18:42 hs. - Miércoles 20 de Septiembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      
Noticias sobre Policiales
A LAS 18
Dos personas heridas tras un choque entre un auto y una moto en Ituzaingó y Humberto
10.06.13. El accidente ocurrió cerca de las 18, cuando un matrimonio que se trasladaba por Humberto en una moto, impactó contra un auto que avanzaba por Ituzaingó y, aparentemente, "primero frenó a la altura del boulevard y después aceleró y no lo pude esquivar", relató a LujanHoy el conductor del ciclomotor, quien presentaba un fuerte golpe en su pierna. Y agregó: "Se fue sin importarle que mi señora estaba en el suelo". La mujer fue trasladada al Hospital.
EN JÁUREGUI
Detienen a una persona en un allanamiento por venta de drogas
09.06.13. Efectivos de la Comisaría Luján Segunda, con apoyo del personal de Luján Primera y el GAD Mercedes, realizaron un allanamiento en un vivienda ubica en la calle José María Jáuregui de la homónima localidad, que estaba siendo investigada por la venta y comercializacion de estupefacientes. Incautaron 656 gramos de Picadura de Marihuana y detuvieron al propietario de la casa, apodado "Quique".
AYER
Allanamiento y detención por venta de drogas en el barrio Ameghino
07.06.13. El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la calle Fernández Moreno y Adelina de María del barrio Ameghino, donde una importante cantidad de cocaína, marihuana fraccionada en envoltorios de distintos tamaños y dinero en efectivo. Además, la Policía procedió a la aprehensión de una persona que quedó imputada por el delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".
ESTA TARDE
Un menor herido tras un choque en cadena en la ruta 5
07.06.13. El hecho se produjo cerca de las 14 en el kilómetro 68,300 de la ruta 5, cuando un Renault 12 que avanzaba en dirección Mercedes - Luján embistió de atrás a un Fiat Línea, que a su vez impactó contra la parte trasera de un Chevrolet Aveo. Producto del impacto, un menor de edad fue trasladado a una clínica de nuestra ciudad, aunque con lesiones leves.
HOMICIDIO AGRAVADO POR VIOLENCIA DE GÉNERO
Detienen en Open Door a un hombre que degolló a su expareja
06.06.13. El hecho ocurrió alrededor de las 0.30 en una humilde vivienda ubicada en la calle Alvear entre Formosa y Catamarca, cuando un hombre le provocó un corte en el cuello a Virginia Noemí Miguel, de 34 años, quien murió desangrada en su cama. La Policía detuvo a su expareja, principal sospechoso del crimen.
ESTA MAÑANA
Accidente fatal en Open Door: dos personas muertas
05.06.13. El accidente se produjo cerca de las 8 en el cruce del acceso a Open Door y la Avenida Dr. Cabred, cuando un Renault Clio que era conducido por una joven vecina de nuestra ciudad, por razones que aún se intentan establecer atropelló a dos hombres que aguardaban al costado de la ruta. Ambos fallecieron a raíz de las lesiones, mientras que la mujer fue hospitalizada con una descompensación nerviosa.
ERAN SUBCOMISARIOS
Claudio Cheverry y José Luis De Paolo fueron ascendidos a comisarios
05.06.13. En los últimos días se confirmaron diversos ascensos en la policía local. Claudio Cheverry, titular de la Comisaría Luján Primera, y José Luis De Paolo, jefe de Luján Segunda, fueron ascendidos a comisarios: Mientras que Nidia Barvie pasó de principal a subcomisario de la Comisaría de la Mujer y la Familia.
EL DOMINGO
Durante las últimas "picadas", la Policía secuestró 9 autos y 20 motocicletas
04.06.13. El operativo se llevó a cabo en el Acceso Oeste, desde el puente de la ruta 192 hasta la calle Libertad. En el lugar trabajó personal de Comisaría Luján Primera y del Destacamento Vial de Luján. Los vehículos, 9 autos y 20 motocicletas, quedaron a disposición del Juzgado de Faltas de la ciudad de Chivilcoy. "Se han intensificado y reforzado los operativos con mayor presencia", señaló la Policía.
AYER A LA TARDE
Ruta 6: violento choque entre un auto y un camión
04.06.13. El hecho se produjo ayer cerca de las 13 en el kilómetro 169 de la ruta 6, cuando un Renault Scénic, que se trasladaba en dirección Luján-Pilar, impactó de frente con un camión Mercedes Benz. Producto del choque, un hombre de 43 años tuvo que ser trasladado por los Bomberos Voluntarios al Hospital Municipal. Y si bien sufrió heridas de consideración, se encuentra fuera de peligro.
POSEE ANTECEDENTES
Intentó robar en una casa, lo descubrieron y terminó preso
03.06.13. El hecho ocurrió ayer por la madrugada, cuando un joven de 20 años fue sorprendido por la Policía mientras intentaba ingresar a una vivienda. Y si bien intentó fugarse, tras una breve persecución fue aprehendido. Investigan si es el autor de otros hechos de similares características ocurridos en los barrios La Capilla y Padre Varela.
DOMINGO A LA MADRUGADA
Un grupo de jóvenes hirió de arma blanca a un jugador de las inferiores de Flandria
03.06.13. Un grupo hinchas de Luján atacó en la esquina de Mitre y Mariano Moreno a un joven de 18 años que juega en las divisiones inferiores de Flandria, quien tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital con una herida de arma blanca. Este hecho se suma al ataque con bombas Molotov que fueron arrojadas la semana pasada contra la fachada de la sede de la institución de Jáuregui.
ESTE MEDIODÍA
Impactante choque en ruta 5 entre un auto y una camioneta
03.06.13. El hecho se produjo cerca de las 12.15, en ruta 5 a la altura del cruce con Pascual Simone, cuando una camioneta Toyota Hilux embistió a un Ford Falcon. Producto del impacto, tres personas tuvieron que ser trasladadas por los Bomberos Voluntarios, entre ellas dos menores. En ese mismo lugar, el 31 de enero un joven identificado como Nicolás Simone, de 29 años, falleció en el acto.
EL VIERNES
Aprehenden a un "punga" que le robó la billetera a un anciano
02.06.13. Claudio Héctor Herro, un hombre de 49 años con domicilio en La Reja, partido de Moreno, fue aprehendido el viernes luego de intentar robarle la billetera a un abuelo de 77 años en la puerta del cajero del Banco Nación. El delincuente intentó escapar, pero gracias a la colaboración de un grupo de vecinos, tras una breve búsqueda la Policía logró detenerlo.
EN SAN MARTÍN Y GAMBOA
Dos mujeres heridas tras un accidente entre un auto y una moto
01.06.13. El accidente se produjo cerca de la 10.40, cuando un remis Volkswagen Gol que avanzaba por la calle Gamboa, fue embestido en la parte trasera izquierda por una moto de baja cilindra que era conducida por una menor de edad y se trasladaba por San Martín. Producto del impacto, tanto la conductora del auto como la joven de la moto fueron trasladadas al Hospital con golpes leves.
EN EL BARRIO SAN JUAN DE DIOS
Detienen a un hombre que era buscado por amenazas agravadas
31.05.13. Efectivos de la Comisaría Luján Primera realizaron una allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Roque Sáenz Peña entre Dorronzoro y Santa Elena, del barrio San Juan de Dios. Y allí detuvieron a un hombre de 37 años sobre el que pesaba un pedido de captura por "amenazas agravadas por el uso de arma de fuego". También aprehendieron a otra persona que se encontraba con él.
A LA ALTURA DE RODIZIO
Un joven de 21 años falleció tras ser atropellado por un auto en la calle Alsina
30.05.13. El hecho se produjo cerca de las 22.15, cuando un joven que se trasladaba en una bicicleta fue embestido por un Renault 18. Si bien las causas del accidente son motivo de investigación, las primeras pericias determinaron que el joven impactó en la parte delantera derecha del auto, luego en el parabrisas y finalmente quedó tendido sobre la banquina ya sin vida. Tenía 21 años y era vecino del barrio Padre Varela.
EN MITRE Y M. MORENO
Un menor de edad fue internado de urgencia tras sufrir una herida de arma blanca
29.05.13. El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en la intersección de Mitre y Mariano Moreno, cuando un hombre hirió de arma blanca a un menor de edad durante un enfrentamiento. El joven tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal, donde fue intervenido quirúrgicamente.
A LA MADRUGADA
Arrojaron tres bombas Molotov contra la sede del Club Flandria
29.05.13. El hecho ocurrió a la 1 de la madrugada de hoy, cuando al menos tres personas que se trasladaban en un Suzuki Fun color blanco, arrojaron tres bombas Molotov contra la fachada de la sede del Club Flandria. Según versiones de un grupo de jóvenes que se encontraban en ese momento en la esquina de España y la Avenida Flandes, los amenazaron y se identificaron como hinchas de Luján.
TRAS LAS BOMBAS MOLOTOV
La subcomisión del Hincha del Club Luján repudió el atentado en la sede de Flandria
29.05.13. A raíz de los hechos de violencia que se produjeron esta madrugada en la sede del Club Flandria, cuando varias personas -que se habrían identificado como hinchas de Luján- arrojaron desde un auto bombas molotov contra la fachada de la sede social, la Subcomisión del Hincha del Club Luján repudió "de manera tajante la actitud de los agresores" y se solidarizaron "con la institución de Jáuregui".
ESTA TARDE
Un delincuente fue detenido en San Isidro tras declarar en el juicio de su padre
29.05.13. Tras el pedido de colaboración de la seccional local a la Comisaría San Isidro Primera, esta tarde la Policía detuvo en la puerta de los Tribunales de la localidad de la zona Norte a un hombre de 29 años que acababa de declarar como testigo en un juicio en el que se encuentra involucrado su padre. Era buscado por el robo de un remis en nuestra ciudad, el 25 de abril de este año.
SAN MARTÍN Y FRANCIA
Enfrentamiento entre militantes kirchneristas y manifestantes AntiK
25.05.13. Minutos antes del arribo a Luján de la Presidente de la Nación se produjo un enfrentamiento en la esquina de San Martín y Francia, cuando un grupo de entre 15 y 20 personas que manifestaban su descontento con el gobierno nacional, fueron agredidos por unos militantes que se movilizaban en un auto. Uno de los manifestantes fue trasladado al Hospital aunque solo presentaba golpes leves.
INSEGURIDAD
Vecinos del barrio Los Laureles preocupados por la ola de asaltos
23.05.13. Tras una seguidilla de robos, los vecinos del barrio Los Laureles acercaron a LujanHoy su preocupación debido a la inseguridad que se vive en la zona en los últimos meses. La semana pasada, dos personas sufrieron dos violentos asaltos. Temen que los robos sigan ocurriendo y exigen mayor seguridad. "Hay calles que ni siquieran tienen iluminación", contó una vecina.
EL DOMINGO
Se descompuso mientras robaba y murió en el Hospital
22.05.13. Un hombre que aparentemente había ingresado a robar en una vivienda ubicada en en la calle Lavalle 1150 entre Rawson y General Paz, se descompuso y fue encontrado por la propietaria, quien llamó rápidamente a los Bomberos Voluntarios. Pero una vez en el Hospital Municipal, falleció.
ESTA MAÑANA
Detienen a un peligroso delincuente que registra una larga lista de cargos en su contra
21.05.13. La Policía llevó a cabo esta mañana tres allanamientos en el barrio San Jorge, donde detuvo a un peligroso delincuente con frondoso prontuario, identificado como Cristian Adrián López Seccio, alias “Calamaco”, quien hacía siete meses había recuperado su libertad tras purgar condena por distintos delitos.
36 INTERVENCIONES
Durante el fin de semana, 12 personas fueron trasladadas al Hospital a raíz de 10 accidentes de tránsito
20.05.13. Entre el sábado y el domingo, los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad tuvieron 36 intervenciones, de las cuales 10 correspondieron a accidentes de tránsito, tres a incendios y las 23 restantes a urgencias. Si bien en relación al fin de semana pasado la cifra se redujo, el Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios, Luis Goenaga aseguró que "sigue siendo una cifra elevadísima, una locura".
EN HUMBERTO AL 1000
Detienen a un joven que se negó a ser identificado y agredió a un Policía
18.05.13. Un joven de 21 años que se hallaba provocando disturbios en la Avenida Humberto entre San Martín y Mitre, no quiso ser identificado por los efectivos policiales y agerdió a uno de ellos lanzándole un golpe de puño que dio en su mano. Finalmente, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Luján Primera.
EN EL BARRIO EL QUINTO
Detuvieron a un joven que está acusado de intento de homicidio
18.05.13. Nicolás Sebastián Luján, un joven de 26 años sobre el que pesaba desde 2011 un pedido de captura por el delito de "homicidio simple en grado de tentativa", fue detenido ayer cuando se encontraba enseñando fútbol en una escuela ubicada en la intersección de las calles Fray Manuel de Torres y Jose María Pérez.
EN EL BARRIO AMERICANO
Detienen a un hombre que posee un frondoso prontuario delictivo
15.05.13. Personal del Destacamento Estación detuvo el lunes, en el barrio Americano, a un hombre que amenazó a una persona y dañó su propiedad y que también intentó ingresar a otra vivienda. Se determinó que posee un frondoso prontuario y registraba un pedido de captura por el delito de "robo agravado".
EL VIERNES
Dos jóvenes fueron detenidos cuando intentaban arrebatarle la moto a una mujer
13.05.13. Dos jóvenes de 18 años que intentaron robarle la moto a una mujer en la intersección de las calles Las Heras y Sarmiento, se encontraron con la intervención de varios transeúntes, quienes dieron aviso a la Policía. Los aprehendidos están siendo inventigados porque habrían participado en otros hechos de similares caractéristicas.
"UN NÚMERO ALTÍSIMO"
Durante el fin de semana 17 personas fueron trasladadas al Hospital a raíz de 12 accidentes de tránsito
13.05.13. Entre el sábado y el domingo, los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad tuvieron 40 intervenciones, de las cuales 11 correspondieron a accidentes de tránsito y las 29 restantes a urgencias. Por su parte, el Destacamento de Pueblo Nuevo asistió a un espectacular vuelco entre dos motos en la ruta 5, que dejó como saldo cuatro heridos. "Es alarmante ya que los accidentes se mantienen en un número altísimo", aseguró a LujanHoy Luis Goenaga, Jefe del Cuartel de la calle Italia.
ACCESO OESTE
Accidente fatal: un ciclista falleció tras ser atropellado por un camión
11.05.13. El accidente se produjo cerca de las 14 en el kilómetro 61,500 del Acceso Oeste, a metros del cruce con la ruta 6, cuando el conductor de un camión Mercedes Benz que se dirigía en sentido Luján - General Rodríguez, no pudo esquivar a un ciclista que avanzaba en la misma dirección y lo embistió causándole la muerte al instante. La víctima, de unos 50 años, aún no fue identificada porque no llevaba documentación.
ESTA TARDE
Cuatro personas heridas tras caerse de dos motos en la ruta 5
11.05.13. El hecho ocurrió esta tarde en el kilómetro 80 de la ruta 5, cuando dos motos de alta cilindrada que circulaban en dirección Mercedes - Luján, por razones que aún se tratan de establecer se rozaron y protagonizaron una espectacular caída. Producto del impacto, cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Municipal con heridas.
EN PUEBLO NUEVO
Detienen a un hombre que incendió su casa y habría intentado asesinar a su madre
10.05.13. Una persona con desequilibrios mentales incendió esta tarde una habitación de su vivienda, ubicada en la calle Las Catalpas 947. En ese momento, su madre se encontraba en el interior de la propiedad. Y según señalaron desde la Comisaría Luján Segunda, los Bomberos Voluntarios y varios vecinos lograron rescatarla cuando el hombre la amenazaba con un hacha. Fue detenido.
EN EL BARRIO AMEGHINO
Robó una moto, lo interceptó la Policía y terminó preso
09.05.13. Un joven de 19 años robó una moto en la calle Urquiza 249 y huyó. Pero en la esquina de Libertad y Pasteur, en el barrio Ameghino, fue interceptado por la Policía que se encontraba realizando un operativo de interceptación. Finalmente, fue alojado en la Comisaría Luján Primera.
EN RUTA 7 Y JULIO A. ROCA
La explosión de un silo causó importantes daños
09.05.13. Uno de los silos de la empresa López, ubicada en el kilómetro 71 de la ruta 7, a metros del cruce con la calle Julio A. Roca. explotó esta mañana y causó importantes daños materiales en otros silos y en un edificio cercano. Afortunadamente, en ese momento ningún empleado se encontraba en el lugar del incidente. El motivo de la explosión fue la acumulación de gases de los cereales.
EN UN ALLANAMIENTO
Detienen a un hombre que era buscado por la Justicia
08.05.13. Tras la orden dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial Mercedes, efectivos de la Comisaría Luján Primera y del GAD allanaron una vivienda ubicada en la calle Capitán Lujan N° 1850. Y allí detuvieron a un hombre que está acusado de "hurto".
TIENE 21 AÑOS
Detienen a un joven por provocar disturbios en la vía pública
07.05.13. Un joven de 21 años, con domicilio en nuestra ciudad, fue sorprendido por la Policía en el momento en el que se encontraba provocando desorden y alterando el orden público. Finalmente, fue trasladado a la seccional local y quedó a disposición del Juzgado de Paz de Luján.
ESTÁ ACUSADO DE ROBO
Un hombre detenido tras un allanamiento en el barrio Padre Varela
05.05.13. Tras la denuncia penal radicada por un vecino de nuestra ciudad por el robo de herramientas en el predio del Sindicato de Peones de Taxis, se inició una investigación que derivó ayer en el allanamiento de una vivienda del barrio Padre Varela. Allí, la Policía incautó varios elementos robados y aprehendió a un hombre de 27 años que es el principal sospechoso del robo.
EL SÁBADO
Detienen a una pareja que robaba en comercios bajo la modalidad "mecheros"
01.05.13. Los delincuentes, identificados como Julio Espinoza y Rosario Rojas, fueron aprehendidos el sábado tras robar en un comercio ubicado en la calle San Martín al 600. La pareja, con domicilio en Capital Federal, se dedicaba a sustraer mercaderías de los comercios bajo la modalidad "mecheros".
ANOCHE
Delincuentes armados asaltaron a un vecino de Pueblo Nuevo cuando ingresaba a su casa
01.05.13. El hecho ocurrió anoche cerca de las 20.30, cuando un vecino del barrio Beláustegui, en Pueblo Nuevo, fue sorprendido por tres sujetos armados en el momento en el que arribaba a su quinta. Finalmente, los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y la camioneta en la que se trasladaba la víctima, aunque luego el rodado fue hallado en perfecto estado.
EL JUEVES
Detenido por trasladarse en una moto robada y transportar un motor con pedido de secuestro
30.04.13. Dos jóvenes abandonaron la moto en la que se trasladaban y se dieron a la fuga al advertir la presencia de efectivos policiales que se encontraban realizando un operativo de interceptación en Avenida España y Alvear. Sin embargo, uno de ellos fue detenido y su cómplice ya está identificado. La Policía determinó que el rodado era robado. Además, transportaban un motor robado.
AYER
Balearon al secretario general del Sindicato del Cuero, Claudio Martínez
23.04.13. Luego de los incidentes protagonizados hace algunos días en Mercedes, el gremialista Claudio Martínez fue baleado ayer a la madrugada en la sede del Sindicato del Cuero ubicada en la Avenida Flandes al 200, en Jáuregui. Si bien no hizo la denuncia, la Policía informó a LujanHoy que un desconocido pasó en moto y le efectuó un disparo que imactó en su pierna izquierda.
CERCA DE LAS 15
Una joven herida tras un fuerte choque entre dos motos en Alsina y Vélez Sarsfield
20.04.13. El accidente se produjo alrededor de las 15, cuando una moto que avanzaba por Alsina chocó contra otro rodado de baja cilindrada que se trasladaba por Vélez Sarsfield. Producto del impacto, una joven tuvo que ser trasladada al Hospital Municipal por los Bomberos Voluntarios. En tanto, el conductor de la otra moto se fue del lugar rápidamente. "Calculo que no tendría más de 12 años, por eso se fugó enseguida", contó una vecina a LujanHoy.
EN OPEN DOOR
Vecinos se movilizaron para pedir justicia por el asesinato de Maximiliano Masello
19.04.13. Más de 300 vecinos marcharon hoy desde la Escuela Media N° 3 hasta la Parroquia San Roque, con el fin de reclamar a la justicia que "no salga en libertad" Maximiliano Rodríguez, el imputado por el crimen de Maximiliano Gastón Masello, ocurrido el 13 de diciembre de 2012. Con carteles, velas y un inocultable dolor, familiares y amigos de la víctima acompañaron a sus padres por las calles de Open Door.
FRANCIA 1085
Un local céntrico de teléfonos celulares fue víctima de la inseguridad
18.04.13. Tras los asaltos cometidos en más de una oportunidad en locales de teléfonos celulares de la zona céntrica, el lunes se sumó un nuevo hecho cuando varios delincuentes ingresaron al comercio ubicado en la calle Francia 1085 luego de violentar una ventana. Allí, sustrajeron una importante cantidad de celulares. La Policía aún no tiene identificado a los autores.
EL DOMINGO
Aprehenden a un hombre por amenazas calificadas
17.04.13. El hecho ocurrió el domingo, cuando un hombre en las calles Libertad y Storni amenazó y confrontó con una mejor de edad. Finalmente, fue reducido y trasladado a la seccional local por personal de la Comisaría Lujan Primera. El agresor fue identificado como Arnaldo Balmeceda Arguello, de 49 años y con domicilio en el barrio Ameghino.
TRAS LOS TRES ALLANAMIENTOS
La Policía dio a conocer la identidad del hombre detenido por venta y tenencia de estupefacientes
17.04.13. El domingo pasado, la Policía realizó tres allanamientos: uno en el barrio San Jorge, otro en Parque Lasa y el restante en una vivienda ubicada en la calle Sarmiento entre Las Heras y Mitre, donde se incautó una importante cantidad de cocaína, teléfonos celulares y dinero en efectivo. Allí, aprehendieron a un hombre de 61 años que quedó imputado por el delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización fraccionada en dosis". Desde la seccional local dieron a conocer a su identidad y se trata de José María Deluchi.
EN OPEN DOOR
Detienen a un delincuente que tras herir a un hombre robó en una pizzería mientras se fugaba
16.04.13. Un joven de 19 años le aplicó varios puntazos a un hombre en Parada Robles y luego lo obligó a trasladarlo hasta nuestra ciudad en su camioneta, pese a las heridas que presentaba. Pero como la víctima se dirigió al Destacamento de Open Door, el delincuente se arrojó del vehículo y huyó. Y mientras se escapaba, violentó la ventana de una pizzería y robó varios objetos. Finalmente, fue aprehendido cuando intentaba fugarse de la localidad.
EN MAYORANO AL 900
Allanamiento y detención en una vivienda del barrio Parque Lasa
16.04.13. La Policía realizó esta mañana un allanamiento en el barrio Parque Lasa, en una vivienda ubicada en la calle Mayorano 962, donde se incautó una importante cantidad de teléfonos celulares y una motocicleta. Además, aprehendieron a un joven de 22 años que quedó imputado por el delito de "robo calificado". A su vez, se logró establecer la identidad del segundo cómplice menor de edad que aún está prófugo.
HAY UN DETENIDO
Incautan una importante cantidad de droga en una vivienda céntrica
14.04.13. La Policía realizó ayer tres allanamientos: uno en el barrio San Jorge, otro en Parque Lasa y el restante en una vivienda ubicada en la calle Sarmiento entre Las Heras y Mitre, donde se incautó una importante cantidad de cocaína, teléfonos celulares y dinero en efectivo. Además, aprehendieron a un hombre de 61 años que quedó imputado por el delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización fraccionada en dosis".
ANT . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 .
26 . 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . 34 . 35 . 36 . 37 . 38 . 39 . 40 . 41 . 42 . 43 . SIG





 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV