20:48 hs. - Domingo 09 de Diciembre de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      
Noticias sobre Policiales
POSEE ANTECEDENTES Y HACE POCO HABÍA RECUPERADO LA LIBERTAD
Detuvieron a un delincuente que golpeó a un joven y le robó la bicicleta
22.02.18. El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 13 en la esquina de Alsina y Vélez Sarsfield, cuando un hombre tomó a golpes de puños a un adolescente de 17 años y huyó con su bicicleta. Tras alertar a la Policía, salieron en su búsqueda y lo interceptaron cuando circulaba en contramano por Rawson y Las Heras. El ladrón posee antecedentes robos bajo la modalidad "escruche" y hace unos meses había recuperado la libertad.
EN EL BARRIO SAN PEDRO
Amenazó a una mujer con un machete, robó y huyó
22.02.18. La víctima es una profesora de educación física que se dirigía a dictar clases a la Sociedad de Fomento del barrio San Pedro cuando fue asaltada por un delincuente que la amenazó con un machete y le sustrajo el celular y dinero en efectivo. tengan cuidado cuando entran a sus casas, porque parece que el delincuente es de la zona", alertaron desde la entidad barrial.
EN GÁLVEZ Y GUIDO SPANO
Viralizan un video de dos jóvenes que asaltaron un kiosco en el barrio San Bernardo
21.02.18. Una de las cámaras de seguridad del comercio ubicado en la esquina de Gálvez y Guido Spano, captó ayer el momento en el que dos jóvenes arriban al lugar en una moto, uno de ellos ingresa y al minuto sale corriendo, se sube al rodado en movimiento y huyen. "Estos dos robaron en el kiosco en el que trabajo. Compartan", pidió una joven en Facebook.
DURANTE EL FIN DE SEMANA
Se realizaron nuevos operativos de seguridad en diversos puntos de la ciudad
19.02.18. Tras controlar 115 vehículos, se labraron 12 infracciones por trasgresiones a la Ley Nacional de Tránsito y se retuvieron cuatro motos y un auto. Además, se confeccionaron cinco actas por test de alcoholemia que arrojaron resultados positivos, retirándose las licencias de conducir. "Se continuará con estos servicios para fortalecer la seguridad en nuestra ciudad", señalaron desde la Secretaría de Seguridad.
OCURRIÓ ANOCHE EN LA RUTA 192
Una mujer falleció tras sufrir un accidente de tránsito
19.02.18. Un nuevo siniestro vial en una de las rutas que convergen en nuestra ciudad se cobró la vida de otro vecino. Ocurrió anoche minutos después de las 23 en la ruta 192, cuando una mujer de 66 años que circulaba en moto junto a otra persona habría sido impactada desde atrás por un vehículo y falleció minutos después del accidente. Su acompañante fue trasladada por Bomberos al Hospital.
EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS
Capturaron a un hombre que era buscado por la Justicia
18.02.18. Este sábado por la tarde, personal policial reconoció en la zona de micros de la Terminal a una persona sobre la que pesaba un pedido de detención por un delito de "robo agravado". Al intentar identificarlo se resistió y emprendió la fuga, pero finalmente fue reducido a los pocos metros. El detenido tiene 31 años y domicilio en el barrio San Cayetano.
EN SAN MARTÍN Y 9 DE JULIO
Un vendedor ambulante fue aprehendido por robar un celular
17.02.18. El hecho ocurrió el jueves por la noche, cuando un joven de 21 años denunció que una persona que se encontraba vendiendo artículos de limpieza en la vía pública le robó su celular. La Policía salió en su búsqueda y logró aprehenderlo en San Martín entre 9 de Julio y Francia. El sospechoso es oriundo de Ciudad Evita, partido de La Matanza.
EN EL CAMINO A CARLOS KEEN
Una precaria vivienda fue totalmente destruida por un incendio
16.02.18. Minutos antes de las 12 se activó la sirena central con el objetivo de convocar personal para asistir a diversas emergencias. Una de ellas fue un incendio en una humilde vivienda ubicada en el kilómetro 1 del camino a Carlos Keen. Bomberos asistió con los móviles 12 y 23, pero las llamas ya había arrasado con todo a su paso. Afortunadamente no se registraron heridos. GALERÍA DE IMÁGENES.
EN EL KM 1 DE LA RUTA 5
Un Policía agredido tras una reyerta por el supuesto robo de una moto
16.02.18. Al menos seis personas se enfrentaron esta mañana a golpes de puños a metros del boliche KM1, luego del supuesto intento de robo de una moto que estaba estacionada en la puerta del local bailable. La Policía intercedió y logró calmar los ánimos, pero luego un sujeto intentó "regresar al boliche para hacer justicia por mano propia" y un efectivo que quiso disuadirlo fue golpeado por un joven de 19 años, que finalmente fue aprehendido, informó la Policía.
OCURRIÓ EL JUEVES PASADO
La Policía aportó nuevos datos sobre los delincuentes que robaban bajo la modalidad "Cuento del Tío"
15.02.18. Tal como informara LUJANHOY, el jueves pasado la Policía aprehendió en Constitución al 1500 a tres mujeres y dos hombres de nacionalidad peruana cuando intentaban huir de la ciudad tras cometer varios robos en el casco urbano. En el marco de la investigación, confirmaron que todos tienen domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y aparentemente desde hacía un tiempo cometían este tipo de delitos en Luján.
LO HABÍAN ROBADO EN CAPITAL FEDERAL
La Policía recuperó un camión que transportaba cosméticos valuados en 4 millones de pesos
15.02.18. Un camión cargado con productos cosméticos fue robado en el barrio porteño de Nuñez, en Capital Federal, por "piratas del asfalto". Pero este miércoles, personal de la DDI Luján y la Policía Vial Luján recuperó el vehículo y la mercadería, valuada en 4.000.000 de pesos. Se hallaba en un campo ubicado en la Autopista del Oeste y la ruta 6. Durante el operativo, fueron detenidas dos personas de 40 y 45 años.
EL PADRE DE LUCÍA HAACH A SOLAS CON LUJANHOY
"Fue una angustia tremenda no saber dónde estaba y con quién estaba"
14.02.18. Tras la aparición de la menor de 13 años luego de 12 días de incertidumbre, Sergio, su padre, recibió a LUJANHOY en su casa del barrio La Loma. Aseguró que están "felices de que esté bien, sana y salva" y confirmó la información brindada por este medio sobre los llamados: "La apertura de las antenas después del primer llamado fue un punto clave, estaba en la casa de una familia de nacionalidad peruana y la tenían bien". A su vez, remarcó que "esto que pasó me ha cambiado totalmente la forma de pensar y de reflexionar en la vida". MIRÁ EL VIDEO.
EN FRANCIA Y JUAN B. JUSTO
Una mujer de 42 años falleció tras un accidente de tránsito
14.02.18. El siniestro vial ocurrió el viernes por la tarde en Francia y Juan B. Justo, cuando colisionaron una moto y una camioneta Ford Ecosport. Y como consecuencia de ello, Natalia Alejandra Lorusso, de 42 años y con domicilio en el barrio Padre Varela, fue internada en grave estado en el Hospital, donde lamentablemente falleció el sábado por la mañana.
ESTE MARTES
Después de 12 días, apareció Lucía Haach
13.02.18. Fuentes policiales y familiares confirmaron a LUJANHOY que la joven de 13 años que había desaparecido el 1 de febrero fue hallada en el barrio de Once y "se encuentra en buen estado de salud". Según pudo saber este medio, que ayer había adelantado que su padre recibió dos llamados de Lucía, "está siendo asistida por psicólogos y por el momento no va a ser restituida a ningún familiar hasta que se logré el informe preliminar psicológico". Pese al hermetismo que envuelve el caso, confirmaron que "se encontraba en la casa de una familia".
A 11 DÍAS DE SU DESAPARICIÓN
El partido Obrero de Luján exige la "aparición ya de Lucía Haach"
12.02.18. Hoy se cumplen 11 dias de la desaparición de la menor de 13 años. Y en el marco de su búsqueda, desde el espacio político apuntaron que "el Estado es responsable" de la situación que atraviesan las familias de clase trabajadora, "con despidos, empobrecimiento y sin respuestas para desbaratar las redes de trata de personas, la violencia hacia la mujer y los femicidios". Y reclamaron: "Queremos a Lucía nuevamente en su casa, sin demoras".
SU PADRE INFORMÓ QUE RECIBIÓ DOS LLAMADOS QUE SERÍAN DE LA MENOR
Caso Lucía Haach: "No me busquen, que ya voy a volver"
12.02.18. Según pudo confirmar LUJANHOY, Sergio, su padre, recibió hoy dos llamados telefónicos en su celular desde un número privado, en los que una voz, que asegura sería la de Lucía, le dice: "No me busquen, que ya voy a volver. Y hasta que vuelva todos los días te voy a llamar". A su vez, la voz asegura que "come y duerme bien" y que está "por su propia voluntad y nadie la obliga a nada". Los detalles.
EXIGEN LA APARICIÓN DE LA MENOR
Marcharon a la Comisaría Luján Primera a 11 días de la desaparición de Lucía Haach
12.02.18. Bajo la consigna "¿Dónde está Lucía?", familiares, amigos y organizaciones se concentraron este lunes a las 17 en la Plaza Colón y luego marcharon hasta la seccional de la calle Las Heras para "exigir respuestas". Además, apuntaron que "el Estado ausente es responsable por la desaparición de Lucía y de todas las nenas y mujeres que bajo diferentes presiones no vuelven a sus casas". Participó la madre de la menor, pero no su padre. MIRÁ EL VIDEO.
A 11 DÍAS DE LA DESAPARICIÓN DE LA MENOR
"Hasta que Lucía no aparezca no vamos a parar"
12.02.18. En el marco de la marcha que se realizó esta tarde a la Comisaría Luján Primera, la madre de la menor se refirió a la noticia que adelantó LUJANHOY sobre los dos llamados que habría recibido el padre de Lucía, donde una voz, que sería la de la joven, le pide que no la busquen y que está bien. "A mí no me informaron nada. Así que hasta que mi hija no me llame a mí y no la tenga enfrente, no voy a parar", apuntó. MIRÁ EL VIDEO.
EXIGEN LA APARICIÓN DE LA MENOR
Marcharán a la Comisaría Luján Primera a 10 días de la desaparición de Lucía Haach
11.02.18. Bajo la consigna "¿Dónde está Lucía?", familiares, amigos y organizaciones se concentrarán este lunes a las 17 en la Plaza Colón y luego marcharán hasta la seccional de la calle Las Heras para "exigir respuestas". Y apuntaron que "el Estado ausente es responsable por la desaparición de Lucía y de todas las nenas y mujeres que bajo diferentes presiones no vuelven a sus casas".
A 10 DÍAS DE SU DESAPARICIÓN
Caso Lucía Haach: la investigación pasó a la Fiscalía Federal de Mercedes
11.02.18. En el marco de la búsqueda de Lucía Haach, la menor de 13 años que se ausentó de su casa en el barrio La Loma el 1 de febrero y ya lleva 10 días desaparecida, LUJANHOY había adelantado ayer que la investigación pasaría a una Fiscalía Federal por la complejidad del caso. Y así se lo confirmaron hoy a este medio: el caso ahora está en manos de la Fiscalía Federal Mercedes, que impartirá las directivas a la Policía para continuar con la búsqueda.
UN HOMBRE SE ENCUENTRA GRAVE
Dos personas heridas tras un accidente en la rotonda Ana de Matos
10.02.18. El siniestro vial se produjo alrededor de 1.45 en la intersección de la ruta 7 y la Avenida Nuestra Señora de Luján, cuando una moto en la que se trasladaban dos personas colisionaron con un colectivo de línea. Bomberos trasladó al Hospital a una joven de 24 años y a un hombre de 36, quien presentaba heridas de gravedad. MIRÁ EL VIDEO.
LA INVESTIGACIÓN PASARÍA A UNA FISCALÍA FEDERAL
La Policía rastrilló los barrios Padre Varela y Fonavi pero no halló rastros de Lucía
10.02.18. En el marco de la búsqueda de Lucía Haach, la menor de 13 años que se ausentó de su casa en el barrio La Loma el 1 de febrero y ya lleva nueve días desaparecida, la Policía recorrió anoche los barrios Padre Varela y Fonavi junto con perros rastreadores de Bomberos. "Surgieron versiones y rastrillamos, pero los resultados fueron negativos", señalaron. La investigación pasaría a una Fiscalía Federal por la complejidad del caso.
HAY DOS DETENIDOS
Encontraron droga en la misma cuadra donde los perros siguieron el rastro de Lucía
09.02.18. El miércoles, uno de los perros rastreadores abocado a la búsqueda de la menor de 13 años llevó a La Policía a una vivienda ubicada en Misiones al 2600, pero no hallaron nada. Y ayer regresaron, ya que fueron allanadas dos casas, una ubicada al lado, donde encontraron droga y dos personas fueron detenidas. Sin embargo, los investigadores no pudieron establecer ningún vínculo con la desaparición de Lucía Haach.
LA MENOR TIENE 13 AÑOS Y ES DEL BARRIO LA LOMA
Sin rastros de Lucía Haach a siete días de su desaparición
08.02.18. La menor de 13 años y con domicilio en el barrio La Loma se retiró de su casa el jueves 1 de febrero a las 9 de la mañana para dirigirse a una clase de inglés en el barrio San Bernardo. Pero nunca llegó. Desde entonces, diversas fuerzas policiales y Bomberos con la Brigada Canina K-9 rastrillan la ciudad, mientras que organizaciones y particulares difunden su búsqueda. A pesar de varios indicios, por ahora no hay nada concreto sobre su paradero.
DEFENSORÍA DE GÉNERO
A siete días de la desaparición de Lucía, apuntan contra "el Estado ausente y responsable"
08.02.18. Desde la Defensoría de Género Luján, como integrantes de las Defensorías de Género Zona Oeste, emitieron un comunicado a una semana de la menor de 13 años del barrio La Loma. "Nos encontramos alertas y conmovidas en las calles, perfectamente indiferentes a los ojos del poder Ejecutivo de Luciani, de Vidal y de la Justicia", apuntaron.
ESTE MEDIODÍA
Aprehendieron a cinco personas por robar bajo la modalidad "Cuento del Tío"
08.02.18. Fueron interceptados por la Policía en avenida Constitución al 1500, cuando intentaban huir de la ciudad tras cometer varios robos en el casco urbano. Entre los aprehendidos, todos de nacionalidad peruana, hay al menos tres mujeres. Incautaron un auto y dinero en efectivo, entre otros objetos.
ESTA MADRUGADA
Incendiaron los vestuarios de la Escuela de Fútbol Infantil y Juvenil Santa Elena
07.02.18. El siniestro, aparentemente intencional, ocurrió alrededor de la 1.30 en el predio ubicado en Fray Manuel de Torres y José María Pérez, en los vestuarios donde guardaban redes, pelotas, lonas y elementos de entrenamiento. "A quién se le puede ocurrir ocasionar este tipo de daño, los únicos perjudicados son los chicos", lamentaron desde la institución. Tras extinguir las llamas, Bomberos recomendaron derrumbar ese sector por los graves daños que sufrió.
LUCÍA HAACH SIGUE SIN APARECER
"La Policía no va a parar hasta encontrar a la joven"
07.02.18. A seis días de la desaparición de la joven de 13 años, se intensifican los rastrillajes para dar con su paradero. Al respecto, el secretario de Seguridad sostuvo que "el objetivo prioritario es encontrarla". Además, explicó que "todo dato o información que llega a las dependencias policiales es certificada por las fuerzas de seguridad". Detalles de la investigación.
DESDE LA LOMA HASTA LA BASÍLICA
Marcha por Lucía Haach: familiares y amigos pidieron por su aparición
06.02.18. Familiares y amigos de la joven desaparecida el pasado jueves, convocaron a una marcha que partió este lunes por la tarde desde la casa de Haach y finalizó en la Basílica Nuestra Señora de Luján. Allí, pidieron por la aparición de la adolescente de 13 años. "Todos estamos en la calle buscándola, no paramos pero no hay novedades. Esta marcha es pacífica, no es para entorpecer sino para agradecer", señaló Sergio, el papá de Lucía. MIRÁ EL VIDEO
LA DEL VIDEO NO ES LUCÍA
La Policía rastrilló los barrios Santa Marta y San Fermín pero no halló a la menor
06.02.18. El hermano de Lucía Haach había señalado hoy a la mañana en la Comisaría Luján Primera que a la menor la vieron por estos barrios, pero una comisión policial recorrió toda la zona "y no halló nada", informaron fuentes policiales. Y confirmaron que las dos personas que aparecen en una de las cámaras de la Terminal "se presentaron para aclarar que son ellos. Está confirmado ya en la causa judicial que no es Lucía la que aparece en el video".
ESTA MAÑANA
Oscar Luciani se reunió con los padres de la joven desaparecida
06.02.18. Lucía Ayelén Haach, de 13 años y con domicilio en la calle Las Amapolas al 400 del barrio La Loma, salió de su casa el jueves pasado a las 9 de la mañana para dirigirse a una clase de ingles en el barrio San Bernardo. Pero nunca llegó. Tras la marcha realizada ayer, sus padres y allegados fueron recibidos por el intendente Oscar Luciani y el secretario de Seguridad, Marcelo Oberti. Los detalles.
DURANTE EL FIN DE SEMANA
Continúan los operativos de seguridad en diversos puntos de la ciudad
05.02.18. Tras controlar 139 vehículos, se labraron 21 infracciones por trasgresiones a la Ley Nacional de Tránsito y se retuvieron seis rodados. Además, se confeccionaron siete actas por test de alcoholemia que arrojaron resultados positivos, retirándose las licencias de conducir.
EL NIÑO, DE 6 AÑOS, FUE DERIVADO A LA PLATA
Fatal accidente en la ruta 6: un hombre murió y un menor está grave
05.02.18. Un fatal siniestro vial se produjo esta madrugada en la ruta 6, a metros del cruce con la ruta 34, cuando un Ford Falcon que circulaba en sentido Luján - Campana colisionó con un camión Iveco que transitaba en dirección contraria. Y producto del impacto, el conductor del Falcon falleció en el lugar, mientras que su hijo de 6 años sufrió heridas graves y tras ser trasladado al Hospital fue derivado a La Plata.
EN COLECTORA DE RUTA 5 Y ACCESO A GAONA
Hallan a un joven muerto tras recibir varias puñaladas a metros de un boliche
05.02.18. Un "after" en el boliche bailable "Km 1" terminó en tragedia cuando una pelea que se produjo afuera entre varias personas terminó con un joven de 24 años apuñalado y hallado muerto a unos 70 metros del lugar, sobre la colectora norte de la ruta 5 km. La víctima era de Ciudadela, aunque no se informó su identidad. Según fuentes policiales, las personas involucradas, entre los que hay heridos, son de Capital Federal y del partido de Tres de Febrero.
HACE 4 DÍAS QUE LUCÍA HAACH ESTÁ DESAPARECIDA
"Volvé por favor que mi corazón no da más hija"
05.02.18. A cuatro días de la desaparición de Lucía Haach, la joven de 13 años y vecina del barrio La Loma, su padre Sergio le imploró: "Volvé hija, sabés que te amo. Siempre nos sentamos, lo hablamos. Sabés cuanto te amamos, lo sabés. Volvé mi amor, volvé que te estamos esperando con mami, no va a pasar nada. No tengas miedo, te amamos hija y ya no damos más". Y se refirió a un chico de nombre Rodrigo con el cual se enviaba mensajes. MIRÁ EL VIDEO.
LOS RASTRILLAJES EN EL AMEGHINO DIERON NEGATIVO
Continúa la búsqueda de Lucía Haach a tres días de su desaparición
04.02.18. Tras confirmarse que la menor de 13 años estuvo el viernes a la madrugada en la Terminal de Ómnibus junto a un joven, luego surgieron versiones que la vieron en el barrio Ameghino. Pero los rastrillajes realizados este sábado "dieron resultado negativo", informó la Policía. Para los investigadores, la joven se habría escapado en un acto de "rebeldía por algo que la angustia", hipótesis que aumenta la esperanza de que se encuentre sana y salva. Hoy continuará la búsqueda.
EN 25 DE MAYO AL 1000
Un auto impactó contra un árbol y tres personas resultaron heridas
04.02.18. El siniestro se produjo alrededor de las 4.15, cuando por razones que se intentan establecer el conductor perdió el control de su Fiat Punto y se incrustó contra un árbol que se encuentra muy cerca del cordón de la vereda, Junto a sus dos hijas fueron trasladados al Hospital, aunque afortunadamente no presentaban heridas de gravedad. Contra ese mismo árbol el sábado pasado chocó una moto.
ESTE LUNES FAMILIARES Y AMIGOS REALIZARÁN UNA MARCHA
Lucía Haach figura primera en la lista de Chicos Perdidos de Missing Children Argentina
04.02.18. Hoy se cumplen tres días de la desaparición de Lucía Haach, la menor de 13 años que salió el jueves por la mañana de su casa y lo único que se sabe es que el viernes por la madrugada estuvo en la Terminal de Ómnibus. A la desesperada búsqueda de la Policía y sus familiares, se sumó ahora Missing Children Argentina, que la ubicó primera en la lista de Chicos Perdidos. Además, este lunes habrá una marcha desde el barrio La Loma hasta la Basílica. Todos los detalles.
CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE LA JOVEN
El video que mostraría a Lucía Haach en la Terminal
04.02.18. LUJANHOY tuvo acceso al video que captó el momento en el que la menor de 13 años aparentemente se encontraba el viernes alrededor de las 1.30 en la Terminal de Ómnibus. En las imágenes aparece también un joven, del cual la Policía intenta establecer su identidad. Tal como informara este medio, mientras continúa la búsqueda, Missing Children Argentina la incluyó primera en la lista de Chicos Perdidos. En tanto, su familia marchará mañana desde el barrio La Loma hasta la Basílica. EL VIDEO.
SE SUMÓ LA BRIGADA CANINA DE BOMBEROS
La Policía profundiza la búsqueda de la menor desaparecida
03.02.18. La joven de 13 años que salió de su casa el jueves cerca de las 9, aún está desaparecida y la Policía intensifica su búsqueda. Por ello, tal como informara LUJANHOY, se sumaron más efectivos y personal de Bomberos Voluntarios con la Brigada Canina. Hasta anoche habían rastrillado la zona de la Universidad, la Plazoleta Antigua Estación Basílica, el Polideportivo y la Terminal de Ómnibus, mientras que esta madrugada recorrieron el barrio La Loma, donde vive la menor.
LA MENOR DE 13 AÑOS DESAPARECIÓ EL JUEVES
La Policía confirmó que Lucía Haach fue vista en la Terminal de Ómnibus
03.02.18. Tal como informara LUJANHOY, a la joven desaparecida desde el jueves la habían visto "a las 1.30 del viernes en los baños de la Terminal". Y ahora, tras observar las cámaras de seguridad, se confirmó. Estaba acompañaba por un joven. Al respecto, fuentes policiales informaron a este medio que "se hallaron huellas de la menor en la Terminal de Ómnibus, al igual que en los barrios San Pedro y San Fermín. Luego ingresó al barrio La Loma y el rastro se pierde en la ruta 7". La búsqueda continúa en el barrio Ameghino, entre otras zonas.
ACTOS VANDÁLICOS
Vecinos denuncian la rotura de autos en Pueblo Nuevo
02.02.18. Los vándalos parecen no tener descanso. Y en Pueblo Nuevo, crecen otra vez los casos de una nueva modalidad delictiva: ataques contra vehículos durante la noche o la madrugada. "Están rompiendo los vidrios de los autos a modo de juego", relató una vecina. Mientras que otro habitante al que le rompieron los espejos, pidió "denunciar cuando vemos sospechosos dando vueltas".
PASARON MÁS DE 30 HORAS
Intensifican la búsqueda de la menor que desapareció ayer
02.02.18. La joven, de 13 años y vecina del barrio La Loma, salió de su casa ayer cerca de las 9 para dirigirse a una clase de inglés, pero nunca llegó. Con el paso de las horas, la Policía intensifica su búsqueda: "Estamos analizando información, pegando fotos de ellas y rastrillando diversas zonas en Luján y también en Villa Ruiz", señaló a LUJANHOY el comisario Rubén González. La última información que tiene la familia, es que alguien la habría visto esta madrugada en los baños de la Terminal.
EL MARTES
Delincuentes robaron una moto en uno de los ingresos a la ciudad
01.02.18. La Cerro de color roja fue sustraída por desconocidos el martes cerca de las 23 en la Avenida Nuestra Señora de Luján, en la puerta del Circo instalado recientemente. "Me robaron la moto en la puerta del Circo. Ofrezco recompensa", aseguró el propietario del rodado. Y dejó un número de teléfono para contactarse ante cualquier novedad.
SOLICITAN COLABORACIÓN
Buscan a una joven que desapareció esta mañana
01.02.18. La joven, de 13 años y vecina del barrio La Loma, salió de su casa esta mañana cerca de las 9 para dirigirse a una clase de inglés, pero nunca llegó. Aparentemente, fue vista por última vez en la zona de la Universidad de Luján. Sus familiares brindaron detalles de la vestimenta que lleva puesta y solicitaron la colaboración de la población para hallarla. La Policía también difundió su búsqueda.
SE REALIZARON TRES ALLANAMIENTOS
Detuvieron a dos sospechosos de robar una moto en el barrio Santa Elena
29.01.18. El 16 de enero, tal como informara LUJANHOY, delincuentes robaron una moto del garage de una propiedad y quedaron registrados en las cámaras de seguridad. En el marco de esa investigación, la Policía realizó el viernes tres allanamientos: en Dr. Muniz entre 9 de Julio y Francia, en el barrio Juan XXIII y en la calle San José al 400, donde detuvo a dos jóvenes de 19 y 21 años e incautó una Yamaha YBR 125cc. y diversas piezas y repuestos de motos. MIRÁ EL VIDEO.
EN EL BARRIO PARQUE LASA
Lo detuvieron mientras robaba en una casa y descubrieron que era buscado por la Justicia
29.01.18. Un hombre de 33 años fue descubierto el sábado mientras robaba en una vivienda del barrio Parque Lasa, que se hallaba vacía porque sus propietarios están de vacaciones. Y al ser trasladado a la Comisaría, establecieron que poseía pedido de detención por dos robos bajo la modalidad "escruche", entre otros antecedentes penales por delitos de similares características. Además, se investiga si actuaba junto con una persona que fue detenida el miércoles pasado.
TIENE 29 AÑOS
Detienen a un hombre que está acusado de "robos" y "abusos sexuales"
26.01.18. El sospechoso, de 29 años y oriundo del barrio Villa del Parque, fue aprehendido el miércoles por la tarde tras cometer un robo en el barrio Valle Verde. Tras un reconocimiento en rueda que arrojó resultado positivo, además se estableció que posee antecedentes por varios "robos" y es investigado en dos causas por "abuso sexual".
AVERIGUACIÓN DE PARADERO
La Policía busca a un paciente que se ausentó del Hospital "Domingo Cabred"
26.01.18. Se trata de Marcelo Fabián Ramírez, de 35 años, quien se ausentó del nosocomio de la localidad de Open Door el 15 de enero. Según informó la Policía, "mide 1,70 metros, es delgado, tez morocha, pelo claro y corto, ojos de color marrones claros y posee una cicatriz en el cuello. En ese marco, solicitan la colaboración de la población para dar con su paradero. Los detalles.
ESTA MAÑANA
Un móvil de la Policía Motorizada chocó con un auto San Martín y Alsina
26.01.18. El accidente se produjo en la esquina de San Martín y Alsina, cuando colisionaron un auto y un rodado que funciona como móvil de la Policía Motorizada. Y por el impacto, la moto terminó tendida sobre la calzada. Sin embargo, a pesar de la intervención de los Bomberos Voluntarios, ninguna persona resultó herida ni tuvo que ser trasladada al Hospital. Los detalles.
ANT . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 .
26 . SIG







 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV