16:14 hs. - Martes 27 de Junio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      
Noticias sobre Policiales
LA TRASLADABAN EN UNA CAMIONETA
Gendarmería Nacional incautó 120 kilos de marihuana en el peaje de Luján
20.08.13. El hecho ocurrió esta tarde en el peaje del Acceso Oeste en dirección a Luján, cuando efectivos de Gendarmería Nacional detuvieron una camioneta Volkswagen Saveiro para realizar un control de rutina y, sorpresivamente, hallaron escondidos entre el tablero y el piso del habitáculo más de 100 paquetes de marihuana.
EN JUAN B. JUSTO 157
Dos delincuentes fueron detenidos mientras desvalijaban un departamento
20.08.13. Un hombre de 30 años y un joven de 20 fueron detenidos mientras robaban en un departamento ubicado en la calle Juan B. Justo 157. La Policía los sorprendió cuando se llevaban un LED de 29'', un DVD, un chaleco, cuchillos, un facón con mango y funda de alpaca, monedas antiguas y otros efectos personales. Continúan las investigaciones para establecer si han participado en otros hechos de similares características en el barrio La Capilla.
EL SÁBADO
Un hombre atropelló a una joven e intentó huir, pero fue detenido
19.08.13. El hecho ocurrió el sábado cerca de las 19.30, cuando una joven de 23 años que transitaba a bordo de una bicicleta por la ruta provincial 47 y Pascual Simone, fue embestida por un hombre de 64 años que se trasladaba en un Ford Falcon. Sin embargo, en lugar de detenerse y brindarle ayuda, intentó huir pero fue detenido. La joven fue trasladada al Hopistal con politraumatismos.
AYER
Detienen a dos delincuentes mientras robaban en una despensa
19.08.13. El hecho ocurrió ayer durante la madrugada, cuando un joven de 21 años y un menor de 16 violentaron uno de los vidrios de un comercio ubicado en San Martín 1016, entre Sarmiento y General Paz. Sin embargo, antes de que pudieran escapar con los objetos robados, fueron aprehendidos por la Policía, que implementó un operativo cerrojo tras ser alertada a través del 911.
EL VIERNES
Detienen a un hombre que está acusado de varios delitos de Violencia de Género
14.08.13. Una mujer que se encuentra separada de su esposo desde hace un tiempo, denunció que "el 7 de agosto resultó lesionada tras sufrir agresión física, máxime que el imputado no había respetado en reiteradas oportunidades el perímetro de restricción dispuesto desde el Juzgado de Paz de nuestra ciudad", informó la Policía. Por tal motivo, fue detenido.
EN EL BARRIO LA PALOMITA
Detienen a un hombre mientras amenazaba con un arma de fuego a varios jóvenes
13.08.13. A raíz de un llamado de emergencia, personal de las Comisarías Luján Primera y Segunda acudieron a una vivienda del barrio La Palomita ubicada en la calle Sócrates al 1600. Y al llegar al lugar, aprehendieron a un hombre de 53 años y domiciliado en el lugar, quien se encontraba amenanzando a punta de pistola a un grupo de jóvenes.
OTRO ESTÁ PRÓFUGO
Tras una intensa persecución detienen a un delincuente en Moreno
13.08.13. A raíz de la denuncia de un vecino que acababa de ser asaltado, la Policía inició una intensa persecución que finalizó en Moreno con la detención de un hombre, mientras que su cómplice se arrojó del Ford Focus en el que se trasladaban y logró fugarse. Ambos serían los autores de al menos 15 asaltos cometidos en el barrio San Bernardo, a lo largo de Beschtedt y en General Rodríguez.
ESTA MAÑANA
Un herido de gravedad tras un accidente en la ruta 5
11.08.13. El hecho se produjo alrededor de las 8.30, cuando el conductor de un Renault Logan que se dirigía en dirección a Mercedes perdió el control de su vehículo, se cruzó a la mano contraria y embistió de frente a un camión. Los bomberos lo trasladaron al Hospital en estado delicado. En tanto, un Renault 9 que circulaba detrás del Logan intentó esquivar el choque y terminó contra una columna.
ANOCHE
Un voraz incendio en el barrio El Ceibo destruyó por completo dos viviendas
10.08.13. El siniestro se produjo cerca de las 21.30, cuando se desató un voraz incendio en una vivienda ubicada en San José y Larrea del barrio El Ceibo. Y si bien los Bomberos arribaron con cuatro dotaciones, las llamas se extendieron rápidamente a la casa lindera y ocasionaron la destrucción total en ambas propiedades. Además, dos personas mayores de edad fueron trasladadas al Hospital con crisis nerviosa.
NOCTURNIDAD VIOLENTA
Golpean brutalmente a un joven en la Plaza Colón
08.08.13. El hecho, según consta en la denuncia policial radicada en la Comisaría Luján Primera, ocurrió el domingo a la madrugada cuando un joven de 20 años, de apellido Retamar, fue violentamente golpeado en la Plaza Colón por un grupo de personas que, según versiones, podrían ser patovicas. El hecho cobró notoriedad a raíz de la publicación de la foto del joven agredido en la red social Facebook.
ESTA TARDE
Detienen a un delincuente durante un allanamiento en el barrio San Pedro
08.08.13. Un joven de 20 años, identificado como Martín Adrián González, fue detenido esta tarde en una vivienda ubicada en la calle Palo Borracho s/n, entre Irupé y Las Petunias, del barrio San Pedro. está acusado de haber interceptado con una moto a un vecino de Villa del Parque y asaltarlo a punta de pistola. La Policía continúa la búsqueda de su cómplice, que aún se encuentra prófugo.
BARRIO SAN CAYETANO
Detienen a un delincuente cuando se retiraba de una casa con varios objetos de valor
07.08.13. Esta tarde, mientras gran parte de los vecinos del barrio San Cayetano disfrutaban de la celebración por el día de su Santo Patrono, un delincuente aprovechó para ingresar a una vivienda ubicada en la calle Italia al 1600. Sin embargo, efectivos policiales que recorrían la zona observaron movimientos extraños y lo detuvieron. Está sospechado de cometer otros delitos de similares características.
ESTA MADRUGADA
Falleció la mujer accidentada el domingo en Beschtedt y Sargento Cabral
06.08.13. Tras permanecer varias horas internada en el Hospital Municipal, María Elsa Prado fue trasladada a un centro de salud de Haedo. La mujer, que conducía una moto Maverik de 110 cc., había sufrido fractura de cráneo y tuvo que ser internada de urgencia. Pero lamentablemente falleció esta madrugada como consecuencia de las heridas sufridas.
HAY OTROS TRES IMPLICADOS
Uno de los autores del robo a la Escuela Especial N° 501 fue un alumno
05.08.13. Tras el robo que sufrió el jueves pasado el establecimiento educativo ubicado en Humberto 1280, la Policía inició una investigación que los llevó a uno de los autores del ilícito, que resultó ser alumno de la Escuela. Sus dos cómplices, también menores de edad, son de Mercedes y se hallan individualizados. Mientras que un joven de 22 años está acusado de "encubrimiento".
AYER A LA MADRUGADA
La Policía busca a varios delincuentes que asaltaron una pescadería céntrica
05.08.13. El hecho ocurrió ayer a la madrugada cuando varios delincuentes cortaron la cadena de la puerta del comercio ubicado en Mitre 257 y una vez adentro sustrajeron dinero en efectivo. Y si bien durante la fuga estrellaron el Renault 12 Break en el que se movilizaban contra otro vehículo, lograron escapar y por estas horas la Policía continúa la búsqueda.
AYER POR LA TARDE
Un accidente entre dos motos dejó como saldo una mujer herida de gravedad
05.08.13. El choque se produjo en la Avenida Beschtedt y Sargento Cabral cuando una moto marca Maverik 110cc., en la que se trasladaban dos personas, colisionó contra una Zanella 150cc. en la que viajaban un hombre y un menor de edad . Y producto del impacto, la mujer que conducía la moto de menor cilindrada sufrió fractura de cráneo y tuvo que ser internada de urgencia en el Hospital Municipal.
DATOS QUE ALARMAN
Luis Goenaga: "En vacaciones los accidentes habían bajado, pero ahora todo volvió a la normalidad"
05.08.13. Entre el sábado y el domingo los Bomberos tuvieron 35 intervenciones, de las cuales 12 correspondieron a accidentes de tránsito, mientras que las restantes a incendios y urgencias. En ese sentido, el Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios aseguró que "los accidentes se van dando de acuerdo a los movimientos de la comunidad". A esta lista se sumó un choque entre dos motos dejó como saldo una mujer herida de gravedad.
EL LUNES
Varios delincuentes robaron en una casa de deportes y huyeron
01.08.13. El hecho ocurrió el lunes a la madrugada cuando varios delicuentes ingresaron a un comercio de ropa deportiva ubicado en Rodolfo Moreno 380 y robaron prendas. Desde la Comisaría Luján Primera solicitan a los vecinos del barrio Santa Elena que "comuniquen cualquier información que pueda ser brindada al respecto y que ayude en el esclarecimiento del ilícito".
OCURRIÓ EL 12 DE JULIO
Detuvieron a uno de los autores de los daños causados en el Banco Provincia de Jáuregui
01.08.13. El 12 de julio varias personas atacaron el cajero automático del Banco Provincia sucursal Jáuregui y huyeron. Pero gracias a las cámaras de seguridad de la entidad, la Policía logró determinar cómo fueron los hechos e identificar a uno de los autores. Los delincuentes primero causaron daños con un palo y finalmente embistieron contra la vidriera con un Fiat Duna. Todos los detalles.
ESTA MADRUGADA
Delincuentes robaron dinero y elementos de valor de la Escuela Especial N° 501
01.08.13. Según denunció la directora del establecimiento educativo, ayer se retiró a las 18.30 y cuando regresó esta mañana a las 7.30 descubrió que habían ingresado y robado 350 pesos en efectivo, dos equipos de música marcas Noblex y Philips, dos computadoras, dos microscopios y varias netbook, entre otros elementos de valor.
EN PUEBLO NUEVO
Detienen a dos vendedores ambulantes por la comercialización ilegal de cigarrillos
31.07.13. Tras la aprehension el lunes de dos hombres mayores de edad que realizaban venta ambulante en Pueblo Nuevo, se iniciaron actuaciones sumariales por "averiguación de ilícito", ya que estos dos sujetos "se encontraban ofreciendo para la venta cigarrillos de marcas reconocidas pero apócrifos. Por tal motivo, tomó intervención la Fiscalía en turno de Luján.
EN LAMADRID AL 1200
Aprehenden a dos menores que intentaron robar en una vivienda
30.07.13. Dos menores de 14 años fueron sorprendidos el domingo por personal de la Comisaría Luján Primera cuando intentaban cometer un ilícito en una vivienda ubicada en la calle Lamadrid 1258. Ambos quedaron imputados por el delito de "hurto en grado de tentativa" y a disposición de la UFI N° 8 de Mercedes.
ENTRE UNA MOTO Y UN AUTO
Un Bombero sufrió heridas de gravedad tras un violento choque en el barrio Santa Elena
30.07.13. El accidente se produjo cerca de las 6 de la madrugada cuando una moto Zanella 50cc. que avanzaba por la calle San Rafael colisionó con un Volkswagen Gol Trend que transitaba por la Avenida José María Pérez. Y producto del impacto, el conductor de la moto, que a su vez es Bombero Voluntario, sufrió fracturas de tobillo, tibia y peroné y conmoción cerebral, aunque afortunadamente ya está fuera de peligro.
CERCA DE LAS 22
Principio de incendio en un departamento del barrio El Mirador
30.07.13. El fuego se produjo minutos después de las 22 en un departamento ubicado en la calle Malvinas al 770 y su intersección con Santo Lugares. Aparentemente, un cortocicuito habría ocasionado el fuego, que comenzó a expandirse y dañó algunos muebles, aunque su propietario logró controlarlo y los Bomberos Voluntarios terminaron de extinguirlo.
EN SAN MARTÍN Y COLÓN
Un choque entre un auto y una moto dejó como saldo tres jóvenes heridos
30.07.13. El accidente se produjo cerca de las 22 en la esquina de San Martín y Colón, cuando una moto en la que viajaban un joven de 26 años y dos menores de 14 colisionó contra un vehículo. Y producto del impacto, los tres jóvenes sufrieron politraumatismos y cortes en diversos sectores de su cuerpo. Si bien fueron trasladados al Hospital, las heridas no eran de gravedad.
EN SAN JORGE Y AMEGHINO
Tras cinco allanamientos, detienen a dos jóvenes acusados de asaltar un comercio
24.07.13. En el marco de una investigación que se lleva a cabo tras un robo cometido el sábado en Alambrados Leonetti, la Policía realizó esta mañana cinco allanamientos: uno en el barrio San Jorge y cuatro en el Ameghino, donde detuvo a dos jóvenes de 21 y 27 años acusadas del delito. Sin embargo, "otros dos sujetos se hallan prófugos", informaron desde la Comisaría Luján Primera.
EN LORENZO CASEY Y SABORIDO
Dos delincuentes armados asaltaron una zapatería y huyeron
23.07.13. El hecho ocurrió el viernes al mediodía, cuando dos hombres ingresaron al comercio ubicado en Lorenzo Casey y Saborido y mediante intimidación con arma de fuego le sustrajeron a la responsable del local dinero en efectivo y otros efectos personales. Finalmente, ambos delincuentes huyeron.
EL JUEVES PASADO
Lo detienen por "provocar desorden y alterar el orden público" en un micro de larga distancia
22.07.13. Un hombre oriundo de San Isidro que viajaba a bordo de un micro de la empresa “Vía Bariloche”, fue detenido a la altura del kilómetro 57 del Acceso Oeste por provocar desorden y alterar el orden público. Finalmente, fue trasladado a la seccional local donde se le labraron actuaciones contravencionales.
EN LA ZONA CÉNTRICA
Madrugada accidentada: dos heridos tras dos accidentes de tránsito
21.07.13. Los hechos ocurrieron entre las 0.30 y la 1 de la madrugada en pleno centro de la ciudad. El primero de ellos involucró a un Renault 19 y una moto de baja cilindrada y terminó con un joven de 24 años con politraumatismos. Mientras que el otro accidente se produjo en Dr. Real al 800, cuando un hombre perdió el control de su Toyota Corolla, impactó contra un árbol y sufrió un corte en su cabeza.

Una cámara del COM fue clave para desbaratar a una banda que robaba autos
20.07.13. Al menos tres personas robaban autos en Luján y los trasladaban a Moreno, San Miguel y José C. Paz. Sin embargo, tras el hurto de un Renault 12 ocurrido el sábado en nuestra ciudad, la Policía logró descubrir a los autores gracias a una filmación de una de las cámaras del COM.
EL LUNES
Un delincuente que era buscado por la Justicia fue detenido en Olivera
17.07.13. Ezequiel Alejandro Mollo, de 26 años y oriundo de Moreno, se había mudado a Olivera hace un mes. Sin embargo, personal de la Comisaría Luján Segunda lo detuvo el lunes ya que pesaba sobre él una orden de detención por el delito de "robo agravado por el uso de arma en lugar poblado y en banda".
ENTRE UNA MOTO Y UN AUTO
Un mujer herida tras un violento choque en Güemes y Dr. Real
16.07.13. El accidente se produjo cerca de las 13.40 cuando una Motomel Skua que circulaba por Doctor Real embistió en la parte trasera izquierda a un Fiat Palio que avanzaba por Güemes. Y producto del impacto, la mujer que conducía la moto salió despedida y golpeó su cabeza contra el asfalto. A pesar no llevar puesto el caso, afortunadamente solo sufrió un corte en el cuero cabelludo.
PROPIEDAD DE BEPPE AMBRUOSO
Tres delincuentes armados asaltaron un vivienda ubicada en el Haras Argentino
16.07.13. Los delincuentes violentaron un alambrado perimetral y se dirigieron a la vivienda de Giuseppe Ambruoso, expropietario de Curtarsa. Y una vez allí, mediante intimidación con arma de fuego amenzaron a su familia, robaron dinero en efectivo, una notebook y efectos personales y finalmente se dieron a la fuga.
A LAS 21.20
Violento choque entre dos autos en la esquina de Humberto y Lavalle
14.07.13. El accidente se produjo cuando un Volkswagen Passat que avanzaba por Humberto en dirección a Carlos Pellegrini, colisionó con un Renault Fluence que se trasladaba por Lavalle. Sin embargo, no hubo que lamentar heridos porque los airbags de ambos vehículos estallaron y amortiguaron el impacto de sus ocupantes.
ESTA MAÑANA
Un conflicto laboral habría derivado en el robo de un colectivo de la empresa Atlántida
13.07.13. El colectivo fue hallado esta mañana abandonado en uno de los accesos a Cortínez, a pocos metros de la ruta 7. Según las primeras pericias, el robo, que se produjo anoche, podría involucrar "a choferes que fueron despedidos de la empresa", señaló la Policía. Además, desde la Comisaría Luján Segunda encontraron frente al barrio El Pinar un camión robado y cargado con cerámicas.
EN JÁUREGUI
Vándalos apedrearon la vidriera del cajero automático del Banco Provincia
12.07.13. El hecho, según informaron desde la Comisaría Luján Segunda, ocurrió esta madrugada cuando varias personas atacaron a piedrazos la vidriera del cajero automático del Banco Provincia ubicado en la esquina de la Avenida Flandes y España, en Jáuregui.
EN FRAY MANUEL DE TORRES 1030
Un menor de 15 años fue detenido tras asaltar a mano armada una panadería
11.07.13. Dos jóvenes ingresaron armados a una panadería ubicada en Fray Manuel de Torres 1.030, amenazaron al propietario del comercio y a su sobrina y les sustrajeron dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros efectos personales. Con la colaboración de una de las víctimas, la Policía logró aprehender a un menor de edad. Su cómplice logró fugarse, aunque "se halla individualizado", informaron desde la seccional local.
ESTA TARDE
Un menor de 16 años fue detenido tras asaltar a un alumno de la ESB N° 14
11.07.13. A raíz de la preocupación de padres y directivos de la institución educativa ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen 1496, que desde hace meses vienen reclamando que los alumnos son víctimas de hechos de violencia a la salida de la Escuela, esta tarde la Policía aprehendió a un menor de 16 años que justamente acababa de asaltar a un estudiante. En ese marco, lograron establecer que el detenido es sospechoso de diversos hechos de similares características.
EN LA RUTA 192
Intentaron fugarse en una moto, pero se cayeron y fueron detenidos
10.07.13. Dos hombres que sospechosamente intentaban detener los vehículos que pasaban por la ruta 192 a la altura de Las Margaritas, se dieron a la fuga cuando la Policía intentó interceptarlos. Pero en la huida perdieron el control de la moto en la que se trasladaban, cayeron y fueron aprehendidos.
EL DOMINGO
Intentaron escaparse tras dañar un auto y terminaron presos
09.07.13. Dos hombres de 35 y 29 años dañaron un vehículo en la calle Colón entre Juan B. Justo y Lisandro de la Torre. Pero a raíz de la colaboración de un grupo de vecinos, la Policía logró la aprehensión de ambos en Francia Bis entre Liniers y Vélez Sarsfield.
ESTA MADRUGADA
Detienen a un joven que intentó robar en el kiosko de la Escuela Industrial
08.07.13. El hecho ocurrió esta madrugada, cuando dos sujetos ingresaron a la Escuela Industrial e intentaron violentar el kiosko ubicado en el interior del establecimiento educativo. Sin embargo, el casero advirtió lo que sucedía y avisó a la Policía, que logró aprehender a uno de los delincuentes, mientras que otra persona logró fugarse.
EN UDAONDO Y GRAL. PAZ
Dos detenidos tras intentar robar un auto y agredir a los efectivos policiales
07.07.13. Un vecino advirtió que dos personas intentaban robar un auto en Udaondo y General Paz y rápidamente avisó a la Policía. Pero cuando los efectivos llegaron al lugar, los delincuentes se dieron a la fuga y comenzó una persecución que terminó pocas cuadras después, cuando lograron aprehender a un hombre de 35 años y a un menor de 17.
ESTA MADRUGADA
Un voraz incendio ocasionó grandes pérdidas en la fábrica Converflex
07.07.13. El siniestro se produjo minutos después de las 2 de la madrugada en uno de los sectores de producción de la empresa ubicada en la ruta 6. Las llamas se extendieron rápidamente al tomar contacto con el plástico y demandaron la intervención de 15 dotaciones, siete de Luján y el resto de ciudades vecinas. Un sólo operario sufrió heridas leves. El fuego logró ser extinguido recién después de las 13.
IMPORTANTES PÉRDIDAS
Tras el incendio en Converflex, Grupo Arcor emitió un comunicado
07.07.13. El siniestro se desató en una de las zonas de producción, donde abundan los productos plásticos pero también los solventes y químicos, provocando importantes pérdidas. No ocurrió lo mismo en las instalaciones de Cartocor. En ese marco, desde el Grupo Arcor emitieron un comunicado, donde resaltaron la "excelente" labor de los Bomberos "a quienes la empresa agradece por su dedicación y desempeño".
ESTUVO PRESO 23 AÑOS POR HOMICIDIO
Vecinos golpearon ferozmente a un abusador que manoseó a dos jóvenes
05.07.13. Un hombre identificado como Juan Ramón Sánchez, oriundo de Moreno pero actualmente radicado en el barrio Loreto, abordó a dos jóvenes que paseaban en rollers por la colectora de la ruta 5 y las manoseó en sus partes íntimas. Los vecinos escucharon el pedido de ayuda y lo detuvieron propinándole una feroz golpiza. El delincuente viene de purgar un condena de 23 años por homicidio.
TRAS DOS ALLANAMIENTOS
Detienen a un hombre en el barrio San Marta por venta de droga
05.07.13. Los allanamientos se realizaron en dos viviendas ubicadas en la calle Los Claveles entre Las Palmeras y Los Crisantemos. Y en una de ellas se detuvo a un hombre de 36 años, a quien se le incautó en su poder "una importante cantidad de marihuana destinada para la comercialización, como así también dinero en efectivo producto de la recaudación", informó la Policía.
ESTA TARDE
Tres autos involucrados en un choque en San Martín y Alem
05.07.13. El accidente se produjo cerca de las 16.30, cuando un Toyota Corolla que circulaba por San Martín colisionó con un Volkswagen Tiguan que avanzaba por Alem y, por la fuerza del impacto, terminó sobre la vereda. Afortunadamente, no hubo heridos. Sin embargo, producto del choque, también se vio involucrado un Chevrolet Corsa y sufrió roturas en la óptica trasera izquierda. Todos los detalles.
EN RUTA 7
Un sobrino del exgobernador Rodríguez Saa se accidentó a la altura de Cortínez
05.07.13. El hecho se produjo cerca de las 20.30 a la altura de las vías del ferrocarril, cuando un Volkswagen Gol embistió en la parte trasera a una Toyota Hilux que se desplazaba en el mismo sentido. El conductor del Gol sufrió traumatismo de cráneo y un corte y fue trasladado al Hospital. En tanto, en la camioneta viajaba Cristobal Scarpati Rodríguez Saa, sobrino del exgobernador de la provincia de San Luis, quien resultó ileso.
EN EL BARRIO SAN JORGE
En un confuso episodio, una vivienda fue destruida por el fuego
04.07.13. El incendio se produjo anoche en una vivienda ubicada en la calle Las Palmeras al 700. Y si bien los Bomberos arribaron con dos dotaciones, las llamas se extendieron rápidamente y ocasionaron pérdidas totales. En tanto, un hombre de unos 60 años que reside allí, denunció que ingresaron tres personas encapuchadas, le propinaron una feroz golpiza y luego prendieron fuego su casa". Dedido a las heridas, fue trasladado al Hospital Municipal.
INGRESAN POR LAS VENTANAS
En menos de 48 horas se produjeron tres robos de idénticas características
04.07.13. En el marco de una modalidad que crece, entre el domingo y el martes se produjeron dos robos idénticos cuando delincuentes ingresaron a tres viviendas tras violentar una ventana y se llevaron diversos objetos. De las casas sustrajeron notebooks, dinero en efectivo, un televisor y efectos personales. La Policía solicita a los vecinos que avisen rápidamente si observan personas o vehículos sospechosos.
ANT . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 .
26 . 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . 34 . 35 . 36 . 37 . 38 . 39 . 40 . 41 . SIG











 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV