12:35 hs. - Sábado 25 de Marzo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      
Noticias sobre Policiales
A LA ALTURA DE LA ABADÍA SAN BENITO
Un hombre herido tras un violento choque entre en auto y una camioneta
18.10.13. El accidente se produjo cerca del mediodía cuando un auto Volkswagen Gol colisionó, a la altura de la Abadía San Benito, con una camioneta Ford F150 que transportaba un trailer. Y producto del impacto, el hombre que conducía el auto tuvo que ser trasladado por los Bomberos Voluntarios a la Clínica San José Obrero de Villa Flandria con un fuerte golpe en la cabeza y politraumatismos varios.
NUMEROSOS HECHOS
"Roba-ruedas", una modalidad delictiva que crece en Luján
15.10.13. El fenómeno crece a pasos agigantados y ya son varios los hechos y detenidos por implementar esta modalidad delictiva. A nivel local, se registran numerosas denuncias. Sin embargo, cada vez más son los casos que ocurren. Ayer, por ejemplo, un auto amaneció sin sus ruedas en la esquina de Dr. Real al 100. El Comisario José Luis De Paolo reconoció el problema y dejó entrever que los autores estarían identificados.
UNA MUJER
Denunció que le robaron el auto pero en realidad lo había mandado a "cortar"
14.10.13. Una mujer se presentó en el Destacamento Estación y denunció que un delincuente le había robado el auto. Sin embargo, la Policía comenzó a desconfiar de su relato porque, por ejemplo, habían pasado más de 24 horas del supuesto hecho. Finalmente, "envuelta en una crisis terminó por reconocer que no había ocurrido tal delito denunciado y que se había despojado de su auto ya que lo había mandado a 'cortar'", informaron. Terminó presa por falsa denuncia.
MAÑANA NO HABRÁ CLASES
El Jardín de Infantes "Negrito Manuel" fue víctima de un robo e importantes destrozos
14.10.13. El establecimiento educativo de la calle 25 de Mayo sufrió serios destrozos y el robo de diversos objetos. "Es un hecho más que lamentable porque reventaron todas las puertas, nos robaron un proyector Epson nuevo y el equipo de música. Además, rompieron todos los muebles de la salita y se llevaron muchos útiles escolares", relató a LujanHoy la directora del Jardín de Infantes "Negrito Manuel", Rita Jurina. Mañana no habrá clases. Las imágenes.
EL 4 DE OCTUBRE
Denunciaron "un nuevo acto de vandalismo contra la Sociedad Francesa"
12.10.13. A través de un comunicado, las autoridades de la Sociedad Francesa denunciaron que "un grupo de inescrupulosos arrojó un proyectil contra el vidrio de la cartelera" de la sala de la calle Francia 1051. Y si bien no dan nombres, plantean la duda en relación a la reciente disputa por el espacio teatral: "Estos gastos adicionales de los que tiene que hacerse cargo la Sociedad Francesa, demuestra una vez más que no nos equivocamos en recuperar el espacio".
EL MIÉRCOLES
Mintió que le robaron el auto para cobrar el seguro y terminó preso
11.10.13. Un hombre de 41 años se presentó en la Comisaría Luján Primera y denunció que le habían robado de la puerta de su casa un Renault 12 Patente SLN 732. Sin embargo, a raíz de los testimonios recabados y las imágenes captadas por las cámaras del COM, descubrieron que "había mentido con el fin de cobrar el seguro de su vehículo, dado que el mismo se le había fundido y no podía arreglarlo". Quedó detenido imputado por el delito de "falsa denuncia y estafa en grado de tentativa".
EN LA PALOMITA
Detienen a un hombre que amenazó e intentó agredir a su pareja
10.10.13. El hecho ocurrió ayer en una vivienda ubicada en la calle Sócrates al 1.100, cuando un hombre de 42 comenzó a amenazar a su pareja y hasta intentó agredirla físicamente. Pero tras un llamado al 911, la Policía se presentó en el lugar y logró aprehender al agresor, que quedó alojado en la Comisaría Luján Primera.
TITULAR DE LUJAN PRIMERA
"Queremos una Comisaría abierta a la comunidad"
10.10.13. Tras la asunción el 26 de septiembre como nuevo titular de la Comisaría Luján Primera, José Luis "Pepe" De Paolo dialogó con LujanHoy sobre su nueva función y adelantó de qué manera abordará las problemáticas del distrito. "Necesitamos que la gente nos conozca, que confíe y que haga la denuncia", sostuvo a este medio. Además, remarcó que "la Policía, más los vecinos, más la Municipalidad y la Fiscalía, conforman una cadena que lleva a una prevención mejor del delito".
UBICADA EN ITUZAINGÓ Y ALEM
Robaron en las oficinas de Unión Personal
07.10.13. El hecho, según las pericias realizadas, ocurrió el domingo a la madrugada, cuando a 100 metros de allí, sobre la calle Las Heras, miles de personas caminaban rumbo a la Basílica en el marco de la 39ª Peregrinación a Pie a Luján. Los delincuentes desconectaron la alarma y robaron computadoras, LCDs y dinero en efectivo de otra oficina que funciona allí. Según pudo saber LujanHoy, hay un testigo clave que podría esclarecer quiénes fueron los autores.
ERA BUSCADO POR LA JUSTICIA
Detienen a un menor que cometió más de una decena de asaltos a mano armada
05.10.13. Un menor de 17 años que posee un frondoso prontuario y sobre el que pesaba una orden de detencion librada por el Tribunal de Menores de Mercedes, fue detenido ayer cuando se movilizaba en una moto. Finalmente, fue trasladado por disposicion del Juzgado de Garantías del Menor a un centro de máxima seguridad.
AL MEDIODÍA
Tras un violento asalto dos personas resultaron heridas
04.10.13. El hecho ocurrió cerca de las 12 en el Pago Fácil ubicado en Dr. Muñiz al 700, cuando un hombre ingresó armado, golpeó a su propietario y amenazó a su madre y luego huyó. Un Policía que dejaba a su hijo en el Jardín de Infantes de la Escuela Normal persiguió al delincuente, que se subió a un Volkswagen Voyage de color negro que lo aguardaba en Ituzaingó entre Alsina y Humberto y huyeron.
EN EL BARRIO LA PALOMITA
Un hombre fue detenido por amenazar de muerte a su pareja con una escopeta
03.10.13. Según la denuncia radicada en la Comisaría Luján Segunda por una mujer de 46 años, su pareja, un hombre 22 años mayor que ella, "la amenazó con un arma de fuego manifestando que iba a matarla", informaron. Finalmente, una vez constituido personal policial en el lugar, procedió a la aprehensión de Eberle Tomás Anselmo y al secuestro de una escopeta calibre 14 y tres cartuchos intactos.
DOS DELINCUENTES SE FUGARON
Detienen a un joven tras apuñalar a una persona en el barrio Ameghino
26.09.13. El hecho ocurrió el domingo, cuando tres personas irrumpieron en una humilde vivienda ubicada en la Colectora del Acceso Oeste y Adelina de María y apuñalaron a su propietario en el abdomen, además de provocarle varios cortes en el cuero cabelludo y en distintas partes del cuerpo. La Policía logró detener a uno de ellos, mientras que sus dos cómplices se dieron a la fuga.
ESTA TARDE
Se produjeron los cambios de titulares en la Policía local
26.09.13. Tal como adelantara LujanHoy, se producirían varios cambios en la cúpula policial de nuestra ciudad. Y hoy fue el día en el que se formalizó la asunción del Comisario José Luis De Paolo como titular de Luján Primera, en reemplazo de Claudio Cheverry, quien fue designado como Jefe de la Policía Comunal de Chivilcoy. A su vez, el subcomisario Nelson Petraglia se convirtó en el titular de Luján Segunda, mientras que el Principal Mauricio Barilari ocupará el lugar que deja vacante Petraglia en el Destacamento Estación. Todos los detalles.
UN NUEVO ACCIDENTE, LA MISMA ESQUINA
Violento choque entre dos autos en Ituzaingó y Humberto
26.09.13. El accidente ocurrió cerca de las 17, cuando un Renault Clio que se trasladaba por Humberto en dirección a Carlos Pellegrini fue embestido por un Renault 19 que avanzaba por Ituzaingó. Y por la fuerza del impacto, el Clio hizo un trompo y terminó encima de la vereda. Afortunadamente, ningún transeúnte se encontraba caminando por allí. Si bien los Bomberos Voluntarios llegaron rápidamente, ninguno de los conductores sufrió lesiones.
EN EL BARRIO EL OMBÚ
Secuestran dos vehículos robados y una gran cantidad de autopartes
24.09.13. A raíz de una investigación iniciada en agosto, el Juez a cargo del Tribunal N° 1 de Mercedes y la UFI N° 10 de Luján ordenaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle San José y el Hornero del barrio El Ombú, en Pueblo Nuevo. Allí se secuestraron autopartes, tres chapas patente con pedido de secuestro, un Alfa Romeo y un Peugeot 405 robados y se detuvo a una persona.
EL SÁBADO
Un hombre fue detenido mientras comercializaba cocaína en pleno centro
23.09.13. El hecho ocurrió el sábado a la madrugada en Alsina entre Mitre y San Martín. A raíz de un llamado anónimo, efectivos policiales de la seccional local de civil se acercaron con discreción, confirmaron que se encontraba vendiendo drogas y procedieron a la aprehensión de un hombre con domicilio en nuestra ciudad, a quien se le incautó en su poder cocaína en bolsitas de nylon preparada para la venta.
AYER A LA MAÑANA
Clausuraron en Open Door un haras donde se iba a realizar una fiesta electrónica
23.09.13. Personal policial bajo la supervisión de la Jefatura Distrital Luján, Policía de Bomberos e inspectores de la Subsecretaría de Control Urbano de la Municipalidad procedieron a la clausura de un haras ubicado en el kilómetro 166 de la ruta 6, donde se iba a realizar una fiesta electrónica. En ese marco, desalojaron el lugar y colocaron fajas de clausura en sus tres accesos y también en el medidor de luz tras el corte de energía eléctrica.
EN EL BARRIO LA LOMA
Dos delincuentes fueron detenidos tras asaltar y balear a un repartidor
22.09.13. El hecho ocurrió en la ruta 192 y Los Tulipanes, cuando un hombre que se disponía a bajar mercadería en una despensa fue abordado por un sujeto que le pidió dinero, luego le efectuó un disparo en la pierna y finalmente huyó en la moto en la que lo esperaba su cómplice. Sin embargo, la Policía logró arribar a una vivienda del barrio La Loma donde detuvo a los autores del asalto e incautó las armas y la moto utilizadas.
EL MIÉRCOLES
Detienen a un hombre que está acusado de balear a una persona en el barrio Ameghino
20.09.13. En el marco de una investigación que se había iniciado el 7 de enero de este año tras las heridas de bala que sufrió un hombre en el barrio Ameghino, la Policía logró detener el miércoles al supuesto autor de los disparos, que fue identificado como Juan Eduardo Serrano, de 40 años y con domicilio en ese sector de la ciudad. Quedó imputado por el delito de "homicidio en grado de tentativa".
AL MEDIODÍA
Un delincuente armado asaltó la confitería ubicada en 25 de Mayo y Alem
20.09.13. Un joven que aparentemente sería menor de edad ingresó armado este mediodía a la confitería ubicada en la esquina de 25 de Mayo y Leandro N. Alem. Y tras exigirle al encargado que le entregue la recaudación, asaltó a los clientes que se encontraban en el lugar. Luego partió rápidamente, se subió a la moto en la que lo esperaba su cómplice y huyeron.
EN LAS CATALPAS Y LAS TIPAS
Cinco delincuentes asaltaron a una familia en Pueblo Nuevo
20.09.13. El hecho ocurrió anoche cerca de las 21. En ese momento, Fabián Martínez se encontraba guardando el auto en el garage cuando cuatro personas bajaron de un Mercedes Benz, lo amenazaron con armas de fuego e ingresaron a su casa donde lo aguardaban su mujer y sus hijos. Tras romperle la boca de un culatazo y propinarle varios golpes en la cabeza, encerraron a Martínez y su familia en un baño y huyeron con alrededor de 20 mil pesos y diversos objetos de valor. Un IPad que le robaron puede ser clave en la investigación. Los detalles.
CONTRA UNA MENOR
Detienen a un hombre que está acusado de abuso sexual
19.09.13. Rubén Viola, de 42 años y con domicilio en nuestra ciudad, quedó imputado por el delito de "abuso sexual agravado por el acceso carnal y por haber sido cometido contra una menor de 18 años". El hecho ocurrió el agosto, pero la Policía lo detuvo el martes.
NO HUBO HERIDOS
Chocaron dos camiones a la altura de La Hostería
19.09.13. El hecho ocurrió cerca de las 9.30, cuando un camión Mercedes Benz que se dirigía en dirección Jáuregui - Luján, a la altura del barrio La Hostería no advirtió que otro rodado de gran porte frenó para pasar una lomada y lo embistió de atrás. Si bien destruyó gran parte de la cabina, los Bomberos Voluntarios no tuvieron que intervenir porque no hubo heridos. "Llevamos tranquilidad, nadie resultó herido en el choque", remarcó el Jefe Distrital Marcelo Oberti.
CARLOS KEEN
Desbaratan banda narco que viajaba de Misiones a Luján cuando estaba por matar a dos cómplices
18.09.13. Un cargamento de 1200 kilos de marihuana valuado en 20 millones de pesos fue secuestrado en un operativo realizado en Zárate, Carlos Keen y Rafael Castillo, donde fueron detenidas seis personas y se secuestraron armas y vehículos. "La Policía se enteró de que dos de los integrantes de la banda iban a ser asesinados por un tercero al momento de entregar la droga en Carlos Keen", aseguró el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.
EL DOMINGO
Detienen a un joven que había robado en una vivienda del barrio San Cayetano
17.09.13. El hecho ocurrió el domingo cuando autores ignorados ingresaron a una vivienda ubicada en Vélez Sarsfield entre Italia y Rivadavia y robaron una moto, entre otros elementos. Sin embargo, a raíz de las averiguaciones practicadas, efectivos de la Comisaría Luján Primera lograron la aprehensión de un joven de 18 años que tenía en su poder los elementos sustraidos.
FUE PRIMICIA DE LUJANHOY
José Luis De Paolo asumirá como nuevo Jefe de la Comisaría Luján Primera
17.09.13. Tal como adelantó ayer LujanHoy, el Comisario de Luján Primera, Claudio Cheverry, fue designado como titular de la Policía de Chivilcoy. Y su reemplazante será José Luis De Paolo, quien está a cargo de Luján Segunda. A su vez, el subcomisario Nelson "Turu" Petraglia pasaría a ser el nuevo Jefe en Jáuregui, mientras que el Principal Mauricio Barilari ocuparía el lugar que deja vacante Petraglia en el Destacamento Estación. Todos los detalles.
DATOS QUE ALARMAN II
"En ocho meses hemos tenido en el Hospital 620 accidentes de tránsito"
17.09.13. Luego de que LujanHoy informara que en la última semana hubo 34 accidentes, el Municipio emitió un video referido a la accidentología en nuestra ciudad, donde se muestran diversas colisiones ocurridas en el distrito. Allí, el actual director del Hospital, José Giordano, detalla las estadísticas más preocupantes y asegura que "este año estamos muy preocupados por la gran cantidad de accidentes que hubo".
CAMBIOS EN LA POLICÍA LOCAL
Luján Primera: Claudio Cheverry se iría a Chivilcoy y lo reemplazaría José Luis De Paolo
16.09.13. El actual Comisario de Luján Primera, Claudio Cheverry, podría ser designado como titular de la Policía de Chivilcoy. Y según pudo confirmar LujanHoy, su reemplazante sería José Luis De Paolo, actualmente a cargo de Luján Segunda. A su vez, el subcomisario Nelson "Turu" Petraglia pasaría a ser el nuevo Jefe en Jáuregui, mientras que el Principal Mauricio Barilari ocuparía el lugar que deja vacante Petraglia en el Destacamento Estación. Todos los detalles.
DATOS QUE ALARMAN
Luis Goenaga: "En siete días se produjeron 34 accidentes, un número alarmante"
16.09.13. En la última semana, los Bomberos Voluntarios tuvieron que asistir a 34 accidentes de tránsito, entre otras intervenciones tales como incendios o urgencias. En ese sentido, el Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios, Luis Goenaga, explicó a LujanHoy que "los accidentes se dan con mayor intensidad primero en la parte céntrica, segundo en los barrios y tercero en las rutas". Y enfatizó que "el número cada vez es más alarmante".
ENTRE DOS AUTOS
Un hombre herido tras un choque en Alvear y 25 de Mayo
16.09.13. El accidente se produjo alrededor de las 10.50 cuando dos Volkswagen Gol colisionaron en la esquina de Alvear y 25 de Mayo. Y producto del impacto, el hombre que conducía uno de los vehículos tuvo que ser trasladado por los Bomberos Voluntarios al Hospital Municipal, aunque por precaución.
EN OPEN DOOR
Detienen a un hombre que intentó llevarse por la fuerza a un niño
14.09.13. El hombre, de 66 años y domiciliado en la localidad, se encontraba montado a un caballo en la intersección de las calles Chaco y Gelli Obes, cuando intentó "tomar por la fuerza a un pequeño de dos años para llevárselo", informó la Policía. Tras una breve persecución, fue detenido y trasladado a la Comisaría Luján Primera.
DENUNCIADO EL 9 DE AGOSTO
Detienen al hombre que había agredido brutalmente a un vecino
12.09.13. El 9 de agosto se radicó una denuncia tras la feroz agresión que sufrió un vecino del barrio Luna, cuando un hombre lo golpeó con un hierro provocándole lesiones de carácter graves, ya que sufrio la fractura de uno de sus brazos y mano, al igual que un corte profundo en el cuero cabelludo que demandó mas de 15 puntos de sutura.
ESTA MAÑANA
Encuentran abandonado en Cortínez un auto que poseía pedido de secuestro
12.09.13. El Chevrolet Astra, de color negro, poseía pedido de secuestro de la Comisaria de Lujan Primera por el delito de "robo calificado". Esta mañana, cerca de las 7, fue hallado en estado de abandono por personal policial en la intersección de las calles Combate de San Lorenzo y Peñaloza, en Cortínez. Había sido robado anoche a un vecino de nuestra ciudad.
EL SÁBADO
Detienen a cuatro jóvenes con una importante cantidad de marihuana y cocaína
10.09.13. El hecho ocurrió el sábado en la esquina de 9 de Julio y Dr. Real, cuando fueron interceptados por la Policía para ser identificados. Sin embargo, tenían en su poder casi medio kilo de marihuana y una importante cantidad de cocaína. Los jóvenes, de 17, 18 y 20 años, son oriundos de San Andrés de Giles.
EN PUEBLO NUEVO
Detienen a un hombre por "amenazas agravadas por violencia de género"
09.09.13. Un hombre de 35 años se acercó a la vivienda de su exmujer, en Pueblo Nuevo, a pesar de existir una prohibicion de acercamiento dictada por el Juzgado de Paz de Luján. Y una vez allí, intentó agredirla, luego se tomó a golpes de puños con la actual pareja de la mujer y finalmente se enfrentó con la Policía hasta que fue reducido y aprehendido.
ESTA TARDE
Acceso Oeste: espectacular vuelco de un camión en la subida a la ruta 6
06.09.13. El hecho ocurrió cerca de las 15.30 cuando el conductor de un camión Mercedes Benz, que transportaba en su Semi alimento para perros, perdió el control del rodado de gran porte al tomar la subida a la ruta 6 y volcó sobre la banquina. Y no rodó por el terraplén gracías a una columna de luz que amortiguó el vuelco. No hubo heridos, aunque el acceso a la ruta 6 en dirección a Open Door a las 18.30 aún permanecía cortado.
EL MARTES A LA MADRUGADA
Detienen a un menor de 16 años acusado de balear a un hombre durante un asalto
05.09.13. Tras el asalto cometido el 17 de agosto en una forrajería ubicada en Alsina y Alberti, donde un repartidor de alimentos resultó herido de bala, el martes la Policía realizó cinco allanamientos y detuvo a un menor que está sospechado de ser el autor. Además, se lo investiga por otro hecho de similares características.
EN EL BARRIO SAN JUAN DE DIOS
Fue recapturado un peligroso delincuente que se había fugado de la cárcel de González Catán
05.09.13. Personal de la Comisaría Luján Segunda realizó esta madrugada un allanamiento en el barrio San Juan de Dios, donde logró la recaptura de Jorge Eduardo Castillo González, alias 'Bebo', de 25 años, "un peligroso delincuente que se había fugado el 31 de marzo de este año de la Unidad Carcelaria N° 43 de González Catán", informaron. Al momento de la fuga este sujeto se hallaba cumpliendo condena por varios delitos cometidos a mano armada en Luján.
COMUNICADO
La Policía solicita la colaboración de los vecinos para reducir el robo de camionetas de alta gama
05.09.13. A través de un comunicado de prensa, desde la Comisaría Luján Primera solicitan a los vecinos que "al advertir la presencia de personas o vehículos en actitud sospechosa" merodeando vehículos de alta gama, que se comuniquen de inmediato al 911 o a los teléfonos (02323) 42-1409 o 42-4641. En los últimos meses fueron robadas mas de 20 camionetas Toyota Hilux.
EN ITUZAINGÓ AL 500
Venía de recuperar su libertad, pero volvió a robar y regresó tras las rejas
03.09.13. Un hombre de 38 años, identificado como Carlos Alfredo Aizcorbe, fue detenido el domingo cuando intentaba robar un auto en Ituzaingó al 500. La Policía informó que posee varios antecedentes penales y hacía un tiempo que había recuperado su libertad tras purgar condena en distintos servicios penitenciarios. Además, se presume que ha participado en otros hechos de similares características.
ESTA MAÑANA
Detienen a cuatro delincuentes tras asaltar la sucursal del correo de Open Door
03.09.13. El hecho ocurrió cerca de las 10 cuando el responsable del Correo Argentino se encontraba atendiendo a varios vecinos. En ese momento, ingresaron dos hombres y simulando tener armas de fuego lo amenazaron, agredieron y le robaron dinero en efectivo. Finalmente, tras una persecución, la Policía logró detener en el cruce de las rutas 192 y 8 a los dos autores del robo y también a los dos cómplices que los habían esperado en un Chevrolet Corsa.
ESTA MAÑANA EN RUTA 5
Tras una espectacular persecución detuvieron a cuatro colombianos
03.09.13. El hecho ocurrió cerca de las 10 cuando tras una importante persecución por la ruta 5, que incluyó el espectacular vuelco de uno de los vehículos involucrados, la Policía detuvo a cuatro colombianos que intentaron escapar de Jáuregui en el momento en el que los efectivos policiales se acercaron para identificarlos. Los detenidos habrían ingresado ayer al país.
EL VIERNES
Una camioneta incautada y un aprehendido en el marco de un operativo de control
02.09.13. En el marco de un operativo de prevención de ilícitos, fundamentalmente relacionado con la sustracción de automotores en Luján, efectivos de la Comisaría Luján Primera, en forma conjunta con personal de Seguridad Vial Luján, incautaron una camioneta con número de motor y chasis adulterado. En ese marco, se detuvo a su conductor, oriundo de General Rodríguez.
A LAS 10.15
Un violento choque en Humberto y Las Heras dejó como saldo una persona herida
28.08.13. El accidente ocurrió cerca de las 10.15, cuando un Citröen C4 que circulaba por Humberto no pudo esquivar una moto Yamaha Crypton 110cc. que avanzaba por Las Heras y que según testigos "intentó cruzar y no se dio cuenta que venía el auto". Producto del impacto, el conductor de la moto, que quedó tendido en el piso, fue inmovilizado por los Bomberos y trasladado de urgencia al Hospital con politraumatismos.
ESTA MADRUGADA
Hallan en Luján una camioneta robada en Navarro
28.08.13. Una camioneta Ford Ranger color gris fue hallada abandonada esta madrugada por efectivos de la Comisaría Luján Segunda. El rodado, que se encontraba sobre la calle Dr. Muñiz, en Villa Flandria, registraba pedido de secuestro de la Comisaría de Navarro en el marco de un hecho caratulado "robo calificado".
AYER A LA MADRUGADA
Dos delincuentes fueron detenidos mientras robaban en una vivienda
26.08.13. Martín Antonio Beo, de 35 años, y Claudio Fabián Agustín Ledesma, de 21 años, fueron detenidos ayer en una vivenda ubicada en Dr. Luppi entre Ciudadela y Monte Carballo, cuando se retiraban con una gran cantidad de objetos, entre ellos una moto. Además, la Policía determinó que el viernes habían robado otro rodado. En cuanto a Beo, viene de recuperar su libertad tras purgar condena por delitos contra la propiedad y las personas.
HUBO VARIAS DENUNCIAS
Alertan a la población sobre llamados telefónicos de "secuestros virtuales"
25.08.13. En este tipo de modalidad delictiva las víctimas fundamentalmente son personas mayores de edad. En ese marco, realizan un llamado telefónico alertando que un familiar sufrió un accidente, pero luego le dicen que en realidad está secuestrado y le solicitan que depositen una cierta cantidad de dinero en el correo. "Ante cualquier tipo de llamados de esta naturaleza, presentarse inmediatamente en la seccional local", solicitó la Policía.
EXCLUSIVO - ANOCHE
La proteccionista de animales Paola Delconte fue víctima de un violento asalto
25.08.13. El hecho, tal como pudo confirmar LujanHoy, ocurrió cerca de las 21.15 en Alvear al 1.200, cuando un joven la interceptó, la empujó violentamente contra la pared y le apuntó con un revólver. "Quería sacarme la cartera, pero como grité pidiendo ayuda empezó a pegarme culatazos en la cabeza, una y otra vez, hasta que caí al suelo. Creí que me mataba", relató. Finalmente, el delincuente se subió a la moto en la que lo esparaba su cómplice y huyeron. Mientras que Delconte fue trasladada al Hospital con varias heridas cortantes.
AYER
Detuvieron al "Chilenito", un delincuente con frondoso prontuario
24.08.13. Conocido por haber cometido infinidad de robos y asaltos a mano armada, el "Chilenito", finalmente identificado por la Policía como Lautaro Nicolás Amalfi, fue detenido ayer en una vivienda del barrio Padre Varela a la que había ingresado por la fuerza con el objetivo de poder darse a la fuga. Sobre él pesaba una orden de detención por el delito de "robo agravado".
ANT . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 .
26 . 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . 34 . 35 . 36 . 37 . 38 . 39 . SIG









 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV