luciani anunció que tras reunirse con diversos funcionarios, entre ellos el ministro de Seguridad bonaerense Alejandro Granados, "mañana me mandarán 2 móviles, 4 motos, 4 caballos y 16 efectivos". Además, comentó que desde la provincia le propusieron "crear una Oficina de narcotráfico".
EN EL PALACIO MUNICIPAL
Inseguridad: vecinos acordaron poner en marcha un Comité de Crisis
04.11.13. Esta noche, tal como habían adelantado en la reunión del viernes pasado, vecinos del barrio El Mirador, entre otros, se movilizaron hacia el Palacio Municipal para manifestar su preocupación por los diversos hechos delictivos que vienen sufriendo. Minutos después llegó el Intendente Oscar Luciani, quien hizo abrir la Municipalidad para que la reunión se lleve a cabo en el hall central.
CERCA DE LAS 23
Tres delincuentes asaltaron anoche al exfutbolista Lucas Castromán
03.11.13. El exjugador de Vélez, Boca, Racing y Lazio de Italia, entre otros equipos, fue asaltado por tres delincuentes que ingresaron armados a una obra en construcción de su propiedad, donde se encontraba junto a su esposa y varios pintores. Como robaron celulares, la Policía siguió la señal que los condujo hasta Escobar y Garín, donde se recuperó parte de lo robado pero también más de 30 plantas de marihuana y una gran cantidad de picadura. Hay un detenido.
EN LA SOCIEDAD DE FOMENTO
Candente reunión por la inseguridad en el barrio El Mirador
02.11.13. El jueves por la mañana, vecinos del barrio El Mirador preocupados por la ola de inseguridad que vienen sufriendo se manifestaron en la Municipalidad. Y luego en el Concejo Deliberante. Finalmente, se acordó una reunión en la Sociedad de Fomento del barrio, que se realizó anoche y que contó con la participaron funcionarios y autoridades policiales. Sin embargo, el malestar y las expresiones subidas de tono desvirtuaron el encuentro. El lunes se movilizarán hacia el Municipio. Las opiniones.
ANOCHE
Tras una persecución, detuvieron a dos personas que robaban ruedas de autos
02.11.13. El hecho se produjo cerca de las 23 tras el robo de ruedas cometido sobre tres vehículos estacionados en la calle Mariano Moreno. Al tomar conocimiento la Policía se inició una persecución que finalizó la Autopista a la altura de Moreno con el vuelco del auto en el que se desplazaban los delincuentes. Ambos quedaron detenidos. La Policía busca a otros sospechosos que actuaban como apoyo.
TARDE NEGRA PARA EL FÚTBOL
Feroz enfrentamiento entre los hinchas de Flandria y la Policía
02.11.13. Tras el agónico empate de Comunicaciones, Federico Carneiro -exjugador del Club Luján- se retiró de la cancha tocándose el corazón e irónicamente pidiendo perdón, lo que generó la reacción de un grupo de hinchas de Flandria. A partir de ahí, se sucedieron una serie de hechos violentos que incluyeron el enfrentamiento con la Policía. Balas, piedras, gases y personas ensangrentadas fue el saldo de otra tarde negra para el fútbol argentino. El Carlos V podría ser suspendido.
TRAS LOS INCIDENTES
Marcelo Oberti: "Tenemos tres policías heridos"
02.11.13. Tras los serios incidentes que se produjeron en el Estadio Carlos V tras el empate entre Flandria y Comunicaciones, el Jefe Distrital confirmó a LujanHoy que se inició una causa penal con intervención de la Fiscalia Nº 11, que está caratulada "resistencia a la autoridad, lesiones y daños calificados". Además, explicó que se le dio intervención al Juzgado de Paz de Luján en el marco de la Violencia en Espectáculos Deportivos. "Nuestra intención fue disuadir, por eso no hay detenidos, pero podría haberlos", sostuvo.
DESDE EL 28 DE AGOSTO
Intentan hacer verificar un auto que poseía pedido de secuestro
01.11.13. Un vecino de nuestra ciudad llevó a verificar un Honda City, de color blanco, con Patente JWY 976. Sin embargo, por la numeración del motor y del chasis se constató que el vehículo poseía un pedido de secuestro desde el 28 de agosto de este año de la Comisaría de San Martín Novena por el delito de hurto de automotor".
AYER
Dos detenidos en el barrio Ameghino tras dos allanamientos
31.10.13. Un hombre de 51 años y una mujer de 21 fueron detenidos tras dos allanamientos simultáneos que llevó a cabo la Policía en dos viviendas del barrio Ameghino, uno en la calle Sáenz Peña y el otro en Sargento Cabral, donde se logró incautar un chaleco antibalas y una caja de municiones de calibre 9 milímetros que registraban pedido de secuestro desde el 1 de enero, tras el hurto que sufrió una mujer policía de la Metropolitana.
MAÑANA HABRÁ UNA REUNIÓN
Vecinos del barrio El Mirador reclamaron en la Municipalidad por la ola de inseguridad
31.10.13. Esta mañana, vecinos del barrio El Mirador preocupados por la ola de inseguridad que vienen sufriendo se manifestaron en la Municipalidad. Y luego se presentaron en la sesión del Concejo Deliberante. Finalmente, se resolvió que mañana se llevará a cabo una reunion en la sede de la Sociedad de Fomento del barrio, de la que participarán funcionarios y autoridades policiales.
EN PUEBLO NUEVO
Hallan un cuerpo sin vida en una pileta de la Estancia Santa Elena
29.10.13. La Policía tomó conocimiento cerca las 7.30 que en una vivienda ubicada en la Estancia Santa Elena, de Pueblo Nuevo, se encontró sin vida a un hombre de unos 60 años, que presentaba heridas punzantes y de consideración en todo el cuerpo. En este momento, el fiscal en turno y los peritos de la Policía trabajan en la investigación del caso para determinar las causas de la muerte.
MUERTE EN LA ESTANCIA SANTA ELENA
Podría tratarse de "un crimen pasional o una discusión de boliche"
29.10.13. La víctima se llamaba Jorge Sosena y tenía 62 años. "Al sacar el cuerpo certificamos varias heridas de arma blanca en los brazos y en el cuello", detalló Nelson Petraglia, titular de la Comisaría Luján Segunda. Y agregó que "está confirmado que es un homicidio", por lo tanto se descarta la hipótesis del robo. Hay dos hipótesis: "un crimen pasional o una discusión de boliche", señalaron extraoficialmente a LujanHoy fuentes ligadas a la investigación".
UNA VÍCTIMA MÁS
Domingo trágico: un hombre falleció tras ser atropellado por un auto en la ruta 5
27.10.13. Un hombre de 80 años, vecino del barrio La Hostería, falleció tras ser embestido por un Peugeot 207 que circulaba en dirección Mercedes - Luján. El accidente se produjo en la ruta 5, a la altura del predio que el Club Luján posee en el barrio San Emilio, cuando el auto, en el que viajaba un pareja joven, se despistó, cruzó de mano y en la banquina atropelló a la víctima. "Aparentemente venían corriendo picadas por la banquina como a 90 km por hora", relataron fuentes policiales a LujanHoy.
SE INCACUTÓ UN ARMA
Un hombre amenazó de muerte a un vecino y terminó preso
26.10.13. A raíz de la amenaza con un arma de fuego que sufrió un hombre por parte de su vecino, el Juzgado de Garantías en turno de Mercedes dispuso un allanamiento en la vivienda del agresor, ubicada en a calle Padre Adamo y Pascual Simone. Y allí la Policía detuvo al sospechoso e incautó una escopeta calibre 16 con cartuchos intactos.
UN DETENIDO TRAS DOS ALLANAMIENTOS
Rescatan en Luján a una niña de 12 años víctima de explotación sexual
25.10.13. Fue rescatada tras la detención del principal sospechoso, un hombre de unos 40 años, a raíz de dos allanamientos realizados en Luján. En ese marco, el operativo estuvo a cargo de Gerdarmería Nacional, que junto con los representantes de la Fiscalía N° 10 secuestraron varios elementos de interés entre los que se encontraba la notificación de la restricción de acercamiento a la niña.
EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS
Un joven fue detenido tras propinarle un feroz golpiza a una chica
23.10.13. El hecho ocurrió en la Terminal de Ómnibus, cuando un joven de 19 años, identificado como Humberto Ramón Jardinez y domiciliado en Cortínez, agredió físicamente a una chica. Y según informó la Policía "tal fue la agresión que sufriera la joven de parte de Jardinez, que resultó con fractura de su tabique nasal". El aprehendido quedó imputado por el delito de "lesiones graves".
FUE DETENIDO EN MORENO
Una huella digital permitió esclarecer un robo cometido en nuestra ciudad
22.10.13. A raíz de un robo a punta de pistola que sufrió un vecino de Luján en su casa, peritos especializados detectaron una huella digital que permitió identificar al autor del hecho. Y tras un allanamiento realizado el viernes en Moreno, detuvieron a Juan Carlos Barzuk, de 41 años, quien ya registraba antecedentes penales en su contra.
BARRIO SANTA ELENA
Un principio de incendio ocasionó importantes pérdidas en una vivienda
22.10.13. El siniestro se produjo ayer cerca de las 13 en una vivienda ubicada en French y Larrañaga, del barrio Santa Elena. En ese marco, los Bomberos arribaron con una dotación y pudieron controlar el fuego que se había declarado en la cocina, generando importantes pérdidas en el interior de ese sector. Afortunadamente, ninguna persona tuvo que ser trasladada al Hospital Municipal. Todos los detalles.
SUFRE ESQUIZOFRENIA
La Policía busca a un joven de 29 años que se escapó del Hospital Domingo Cabred
21.10.13. El joven se llama Enrico Mario Ferrucci, tiene 29 años y se escapó del nosocomio el lunes pasado por la noche. Según informó la Policía, "se hallaba internado allí desde fines del año 2010 por el diagnóstico de esquizofrenia". Como hasta la fecha no regresó, se brindan detalles de sus características físicas y se solicita que aquellos que tengan cualquier novedad se comuniquen al teléfono 49-6188 o directamente acudan a la UFI N° 10.
APODADO "PALO NEGRO"
Detienen a un peligroso delincuente sobre el que pesaba una orden de captura
20.10.13. El detenido, que fue identificado como Gustavo Adolfo Gutiérrez, apodado “Palo Negro” y de 40 años de edad, era buscado por la Justicia, que había ordenado su detención y captura, desde el 26 de noviembre de 2012 por el delito de "robo" bajo la modalidad "motochorro".
AYER
Hallan un feto en el Basural Municipal
19.10.13. Fue encontrado entre los residuos sólidos urbanos por personal municipal, en el interior de una bolsa de nylon. Y a raíz del macabro hallazgo, la Policía informó que se inició una investigación y que la causa está a cargo de la UFI N°10 de Luján. El feto fue trasladado al cuerpo médico forense de General Rodríguez para realizarle la autopsia correspondiente.
EN EL CLUB DEFENSORES
Preocupados por los hechos de inseguridad, vecinos de Pueblo Nuevo se reunieron con la Policía
18.10.13. El encuentro se realizó anoche en el Club Defensores y fue convocado por un grupo de vecinos que remarcaron su preocupación tras los robos ocurridos en los últimos meses, entre ellos el violento asalto que sufrió una familia el 19 de septiembre cuando cuatro delincuentes ingresaron a su vivienda, los amenazaron y golpearon a su propietario. Durante el encuentro coincidieron en reforzar los patrullajes, mantener una comunicación constante y dar aviso al Destacamento ante la presencia de personas o vehículos merodeando en actitud sospechosa.
DOCENTE GOLPEADA
"La mujer amenazó con pegarme y lo hizo, pero después amenazó con matarme"
18.10.13. La profesora Cecilia Brizi, de 37 años, fue golpeada brutalmente por la madre de un alumno. El violento hecho se desencadenó en el interior de la Escuela Secundaria Nº 1, cuando la mujer ingresó al aula haciéndose pasar por la madre de otro chico. "Estoy angustiada, nerviosa y no quiero andar sola por ningún lado porque tengo mucho miedo", señaló la docente en diálogo con LujanHoy.
A LA ALTURA DE LA ABADÍA SAN BENITO
Un hombre herido tras un violento choque entre en auto y una camioneta
18.10.13. El accidente se produjo cerca del mediodía cuando un auto Volkswagen Gol colisionó, a la altura de la Abadía San Benito, con una camioneta Ford F150 que transportaba un trailer. Y producto del impacto, el hombre que conducía el auto tuvo que ser trasladado por los Bomberos Voluntarios a la Clínica San José Obrero de Villa Flandria con un fuerte golpe en la cabeza y politraumatismos varios.
NUMEROSOS HECHOS
"Roba-ruedas", una modalidad delictiva que crece en Luján
15.10.13. El fenómeno crece a pasos agigantados y ya son varios los hechos y detenidos por implementar esta modalidad delictiva. A nivel local, se registran numerosas denuncias. Sin embargo, cada vez más son los casos que ocurren. Ayer, por ejemplo, un auto amaneció sin sus ruedas en la esquina de Dr. Real al 100. El Comisario José Luis De Paolo reconoció el problema y dejó entrever que los autores estarían identificados.
UNA MUJER
Denunció que le robaron el auto pero en realidad lo había mandado a "cortar"
14.10.13. Una mujer se presentó en el Destacamento Estación y denunció que un delincuente le había robado el auto. Sin embargo, la Policía comenzó a desconfiar de su relato porque, por ejemplo, habían pasado más de 24 horas del supuesto hecho. Finalmente, "envuelta en una crisis terminó por reconocer que no había ocurrido tal delito denunciado y que se había despojado de su auto ya que lo había mandado a 'cortar'", informaron. Terminó presa por falsa denuncia.
MAÑANA NO HABRÁ CLASES
El Jardín de Infantes "Negrito Manuel" fue víctima de un robo e importantes destrozos
14.10.13. El establecimiento educativo de la calle 25 de Mayo sufrió serios destrozos y el robo de diversos objetos. "Es un hecho más que lamentable porque reventaron todas las puertas, nos robaron un proyector Epson nuevo y el equipo de música. Además, rompieron todos los muebles de la salita y se llevaron muchos útiles escolares", relató a LujanHoy la directora del Jardín de Infantes "Negrito Manuel", Rita Jurina. Mañana no habrá clases. Las imágenes.
EL 4 DE OCTUBRE
Denunciaron "un nuevo acto de vandalismo contra la Sociedad Francesa"
12.10.13. A través de un comunicado, las autoridades de la Sociedad Francesa denunciaron que "un grupo de inescrupulosos arrojó un proyectil contra el vidrio de la cartelera" de la sala de la calle Francia 1051. Y si bien no dan nombres, plantean la duda en relación a la reciente disputa por el espacio teatral: "Estos gastos adicionales de los que tiene que hacerse cargo la Sociedad Francesa, demuestra una vez más que no nos equivocamos en recuperar el espacio".
EL MIÉRCOLES
Mintió que le robaron el auto para cobrar el seguro y terminó preso
11.10.13. Un hombre de 41 años se presentó en la Comisaría Luján Primera y denunció que le habían robado de la puerta de su casa un Renault 12 Patente SLN 732. Sin embargo, a raíz de los testimonios recabados y las imágenes captadas por las cámaras del COM, descubrieron que "había mentido con el fin de cobrar el seguro de su vehículo, dado que el mismo se le había fundido y no podía arreglarlo". Quedó detenido imputado por el delito de "falsa denuncia y estafa en grado de tentativa".
EN LA PALOMITA
Detienen a un hombre que amenazó e intentó agredir a su pareja
10.10.13. El hecho ocurrió ayer en una vivienda ubicada en la calle Sócrates al 1.100, cuando un hombre de 42 comenzó a amenazar a su pareja y hasta intentó agredirla físicamente. Pero tras un llamado al 911, la Policía se presentó en el lugar y logró aprehender al agresor, que quedó alojado en la Comisaría Luján Primera.
TITULAR DE LUJAN PRIMERA
"Queremos una Comisaría abierta a la comunidad"
10.10.13. Tras la asunción el 26 de septiembre como nuevo titular de la Comisaría Luján Primera, José Luis "Pepe" De Paolo dialogó con LujanHoy sobre su nueva función y adelantó de qué manera abordará las problemáticas del distrito. "Necesitamos que la gente nos conozca, que confíe y que haga la denuncia", sostuvo a este medio. Además, remarcó que "la Policía, más los vecinos, más la Municipalidad y la Fiscalía, conforman una cadena que lleva a una prevención mejor del delito".
UBICADA EN ITUZAINGÓ Y ALEM
Robaron en las oficinas de Unión Personal
07.10.13. El hecho, según las pericias realizadas, ocurrió el domingo a la madrugada, cuando a 100 metros de allí, sobre la calle Las Heras, miles de personas caminaban rumbo a la Basílica en el marco de la 39ª Peregrinación a Pie a Luján. Los delincuentes desconectaron la alarma y robaron computadoras, LCDs y dinero en efectivo de otra oficina que funciona allí. Según pudo saber LujanHoy, hay un testigo clave que podría esclarecer quiénes fueron los autores.
ERA BUSCADO POR LA JUSTICIA
Detienen a un menor que cometió más de una decena de asaltos a mano armada
05.10.13. Un menor de 17 años que posee un frondoso prontuario y sobre el que pesaba una orden de detencion librada por el Tribunal de Menores de Mercedes, fue detenido ayer cuando se movilizaba en una moto. Finalmente, fue trasladado por disposicion del Juzgado de Garantías del Menor a un centro de máxima seguridad.
AL MEDIODÍA
Tras un violento asalto dos personas resultaron heridas
04.10.13. El hecho ocurrió cerca de las 12 en el Pago Fácil ubicado en Dr. Muñiz al 700, cuando un hombre ingresó armado, golpeó a su propietario y amenazó a su madre y luego huyó. Un Policía que dejaba a su hijo en el Jardín de Infantes de la Escuela Normal persiguió al delincuente, que se subió a un Volkswagen Voyage de color negro que lo aguardaba en Ituzaingó entre Alsina y Humberto y huyeron.
EN EL BARRIO LA PALOMITA
Un hombre fue detenido por amenazar de muerte a su pareja con una escopeta
03.10.13. Según la denuncia radicada en la Comisaría Luján Segunda por una mujer de 46 años, su pareja, un hombre 22 años mayor que ella, "la amenazó con un arma de fuego manifestando que iba a matarla", informaron. Finalmente, una vez constituido personal policial en el lugar, procedió a la aprehensión de Eberle Tomás Anselmo y al secuestro de una escopeta calibre 14 y tres cartuchos intactos.
DOS DELINCUENTES SE FUGARON
Detienen a un joven tras apuñalar a una persona en el barrio Ameghino
26.09.13. El hecho ocurrió el domingo, cuando tres personas irrumpieron en una humilde vivienda ubicada en la Colectora del Acceso Oeste y Adelina de María y apuñalaron a su propietario en el abdomen, además de provocarle varios cortes en el cuero cabelludo y en distintas partes del cuerpo. La Policía logró detener a uno de ellos, mientras que sus dos cómplices se dieron a la fuga.
ESTA TARDE
Se produjeron los cambios de titulares en la Policía local
26.09.13. Tal como adelantara LujanHoy, se producirían varios cambios en la cúpula policial de nuestra ciudad. Y hoy fue el día en el que se formalizó la asunción del Comisario José Luis De Paolo como titular de Luján Primera, en reemplazo de Claudio Cheverry, quien fue designado como Jefe de la Policía Comunal de Chivilcoy. A su vez, el subcomisario Nelson Petraglia se convirtó en el titular de Luján Segunda, mientras que el Principal Mauricio Barilari ocupará el lugar que deja vacante Petraglia en el Destacamento Estación. Todos los detalles.
UN NUEVO ACCIDENTE, LA MISMA ESQUINA
Violento choque entre dos autos en Ituzaingó y Humberto
26.09.13. El accidente ocurrió cerca de las 17, cuando un Renault Clio que se trasladaba por Humberto en dirección a Carlos Pellegrini fue embestido por un Renault 19 que avanzaba por Ituzaingó. Y por la fuerza del impacto, el Clio hizo un trompo y terminó encima de la vereda. Afortunadamente, ningún transeúnte se encontraba caminando por allí. Si bien los Bomberos Voluntarios llegaron rápidamente, ninguno de los conductores sufrió lesiones.
EN EL BARRIO EL OMBÚ
Secuestran dos vehículos robados y una gran cantidad de autopartes
24.09.13. A raíz de una investigación iniciada en agosto, el Juez a cargo del Tribunal N° 1 de Mercedes y la UFI N° 10 de Luján ordenaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle San José y el Hornero del barrio El Ombú, en Pueblo Nuevo. Allí se secuestraron autopartes, tres chapas patente con pedido de secuestro, un Alfa Romeo y un Peugeot 405 robados y se detuvo a una persona.
EL SÁBADO
Un hombre fue detenido mientras comercializaba cocaína en pleno centro
23.09.13. El hecho ocurrió el sábado a la madrugada en Alsina entre Mitre y San Martín. A raíz de un llamado anónimo, efectivos policiales de la seccional local de civil se acercaron con discreción, confirmaron que se encontraba vendiendo drogas y procedieron a la aprehensión de un hombre con domicilio en nuestra ciudad, a quien se le incautó en su poder cocaína en bolsitas de nylon preparada para la venta.
AYER A LA MAÑANA
Clausuraron en Open Door un haras donde se iba a realizar una fiesta electrónica
23.09.13. Personal policial bajo la supervisión de la Jefatura Distrital Luján, Policía de Bomberos e inspectores de la Subsecretaría de Control Urbano de la Municipalidad procedieron a la clausura de un haras ubicado en el kilómetro 166 de la ruta 6, donde se iba a realizar una fiesta electrónica. En ese marco, desalojaron el lugar y colocaron fajas de clausura en sus tres accesos y también en el medidor de luz tras el corte de energía eléctrica.
EN EL BARRIO LA LOMA
Dos delincuentes fueron detenidos tras asaltar y balear a un repartidor
22.09.13. El hecho ocurrió en la ruta 192 y Los Tulipanes, cuando un hombre que se disponía a bajar mercadería en una despensa fue abordado por un sujeto que le pidió dinero, luego le efectuó un disparo en la pierna y finalmente huyó en la moto en la que lo esperaba su cómplice. Sin embargo, la Policía logró arribar a una vivienda del barrio La Loma donde detuvo a los autores del asalto e incautó las armas y la moto utilizadas.
EL MIÉRCOLES
Detienen a un hombre que está acusado de balear a una persona en el barrio Ameghino
20.09.13. En el marco de una investigación que se había iniciado el 7 de enero de este año tras las heridas de bala que sufrió un hombre en el barrio Ameghino, la Policía logró detener el miércoles al supuesto autor de los disparos, que fue identificado como Juan Eduardo Serrano, de 40 años y con domicilio en ese sector de la ciudad. Quedó imputado por el delito de "homicidio en grado de tentativa".
ANT . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 .
26 . 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . 34 . 35 . 36 . 37 . 38 . 39 . 40 . SIG











 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV