0:57 hs. - Martes 17 de Octubre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      
Noticias sobre Policiales
SE REALIZÓ UN ALLANAMIENTO
Detienen a un joven acusado de cometer un robo en el barrio Zapiola
23.06.17. La Policía realizó este jueves un allanamiento en Las Malvinas, partido de General Rodríguez, donde detuvo a un joven de 25 años que está acusado de haber robado diversos objetos de valor y una moto en una vivienda del barrio Zapiola. Durante el procedimiento secuestraron varios de los elementos sustraídos y un auto que poseía pedido de secuestro desde 2016.
OCURRIÓ EN FEBRERO EN EL BARRIO SAN PEDRO
Atraparon al tercer acusado por el robo e incendio de una casa
23.06.17. El 26 de febrero de este año tres personas ingresaron a una casa del barrio San Pedro, donde robaron y luego la prendieron fuego ocasionando pérdidas totales. Y tras la detención de un menor y un joven mayor de edad, ahora la Policía atrapó al tercer implicado en un domicilio de la calle Palo Borracho entre El Ceibo y Los Claveles, quien fue identificado como Matías Legal, de 19 años.
TRAS SER DADO DE ALTA
Habló el policía baleado por Jorge Castillo en su mansión de Luján
23.06.17. Carlos Javier Gómez, subteniente de Policía Bonaerense, fue el primero en ingresar a la mansión ubicada en el Haras Argentino de nuestra ciudad, donde se encontraba el jefe de La Salada junto a su mujer y sus hijos. Tras ser dado de alta esta tarde, dijo que "no lo maté porque se cubrió con la mujer y los hijos. Estoy bien, contento porque no bajaron a ninguno. Pero nos pegaron cuatro tiros".
ESTA MAÑANA
Tres personas heridas tras un violento choque entre un patrullero y un remís
22.06.17. El siniestro se produjo en la esquina de Rawson y 25 de Mayo, cuando colisionaron violentamente un patrullero y un Chevrolet Corsa que funciona como remís. Y por el impacto, la Toyota Hilux se subió a la vereda, arrastró a su paso una moto que se hallaba estacionada y terminó incrustándose contra un árbol. Tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas por los Bomberos al Hospital.
EN SAN MARTÍN Y GRAL. PAZ
Violento choque entre dos motos y una camioneta: tres heridos
22.06.17. Minutos antes de las 15, un choque en la esquina de San Martín y General Paz involucró a una camioneta Toyota Hilux y dos motos. Cuando la camioneta intentaba cruzar la principal arteria céntrica, uno de los rodados alcanzó a esquivarla, pero golpeó contra el cordón de la vereda, cayó y una de sus ocupantes resultó herida. Mientras que la pareja que viajaba en la otra moto impactó contra la puerta trasera izquierda y también fueron trasladados al Hospital con politraumatismos.
ESTA MAÑANA
Detuvieron en Luján a Jorge Castillo, el titular de "La Salada"
21.06.17. El principal accionista de la feria fue detenido junto a otras 30 personas en el marco de un operativo que incluyó 57 allanamientos. De acuerdo a las primeras versiones, el empresario respondió a balazos con una escopeta al momento de la detención e hirió a un policía. La detención de Castillo se produjo en la casa que el empresario tiene en Luján. Además, quedó acusado por "homicidio en grado de tentativa agravado".
DOS DELITOS EN CUATRO DÍAS
Delincuentes perpetraron un nuevo asalto en el country Comarcas de Luján
21.06.17. Apenas cuatro días después del golpe comando perpetrado el sábado, esta madrugada delincuentes armados volvieron a asaltar en una vivienda ubicada en uno de los barrios privados que conforma Comarcas de Luján. Por la similitud de los hechos, investigan si se trata de los mismos autores, ya que también ingresaron por un sector en el que no hay cerco perimetral.
DURANTE EL FIN DE SEMANA
Se realizaron nuevos operativos de seguridad en diversos puntos de la ciudad
19.06.17. El fin de semana volvieron a llevarse a cabo nuevos servicios de seguridad y operativos sobre la nocturnidad en diferentes puntos de la ciudad. En ese contexto, tras controlar alrededor de 120 vehículos, se labraron 12 infracciones por trasgresiones a la Ley Nacional de Tránsito y se incautaron seis motos. Además, se confeccionaron tres actas por test de alcoholemia positivos y se retuvieron dos licencias de conducir.
BAJO LA MODALIDAD "ENTRADERA"
Tres delincuentes armados cometieron un violento asalto en Open Door
18.06.17. Según pudo confirmar LUJANHOY, el asalto bajo la modalidad "entradera" se produjo el martes en una casa de campo ubicada a pocos metros de la rotonda de ingreso a Open Door. Tras abordar a dos hombres cuando descendieron de una camioneta, los redujeron a punta de pistola y una vez en el interior de la propiedad se apoderaron de objetos de valor. Finalmente, huyeron con el vehículo de la víctima. Investigan si se trata de una banda que ya cometió delitos similares en la zona.
ARMADOS Y ENCAPUCHADOS
Delincuentes perpetraron un golpe comando en el country Comarcas de Luján
17.06.17. El hecho ocurrió esta madrugada en uno de los barrios privados que conforma Comarcas de Luján. Los delincuentes, armados y con sus rostros cubiertos, irrumpieron en una vivienda en la cual dormían un hombre y su hijo y los maniataron. Finalmente, huyeron con una importante cantidad de dinero en efectivo, joyas y objetos de valor.
OCURRIÓ EN DIVERSOS BARRIOS
Advierten sobre una falsa campaña contra la inseguridad para cometer asaltos
15.06.17. El subcomisario Rubén González, titular de la Comisaría Luján Primera, se comunicó con LUJANHOY para advertir sobre una falsa campaña contra la inseguridad. "Pasa una chica por los hogares diciendo que están juntando firma, pero detrás de ella aparecen tres delincuentes que ingresan por la fuerza para robar", detalló. Como ya sucedió en diversos barrios, solicitó que "no abran la puerta".
EN ALMIRANTE BROWN AL 400
Fatal incendio: una abuela de 90 años murió durante la madrugada
14.06.17. La víctima, identificada como Irma Ester Giordano, perdió la vida esta mañana a raíz del incendio en una vivienda de la calle Almirante Brown al 400. Cuando los Bomberos Voluntarios arribaron al lugar, la mujer ya estaba sin vida. "Se determinó la existencia de un cortocircuito en la instalación eléctrica", informó la Policía tras las pericias.
ESTE MEDIODÍA
Un remisero se descompensó y chocó en Ituzaingó al 600
14.06.17. El siniestro se produjo alrededor de las 12.30, cuando un hombre que conducía su remís por Ituzaingó al 600 se descompensó, perdió el control del Chevrolet Meriva e impactó contra tres autos que se hallaban estacionados. Personal de Ayuda Médica que pasaba por el lugar lo asistió y luego explicaron a LUJANHOY que se le bajó la presión". Hubo demoras en el tránsito e intervino la Policía.
QUEDARON FILMADOS
Robaron en un local céntrico tras destrozar las rejas y la vidriera
13.06.17. Ubicado en Mitre 498, a metros de Colón, el comercio J&S Jeans fue esta madrugada otra víctima más de la inseguridad. Al menos dos delincuentes forzaron el candado de la reja, luego destrozaron la vidriera principal y finalmente huyeron con mercadería. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad y ya lo tiene en su poder la Policía. "Vinieron por el lado de Colón exclusivamente a robar las camperas", relató la víctima a LUJANHOY.
EN DIVERSOS PUNTOS DE LA CIUDAD
Operativos de nocturnidad: 15 vehículos secuestrados y 7 test de alcoholemia positivos
12.06.17. El fin de semana volvieron a llevarse a cabo nuevos servicios de seguridad en diferentes puntos de la ciudad y operativos sobre la nocturnidad. En ese contexto, tras controlar alrededor de 80 vehículos, se labraron 18 infracciones por trasgresiones a la Ley Nacional de Tránsito y se incautaron 15 vehículos entre motos y autos. Además, se confeccionaron siete actas por test de alcoholemia positivos y se retuvieron cuatro licencias de conducir.
DURANTE EL FIN DE SEMANA
Tres personas detenidas por "tenencia de estupefacientes para su comercialización"
12.06.17. En el marco de los operativos que vienen llevando a cabo las diversas fuerzas de seguridad, secuestraron marihuana, cocaína y pastillas de éxtasis y detuvieron a tres personas de 23, 39 y 43 años. A su vez, en uno de los hechos incautaron un revólver calibre 32. Los detalles.
EN LA VÍA PÚBLICA
Tras cometer un robo y un asalto, dos jóvenes fueron detenidos
12.06.17. Un joven de 23 años fue interceptado tras romper el vidrio de un auto en Rodolfo Moreno y Julio A. Roca y sustraer documentación y dinero. Mientras que otro, de 21 años, fue atrapado luego de asaltar con un cuchillo tipo puñal a un peatón en Alsina y Urquiza.
PREVENCIÓN COMUNITARIA
Secuestraron 104 bidones de jabón líquido en la ruta 5
12.06.17. La Secretaría de Seguridad, junto con las diversas fuerzas policiales del distrito, llevaron adelante distintos controles sobre puestos ubicados en diferentes puntos de la ruta 5 destinados "a la venta de jabones líquidos marca Ariel y Querubín. En ese marco, procedieron al secuestro de 104 envases llenos de los productos aludidos, labrándose las infracciones correspondientes. Los detalles.
ESTE SÁBADO
Investigan la muerte de una joven y su bebé de seis meses de gestación
11.06.17. La joven, de 23 años, ingresó este sábado al Hospital Municipal aparentemente tras ingerir pastillas para abortar. Pero en el marco de la investigación iniciada por "averiguación causales de muerte", su pareja declaró que "el feto lo habían enterrado en el patio de la casa, por lo cual se realizó un allanamiento con anuencia para exhumar el feto", informó la Policía.
FATAL ACCIDENTE
Un menor que circulaba en moto murió tras chocar contra un árbol
10.06.17. El trágico siniestro se produjo minutos después de la 1 de la madrugada en Vélez Sarsfield y Francia, cuando un menor de 17 años perdió el control de la moto que manejaba, impactó contra un árbol y falleció en el acto. Bomberos Voluntarios trasladó al Hospital a una mujer que sufrió politraumatismos, la cual aparentemente viajaba con el joven.
AVERIGUACIÓN DE PARADERO
La Policía busca a un paciente del Hospital Interzonal "Domingo Cabred"
09.06.17. El hombre se llama Oscar Luis Guerrero y fue visto por última vez el 19 de septiembre de 2015 en el Pabellón N° 15 del nosocomio de Open Door. La Policía solicita la colaboración de la población para dar con su paradero e informó que tiene 69 años, de contextura física mediano, de 1,65 metros, cabello corto y oscuro con calvicie en parte frontal, cutis trigueño y ojos oscuros. Cómo colaborar con la búsqueda.
ESTE MIÉRCOLES
Una mujer fue detenida por robar celulares en un supermercado
08.06.17. La sospechosa, de 28 años y oriunda de la localidad de Ciudadela, fue aprehendida por la Policía cuando intentaba llevarse del supermercado Walmart al menos 36 celulares valuados entre 3.000 y 10.000 pesos cada uno. Tras la intervención de la UFI N° 9, quedó detenida por el delito de "robo en grado de tentativa".
HUBO UN ALLANAMIENTO
Detenido por robar en el Museo de Bellas Artes
08.06.17. Luego de que una persona huyera del Museo Municipal de Bellas Artes con diversos objetos de valor, la Policía realizó un allanamiento en el barrio Santa Elena donde recuperó los objetos sustraídos y aprehendió al sospechoso del delito.
LO DENUNCIÓ LA VÍCTIMA
Torres: robaron en una forrajería ubicada al lado del Destacamento Policial
07.06.17. A través de las redes sociales, un vecino de la localidad de Torres denunció que delincuentes ingresaron a su forrajería y robaron siete garrafas. Lo sorprendente de este hecho de inseguridad es que el comercio se encuentra al lado del Destacamento Policial. La víctima pidió a los vecinos que "si ven a algunos de estos malandras vendiendo envases, que me avisen".
EN SAN ANTONIO AL 600
Bomberos Voluntarios controló un principio de incendio en el barrio Juan XXIII
07.06.17. El siniestro se produjo cerca de las 18 en una vivienda ubicada en la calle San Antonio al 600. El fuego se inició por un desperfecto en una pantalla colocada en una garrafa y alcanzó el cielorraso de madera. Sin embargo, el rápído accionar de los Bomberos permitió sofocar las llamas. Afortunadamente, no se registraron heridos y las pérdidas fueron mínimas.
EN COLÓN AL 600
Detuvieron a un joven que apuñaló y mató a su padre
06.06.17. El parricidio ocurrió ayer en horas del mediodía en Colón al 600, a metros de la intersección con Almirante Brown. La víctima, identificada como Marcelo Pereyra, de 48 años, fue apuñalado por su hijo, del mismo nombre y de 22 años. Tras ser aprehendido, tomaron intervención la UFI N° 9 y el Juzgado de Garantías N° 3 de Mercedes, y hoy la causa se recaratuló por "homicidio agravado por el vínculo".
EN NEWBERY AL 600
Se incendió una vivienda en el barrio Juan XXIII
05.06.17. El hecho ocurrió alrededor de las 13 en una casa ubicada en la calle Jorge Newbery al 600. Y por las proporciones del siniestro, el Cuartel de Bomberos Voluntarios activó la sirena central para convocar personal. Y una vez en el lugar, los servidores públicos comenzaron a trabajar para sofocar las llamas, aunque el incendio estaba declarado y se estima que las pérdidas serían totales. ENTRÁ Y MIRÁ EL VIDEO.
ESTE MEDIODÍA
Puente Control: una camioneta chocó de frente con un camión
01.06.17. El hecho ocurrió cerca de las 12.25, en las inmediaciones del Puente Control, cuando un camión chocó de frente con una camioneta. A pesar del fuerte impacto, ninguno de los conductores tuvieron que ser trasladados al Hospital Municipal. Hubo inconvenientes en el tránsito. "Quedamos demorados más de 30 minutos", señaló una vecina.
EN ALSINA Y LAS VÍAS
Un hombre fue aprehendido por circular armado en su auto
31.05.17. Un transeúnte, por razones que se desconocen, alertó a la Policía que en el barrio El Trébol un hombre circulaba en un Honda Fit con un arma en su poder. Los efectivos lo interceptaron en Alsina y las vías del ferrocarril y descubrieron que llevaba una pistola Bersa 380 con ocho proyectiles en su cargador. El sospechoso, de 52 años y oriundo de Pueblo Nuevo, fue aprehendido.
VIOLENCIA DE GÉNERO
Detienen a un hombre sospechado de robarle y amenazar a su expareja
31.05.17. A raíz de una denuncia realizada por una mujer contra su expareja por llevarse objetos de su domicilio y amenazarla de muerte, la Policía realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Lamadrid al 1000, donde incautó un proyectil 9 milímetros pero no halló ningún arma de fuego. El sospechoso fue detenido por el delito de "robo simple, amenazas y lesiones en concurso real".
TRAS VARIOS ALLANAMIENTOS
Incautan una importante cantidad de droga y detienen a cinco personas
29.05.17. La Delegación Investigaciones de Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mercedes, juntó con personal de Comando de Patrulla Luján, DDI Mercedes y la Comisaría Luján Primera realizaron allanamientos en Cortínez, Jáuregui, el barrio Ameghino y también en Rodríguez. Incautaron una importante cantidad de cocaína, marihuana, dinero en efectivo, herramientas de corte y un auto. A su vez, fueron detenidos cuatro hombres y una mujer, todos oriundos de Luján. Los detalles.
ESTA MADRUGADA
Tres hombres fueron detenidos por robar en una obra en construcción
26.05.17. Ocurrió esta madrugada en el edificio ubicado en Colón y Almirante Brown, cuando tres delincuentes ingresaron y comenzaron a cargar una importante cantidad de herramientas en una Renault Kangoo que luego se determinó que era robada. La Policía los sorprendió y los detuvo. Dos son hermanos y oriundos de José C. Paz, mientras que el otro tiene domicilio en Los Polvorines.
EN EL BARRIO AMERICANO
Una vivienda sufrió importantes pérdidas tras un incendio
26.05.17. El incendio se inició en una de las habitaciones y provocó la destrucción de todo el mobiliario, ropa y demás pertenencias. Y si bien el rápido accionar de los Bomberos Voluntarios impidió que las llamas se expandan a otros sectores de la casa, "hubo algunos daños materiales como consecuencia de la alta temperatura que se generó en los ambientes", señalaron. Una mujer inhaló monóxido de carbono y tuvo que ser trasladada al Hospital.
VIOLENCIA DE GÉNERO
Detienen a un hombre que está acusado de golpear a su expareja y amenazarla de muerte
26.05.17. Tras un llamado al 911, efectivos del Destacamento de Torres se dirigieron hasta un domicilio ubicado en la calle Arenales al 400, "donde se constata la veracidad de lo sucedido y se observa a un hombre que al ver el móvil policial se da a la fuga", señalaron. Tras ser aprehendido, se descubrió en su poder un revólver 9mm. "La víctima, que presentaba lesiones, recibió atención en el Hospital y se le dio intervención a la Comisaría de la Mujer y la Familia", añadieron. El agresor quedó a disposición de la UFI N° 10.
UN DOMINGO DE FURIA
Un hombre causó destrozos en un restaurant, agredió a los empleados y terminó preso
22.05.17. Ocurrió en la cafetería-restaurante La Basílica, ubicada en 9 de Julio y San Martín, cuando un cliente que aparentemente fue a reclamar el celular que había dejado en forma de pago, estalló en furia y comenzó a arrojar sillas, vasos y copas y a golpear a los empleados. Finalmente, fue reducido, entregado a efectivos de Gendarmería y la Policía y trasladado a la Comisaría Luján Primera. El violento episodio fue observado por un periodista de Salto, que lo compartió con LUJANHOY. ENTRÁ Y MIRÁ EL VIDEO.
EN RUTAS 6 Y 34
Tres personas heridas tras un violento choque entre un auto y un camión
19.05.17. El siniestro se produjo este jueves minutos después de las 19.30, cuando un Fiat Siena y un camión Scania 113 colisionaron en la rotonda que une las rutas 6 y 34. Y producto del violento impacto, el rodado de menor porte salió despedido y terminó en la banquina. Según informó la Policía a LUJANHOY, en el auto viajaba un matrimonio y su hija de 16 años, vecinos del barrio Valle Verde. La mujer sufrió fractura de húmero, mientras que su esposo y la menor politraumatismos. Bomberos los trasladó al Hospital.
INDIGNACIÓN
Robaron y causaron destrozos en la Sociedad de Fomento de Villa del Parque
17.05.17. A través de su cuenta de Facebook, desde la entidad barrial denunciaron un nuevo robo sufrido en su sede. Según explicaron, "rompieron la ventana y se llevaron una pava eléctrica y una garrafa. Creemos que son los mismos que la vez anterior". Y si bien los objetos robados no son de un alto valor económico, remarcaron que "todo nos cuesta y da bronca que hagan estas cosas". A mediados de febrero, tal como informara LUJANHOY, también robaron y causaron destrozos.
CONCEJO DELIBERANTE
Reclaman la instalación de un puesto de vigilancia policial permanente en la ruta 192
16.05.17. Habitantes de los barrios San Pedro, Santa Marta y San Jorge, entre otros, habían realizado este pedido a principios de marzo, cuando se reunieron con las autoridades policiales para reclamar medidas de seguridad ante el incremento de los delitos. Y anoche, en la sesión del Concejo, volvieron a solicitar la colocación de un puesto de vigilancia permanente. "Es necesario, porque el patrullaje no alcanza y los robos continúan", señalaron.
EN PUEBLO NUEVO
En menos de 20 días, la Escuela N° 24 sufrió tres robos y diversos destrozos
15.05.17. En 2016, el establecimiento educativo de Pueblo Nuevo ya había sido víctima de la inseguridad. Pero en las últimas semanas los atentados se intensificaron, ya que además de sufrir tres robos los delincuentes causaron destrozos en puertas, ventanas y en el kiosco. Desde el Consejo Escolar "están trabajando en la colocación de un circuito nuevo de alarma y posibles cámaras de seguridad. Pero sabemos que eso lleva tiempo", señaló una de las autoridades de la escuela.
ESTA MADRUGADA
Delincuentes robaron en un comercio del barrio Santa Elena
12.05.17. El ilícito ocurrió esta madrugada en el local de artículos de limpieza y perfumería ubicado en la calle Rodolfo Moreno al 400, cuando varios delincuentes ingresaron por la parte trasera y, una vez en el interior, se apoderaron de mercadería y dinero en efectivo y huyeron. Vecinos denunciaron que "es una zona muy insegura, hay robos siempre".
EN SALTA AL 2000
Un incendio causó pérdidas totales en una vivienda del barrio Los Paraísos
11.05.17. El siniestro se produjo en una propiedad ubicada en la calle Salta entre La Paz y Monte Carballo, en el barrio Los Paraísos. Allí alquila un joven con sus cuatro hijos menores de edad, mientras que en la misma edificación otra persona posee un comercio. Las llamas se expandieron por la casa y provocaron pérdidas totales. Piden colaboración para la madre y sus criaturas.
TRAS LA RENUNCIA DE BRESSI
Fabián Perroni se convirtió en el jefe de la Policía Bonaerense
10.05.17. En 2015 arribó a Luján tras el asesinato de Agustín Cantello, cuando el Ministerio de Seguridad decidió remover a toda la cúpula local. En ese marco, se convirtió el interventor de todas las dependencias policiales y, luego, quedó a cargo de la Jefatura Departamental. Con este gobierno, llegó a ser el segundo de Pablo Bressi, designado por la gobernadora, y ahora ocupará su lugar. "Somos los responsables directos de la prevención", señaló a LUJANHOY durante su paso por Luján. MIRÁ EL VIDEO.
OCURRIÓ ANOCHE
Fatal accidente: un joven motociclista falleció en la exruta 7
07.05.17. El trágico hecho, según la información brindada por la Policía, ocurrió anoche alrededor de las 23, cuando la víctima, que se trasaldaba rumbo a su trabajo, por razones que se intentan establecer perdió el control de su moto, salió despedido e impactó contra una estructura de cemento y falleció en el acto. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Luján Primera, de la Policía Científica y de la UFI N° 9. El joven tenía 25 años y era vecino de nuestra ciudad.
ESTABA EN SAN MARTÍN
Detuvieron al presunto asesino de Agustín Draghi
05.05.17. Agustín Draghi tenía 17 años cuando murió el 21 de septiembre de 2016 en la Plazoleta Antigua Estación Basílica, como consecuencia de una puñalada que recibió en la zona toráxica. Desde entonces, el principal sospechoso, Pablo Tuya, alias "Curly", se hallaba prófugo de la Justicia. Pero este viernes fue detenido en San Martín, tras ser interceptado cuando aparentemente se dirigía a trabajar a un lavadero.
EL PRESUNTO ASESINO DE AGUSTÍN DRAGHI
Paso a paso, cómo detuvo la Policía a Pablo "Curly" Tuya
05.05.17. Tras determinar a través de escuchas telefónicas que hoy comenzaba a trabajar en un lavadero en la zona de San Martín, efectivos de la Comisaría Luján Primera y de la DDI Mercedes lo esperaron durante dos horas en las inmediaciones del lugar. Y una vez detenido, lo trasladaron a la seccional local, donde quedó a disposición de la Justicia por el delito de "homicidio agravado". Los detalles.
AGUSTÍN DRAGHI TENÍA 17 AÑOS
Así sucedieron los hechos desde aquel trágico 21 de septiembre de 2016
05.05.17. El miércoles 21 de septiembre de 2016 terminó en tragedia cuando una persona encaró en la Plazoleta Antigua Estación Basílica a un grupo conformado por al menos 10 jóvenes, sacó un cuchillo y apuñaló a tres de ellos. Una de las víctimas fue Agustín Draghi, de 17 años. Desde entonces, hubo marchas de familiares y amigos en reclamo de justicia y la Policía realizó allanamientos aunque no pudo dar con el presunto autor del crimen: Pablo Tuya. Pero después de más de dos meses de escuchas telefónicas, hoy fue detenido en el partido de San Martín. El relato de los hechos. 
LE PERFORÓ UN PULMÓN
Un menor de 17 años fue apuñalado en el barrio Ameghino
05.05.17. El hecho ocurrió esta tarde a raíz de una discusión entre la propietaria de una vivienda ubicada en Ricardo Rojas entre Capitán Luján y Adelina de María, y otra mujer que vivía allí y a la cual le pidió que se fuera. La víctima intentó defender a su madre y fue alcanzado por un cuchillazo que le perforó uno de sus pulmones. Si bien permanece internado en el Hospital, "se encuentra fuera de peligro", informó la Policía a LUJANHOY. La agresora fue detenida.
SE REUNIERON EL JUEVES
Preocupados por el aumento de delitos, vecinos del barrio San Francisco exigen mayor seguridad
04.05.17. Piden más luminarias, poda y desmalezamiento, la colocación de cámaras y alarmas comunitarias y mayor presencia policial. Durante la reunión, se hizo presente el concejal Federico Guibaud, quien recibió en mano por los propios vecinos un petitorio, con diversos reclamos, para que sea presentado ante las autoridades municipales. En las últimas dos semanas, se sucedieron una serie de robos. Los detalles.
OCURRIÓ AYER
Dolor por la muerte del doctor Pablo Rolandelli
04.05.17. Luego de que LUJANHOY confirmara anoche que la persona que falleció en Fray Manuel de Torres mientras conducía era Pablo Rolandelli, reconocido vecino de Jáuregui y destacado médico de nuestra ciudad, en las redes sociales se viralizaron cientos de mensajes de vecinos y pacientes que brindaron sus condolencias a la familia y no ocultaron su dolor y tristeza.
EN LAVALLE AL 1500
Dos abuelos fueron atacados por delincuentes que simularon ser empleados de Gas Natural
04.05.17. El hecho ocurrió esta mañana, cuando dos delincuentes que simularon ser trabajadores de la prestadora del servicio, lograron ingresar a una vivienda ubicada en Lavalle al 1500. Y una vez en el interior, tiraron al piso a la pareja -el hombre de 90 años y la mujer de 87- y los maniataron. Tras exigirle dinero, finalmente huyeron sin llevarse nada con un cómplice que los aguardaba en la puerta. Los abuelos recibieron atención médica porque presentaban heridas leves.
ANT . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 .
26 . 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . 34 . 35 . 36 . 37 . 38 . 39 . 40 . 41 . 42 . 43 . 44 . SIG





 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV