21:34 hs. - Sábado 22 de Septiembre de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      
Noticias sobre Policiales
LUCÍA HAACH SIGUE SIN APARECER
"La Policía no va a parar hasta encontrar a la joven"
07.02.18. A seis días de la desaparición de la joven de 13 años, se intensifican los rastrillajes para dar con su paradero. Al respecto, el secretario de Seguridad sostuvo que "el objetivo prioritario es encontrarla". Además, explicó que "todo dato o información que llega a las dependencias policiales es certificada por las fuerzas de seguridad". Detalles de la investigación.
DESDE LA LOMA HASTA LA BASÍLICA
Marcha por Lucía Haach: familiares y amigos pidieron por su aparición
06.02.18. Familiares y amigos de la joven desaparecida el pasado jueves, convocaron a una marcha que partió este lunes por la tarde desde la casa de Haach y finalizó en la Basílica Nuestra Señora de Luján. Allí, pidieron por la aparición de la adolescente de 13 años. "Todos estamos en la calle buscándola, no paramos pero no hay novedades. Esta marcha es pacífica, no es para entorpecer sino para agradecer", señaló Sergio, el papá de Lucía. MIRÁ EL VIDEO
LA DEL VIDEO NO ES LUCÍA
La Policía rastrilló los barrios Santa Marta y San Fermín pero no halló a la menor
06.02.18. El hermano de Lucía Haach había señalado hoy a la mañana en la Comisaría Luján Primera que a la menor la vieron por estos barrios, pero una comisión policial recorrió toda la zona "y no halló nada", informaron fuentes policiales. Y confirmaron que las dos personas que aparecen en una de las cámaras de la Terminal "se presentaron para aclarar que son ellos. Está confirmado ya en la causa judicial que no es Lucía la que aparece en el video".
ESTA MAÑANA
Oscar Luciani se reunió con los padres de la joven desaparecida
06.02.18. Lucía Ayelén Haach, de 13 años y con domicilio en la calle Las Amapolas al 400 del barrio La Loma, salió de su casa el jueves pasado a las 9 de la mañana para dirigirse a una clase de ingles en el barrio San Bernardo. Pero nunca llegó. Tras la marcha realizada ayer, sus padres y allegados fueron recibidos por el intendente Oscar Luciani y el secretario de Seguridad, Marcelo Oberti. Los detalles.
DURANTE EL FIN DE SEMANA
Continúan los operativos de seguridad en diversos puntos de la ciudad
05.02.18. Tras controlar 139 vehículos, se labraron 21 infracciones por trasgresiones a la Ley Nacional de Tránsito y se retuvieron seis rodados. Además, se confeccionaron siete actas por test de alcoholemia que arrojaron resultados positivos, retirándose las licencias de conducir.
EL NIÑO, DE 6 AÑOS, FUE DERIVADO A LA PLATA
Fatal accidente en la ruta 6: un hombre murió y un menor está grave
05.02.18. Un fatal siniestro vial se produjo esta madrugada en la ruta 6, a metros del cruce con la ruta 34, cuando un Ford Falcon que circulaba en sentido Luján - Campana colisionó con un camión Iveco que transitaba en dirección contraria. Y producto del impacto, el conductor del Falcon falleció en el lugar, mientras que su hijo de 6 años sufrió heridas graves y tras ser trasladado al Hospital fue derivado a La Plata.
EN COLECTORA DE RUTA 5 Y ACCESO A GAONA
Hallan a un joven muerto tras recibir varias puñaladas a metros de un boliche
05.02.18. Un "after" en el boliche bailable "Km 1" terminó en tragedia cuando una pelea que se produjo afuera entre varias personas terminó con un joven de 24 años apuñalado y hallado muerto a unos 70 metros del lugar, sobre la colectora norte de la ruta 5 km. La víctima era de Ciudadela, aunque no se informó su identidad. Según fuentes policiales, las personas involucradas, entre los que hay heridos, son de Capital Federal y del partido de Tres de Febrero.
HACE 4 DÍAS QUE LUCÍA HAACH ESTÁ DESAPARECIDA
"Volvé por favor que mi corazón no da más hija"
05.02.18. A cuatro días de la desaparición de Lucía Haach, la joven de 13 años y vecina del barrio La Loma, su padre Sergio le imploró: "Volvé hija, sabés que te amo. Siempre nos sentamos, lo hablamos. Sabés cuanto te amamos, lo sabés. Volvé mi amor, volvé que te estamos esperando con mami, no va a pasar nada. No tengas miedo, te amamos hija y ya no damos más". Y se refirió a un chico de nombre Rodrigo con el cual se enviaba mensajes. MIRÁ EL VIDEO.
LOS RASTRILLAJES EN EL AMEGHINO DIERON NEGATIVO
Continúa la búsqueda de Lucía Haach a tres días de su desaparición
04.02.18. Tras confirmarse que la menor de 13 años estuvo el viernes a la madrugada en la Terminal de Ómnibus junto a un joven, luego surgieron versiones que la vieron en el barrio Ameghino. Pero los rastrillajes realizados este sábado "dieron resultado negativo", informó la Policía. Para los investigadores, la joven se habría escapado en un acto de "rebeldía por algo que la angustia", hipótesis que aumenta la esperanza de que se encuentre sana y salva. Hoy continuará la búsqueda.
EN 25 DE MAYO AL 1000
Un auto impactó contra un árbol y tres personas resultaron heridas
04.02.18. El siniestro se produjo alrededor de las 4.15, cuando por razones que se intentan establecer el conductor perdió el control de su Fiat Punto y se incrustó contra un árbol que se encuentra muy cerca del cordón de la vereda, Junto a sus dos hijas fueron trasladados al Hospital, aunque afortunadamente no presentaban heridas de gravedad. Contra ese mismo árbol el sábado pasado chocó una moto.
ESTE LUNES FAMILIARES Y AMIGOS REALIZARÁN UNA MARCHA
Lucía Haach figura primera en la lista de Chicos Perdidos de Missing Children Argentina
04.02.18. Hoy se cumplen tres días de la desaparición de Lucía Haach, la menor de 13 años que salió el jueves por la mañana de su casa y lo único que se sabe es que el viernes por la madrugada estuvo en la Terminal de Ómnibus. A la desesperada búsqueda de la Policía y sus familiares, se sumó ahora Missing Children Argentina, que la ubicó primera en la lista de Chicos Perdidos. Además, este lunes habrá una marcha desde el barrio La Loma hasta la Basílica. Todos los detalles.
CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE LA JOVEN
El video que mostraría a Lucía Haach en la Terminal
04.02.18. LUJANHOY tuvo acceso al video que captó el momento en el que la menor de 13 años aparentemente se encontraba el viernes alrededor de las 1.30 en la Terminal de Ómnibus. En las imágenes aparece también un joven, del cual la Policía intenta establecer su identidad. Tal como informara este medio, mientras continúa la búsqueda, Missing Children Argentina la incluyó primera en la lista de Chicos Perdidos. En tanto, su familia marchará mañana desde el barrio La Loma hasta la Basílica. EL VIDEO.
SE SUMÓ LA BRIGADA CANINA DE BOMBEROS
La Policía profundiza la búsqueda de la menor desaparecida
03.02.18. La joven de 13 años que salió de su casa el jueves cerca de las 9, aún está desaparecida y la Policía intensifica su búsqueda. Por ello, tal como informara LUJANHOY, se sumaron más efectivos y personal de Bomberos Voluntarios con la Brigada Canina. Hasta anoche habían rastrillado la zona de la Universidad, la Plazoleta Antigua Estación Basílica, el Polideportivo y la Terminal de Ómnibus, mientras que esta madrugada recorrieron el barrio La Loma, donde vive la menor.
LA MENOR DE 13 AÑOS DESAPARECIÓ EL JUEVES
La Policía confirmó que Lucía Haach fue vista en la Terminal de Ómnibus
03.02.18. Tal como informara LUJANHOY, a la joven desaparecida desde el jueves la habían visto "a las 1.30 del viernes en los baños de la Terminal". Y ahora, tras observar las cámaras de seguridad, se confirmó. Estaba acompañaba por un joven. Al respecto, fuentes policiales informaron a este medio que "se hallaron huellas de la menor en la Terminal de Ómnibus, al igual que en los barrios San Pedro y San Fermín. Luego ingresó al barrio La Loma y el rastro se pierde en la ruta 7". La búsqueda continúa en el barrio Ameghino, entre otras zonas.
ACTOS VANDÁLICOS
Vecinos denuncian la rotura de autos en Pueblo Nuevo
02.02.18. Los vándalos parecen no tener descanso. Y en Pueblo Nuevo, crecen otra vez los casos de una nueva modalidad delictiva: ataques contra vehículos durante la noche o la madrugada. "Están rompiendo los vidrios de los autos a modo de juego", relató una vecina. Mientras que otro habitante al que le rompieron los espejos, pidió "denunciar cuando vemos sospechosos dando vueltas".
PASARON MÁS DE 30 HORAS
Intensifican la búsqueda de la menor que desapareció ayer
02.02.18. La joven, de 13 años y vecina del barrio La Loma, salió de su casa ayer cerca de las 9 para dirigirse a una clase de inglés, pero nunca llegó. Con el paso de las horas, la Policía intensifica su búsqueda: "Estamos analizando información, pegando fotos de ellas y rastrillando diversas zonas en Luján y también en Villa Ruiz", señaló a LUJANHOY el comisario Rubén González. La última información que tiene la familia, es que alguien la habría visto esta madrugada en los baños de la Terminal.
EL MARTES
Delincuentes robaron una moto en uno de los ingresos a la ciudad
01.02.18. La Cerro de color roja fue sustraída por desconocidos el martes cerca de las 23 en la Avenida Nuestra Señora de Luján, en la puerta del Circo instalado recientemente. "Me robaron la moto en la puerta del Circo. Ofrezco recompensa", aseguró el propietario del rodado. Y dejó un número de teléfono para contactarse ante cualquier novedad.
SOLICITAN COLABORACIÓN
Buscan a una joven que desapareció esta mañana
01.02.18. La joven, de 13 años y vecina del barrio La Loma, salió de su casa esta mañana cerca de las 9 para dirigirse a una clase de inglés, pero nunca llegó. Aparentemente, fue vista por última vez en la zona de la Universidad de Luján. Sus familiares brindaron detalles de la vestimenta que lleva puesta y solicitaron la colaboración de la población para hallarla. La Policía también difundió su búsqueda.
SE REALIZARON TRES ALLANAMIENTOS
Detuvieron a dos sospechosos de robar una moto en el barrio Santa Elena
29.01.18. El 16 de enero, tal como informara LUJANHOY, delincuentes robaron una moto del garage de una propiedad y quedaron registrados en las cámaras de seguridad. En el marco de esa investigación, la Policía realizó el viernes tres allanamientos: en Dr. Muniz entre 9 de Julio y Francia, en el barrio Juan XXIII y en la calle San José al 400, donde detuvo a dos jóvenes de 19 y 21 años e incautó una Yamaha YBR 125cc. y diversas piezas y repuestos de motos. MIRÁ EL VIDEO.
EN EL BARRIO PARQUE LASA
Lo detuvieron mientras robaba en una casa y descubrieron que era buscado por la Justicia
29.01.18. Un hombre de 33 años fue descubierto el sábado mientras robaba en una vivienda del barrio Parque Lasa, que se hallaba vacía porque sus propietarios están de vacaciones. Y al ser trasladado a la Comisaría, establecieron que poseía pedido de detención por dos robos bajo la modalidad "escruche", entre otros antecedentes penales por delitos de similares características. Además, se investiga si actuaba junto con una persona que fue detenida el miércoles pasado.
TIENE 29 AÑOS
Detienen a un hombre que está acusado de "robos" y "abusos sexuales"
26.01.18. El sospechoso, de 29 años y oriundo del barrio Villa del Parque, fue aprehendido el miércoles por la tarde tras cometer un robo en el barrio Valle Verde. Tras un reconocimiento en rueda que arrojó resultado positivo, además se estableció que posee antecedentes por varios "robos" y es investigado en dos causas por "abuso sexual".
AVERIGUACIÓN DE PARADERO
La Policía busca a un paciente que se ausentó del Hospital "Domingo Cabred"
26.01.18. Se trata de Marcelo Fabián Ramírez, de 35 años, quien se ausentó del nosocomio de la localidad de Open Door el 15 de enero. Según informó la Policía, "mide 1,70 metros, es delgado, tez morocha, pelo claro y corto, ojos de color marrones claros y posee una cicatriz en el cuello. En ese marco, solicitan la colaboración de la población para dar con su paradero. Los detalles.
ESTA MAÑANA
Un móvil de la Policía Motorizada chocó con un auto San Martín y Alsina
26.01.18. El accidente se produjo en la esquina de San Martín y Alsina, cuando colisionaron un auto y un rodado que funciona como móvil de la Policía Motorizada. Y por el impacto, la moto terminó tendida sobre la calzada. Sin embargo, a pesar de la intervención de los Bomberos Voluntarios, ninguna persona resultó herida ni tuvo que ser trasladada al Hospital. Los detalles.
"YA ESTÁ CON SU FAMILIA"
Encontraron en Entre Ríos al joven que había desaparecido
25.01.18. Se trata de Darío Tomás Marcaccio, de 23 años, quien se había ausentado de su domicilio, ubicado en el barrio San Juan de Dios, el lunes 22 de enero. Este jueves, la Policía informó que "fue hallado en buen estado de salud en Gualeguaychú por personal de Gendarmería, a quien se le pidió colaboración". Y agregaron que "ya está con su familia".
AVERIGUACIÓN DE PARADERO
La Policía busca a un joven que está desaparecido desde el lunes
24.01.18. Se trata de Darío Tomás Marcaccio, de 23 años, quien se ausentó de su domicilio, ubicado en el barrio San Juan de Dios, el lunes 22 de enero. Según informó la Policía, "mide 1,80 metros, es de tez blanca, ojos celestes, cabello rubio con rulos, delgado y como particularidad posee una pieza dental partida,. En ese marco, solicitan la colaboración de la población para dar con su paradero. Los detalles.
EN SAN MARTÍN AL 200
Se produjo un principio de incendio en una mercería céntrica
23.01.18. El siniestro ocurrió alrededor de las 9 en San Martín al 200, casi esquina Francia. Aparentemente, un cortocircuito generó el principio de incendio en el motor de la cortina metálica del comercio. Cuando Bomberos arribó al lugar, el fuego ya había sido controlado por un vecino con un extinguidor.
DURANTE EL FIN DE SEMANA
Se realizaron nuevos operativos de seguridad en diversos puntos de la ciudad
22.01.18. Tras controlar cerca de 60 vehículos, se labraron tres infracciones por trasgresiones a la Ley Nacional de Tránsito y se retuvieron tres rodados. Además, se identificaron a 98 personas y se confeccionaron tres actas por test de alcoholemia que arrojaron resultados positivos. Tal como informara LUJANHOY, un persona fue detenida tras atropellar a un Policía al esquivar un control.
ESTA MADRUGADA
Atropelló a un Policía al evadir un control vehicular y fue detenido
21.01.18. El hecho ocurrió alrededor de las 3 en 9 de Julio y San Martín, cuando el conductor de un Toyota Corolla, de 28 años, embistió a un efectivo policial al intentar esquivar el control de tránsito. Tras una persecución, lograron detenerlo en el barrio Santa Elena. "Se le realizó el test de alcoholemia y arrojó 1.14 de alcohol en sangre", informó la Policía a LUJANHOY.
LO ATRAPARON EL JUEVES
Recapturaron en Open Door a un delincuente que se habia escapado de la Comisaría
20.01.18. El 27 de diciembre, un joven de 23 años que estaba detenido en la seccional de la calle Las Heras por "robo calificado" logró evadir la seguridad y escapó, hecho por el cual tres efectivos fueron imputados. Pero este jueves lograron recapturarlo en Domingo Cabred y José Betinotti, luego de que intentara nuevamente escaparse.
POR "USURPACIÓN DE TERRENOS"
La Policía desalojó a varias familias en el barrio Luchetti de Open Door
19.01.18. Las personas, entre ellos cuatro menores, son oriundas de José C. Paz y Benavídez y aseguran que no tienen dónde vivir. Comenzó el martes cuando se instalaron en un terreno de Gelly y Obes y Buenos Aires. Tras retirarse, el miércoles regresaron y dos personas fueron aprehendidas. Mientras que anoche lograron levantar una casilla que hoy fue desmantelada por la Policía. Denunciaron abuso policial, mientras que la Policía lo desmintió. Interviene la UFI N° 9.
INVESTIGAN A UN FARMACÉUTICO
Allanamiento en Open Door por la supuesta venta de drogas sintéticas
18.01.18. Los allanamientos se realizaron en una farmacia de Open Door y en un domicilio de General Rodríguez. La persona investigada habría tenido en su poder "recetarios y órdenes falsas con firmas de médicos de más de 90 años, que empleaba para justificar y disimular la venta ilegal de drogas, entre ellas de Nalbufina, un derivado del opio de gran poder adictivo", señalaron fuentes policiales.
EL FARMACÉUTICO DESMINTIÓ LAS ACUSACIONES
"Detenido no estoy e imputado tampoco"
18.01.18. Tras la noticia sobre un allanamiento en una farmacia de Open Door por la supuesta venta de drogas sintéticas, el acusado aclaró en diálogo con LUJANHOY que "detenido no estoy ni estuve. Imputado tampoco, porque nadie me llamó a declarar. Y en mi farmacia no se incautó ni ampollas ni recetario en blanco". Además, remarcó que entregó a la Policía toda la documentación correspondiente. La farmacia atiende con normalidad.
EN EL BARRIO SANTA ELENA
Robaron una moto y quedaron registrados en las cámaras de seguridad
16.01.18. El hecho ocurrió a las 2 de la madrugada cuando tres delincuentes intentaron ingresar a una vivienda y como no pudieron entrar, tomaron del garage una moto y huyeron. Pero quedaron registrados en las cámaras de seguridad y su propietaria ofrece recompensa. "Estas personas violaron mi intimidad con llaves del portón de acceso", indicó preocupada Fernanda Sugliano. ENTRÁ Y MIRÁ EL VIDEO.
DURANTE EL FIN DE SEMANA
Nuevos operativos de seguridad en diversos puntos de la ciudad
15.01.18. Volvieron a llevarse a cabo nuevos servicios de seguridad y operativos sobre la nocturnidad en diferentes puntos de la ciudad. Tras controlar cerca de 89 vehículos, se labraron 16 infracciones por trasgresiones a la Ley Nacional de Tránsito y se retuvieron tres rodados. Además, se identificaron a 106 personas y se confeccionaron ocho actas por test de alcoholemia que arrojaron resultados positivos. LAS IMÁGENES.
OCURRIÓ EN TORRES
Un joven falleció tras chocar en moto contra una tranquera
15.01.18. El siniestro se produjo el domingo por la madrugada en Andrés Bello y Luis Braille, cuando un joven de 19 años, que conducía una Honda 250cc., por razones que se intentan establecer chocó contra una tranquera. Tras ser trasladado al Hospital con jóvenes que lo acompañaban, su salud se complicó por un traumatismo cerrado de abdomen y por la tarde falleció.
AYER EN EL HOSPITAL
Murió la menor electrocutada en el barrio Ameghino
13.01.18. Agustina Nazarena Salas, la niña de 14 años que sufrió una descarga eléctrica en el barrio Ameghino y se hallaba internada en Terapia Intensiva del Hospital en grave estado, falleció ayer por la tarde como consecuencia de las graves heridas que presentaba. Su madre, de 40 años, había muerto el jueves tras intentar salvarla.
EN EL BARRIO SAN PEDRO
Detuvieron a un joven que tiene un amplio prontuario por robos de motos
13.01.18. El sospechoso, de 18 años, fue detenido esta madrugada en Los Ombúes y El Irupé, en el barrio San Pedro, a raíz de un pedido de la UFI N° 1 de Mercedes. Con un frondoso prontuario por robos de motos, es investigado también por un hecho ocurrido en diciembre en el Depósito Judicial, cuando personal policial evitó la sustracción de motos mediante disparos.
EN EL BARRIO SAN BERNARDO
Una persona herida tras un choque entre un auto y una moto
12.01.18. El siniestro vial se produjo esta tarde en Carriego y Mansilla, cuando por razones que se intentan establecer un Volkswagen Gol colisionó con una moto. Un joven recibió varios golpes por la caída pero no quiso ser trasladado por los Bomberos Voluntarios al Hospital. En el lugar también trabajó personal policial.
EN EL BARRIO AMEGHINO
Una mujer murió electrocutada, mientras que su hija se encuentra grave
11.01.18. Una niña de 14 años sufrió una descarga eléctrica al tocar un cable en el barrio Ameghino y su madre, de 40 años, al intentar salvarla falleció. A raíz de los trabajos de reanimación, Bomberos Voluntarios las trasladó con vida al Hospital. Sin embargo, solo lograron salvar a la menor, que permanece internada en Terapia Intensiva en grave estado. Se investigan las causas del trágico hecho.
EN EL LÍMITE ENTRE LUJÁN Y RODRÍGUEZ
Accidente fatal: falleció un camionero en la ruta 6
09.01.18. El siniestro vial se produjo minutos después de las 7 en el kilómetro 149, en dirección a Cañuelas y en el límite entre Luján y General Rodríguez. En ese marco, falleció un hombre de 69 años, que habría perdido el control del camión como consecuencia de una descompensación. Bomberos Voluntarios de Luján colaboró en las tareas con varios móviles.
A DOS AÑOS DE LA MUERTE DE LEONARDO PRIM
Como el amor, el dolor sigue
07.01.18. En el episodio acontecido el 20 de diciembre de 2015 en la puerta de un conocido local bailable, perdió la vida Leonardo Prim. En el segundo aniversario del hecho trágico, su mamá Mercedes continúa en el camino de búsqueda de verdad y justicia. "A mi hijo no me lo van a devolver, pero creo que el alivio sería que se haga justicia, que los culpables cumplan la condena que deben cumplir”, sostuvo.
EN PATRICIOS AL 3200
Bomberos extinguió un incendio en una vivienda del barrio Lanusse
07.01.18. Minutos antes de las 15, desde el cuartel de Bomberos Voluntarios activaron la sirena central con el objetivo de convocar personal para acudir a un incendio. El siniestro, que se produjo en una vivienda ubicada en Patricios al 3200, fue controlado por vecinos y terminaron de extinguirlo los servidores públicos. Si bien no hubo heridos, la Policía trabajó en el lugar ante la denuncia que habría sido intencional.
EN EL BARRIO NAVARRINI
Detuvieron a un hombre acusado de asesinar a su padrastro en una reyerta familiar
06.01.18. Ocurrió anoche, alrededor de las 20.40, en Rondeau entre Los Patos y Uspallata del barrio Navarrini. Aparentemente, la víctima, de 61 años, murió tras recibir golpes en su rostro con un objeto contundente. La detención del acusado, de 40 años, se produjo horas después en el barrio La Fraternidad, de General Rodríguez.
EN PUEBLO NUEVO
Dos personas con quemaduras y tres con principio de asfixia por un incendio
06.01.18. Casi en simultáneo, desde el Destacamento de Bomberos de Pueblo Nuevo y del cuartel de la calle Italia activaron la sirena central para convocar personal. El motivo: un incendio en una vivienda ubicada en Fleming y Río Luján, en el barrio El Ombú. Un padre y su hija sufrieron quemaduras; mientras que otras tres personas, dos de ellas menores de edad, fueron afectadas por el humo. Fueron trasladados al Hospital.
UNO ES MENOR DE EDAD
Tres jóvenes entraron a robar en una casa del barrio San Bernardo y fueron detenidos
05.01.18. Ocurrió en Joaquín V. González y Mansilla, cuando personal del Comando de Patrulla sorprendió en el interior de una casa a dos jóvenes de 18 años y a otro de 16 que habían violentado la puerta principal ante la ausencia de sus propietarios, que están de vacaciones. El menor, que está en situación de calle, "posee antecedentes por hechos delictivos de similares características", señalaron.
GOLPEARON A UNA DE LAS VÍCTIMAS
Se hicieron pasar por empleados de Telefónica y robaron en una vivienda
04.01.18. Ocurrió este miércoles en Humberto y Carlos Pellegrini, cuando tres delincuentes que se hicieron pasar por empleados de la firma lograron ingresar bajo la modalidad del "Cuento del Tío". Tras propinarle varios golpes al hijo del matrimonio, se apoderaron de dinero en efectivo y objetos de valor y huyeron. La Policía investiga las cámaras de seguridad de la zona para determinar el vehículo en el que se movilizaban. Todos los detalles.
ANOCHE EN OLIVERA
Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio forestal
03.01.18. Las altas temperaturas, sumadas a los pastizales y la basura que arroja la gente, provocaron durante diciembre decenas de incendios forestales. Y lejos de cesar, anoche se produjo un nuevo siniestro de estas características en el kilómetro 83 de la ruta 5, a la altura de Olivera. "Cuando llegamos encontramos varios focos de incendios en distintos lugares", señaló el Jefe del Destacamento de Pueblo Nuevo, Juan Pulero.
ESTA TARDE
Apareció la menor que se había ido con el novio
03.01.18. Se llama Rocío Caballero, tiene 17 años y es de Cortínez. La habían visto por última vez este miércoles por la mañana, cuando se alejó de su hogar junto con su novio, quien posee domicilio en Olivera. Desde la Comisaría Luján Segunda confirmaron a LUJANHOY que "se hallaban en Banfield y están en perfecto estado".
AVERIGUACIÓN DE PARADERO
La Policía busca a un paciente que se ausentó del Hospital "Domingo Cabred"
02.01.18. Se trata de Juan Manuel Azor, de 46 años, quien se ausentó del nosocomio de la localidad de Open Door el 24 de octubre. Según informó la Policía, "mide 1,75 metros, es robusto, tez morocha, pelo oscuro, no posee su ojo derecho, el ojo izquierdo es color marrón oscuro y no posee tatuajes ni cicatrices,. En ese marco, solicitan la colaboración de la población para dar con su paradero. Los detalles.
ACTIVIDAD DE BOMBEROS
Balance de Año Nuevo: no hubo accidentes, pero una niña resultó herida por pirotecnia
01.01.18. En Navidad hubo una decena de accidentes de tránsito pero ningún herido por el uso de pirotecnia. Mientras que en este arranque de 2018 los Bomberos Voluntarios no tuvieron ninguna actividad por siniestros viales. Y si bien durante la madrugada no se registraron heridos por fuegos artificiales, a la mañana trasladaron al Hospital a una menor que sufrió quemaduras leves en su mano y rostro.
ANT . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 .
26 . 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . 34 . 35 . 36 . 37 . 38 . 39 . 40 . 41 . 42 . 43 . 44 . 45 . 46 . 47 . 48 . 49 . 50 .
51 . 52 . SIG





 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV