13:19 hs. - Lunes 27 de Marzo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      
Noticias sobre Policiales
TRAS SER ABSUELTO POR LA JUSTICIA
Carrascosa: "Mi objetivo es ser querellante para saber quién mató a mi mujer"
20.12.16. Minutos después de las 17, Carlos Carrascosa, el viudo de María Marta García Belsunce, salió de la vivienda ubicada en Ituzaingó al 500 de nuestra ciudad, donde cumplió hasta hoy prisión domiciliaria, y ante los medios remarcó que "ya soy libre y ahora quiero saber quién es el asesino de mi mujer". Además, aseguró estar "jodido de salud", dijo que "extraña" a su mujer y que va "a ser querellante".
"SEGUIMOS RECLAMANDO JUSTICIA"
A un año de la muerte de Leonardo Prim, se realizó una nueva marcha
20.12.16. El 20 de diciembre de 2015, el hombre de 43 años murió mientras era trasladado al Hospital tras recibir una feroz golpiza por parte tres patovicas en la puerta del boliche Kalahari. Y si bien la causa en primera instancia fue caratulada "homicidio simple", luego se modificó a "homicidio en riña" y los acusados fueron liberados. A un año de su muerte, familiares y amigos volvieron a marchar por las calles céntricas para reclamar "justicia".
EN GRAL. PAZ Y 25 DE MAYO
Un joven resultó herido tras un choque entre un auto y una moto
19.12.16. Un nuevo siniestro vial se produjo el fin de semana en el casco céntrico, cuando un vehículo que avanzaba por 25 de Mayo embistió a una moto que circulaba por General Paz. Producto del impacto, un joven de 21 años resultó herido y tuvo que ser trasladado por Bomberos Voluntarios al Hospital Municipal. "Esta esquina es muy peligrosa y hay accidentes siempre", señalaron los vecinos, quienes denunciaron que el conductor del auto "se dio a la fuga". Los detalles.
ESTA MAÑANA
Un camión volcó en la Autopista a la altura del puente Libertad
16.12.16. El hecho ocurrió alrededor de las 9.30 cuando un camión Volkswagen, que circulaba por la Autopista en dirección a San Andrés de Giles, por razones que se intentan establecer atravesó el guardrail y terminó volcado en la banquina. El conductor, oriundo de la provincia de San Luis, afortunadamente solo sufrió golpes leves, aunque fue trasladado por Bomberos Voluntarios al Hospital.
SEIS HOMBRES Y UNA MUJER
Siete detenidos por robar la mercadería del camión volcado en la Autopista
16.12.16. Vecinos que habitan en los alrededores de la Autopista a la altura del puente Libertad, donde esta mañana volcó un camión, intentaron apoderarse de las bebidas que transportaba. Pero la Policía recuperó la mercadería y detuvo a seis hombres y una mujer, todos mayores de edad, por el delito de "tentativa de hurto y resistencia a la autoridad". Pasarán la noche en la Comisaría Luján Primera y mañana declararán en la Fiscalía.
EN CONSTITUCIÓN AL 2000
Bomberos extinguió un incendio de cubiertas y evitó daños mayores
16.12.16. Las llamas se produjeron alrededor de las 15 en unas cubiertas apiladas en la puerta de la gomería de Constitución y San Martín. Y como consecuencia de las altas temperaturas, se expandieron rápidamente y provocaron una gran cortina de humo producto de la combustión. Pero los Bomberos Voluntarios lograron sofocar el fuego y evitar que se propague al interior del local y a un terreno lindante. GALERÍA DE IMÁGENES.
ALLANAMIENTO
Un hombre fue detenido por el robo de tres lechones en Carlos Keen
15.12.16. Efectivos del Destacamento Carlos Keen realizaron anoche un allanamiento en una vivienda ubicada en el kilómetro 73 de la ruta 7, donde procedieron al secuestro de tres lechones que habían sido robados el martes y a la detención de un hombre de 55 años.
INSEGURIDAD
Robaron y causaron destrozos en la Escuela de Fútbol Infantil El Trébol
14.12.16. Este martes, desconocidos ingresaron al predio ubicado entre Sparapani y las vías del ferrocarril, rompieron varias puertas, un freezer y armarios y se llevaron 10 pelotas de fútbol, las redes para los arcos, una garrafa, gaseosas y golosinas. "Nosotros hacemos todo a pulmón y no tenemos el dinero para comprar todo de nuevo. Es muy injusto y doloroso porque es mucho el esfuerzo que hacemos", lamentaron desde la institución. Cómo colaborar. GALERÍA DE IMÁGENES.
NO HAY DETENIDOS
La Policía incautó 11 armas en un allanamiento en el barrio San Cayetano
13.12.16. El procedimiento se llevó a cabo en calle Saavedra y Humberto. Y si bien hasta el momento no hay detenidos, varias personas están siendo buscadas por la Policía por el delito de amenaza con armas. En total, se lograron incautar 11 armas de fuego. Los detalles.
FAMILIARES SE REUNIERON CON LA FISCAL
Caso Lautaro Soto: "Nos dieron las garantías que el asesino no será excarcelado"
13.12.16. Tal como informara LUJANHOY, tras suspenderse el inicio del juicio a Matías López, acusado por el crimen de Lautaro Soto, familiares de la víctima se reunieron ayer con Oscar Luciani, quien intervino y concretó una audiencia. Y esta mañana se reunieron con la Fiscal María Inés Carles, "quien se comprometió a realizar el juicio correspondiente a la brevedad", señalaron. Y en esa línea, solicitaron "la suspensión de la marcha en reclamo de justicia".
OPERATIVOS DURANTE EL FIN DE SEMANA
Secuestran motos y una importante cantidad de mercadería a vendedores ambulantes
12.12.16. El procedimiento fue encabezado por la Subsecretaria de Control Urbano, junto con la Secretaría de Seguridad, la Policía Local y la Dirección Tránsito. En ese marco, se produjo "el secuestro de más de 190 artículos entre almohadones, hamacas paraguayas, sillones y cervezas de litro y en latas", señalaron desde el Municipio. Y agregaron que "también se incautaron motos en el marco de una serie de operativos".
TRAS SUSPENDERSE EL INICIO DEL JUICIO
Caso Lautaro Soto: "Luciani intervino y mañana tenemos una audiencia"
12.12.16. Este lunes tenía que iniciarse el juicio por el crimen cometido en febrero de 2014, pero fue suspendido ante la sorpresiva ausencia de la fiscal del caso, quien pidió licencia. Por tal motivo, amigos convocaron una marcha. Sin embargo, familiares de Lautaro Soto se reunieron este mediodía con el intendente y aseguraron a LUJANHOY que "Luciani intervino, habló con el fiscal general y mañana tenemos una audiencia". Y en esa línea, agregaron que "queremos tener la seguridad de que esta persona no va a ser excarcelada".
ESTE VIERNES
Convocan a una marcha para pedir justicia por Lautaro Soto
12.12.16. A casi tres años de su asesinato, amigos decidieron realizar una nueva movilización este viernes para reclamar justicia. El motivo: este lunes tenía que iniciarse el juicio por el crimen cometido en febrero de 2014, pero fue suspendido ante la sorpresiva ausencia de la fiscal del caso. "Marchamos por una nueva irresponsabilidad de la Justicia argentina y de la misma fiscal del caso", señalaron desde el entorno de Soto.
UNA MUJER FUE HOSPITALIZADA
Un incendio provocó pérdidas totales en una vivienda del barrio Juan XXIII
10.12.16. El hecho ocurrió minutos antes de las 14.30 en una vivienda ubicada en Santa María entre Rafael Obligado y Lugones. Las llamas se iniciaron en el interior de la propiedad, aparentemente por un cortocircuito, y rápidamente se propagaron hacia el techo y el sector prefabricado de madera, destruyendo todo a su paso. Afortunadamente, no se registraron heridos, aunque Bomberos Voluntarios trasladó al Hospital a la dueña de casa, quien sufrió una crisis nerviosa. Se pueden acercar donaciones.
EN EL BARRIO SANTA ELENA
Dos personas fueron detenidas en un operativo por drogas
09.12.16. El hecho ocurrió esta mañana, cuando la Policía interceptó un Chevrolet Corsa en la calle San José al 300, en el que se trasladaban cinco personas. Y a dos de ellas se le incautó 150 gramos de cocaína. Posteriormente se realizó un allanamiento en la vivienda de uno de los dos detenidos, ubicada en Santa Clara al 1200, donde los efectivos hallaron 50 gramos de marihuana. Ambos venían siendo investigados por venta de estupefacientes.
EN FRANCIA Y SAN MARTÍN
Robó dinero en un comercio, quedó grabado en las cámaras y lo detuvieron
06.12.16. La Policía Local intercedió en una discusión entre dos personas en Francia y San Martín, en la cual uno acusaba al otro de haberle robado 1.000 pesos. En ese marco, advirtió a los efectivos que el robo había quedado registrado en las cámaras de seguridad de su comercio. Y al observar las imágenes, el acusado fue aprehendido y imputado por "hurto".
ESTA MAÑANA
Un auto se incrustó contra un árbol y tres jóvenes resultaron heridos
06.12.16. Por razones que se intentan establecer, minutos antes de las 5 el conductor de un Chevrolet Corsa Classic de color blanco perdió el control del rodado y se incrustó contra un árbol ubicado en la calle Alvear entre Saavedra y Castelli. Producto del impacto, tres ocupantes de 28, 22 y 15 años resultaron heridos y fueron trasladados por Bomberos al Hospital.
OCURRIÓ ESTA TARDE
Intentaron hacerle el "cuento del tío", llamó a la Policía y uno de los delincuentes fue detenido
06.12.16. Cerca de las 14, dos hombres que simulaban ser empleados de una empresa de gas se presentaron en una vivienda ubicada en Dr. Real entre Leandro N. Alem y Sarmiento y le solicitaron a su dueño, de 80 años, poder ingresar para "arreglar una pérdida de gas". Ante la duda, la víctima llamó a la Policía y luego dialogó con ellos reja de por medio. Finalmente, llegó un móvil y logró atrapar a un joven de 24 años, que quedó detenido por "estafa en grado de tentativa". Mientras que su cómplice escapó.
EN LORENZO CASEY Y BALLETO
Una discusión entre un hombre y una mujer no terminó en tragedia de milagro
05.12.16. El incidente se inició alrededor de las 19.30 en una verdulería ubicada en Lorenzo Casey y Balleto. En medio de la discusión, el hombre sacó un arma e intentó efectuarse un disparo, pero lograron evitarlo. Y luego se escapó en una camioneta con su hijo, aunque la Policía logró interceptarlo y detenerlo. "El menor está bien, aunque hasta ahora no se encontró el arma de fuego", informó la Policía.
EN EL BARRIO CHAMPAGNAT
Robó en una casa, varios vecinos lo identificaron y fue detenido
04.12.16. Un joven de 19 años ingresó en una vivienda ubicada en Roque de Luca entre A. Pérez y Fray Manuel de Torres cuando se hallaba vacía, robó dos televisores LED y una garrafa y huyó. Pero a raíz del testimonio de varios vecinos de las víctimas, la Policía logró detenerlo. "Cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad privada", informaron desde Luján Primera.
EN PLENO CENTRO
Un hombre perdió el control de su auto y se incrustó contra un árbol
03.12.16. Ocurrió minutos después de las 13 en Mariano Moreno al 1200, entre Las Heras e Ituzaingó, cuando el conductor de un Renault Megane aparentemente se descompensó, perdió el control de su vehículo e impactó de frente contra un árbol ubicado en la vereda. Como se activó el airbag, el hombre no sufrió heridas de gravedad, aunque Bomberos lo trasladó a un centro de salud.
EN EL BARRIO CONSTANTINI
Detuvieron a un hombre por "amenazas" y le secuestraron una carabina
02.12.16. Según informaron desde la Comisaría Luján Primera, se procedió a realizar un allanamiento en una vivienda del barrio Constantini en relación "a un hecho por amenazas con arma de fuego". En el lugar fue aprehendido un hombre al que apodan "Piluso", ya que "se secuestró una carabina Mahely calibre .22 RL con sus cartuchos".
CERCA DEL LÍMITE CON LUJÁN
Violento accidente en la exruta 7: un hombre falleció
01.12.16. El trágico accidente vial se produjo minutos después de las 11 a metros de la Estación de Trenes de La Fraternidad, muy cerca del límite con nuestra ciudad, cuando un Ford Focus y un camión colisionaron de frente. Producto del violento impacto, el conductor del auto, que sería oriundo de Pilar, falleció. Mientras que el chofer del camión fue hospitalizado.
OBRAS INCOMPLETAS
Se produjo el primer accidente en el nuevo tramo de la Autopista 5 y ruta 47
30.11.16. Más allá de los anuncios e inauguraciones, la falta de señalización y luminaria fueron claves para que este lunes un auto colisionara contra el guardrail. Por suerte, sus ocupantes sufrieron golpes leves y Bomberos no intervino. Al respecto, el concejal Federico Guibaud apuntó que "ocurrió lo que veníamos diciendo que podía pasar y por eso hace 15 días presentamos un proyecto pidiendo señalización, presencia de reductores de velocidad, el corte de pastizales y la recolección de ramas para una mejor visualización".
VIOLENCIA DE GÉNERO
Un hombre fue detenido por golpear a su pareja y amenazar de muerte a su suegra
30.11.16. Ocurrió esta mañana en un domicilio de la calle Los Jazmines entre Las Orquídeas y Los Helechos. El agresor, de 44 años, había golpeado a su pareja y amenazado de muerte a su suegra. En el marco de ese procedimiento, la Policía constató que "poseía cultivo de marihuana con una gran cantidad de plantas de distintos tamaños, algunas de ellas sembradas en el suelo y otras en macetas".
LUGAR EMBLEMÁTICO DE JÁUREGUI
Vándalos causaron importantes destrozos en el Campo Escuela "Flandes"
29.11.16. Desconocidos ingresaron al predio ubicado en la esquina de Avenida Flandes y San Martín y rompieron gran parte de la iluminación, un horno recientemente construido y luego destrozaron puertas, ventanas, postigos y vidrios de la tradicional cabaña. Sin embargo, no robaron nada. "Sólo maldad y ganas de destruir lo que otros durante años construyen para el prójimo", señalaron a LUJANHOY. Conocé la historia de este emblemático Campo de Ejercicios Scouts fundado en abril de 1958. LAS IMÁGENES DE LOS DESTROZOS.
OCURRIÓ ANOCHE
Un joven fue asaltado y apuñalado en el puente Dr. Muñiz
29.11.16. Según pudo saber LUJANHOY, ocurrió alrededor de las 21.30 cuando un joven que cruzaba el puente Dr. Muñiz fue interceptado por un delincuente que le exigió el celular, entre otras pertenencias. Pero al intentar alejarse de esa situación, fue apuñalado en el abdomen. Con el arma blanca en su cuerpo, fue asistido por un remisero y trasladado por los Bomberos al Hospital, donde lo intervinieron de urgencia y se encuentra fuera de peligro.
EN DIVERSOS PUNTOS
Operativo "Picadas": la Policía secuestró ocho motos y dos autos
28.11.16. En el operativo realizado durante la noche del domingo, efectivos de la Comisaría Luján Primera, la Policía Local, Vial Luján y personal de Tránsito de la Municipalidad labraron 30 infracciones y secuestraron ocho motos y dos autos. Desde la seccional local adelantaron que "esta noche volverán a realizarse en diversos puntos de la ciudad. Las imágenes.
EN ACCESO OESTE
Un hombre falleció tras un violento choque entre dos camiones
26.11.16. El trágico siniestro se produjo alrededor de la 1 de la madrugada en el Acceso Oeste, a la altura del barrio 12 de Abril. Por razones que se intentan establecer, el conductor de un camión con semi que se dirigía hacia Venado Tuerto perdió el control del rodado, atravesó el guardrail e impactó contra otro vehículo de similares características que circulaba en dirección a Capital Federal. Uno de los choferes murió en el acto, mientras que el otro fue trasladado al Hospital en grave estado pero evoluciona favorablemente. ENTRÁ Y MIRÁ EL VIDEO.
EN EL BARRIO LANUSSE
Una persona fue detenida por "tenencia y comercialización de estupefacientes"
26.11.16. El hecho ocurrió este viernes, cuando un joven de 28 años fue interceptado por la Policía en Colectora Sur del Acceso Oeste y la calle Del Pilar, en el barrio Lanusse. "Le secuestraron varias dosis de alucinógeno LSD con estampitas de dibujos del Gato Félix. Además, tenía dinero en efectivo discriminado como venta de dosis. Y también un celular con mensajes que lo compromete aún más", informaron desde la Comisaría Luján Primera.
TRAS UNA PERSECUCIÓN
Dos "motochorros" fueron detenidos tras asaltar a un hombre en Open Door
25.11.16. El hecho ocurrió este jueves por la tarde, cuando un vecino de la localidad fue abordado en la vía pública por tres delincuentes que le robaron la moto y efectos personales y luego se dieron a la fuga. Tras una persecución, efectivos de la Comisaría Tercera de Open Door y del Destacamento Manzanares lograron atrapar a dos de ellos, mientras que el tercer sospechoso se escapó y está siendo buscado.
EN ALSINA Y SAN MARTÍN
Un motociclista herido tras colisionar con un auto
24.11.16. El siniestro se produjo ayer alrededor de las 15, cuando un joven de 20 años que se trasladaba en moto colisionó con un auto en la esquina de Alsina y San Martín. Producto del impacto y la caída sufrió politraumatismos. Personal de Bomberos Voluntarios lo inmovilizó y trasladó al Hospital Municipal. ENTRÁ Y MIRÁ EL VIDEO.
AYER
Detuvieron a un delincuente tras dos allanamientos en el barrio San Juan de Dios
23.11.16. Personal de la DDI de Mercedes, junto con la colaboraciòn del Gabinete Prevención de la Comisaría Luján Primera, detuvo a un delincuente oriundo de esta ciudad, por el delito de "robo agravado por el uso de arma" tras dos allanamientos realizados en el barrio San Juan de Dios. El detenido, de 22 años y conocido como el "El Boly", está acusado de diversos robos contra la propiedad. Los detalles.
ESTA TARDE
Una motociclista resultó herida tras chocar con un auto en General Paz y 25 de Mayo
23.11.16. Minutos después de las 13.45, se produjo otro siniestro vial cuando un vehículo que avanzaba por General Paz no alcanzó a frenar y colisionó con una moto que circulaba por 25 de Mayo. Producto del impacto, una joven resultó herida y fue trasladada por Bomberos Voluntarios al Hospital Municipal con politraumatismos. Trabajaron también en el lugar efectivos de Luján Primera. Los detalles.
ESTE MARTES
Delincuentes robaron un auto, privaron de su libertad al dueño y lo liberaron en ruta 34
23.11.16. El hecho ocurrió anoche cuando un hombre llegaba a su casa ubicada en Dean Funes a metros de 25 de Mayo. Tres delincuentes lo abordaron y golpearon y finalmente dos de ellos se subieron al Peugeot 308 y con el propietario en el interior huyeron. A la víctima la liberaron en un callejón de la ruta 34, mientras que el rodado fue abandonado en Pilar.
SON MILITANTES DE LA JP
Mientras se profundizan los reclamos, fueron liberadas las dos personas detenidas ayer
23.11.16. Los dos militantes de la Juventud Peronista habían sido detenidos ayer en la puerta de la Escuela Normal a raíz de una denuncia anónima por hallarse supuestamente en el lugar en "actitud sospechosa". Desde la agrupación política denunciaron "brutal abuso de autoridad y privación ilegítima de la libertad" e informaron que esta tarde finalmente fueron liberados. Y agregaron que "uno de ellos tiene un ojo muy comprometido producto de la violencia que desplegaron los policías".
EN LA ZONA DE LA TERMINAL
Dos personas fueron aprehendidas por venta de autopartes en la vía pública
22.11.16. El hecho ocurrió cerca de la medianoche, cuando dos jóvenes de 19 años que se movilizaban en una moto con una bolsa de nylon negra fueron interceptados tras mantener contacto con otras dos personas. Y allí constataron que "en la bolsa poseían un motor de moto con marca y numeración suprimida, accesorios varios de moto y un caño de escape, objetos que estaban siendo ofrecidos para la venta", informó la Policía.
ESTE LUNES
Hieren y asaltan a dos abuelos que sufren problemas de salud
22.11.16. El hecho ocurrió este lunes en una vivienda ubicada en la calle Lisandro de la Torre entre Rawson y General Paz, donde viven un hombre que sufre alzheimer y su mujer, que padece problemas de memoria como consecuencia de un accidente cerebro vascular (ACV). El delincuente, armado con un cuchillo, le produjo al abuelo un corte detrás de la oreja y finalmente huyò con dinero en efectivo que guardaban en una caja de zapatos.
EN EL BARRIO SAN EMILIO
El video del momento en el que robaban en el predio del Club Luján
19.11.16. Tal como informara LUJANHOY, el jueves volvieron a robar pelotas, camisetas de entrenamiento y dos inodoros de los nuevos vestuarios en el predio del Club Luján, ubicado en el barrio San Emilio. Aunque tuvieron que huir porque se activó la alarma. En relación a este hecho, los dirigentes difundieron a través de su cuenta de Facebook el video del momento en el que se comete el ilícito.
EN HUMBERTO Y SAN MARTÍN
Aprehenden a una persona que circulaba en un auto que poseía pedido de secuestro
18.11.16. El hecho ocurrió anoche en Humberto casi esquina San Martín, cuando la Policía interrumpió el tránsito para interceptar a una persona que "se encontraba en actitud sospechosa" en un Renault 9. Al cursar los datos, se determinó que el rodado poseía pedido de secuestro activo desde el 19 de octubre de 2009 de San Fernando.
ANOCHE
Delincuentes volvieron a robar en el predio del Club Luján
17.11.16. El 2 de abril delincuentes desvalijaron la utilería del Club Luján ubicada en el predio del barrio San Emilio. Y a mediados de octubre dos juveniles de la institución fueron asaltados cuando se retiraban de entrenar. Pero los hechos delictivos no cesan. Y esta mañana volvieron a robar. "Tenemos que `agradecer´ que solo pudieron llevarse pelotas, camisetas de entrenamiento y dos inodoros de los nuevos vestuarios porque se activó la alarma", señalaron desde el club y reclamaron al Municipio mayores medidas de seguridad.
ANOCHE
Un hombre supuestamente armado fue detenido tras una persecución
17.11.16. La aprehensión de una persona de 31 años y con domicilio en nuestra ciudad se produjo en Lisandro de la Torre y Colón, luego de una persecución que se inició en Lorenzo Casey y Montevideo, en el barrio Sarmiento. Según informó la Policía, "se incautó en su poder un revólver calibre 38" y quedó imputado por el delito de "tenencia ilegal de arma de guerra" y "resistencia a la autoridad".
EN CORTÍNEZ
Delincuentes ingresaron en una vivienda y robaron una moto
16.11.16. El hecho ocurrió ayer alrededor de las 2 de la madrugada en una vivienda ubicada en la calle Dorrego al 700, en Cortínez, cuando delincuentes forzaron la reja del garage y una vez en el interior se apoderaron de una moto y huyeron. El dueño se despertó por los ladridos de su perro y al constatar que le habían robado dio aviso a la Policía y salió a buscarlos, pero no los encontró. Pide "mayor seguridad" en la zona y colaboración ante cualquier información.
ESTE MEDIODIA
Una mujer herida tras caer de una moto en Mitre y Mariano Moreno
15.11.16. El hecho ocurrió minutos antes de las 12.30, cuando una mujer que circulaba en moto por Mitre perdió el control del rodado y cayó sobre la calzada. Con muestras de dolor, quedó tendida boca abajo junto al cordón de la vereda hasta la llegada de los Bomberos, que la inmovilizaron y trasladaron al Hospital. "Afortunadamente sólo presentaba politraumatismos", señalaron a LUJANHOY los servidores públicos.
ESTA MAÑANA
Un preso apareció muerto en un calabozo de la Comisaría Luján Primera
15.11.16. El cuerpo apareció sin vida esta mañana alrededor de las 10.40 y luego trasladado a la morgue de General Rodríguez donde se le realizará la autopsia para determinar la causa de su muerte. Según dejaron entrever fuentes policiales, el hombre de 35 años se habría ahorcado con un prenda de vestir. El hecho es investigado por la Fiscalía.
EN VILLA DEL PARQUE
Detuvieron a un hombre acusado de amenazar con un arma de fuego a un vecino
14.11.16. Según informó la Policía, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre en Padre Zaccardi y Entre Ríos que se hallaba amenazando con un arma de fuego a un vecino. Y al llegar al lugar, efectivos del Comando de Patrulla Luján aprehendieron a una persona de 31 años que poseía en su poder una pistola, aunque sin municiones. El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 21.
EN EL CENTRO
Operativo de Nocturnidad: la Policía secuestró siete motos y dos autos
13.11.16. En el operativo realizado durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo, efectivos de la Comisaría Luján Primera y personal de Tránsito de la Municipalidad secuestraron seis motos y dos autos que se hallaban efectuando tareas de remis sin las respectivas autorizaciones. Además, se recuperó otra moto que poseía pedido de secuestro de la Comisaría Moreno Quinta y era conducida por un joven de 22 años.
ANOCHE
Trasladaban droga en un auto y fueron detenidos en el Peaje del Acceso Oeste
09.11.16. La Policía interceptó anoche un Citröen C4 a la altura del Peaje al advertir que poseía "chapa patente no original". Y tras revisar el rodado, secuestraron 300 gramos de marihuana que se hallaban debajo del asiento del acompañante. Por tal motivo, sus dos ocupantes, oriundos de Suipacha, fueron detenidos.
AYER
Tres detenidos por asaltar a un joven en la zona de la Terminal
08.11.16. El hecho ocurrió ayer cerca de las 3, cuando tres sujetos -uno de 27 años y dos menores de 15 años- abordaron a un joven e intentaron robarle el celular. Tras un forcejeo, desistieron y se dieron a la fuga, pero a los pocos metros fueron detenidos por la Policía. Los menores ya fueron entregados a sus progenitores, mientras que el mayor de edad quedó detenido por "robo agravado en poblado y en banda en grado de tentativa".
ESTABA EN LIMA, ZÁRATE
Fue hallada sana y salva la menor de edad que había desaparecido ayer
08.11.16. Se trata de Anahí Ayelén Duarte Giosa, de 14 años de edad y con domicilio en el barrio San Jorge, quien había sido visto por última vez ayer a las 20 cuando se retiró de su domicilio para encontrarse con su novio, de 18 años. Estaba en Lima, partido de Zárate, en la casa de una tía del joven. La Policía la trasladó a Luján junto a su padre.
ANT . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 .
26 . 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . 34 . 35 . 36 . 37 . 38 . 39 . SIG









 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV