0:50 hs. - Miércoles 22 de Agosto de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      
Noticias sobre Policiales
AVERIGUACIÓN DE PARADERO
Continúa la búsqueda de la menor de 16 años que está desaparecida desde el jueves
19.03.18. Tal como adelantara el sábado LUJANHOY, se trata de Tamara Ayelén Lovera, de 16 años, quien se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio San Pedro el jueves a las 18 y hasta la fecha no se sabe nada de ella. En el marco de su búsqueda, fuentes policiales informaron ahora a este medio que "aparentemente estuvo en Moreno y luego fue vista en la zona de la ribera a la altura de la Terminal. Pero hasta ahora nada concreto".
INSEGURIDAD
Robaron y causaron destrozos en el CAPS del barrio San Pedro
19.03.18. Ocurrió el domingo, cuando delincuentes ingresaron por los fondos y una vez en el interior causaron importantes destrozos, revolvieron todos los medicamentos y luego huyeron con un teléfono. También se apoderaron de una computadora y una impresora que finalmente dejaron tirada en el patio. La semana pasada, tal como informara LUJANHOY, la Sociedad de Fomento, ubicada al lado, también había sido víctima de la inseguridad. Los detalles.
ENTRE UN AUTO Y UNA MOTO
Trágico accidente frontal en la ruta 192: falleció un joven
18.03.18. El trágico siniestro se produjo minutos después de la medianoche en la curva que se encuentra a metros del ingreso al country Las Praderas. El joven, que circulaba en una moto Gilera, perdió la vida en el acto tras ser embestido de frente por un Toyota Corolla que avanzaba en sentido contrario. Varias horas después, el conductor de un Volkswagen Gol no advirtió el corte parcial de la ruta, se incrustó contra una camión y fue trasladado por Bomberos en grave estado.
ESTA MADRUGADA
Un auto se incrustó contra un camión y su conductor sufrió heridas graves
18.03.18. Minutos después de la medianoche, tal como informara LUJANHOY, un joven murió tras un fatal accidente en la ruta 192. Y como consecuencia del corte parcial de ruta que se realizó, cerca de las 2.30 un Volkswagen Gol no advirtió la situación y se incrustó contra la parte trasera de un camión. Bomberos rescató al conductor, que se hallaba inconsciente y había quedado atrapado en el habitáculo, y lo trasladó de urgencia al Hospital.
AVERIGUACIÓN DE PARADERO
Buscan a una menor de 16 años que está desaparecida desde el jueves
17.03.18. Se trata de Tamara Ayelén Lovera, de 16 años, quien se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio San Pedro el jueves a las 18 y hasta la fecha no se sabe nada de ella. Según informó la Policía, "mide 1,60 metros, es de tez blanca, cabello lacio castaño claro por debajo de los hombres y vestía una calza de color blanca con una franja negra y una musculosa negra con estampados de flores". Solicitan la colaboración de la población para dar con su paradero. Los detalles.
EN PUEBLO NUEVO
Violento vuelco de un auto en la calle Las Tipas: un herido
17.03.18. Se produjo esta tarde entre Las Sophoras y Los Plátanos, cuando un joven de 20 años perdió el control de su Volkswagen Gol, embistió y quebró uno de los postes de iluminación y terminó invertido sobre la zanja. A pesar de las heridas, no quiso ser trasladado. Los vecinos de la zona reclaman con urgencia medidas de seguridad: "Tienen que poner lomos de burros o algo, es una locura la velocidad a la que andan por acá".
EN URQUIZA AL 100
Tres personas resultaron heridas a raíz de un incendio en una vivienda
16.03.18. El siniestro se produjo esta mañana en una de las habitaciones de una vivienda ubicada en Urquiza al 100, a metros del cruce con la calle 9 de Julio. Al llegar al lugar, los Bomberos retiraron del interior a dos menores de edad y los trasladaron al Hospital junto a una mujer, aunque los tres se hallaban fuera de peligro. "La habitación se quemó en su totalidad, pero se extinguió el incendio antes de que se expanda", señalaron desde el cuartel de la calle Italia.
INDIGNACIÓN
Robaron y causaron destrozos en la Sociedad de Fomento de San Pedro
15.03.18. Desde la entidad barrial aseguran que ingresaron entre la noche del martes y el mediodía del miércoles. No sólo reventaron puertas y ventanas, sino que también causaron destrozos y se robaron dos garrafas. "A dos casas de la sociedad de fomento, también le robaron a una vecina. Esto está pasando cada vez más seguido", aseguró a LUJANHOY Sergio Almada, presidente de la entidad.
EN OPEN DOOR
Un incendio causó la destrucción total de un salón para eventos
14.03.18. El siniestro se desató alrededor de las 3 en una propiedad ubicada en la calle Buenos Aires entre Alvear y Echeverría. Y aunque los Bomberos trabajaron con dos dotaciones, nada pudieron hacer para evitar la destrucción total. Del salón, solo quedaron en pie las paredes, mientras que las llamas arrasaron con sillas, televisores, vajilla y diversos electrodomésticos que guardaban los propietarios en el interior. No descartan que haya sido intencional.
FINALIZÓ LA REMODELACIÓN
Luján Primera es una de las 30 comisarías refaccionadas por el gobierno provincial
13.03.18. En febrero de 2017, LUJANHOY adelantó la iniciativa impulsada por el Ministerio de Seguridad bonaerense, que abarca la remodelación total de las dependencias de 18 localidades de la provincia. Si bien en Luján Primera los arreglos se iniciaron el año pasado, en las últimas semanas se profundizaron para cumplir con el plazo de obra. "Ya finalizó y se espera la habilitación para alojar detenidos", explicó Rubén González ¿En qué consistieron las tareas?
OCURRIÓ AYER
La Justicia investiga la muerte de un paciente de la Colonia Montes de Oca
13.03.18. El trágico deceso de un hombre de 45 años se produjo ayer por la mañana y ya está en manos del Juzgado Federal de Mercedes bajo la carátula "averiguación causales de muerte". A raíz de algunas versiones que indicarían que fue arrojado por las escaleras, fuentes ligadas a la investigación señalaron que "aparentemente se cayó, no hay nada concreto que indique lo contrario y nadie dejó documentado que lo mató otra persona".
ESTA MAÑANA
Asaltaron a un hombre en la puerta de un banco y escaparon con 130.000 pesos
12.03.18. El hecho ocurrió alrededor de las 10.30, cuando un vecino y comerciante de Open Door llegaba a la sucursal del Banco Santander ubicada en Carlos Pellegrini. Un delincuente aparentemente armado lo interceptó, le arrebató un morral que contenía el dinero que iba a depositar la victima y segundos después huyó junto a varios cómplices que lo aguardaban en un Ford Fiesta.
DURANTE EL FIN DE SEMANA
Nuevos operativos de seguridad en diversos puntos de la ciudad
12.03.18. Tras controlar 148 vehículos, se labraron 20 infracciones por trasgresiones a la Ley Nacional de Tránsito y se retuvieron dos motos y tres autos. Además, se confeccionaron 13 actas por test de alcoholemia que arrojaron resultados positivos, retirándose las licencias de conducir. "Se continuará con estos servicios para fortalecer la seguridad en nuestra ciudad", señalaron desde la Secretaría de Seguridad.
LO RECONOCIERON CINCO VÍCTIMAS
El delincuente detenido en el barrio San Bernardo regresó a la cárcel
10.03.18. Un delincuente que se había escapado de la cárcel de Campana asaltó luego a cinco personas y finalmente fue detenido el miércoles por la Policía en el barrio San Bernardo. Tras un reconocimiento en rueda realizado el jueves, cinco víctimas lo señalaron como la persona que los asaltó. Por tal motivo, se resolvió su traslado a la Unidad Carcelaria de Florencio Varela.
LA OTRA MENOR TAMBIÉN FUE HALLADA
Encontraron a Lucía Haach en Claypole
09.03.18. Tal como adelantara LUJANHOY, la menor de 13 años se había retirado el sábado pasado de la Casa de Abrigo municipal junto a otra joven de su misma edad. Pero después de cinco días de búsqueda, Alma Eransus fue hallada anoche en Luján, Mientras que Lucía Haach se encontraba en la zona de Don Orione, en Claypole.
EN DR. REAL AL 1100
Falsos empleados de Gas Natural ingresaron a una casa, ataron a una mujer y robaron
09.03.18. Ocurrió en una propiedad ubicada en Dr. Real al 1100, en la que se hallaban un hombre de 81 años y la empleada doméstica que lo cuida. Tres sujetos vestidos como empleados de Gas Natural les dijeron que había una pérdida en el interior. Pero una vez adentro maniataron a la mujer con una corbata, se apoderaron de dinero en efectivo y un celular y huyeron
"SE ENCUENTRA BIEN"
Apareció el joven que estaba desaparecido desde el domingo
07.03.18. Se trata de Braian Fabián Marchesato, de 19 años, quien se había ausentado de su domicilio, ubicado en el barrio Sarmiento, el domingo alrededor de las 13 en su moto. La Policía solicitó la colaboración de la población para dar con su paradero, pero este martes por la noche apareció. "Se encuentra bien", informaron.
CONTRA LA INSEGURIDAD
Colocaron ocho alarmas comunitarias en el barrio Universidad
07.03.18. Tras las gestiones realizadas por la comisión directiva de la Sociedad de Fomento ante el Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana, el sábado se instalaron en el barrio Universidad ocho alarmas comunitarias que se suman a las tres ya colocadas. "El grupo de seguridad de WhatsApp sigue activo y por el se organiza el funcionamiento de las alarmas y la seguridad del barrio", señalaron desde la entidad.
EN EL BARRIO SAN BERNARDO
Detienen a un delincuente que cometió dos asaltos tras escaparse de la cárcel
07.03.18. Un sujeto de 34 años, sobre el cual pesaba un pedido de captura tras haberse escapado de la cárcel de Campana, asaltó el lunes a una pareja en el km. 58,500 de la Colectora del Acceso Oeste y luego se hizo el accidentado para engañar a un hombre al que terminó amenazando con un arma de fuego para que lo lleve. Pero tras una investigación, La Policía realizó un allanamiento en Lázaro Azpeitia al 1100 y logró detenerlo.
ANOCHE EN RUTA 7
Los Bomberos le salvaron la vida a una mujer que quedó atrapada tras un accidente
07.03.18. El hecho sucedió minutos después de las 21, cuando una mujer volcó con su camioneta sobre la ruta 7, antes de llegar al peaje de Villa Espil. Producto del impacto, quedó atrapada en el habitáculo con diversas lesiones. Y tras un denodado trabajo que demandó más de dos horas, los Bomberos Voluntarios lograron rescatarla con vida y trasladarla al Hospital Municipal. "Sólo presentaba una fractura en su pierna", señalaron desde el Cuartel de la calle Italia.
A LA ALTURA DEL PUENTE DR. MUÑIZ
Hallaron un cadáver flotando en el río Luján
06.03.18. El hallazgo se produjo este mediodía. Según informaron fuentes policiales a LUJANHOY, una persona que pasaba por el puente vio a un hombre con muletas junto a la baranda y al regresar una hora después encontró las muletas apoyadas y el cuerpo flotando en el río. En el marco de un amplio operativo, Bomberos retiró el cuerpo del agua y la Policía la Científica realizó los peritajes. La víctima tenía 49 años y era de General Rodríguez. VIDEO.
DURANTE EL FIN DE SEMANA
Nuevos operativos de seguridad en diversos puntos de la ciudad
05.03.18. Tras controlar 141 vehículos, se labraron 10 infracciones por trasgresiones a la Ley Nacional de Tránsito y se retuvo una moto. Además, se confeccionaron seis actas por test de alcoholemia que arrojaron resultados positivos, retirándose las licencias de conducir. "Se continuará con estos servicios para fortalecer la seguridad en nuestra ciudad", señalaron desde la Secretaría de Seguridad.
ESTE SÁBADO
Lucía Haach se escapó de la Casa de Abrigo
04.03.18. Según informaron fuentes policiales a LUJANHOY, se retiró del establecimiento municipal este sábado por la noche junto a otra menor de edad, llevando con ellas una mochila con ropa. Tras descubrir su ausencia, se dio aviso a la Policía, que ya inició su búsqueda. Lucía Haach estuvo desaparecida durante 12 días y tras ser hallada en Once había sido puesta al cuidado de la Casa de Abrigo.
DESPUÉS DE LAS 13
Dos personas heridas tras un vuelco en la calle Alsina
04.03.18. El siniestro se produjo a unos 300 metros de la curva, en sentido hacia el centro de la ciudad, cuando un Peugeot 308, por razones que se intentan establecer, se despistó, cruzó la zanja y terminó invertido contra una de las columnas de hierro de iluminación. Dos personas, una de ellas en estado de inconsciencia, fueron rescatadas de los habitáculos y trasladadas al Hospital. MIRÁ EL VIDEO.
EN EL BARRIO SAN BERNARDO
Un joven herido tras un choque entre un auto y una moto
04.03.18. Minutos antes de las 14 se activó la sirena central del cuartel de Bomberos Voluntarios por dos accidentes que se produjeron en simultáneo. El primero ocurrió en Florencio Sánchez y Lázaro Azpeitia, donde un joven de 21 años que circulaba en moto junto a una mujer colisionó con un Fiat Siena y fue trasladado al Hospital con politraumatismos y un corte en su pierna. En tanto, otra persona resultó herida en Humberto y Mitre.
VOLCÓ UN PATRULLERO QUE PERSEGUÍA A LOS DELINCUENTES
Autopista 5: intentaron asaltar a un hombre que circulaba en moto y lo balearon
04.03.18. El hecho ocurrió esta tarde muy cerca de la rotonda de ingreso a la ciudad, cuando un hombre oriundo de Moreno fue interceptado por dos sujetos que circulaban en otra moto. Al escapar, recibió un disparo en su hombro pero llegó por sus propios medios al Hospital. Luego, un móvil de la Policía Vial logró identificar a los agresores y comenzó a perseguirlos, pero en la Colectora Sur de la Autopista 5 volcó. La moto fue hallada en Rodríguez, pero los delincuentes aún no.
EN ALTE. BROWN Y GÜEMES
Una persona herida tras un choque entre un auto y una camioneta
03.03.18. El siniestro vial ocurrió a las 15.45 cuando un Renault 21 que avanzaba por Almirante Brown fue embestido por una camioneta Toyota Hilux que circulaba por Güemes. Producto del impacto, el conductor del auto sufrió un golpe en una de sus rodillas, pero se trasladó por sus propios medios al Hospital. "Estoy bien, por suerte fue un golpe nada más", le dijo el conductor a LUJANHOY.
ESTE JUEVES
Detuvieron en el barrio Ameghino a uno de los sospechosos del asalto en una heladería
02.03.18. El hecho ocurrió el 26 de febrero alrededor de las 23.30 en la sucursal de Grido ubicada en Humberto 971, cuando dos sujetos con sus rostros cubiertos con cascos de motocicleta, mediante intimidación con arma de fuego, redujeron a los empleados, se apoderaron de la recaudación del día y finalmente huyeron. En el marco de la investigación, anoche detuvieron a uno de los sospechosos en Cerrito entre Del Pilar y Fernández Moreno.
HAY UN DETENIDO
Vestidos de Policía ingresaron armados a una casa, golpearon a tres personas y robaron
02.03.18. El 18 de febrero, tres sujetos vestidos con uniformes similares a los de la Policía irrumpieron en una vivienda de San Vicente al 1000 y tras amenazar con armas de fuego a tres personas, las golpearon hasta causarle diversas lesiones y luego huyeron con algunos objetos. Por este hecho, la Policía realizó el miércoles un allanamiento donde detuvo a uno de los sospechosos y secuestró una pistola, cartuchos y vestimenta. Trascendió que había sido empleado del COM.
EN CARLOS PELLEGRINI AL 1400
Robó una cámara de seguridad de un comercio, pero quedó grabado en otra
02.03.18. Ocurrió el martes pasado, a las 3.30 de la madrugada, en L.A. Mueblería de Luján, ubicada en Carlos Pellegrini al 1400. En las imágenes se observa como un joven se cuelga de una de las cámaras de seguridad hasta desprenderla y finalmente escapa. MIRÁ EL VIDEO.
INCLUYÓ SIETE ALLANAMIENTOS
Dos aprehendidos tras un amplio operativo antidrogas realizado en Torres
01.03.18. Este jueves por la mañana se llevaron a cabo siete allanamientos en la localidad de Torres, un de ellos al lado del Destacamento Policial, en el marco de una investigación por "infracción a la ley 23737" que se viene desarrollando desde hace más de seis meses. Las fuerzas de seguridad secuestraron cocaína, marihuana y un arma de fuego. Además, dos personas -un hombre y una mujer- fueron aprehendidas. Todos los detalles.
CERCA DE LAS 14
Otro violento choque en la esquina de Mitre y Alem
01.03.18. El nuevo siniestro vial en esta esquina se produjo cerca de las 14, cuando un colectivo de la Línea 276 colisionó con una camioneta Chevrolet S10. Por el impacto, dos personas fueron trasladadas por los Bomberos al Hospital. La semana pasada, tal como informara sólo LUJANHOY, se produjeron dos choques en menos de 24 horas, los cuales se sumaron a una larga lista. Los vecinos volvieron a reclamar medidas de seguridad.
UNA MODALIDAD QUE CRECE
Continúa el robo de motos en nuestra ciudad
28.02.18. El robo de motos no cesa en nuestra ciudad. Sucede que el domingo pasado por la noche, robaron una moto Guerrero 230cc. de color roja, fue robada de una vivienda de la calle Lisandro Torres, en el barrio San Cayetano. A este hecho, se sumó el robo de una Gilera Smash 110cc. de color roja y negra. Hasta el momento, no hay detenidos ni novedades de los rodados. Los detalles.
EN AVENIDA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN
Dos personas heridas tras un accidente entre un auto y una moto
28.02.18. Esta mañana, alrededor de las 9.15, se produjo un accidente de tránsito que dejó como saldo tres personas heridas. El siniestro ocurrió en la Avenida Nuestra Señora de Luján, cuando un hombre de 68 años y una mujer de 60 que circulaban en moto colisionaron con un auto y tuvieron que ser trasladados al Hospital. Además, en el km. 64 de la Autopista del Oeste una persona resultó gravemente herida.
EN SAN MARTÍN Y ALSINA
Roban en un comercio una billetera que se olvidó un cliente
28.02.18. El hecho ocurrió en el kiosco ubicado en la esquina de San Martín y Alsina. El hermano de la víctima difundió las imágenes captadas por la cámara de seguridad del comercio con el objetivo de que "si alguien la conoce que le avise que la devuelva en el kiosco". MIRÁ EL VIDEO.
"SE ENCUENTRA BIEN"
Apareció en Mercedes la joven de 17 años que había desaparecido
27.02.18. Luana Agustina Patalach, de 17 años, había sido vista por última vez este lunes cerca de las 13 en la puerta de la Escuela N° 20, cuando su padre la dejó. Pero cuando regresó a buscarla a las 17 no la encontró y luego confirmó que nunca ingresó al establecimiento. Tras radicar la denuncia comenzó su búsqueda. Sin embargo esta noche fuentes policiales confirmaron a LUJANHOY que "se presentó por sus propios medios en la Comisaría de Mercedes y se encuentra bien".
EL SÁBADO
Volvieron a causar destrozos en el monumento al General José de San Martín
27.02.18. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado y los daños fueron producidos con un banco de cemento del lugar. En total, destrozaron cuatro porcelanatos que recubren la estructura rectangular del monumento ecuestre al Padre de la Patria. La escultura, que fue realizada en el centro del parque y lleva su nombre, desde su inauguración no deja de sufrir hechos vandálicos. "No es la primera vez pero tampoco entendemos el por qué", señalaron desde PAyS.
EN EL BARRIO SARMIENTO
Una familia perdió todo tras un incendio y necesita ayuda
27.02.18. El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en una casa ubicada en Ferrocarril Oeste al 1700. Un desperfecto en el microondas habría sido el motivo que dio inicio a las llamas, que rápidamente se extendieron y dejaron a una familia sin nada. Por tal motivo, se inició una campaña para colaborar con los damnificados. "El perro se nos tiró encima y nos despertó, si no no estaríamos acá", señaló Gabriela.
ESTA MADRUGADA
Delincuentes robaron en una bicicletería y hasta mataron a un perro
26.02.18. El robo ocurrió esta madrugada, cuando al menos dos delincuentes ingresaron al local de General Paz al 700 por el techo y, tras romper las alarmas de seguridad, se apoderaron de dinero en efectivo. Pero no les bastó con causar diversos destrozos, sino que además mataron a un Ovejero Alemán. "Lo que más me duele es que me hayan esto con el perro", relató indignado en diálogo con LUJANHOY Luis, el propietario del local.
DURANTE EL FIN DE SEMANA
Operativos de seguridad: 10 vehículos incautados y 7 test de alcoholemia positivos
26.02.18. Tras controlar 95 vehículos, se labraron 18 infracciones por trasgresiones a la Ley Nacional de Tránsito y se retuvieron seis motos y cuatro autos. Además, se confeccionaron siete actas por test de alcoholemia que arrojaron resultados positivos, retirándose las licencias de conducir. "Se continuará con estos servicios para fortalecer la seguridad en nuestra ciudad", señalaron desde la Secretaría de Seguridad.
ANDABA POR LOS TECHOS
Ingresó a un departamento céntrico, provocó un incendio y lo detuvieron
25.02.18. El hecho ocurrió este sábado por la madrugada, cuando un joven de 22 años que caminaba por los techos de comercios y viviendas de la calle San Martín, finalmente ingresó a un departamento ubicado en Alsina al 900, aparentemente provocó un incendio en el sótano y luego escapó. Una vecina alertó lo sucedido, la Policía lo interceptó "con manchas de hollín en su ropa" y la denunciante terminó identificándolo. Bomberos tuvo que forzar una puerta para ingresar y extinguir las llamas.
DEMANDÓ MÁS DE 24 HORAS DE TRABAJO
Bomberos Voluntarios de Luján colaboraron en un voraz incendio en Villars
25.02.18. Este sábado por la mañana se produjo un incendio de inmensas proporciones en una planta industrial dedicada a la construcción de casillas de madera en Villars, partido de Las Heras, que demandó más de 24 horas de trabajo de Bomberos de diversos cuarteles. Y allí estuvieron presentes seis Bomberos del cuartel de nuestra ciudad, mientras que uno de ellos aún continuaba hoy prestando colaboración.
ESTE VIERNES
A plena luz del día, delincuentes desvalijaron una casa en el barrio San Bernardo
24.02.18. La vivienda, ubicada en Mansilla y Joaquín V. González, fue atacada ayer por la tarde bajo la modalidad "escruche", por una banda que se movilizaba en varios autos, entre ellos un Ford Focus que quedó registrado en la cámara de seguridad de una propiedad. Varios delincuentes forzaron las puertas y rejas de ingreso mientras una mujer hacía de "campana" y luego huyeron dejando la vivienda vacía. En diálogo con LUJANHOY, las víctimas relataron lo sucedido y manifestaron su indignación. "Ni ropa nos quedó, que esto sirva para alertar a los vecinos", señalaron.
CUATRO PERSONAS RESULTARON HERIDAS
En menos de 24 horas, se produjeron dos accidentes en Mitre y Alem
22.02.18. Esta mañana, alrededor de las 9.45, una moto colisionó con un auto y la conductora del rodado de menor porte sufrió politraumatismos y tuvo que ser trasladada por los Bomberos al Hospital. Ayer, un choque entre una camioneta y un colectivo de línea había dejado como saldo tres personas con lesiones, entre ellas una mujer embarazada. Los vecinos reclaman medidas de seguridad: "Cualquier día de estos va a pasar una tragedia".
POSEE ANTECEDENTES Y HACE POCO HABÍA RECUPERADO LA LIBERTAD
Detuvieron a un delincuente que golpeó a un joven y le robó la bicicleta
22.02.18. El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 13 en la esquina de Alsina y Vélez Sarsfield, cuando un hombre tomó a golpes de puños a un adolescente de 17 años y huyó con su bicicleta. Tras alertar a la Policía, salieron en su búsqueda y lo interceptaron cuando circulaba en contramano por Rawson y Las Heras. El ladrón posee antecedentes robos bajo la modalidad "escruche" y hace unos meses había recuperado la libertad.
EN EL BARRIO SAN PEDRO
Amenazó a una mujer con un machete, robó y huyó
22.02.18. La víctima es una profesora de educación física que se dirigía a dictar clases a la Sociedad de Fomento del barrio San Pedro cuando fue asaltada por un delincuente que la amenazó con un machete y le sustrajo el celular y dinero en efectivo. tengan cuidado cuando entran a sus casas, porque parece que el delincuente es de la zona", alertaron desde la entidad barrial.
EN GÁLVEZ Y GUIDO SPANO
Viralizan un video de dos jóvenes que asaltaron un kiosco en el barrio San Bernardo
21.02.18. Una de las cámaras de seguridad del comercio ubicado en la esquina de Gálvez y Guido Spano, captó ayer el momento en el que dos jóvenes arriban al lugar en una moto, uno de ellos ingresa y al minuto sale corriendo, se sube al rodado en movimiento y huyen. "Estos dos robaron en el kiosco en el que trabajo. Compartan", pidió una joven en Facebook.
DURANTE EL FIN DE SEMANA
Se realizaron nuevos operativos de seguridad en diversos puntos de la ciudad
19.02.18. Tras controlar 115 vehículos, se labraron 12 infracciones por trasgresiones a la Ley Nacional de Tránsito y se retuvieron cuatro motos y un auto. Además, se confeccionaron cinco actas por test de alcoholemia que arrojaron resultados positivos, retirándose las licencias de conducir. "Se continuará con estos servicios para fortalecer la seguridad en nuestra ciudad", señalaron desde la Secretaría de Seguridad.
OCURRIÓ ANOCHE EN LA RUTA 192
Una mujer falleció tras sufrir un accidente de tránsito
19.02.18. Un nuevo siniestro vial en una de las rutas que convergen en nuestra ciudad se cobró la vida de otro vecino. Ocurrió anoche minutos después de las 23 en la ruta 192, cuando una mujer de 66 años que circulaba en moto junto a otra persona habría sido impactada desde atrás por un vehículo y falleció minutos después del accidente. Su acompañante fue trasladada por Bomberos al Hospital.
EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS
Capturaron a un hombre que era buscado por la Justicia
18.02.18. Este sábado por la tarde, personal policial reconoció en la zona de micros de la Terminal a una persona sobre la que pesaba un pedido de detención por un delito de "robo agravado". Al intentar identificarlo se resistió y emprendió la fuga, pero finalmente fue reducido a los pocos metros. El detenido tiene 31 años y domicilio en el barrio San Cayetano.
ANT . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 .
26 . 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . 34 . 35 . 36 . 37 . 38 . 39 . 40 . 41 . 42 . 43 . 44 . 45 . 46 . 47 . 48 . 49 . 50 .
51 . SIG





 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV