20:48 hs. - Domingo 09 de Diciembre de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      
Noticias sobre Policiales
"YA ESTÁ CON SU FAMILIA"
Encontraron en Entre Ríos al joven que había desaparecido
25.01.18. Se trata de Darío Tomás Marcaccio, de 23 años, quien se había ausentado de su domicilio, ubicado en el barrio San Juan de Dios, el lunes 22 de enero. Este jueves, la Policía informó que "fue hallado en buen estado de salud en Gualeguaychú por personal de Gendarmería, a quien se le pidió colaboración". Y agregaron que "ya está con su familia".
AVERIGUACIÓN DE PARADERO
La Policía busca a un joven que está desaparecido desde el lunes
24.01.18. Se trata de Darío Tomás Marcaccio, de 23 años, quien se ausentó de su domicilio, ubicado en el barrio San Juan de Dios, el lunes 22 de enero. Según informó la Policía, "mide 1,80 metros, es de tez blanca, ojos celestes, cabello rubio con rulos, delgado y como particularidad posee una pieza dental partida,. En ese marco, solicitan la colaboración de la población para dar con su paradero. Los detalles.
EN SAN MARTÍN AL 200
Se produjo un principio de incendio en una mercería céntrica
23.01.18. El siniestro ocurrió alrededor de las 9 en San Martín al 200, casi esquina Francia. Aparentemente, un cortocircuito generó el principio de incendio en el motor de la cortina metálica del comercio. Cuando Bomberos arribó al lugar, el fuego ya había sido controlado por un vecino con un extinguidor.
DURANTE EL FIN DE SEMANA
Se realizaron nuevos operativos de seguridad en diversos puntos de la ciudad
22.01.18. Tras controlar cerca de 60 vehículos, se labraron tres infracciones por trasgresiones a la Ley Nacional de Tránsito y se retuvieron tres rodados. Además, se identificaron a 98 personas y se confeccionaron tres actas por test de alcoholemia que arrojaron resultados positivos. Tal como informara LUJANHOY, un persona fue detenida tras atropellar a un Policía al esquivar un control.
ESTA MADRUGADA
Atropelló a un Policía al evadir un control vehicular y fue detenido
21.01.18. El hecho ocurrió alrededor de las 3 en 9 de Julio y San Martín, cuando el conductor de un Toyota Corolla, de 28 años, embistió a un efectivo policial al intentar esquivar el control de tránsito. Tras una persecución, lograron detenerlo en el barrio Santa Elena. "Se le realizó el test de alcoholemia y arrojó 1.14 de alcohol en sangre", informó la Policía a LUJANHOY.
LO ATRAPARON EL JUEVES
Recapturaron en Open Door a un delincuente que se habia escapado de la Comisaría
20.01.18. El 27 de diciembre, un joven de 23 años que estaba detenido en la seccional de la calle Las Heras por "robo calificado" logró evadir la seguridad y escapó, hecho por el cual tres efectivos fueron imputados. Pero este jueves lograron recapturarlo en Domingo Cabred y José Betinotti, luego de que intentara nuevamente escaparse.
POR "USURPACIÓN DE TERRENOS"
La Policía desalojó a varias familias en el barrio Luchetti de Open Door
19.01.18. Las personas, entre ellos cuatro menores, son oriundas de José C. Paz y Benavídez y aseguran que no tienen dónde vivir. Comenzó el martes cuando se instalaron en un terreno de Gelly y Obes y Buenos Aires. Tras retirarse, el miércoles regresaron y dos personas fueron aprehendidas. Mientras que anoche lograron levantar una casilla que hoy fue desmantelada por la Policía. Denunciaron abuso policial, mientras que la Policía lo desmintió. Interviene la UFI N° 9.
INVESTIGAN A UN FARMACÉUTICO
Allanamiento en Open Door por la supuesta venta de drogas sintéticas
18.01.18. Los allanamientos se realizaron en una farmacia de Open Door y en un domicilio de General Rodríguez. La persona investigada habría tenido en su poder "recetarios y órdenes falsas con firmas de médicos de más de 90 años, que empleaba para justificar y disimular la venta ilegal de drogas, entre ellas de Nalbufina, un derivado del opio de gran poder adictivo", señalaron fuentes policiales.
EL FARMACÉUTICO DESMINTIÓ LAS ACUSACIONES
"Detenido no estoy e imputado tampoco"
18.01.18. Tras la noticia sobre un allanamiento en una farmacia de Open Door por la supuesta venta de drogas sintéticas, el acusado aclaró en diálogo con LUJANHOY que "detenido no estoy ni estuve. Imputado tampoco, porque nadie me llamó a declarar. Y en mi farmacia no se incautó ni ampollas ni recetario en blanco". Además, remarcó que entregó a la Policía toda la documentación correspondiente. La farmacia atiende con normalidad.
EN EL BARRIO SANTA ELENA
Robaron una moto y quedaron registrados en las cámaras de seguridad
16.01.18. El hecho ocurrió a las 2 de la madrugada cuando tres delincuentes intentaron ingresar a una vivienda y como no pudieron entrar, tomaron del garage una moto y huyeron. Pero quedaron registrados en las cámaras de seguridad y su propietaria ofrece recompensa. "Estas personas violaron mi intimidad con llaves del portón de acceso", indicó preocupada Fernanda Sugliano. ENTRÁ Y MIRÁ EL VIDEO.
DURANTE EL FIN DE SEMANA
Nuevos operativos de seguridad en diversos puntos de la ciudad
15.01.18. Volvieron a llevarse a cabo nuevos servicios de seguridad y operativos sobre la nocturnidad en diferentes puntos de la ciudad. Tras controlar cerca de 89 vehículos, se labraron 16 infracciones por trasgresiones a la Ley Nacional de Tránsito y se retuvieron tres rodados. Además, se identificaron a 106 personas y se confeccionaron ocho actas por test de alcoholemia que arrojaron resultados positivos. LAS IMÁGENES.
OCURRIÓ EN TORRES
Un joven falleció tras chocar en moto contra una tranquera
15.01.18. El siniestro se produjo el domingo por la madrugada en Andrés Bello y Luis Braille, cuando un joven de 19 años, que conducía una Honda 250cc., por razones que se intentan establecer chocó contra una tranquera. Tras ser trasladado al Hospital con jóvenes que lo acompañaban, su salud se complicó por un traumatismo cerrado de abdomen y por la tarde falleció.
AYER EN EL HOSPITAL
Murió la menor electrocutada en el barrio Ameghino
13.01.18. Agustina Nazarena Salas, la niña de 14 años que sufrió una descarga eléctrica en el barrio Ameghino y se hallaba internada en Terapia Intensiva del Hospital en grave estado, falleció ayer por la tarde como consecuencia de las graves heridas que presentaba. Su madre, de 40 años, había muerto el jueves tras intentar salvarla.
EN EL BARRIO SAN PEDRO
Detuvieron a un joven que tiene un amplio prontuario por robos de motos
13.01.18. El sospechoso, de 18 años, fue detenido esta madrugada en Los Ombúes y El Irupé, en el barrio San Pedro, a raíz de un pedido de la UFI N° 1 de Mercedes. Con un frondoso prontuario por robos de motos, es investigado también por un hecho ocurrido en diciembre en el Depósito Judicial, cuando personal policial evitó la sustracción de motos mediante disparos.
EN EL BARRIO SAN BERNARDO
Una persona herida tras un choque entre un auto y una moto
12.01.18. El siniestro vial se produjo esta tarde en Carriego y Mansilla, cuando por razones que se intentan establecer un Volkswagen Gol colisionó con una moto. Un joven recibió varios golpes por la caída pero no quiso ser trasladado por los Bomberos Voluntarios al Hospital. En el lugar también trabajó personal policial.
EN EL BARRIO AMEGHINO
Una mujer murió electrocutada, mientras que su hija se encuentra grave
11.01.18. Una niña de 14 años sufrió una descarga eléctrica al tocar un cable en el barrio Ameghino y su madre, de 40 años, al intentar salvarla falleció. A raíz de los trabajos de reanimación, Bomberos Voluntarios las trasladó con vida al Hospital. Sin embargo, solo lograron salvar a la menor, que permanece internada en Terapia Intensiva en grave estado. Se investigan las causas del trágico hecho.
EN EL LÍMITE ENTRE LUJÁN Y RODRÍGUEZ
Accidente fatal: falleció un camionero en la ruta 6
09.01.18. El siniestro vial se produjo minutos después de las 7 en el kilómetro 149, en dirección a Cañuelas y en el límite entre Luján y General Rodríguez. En ese marco, falleció un hombre de 69 años, que habría perdido el control del camión como consecuencia de una descompensación. Bomberos Voluntarios de Luján colaboró en las tareas con varios móviles.
A DOS AÑOS DE LA MUERTE DE LEONARDO PRIM
Como el amor, el dolor sigue
07.01.18. En el episodio acontecido el 20 de diciembre de 2015 en la puerta de un conocido local bailable, perdió la vida Leonardo Prim. En el segundo aniversario del hecho trágico, su mamá Mercedes continúa en el camino de búsqueda de verdad y justicia. "A mi hijo no me lo van a devolver, pero creo que el alivio sería que se haga justicia, que los culpables cumplan la condena que deben cumplir”, sostuvo.
EN PATRICIOS AL 3200
Bomberos extinguió un incendio en una vivienda del barrio Lanusse
07.01.18. Minutos antes de las 15, desde el cuartel de Bomberos Voluntarios activaron la sirena central con el objetivo de convocar personal para acudir a un incendio. El siniestro, que se produjo en una vivienda ubicada en Patricios al 3200, fue controlado por vecinos y terminaron de extinguirlo los servidores públicos. Si bien no hubo heridos, la Policía trabajó en el lugar ante la denuncia que habría sido intencional.
EN EL BARRIO NAVARRINI
Detuvieron a un hombre acusado de asesinar a su padrastro en una reyerta familiar
06.01.18. Ocurrió anoche, alrededor de las 20.40, en Rondeau entre Los Patos y Uspallata del barrio Navarrini. Aparentemente, la víctima, de 61 años, murió tras recibir golpes en su rostro con un objeto contundente. La detención del acusado, de 40 años, se produjo horas después en el barrio La Fraternidad, de General Rodríguez.
EN PUEBLO NUEVO
Dos personas con quemaduras y tres con principio de asfixia por un incendio
06.01.18. Casi en simultáneo, desde el Destacamento de Bomberos de Pueblo Nuevo y del cuartel de la calle Italia activaron la sirena central para convocar personal. El motivo: un incendio en una vivienda ubicada en Fleming y Río Luján, en el barrio El Ombú. Un padre y su hija sufrieron quemaduras; mientras que otras tres personas, dos de ellas menores de edad, fueron afectadas por el humo. Fueron trasladados al Hospital.
UNO ES MENOR DE EDAD
Tres jóvenes entraron a robar en una casa del barrio San Bernardo y fueron detenidos
05.01.18. Ocurrió en Joaquín V. González y Mansilla, cuando personal del Comando de Patrulla sorprendió en el interior de una casa a dos jóvenes de 18 años y a otro de 16 que habían violentado la puerta principal ante la ausencia de sus propietarios, que están de vacaciones. El menor, que está en situación de calle, "posee antecedentes por hechos delictivos de similares características", señalaron.
GOLPEARON A UNA DE LAS VÍCTIMAS
Se hicieron pasar por empleados de Telefónica y robaron en una vivienda
04.01.18. Ocurrió este miércoles en Humberto y Carlos Pellegrini, cuando tres delincuentes que se hicieron pasar por empleados de la firma lograron ingresar bajo la modalidad del "Cuento del Tío". Tras propinarle varios golpes al hijo del matrimonio, se apoderaron de dinero en efectivo y objetos de valor y huyeron. La Policía investiga las cámaras de seguridad de la zona para determinar el vehículo en el que se movilizaban. Todos los detalles.
ANOCHE EN OLIVERA
Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio forestal
03.01.18. Las altas temperaturas, sumadas a los pastizales y la basura que arroja la gente, provocaron durante diciembre decenas de incendios forestales. Y lejos de cesar, anoche se produjo un nuevo siniestro de estas características en el kilómetro 83 de la ruta 5, a la altura de Olivera. "Cuando llegamos encontramos varios focos de incendios en distintos lugares", señaló el Jefe del Destacamento de Pueblo Nuevo, Juan Pulero.
ESTA TARDE
Apareció la menor que se había ido con el novio
03.01.18. Se llama Rocío Caballero, tiene 17 años y es de Cortínez. La habían visto por última vez este miércoles por la mañana, cuando se alejó de su hogar junto con su novio, quien posee domicilio en Olivera. Desde la Comisaría Luján Segunda confirmaron a LUJANHOY que "se hallaban en Banfield y están en perfecto estado".
AVERIGUACIÓN DE PARADERO
La Policía busca a un paciente que se ausentó del Hospital "Domingo Cabred"
02.01.18. Se trata de Juan Manuel Azor, de 46 años, quien se ausentó del nosocomio de la localidad de Open Door el 24 de octubre. Según informó la Policía, "mide 1,75 metros, es robusto, tez morocha, pelo oscuro, no posee su ojo derecho, el ojo izquierdo es color marrón oscuro y no posee tatuajes ni cicatrices,. En ese marco, solicitan la colaboración de la población para dar con su paradero. Los detalles.
ACTIVIDAD DE BOMBEROS
Balance de Año Nuevo: no hubo accidentes, pero una niña resultó herida por pirotecnia
01.01.18. En Navidad hubo una decena de accidentes de tránsito pero ningún herido por el uso de pirotecnia. Mientras que en este arranque de 2018 los Bomberos Voluntarios no tuvieron ninguna actividad por siniestros viales. Y si bien durante la madrugada no se registraron heridos por fuegos artificiales, a la mañana trasladaron al Hospital a una menor que sufrió quemaduras leves en su mano y rostro.
ENTRE DOS AUTOS
Violento choque en la esquina de Ituzaingó y General Paz: dos heridos
30.12.17. Ocurrió alrededor de las 1.20 de la madrugada, cuando por razones que se intentan un Ford Fiesta embistió a un Chevrolet Corsa que por el impacto terminó arriba de la vereda. Bomberos acudió con una ambulancia, pero minutos después arribó la unidad de rescate ya que la pareja que viajaba en el Corsa quedó atrapada en el habitáculo y tuvo que ser rescatada y trasladada al Hospital. LAS IMÁGENES.
ESTA MADRUGADA
Robaron en un local de ropa ubicado en pleno centro
30.12.17. Ocurrió minutos antes de las 4 en Eva Sin Adán, ubicado en Rivadavia 1015. El delincuente trepó por una reja del frente, rompió la vidriera del primer piso y una vez en el interior se apoderó de dinero en efectivo y huyó. Aunque el ladrón se cortó con los vidrios y dejó rastros de sangre, aún no lo hallaron porque no habría requerido asistencia en ningún centro de salud.
ESTA MADRUGADA
Una familia perdió todo tras el incendio de su vivienda
29.12.17. El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 2, en una vivienda ubicada en la avenida Humberto al 2100. Si bien se desconocen los motivos que dieron inicio a las llamas, rápidamente se extendieron arrasando todo a su paso y dejando a una familia sin nada. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Inician campaña para colaborar con el joven que la habitaba. "No quedó absolutamente nada, solo lo puesto", señalaron allegados
EN EL BARRIO SAN PEDRO
Era buscado por un homicidio y lo detuvieron armado y con droga
29.12.17. La detención se produjo este jueves en la intersección de las calles Los Juncos e Irupé. El sospechoso, que tenía en su poder cocaína y una arma de fuego, intentó escapar y efectuar disparos contra los efectivos. Tras una breve persecución, fue herido en la espalda y reducido. Luego, la Policía estableció que es investigado por un "homicidio agravado" en Moreno.
EN SAN MARTÍN Y LEIVA
Dos personas heridas tras un choque entre un auto y una moto
29.12.17. Ocurrió alrededor de las 18 e involucró a un Renault Clio y una Motomel 110cc. Producto del impacto, una mujer de 46 años y un menor de 16 sufrieron politraumatismos por la caída y fueron trasladados por los Bomberos Voluntarios al Hospital Municipal. Personal de la Policía Local redujo el tránsito hasta que los vehículos fueron removidos. LAS IMÁGENES.
NO HUBO HERIDOS POR PIROTECNIA
Cinco personas sufrieron heridas graves en diversos accidentes de tránsito
25.12.17. Tal como informaron a LUJANHOY desde el cuartel de Bomberos Voluntarios, en esta Navidad no tuvieron que asistir a ningún herido por el uso de pirotecnia. Sin embargo, a la madrugada se produjeron tres accidentes de tránsito que dejaron como saldo tres personas con traumatismo de cráneo. Y durante la mañana hubo más siniestros y dos hombres también sufrieron heridas de consideración. Los detalles.
DOS MENORES FUERON LIBERADOS
Fueron 20 los detenidos por los intentos de saqueo
21.12.17. Tras los serios incidentes registrados en Walmart ante el intento de saqueo de unas 100 personas, los disturbios se trasladaron a la Autopista. Desde la Comisaría Luján Primera confirmaron a LUJANHOY que "hay 17 mayores detenidos, un menor que será trasladado a sede fiscal y otros dos menores que recuperaron la libertad". Y agregaron que "todos tienen domicilio en Luján".
ESTA MADRUGADA
Delincuentes asaltaron a una familia en el Club de Campo Los Puentes
21.12.17. Ocurrió esta madrugada en el country ubicado en el kilómetro 58,500 de la colectora norte del Acceso Oeste. Al menos cuatro delincuentes cortaron el alambrado perimetral y, una vez en el interior, se dirigieron a una vivienda donde redujeron a la familia. Finalmente, habrían huido con dinero en efectivo, entre otros objetos de valor.
INTENTO DE SAQUEO A WALMART
Video: violento enfrentamiento entre los vecinos y la Policía
20.12.17. Luego del intento de saqueo en Walmart, se produjeron violentos enfrentamientos entre los vecinos y la Policía. Desde afuera del supermercado, algunos manifestantes arrojaban piedras, mientras que los agentes de seguridad respondían con balas de goma y gases lacrimógenos. MIRÁ EL VIDEO.
TRAS LOS INCIDENTES EN WALMART
Saquearon camiones en la Autopista
20.12.17. Luego de los serios incidentes registrados durante el intento de saqueo al supermercado del barrio Juan XXIII, la gente se trasladó a la Autopista del Oeste. Allí cortaron la mano en dirección a San Andrés de Giles y hubo saqueos a diversos camiones con mercadería y ganado. en uno de los casos la Policía evitó que mataran un ternero.
SERIOS INCIDENTES
Así saqueaban un camión en la Autopista
20.12.17. Tal como informara LUJANHOY, tras los enfrentamientos en Walmart muchas personas se trasladaron a la Autopista, cortaron la mano en dirección a San Andrés de Giles y saquearon varios camiones, entre ellos uno de La Serenísima que transportaba lácteos envasados y otro que llevaba ganado.
ESTA NOCHE
Dos personas murieron como consecuencia del temporal
17.12.17. A raíz de la fuerte tormenta de lluvia y viento, el Hospital se convirtió en un caos ante la gran demanda de atención de muchas personas que sufrieron heridas por la caída de ramas y árboles. En ese marco, fuentes policiales confirmaron la muerte de dos personas en Olivera tras ser alcanzados lamentablemente por árboles. Eran de Rodríguez y tenían 35 y 65 años.
ESTA MADRUGADA
Un hombre se encuentra grave tras un accidente en ruta 5
16.12.17. El siniestro vial se produjo alrededor de las 2.30 en el kilómetro 76 de la ruta 5, a la altura de Olivera, cuando un Ford Focus, por razones que se intentan establecer, despistó y tras dar varios tumbos terminó sobre el cantero central. El conductor, oriundo de Mercedes, fue trasladado al Hospital en grave estado.
POR EL TEMPORAL
Se cayó el techo del Club San Lorenzo durante un cumpleaños: tres heridos
16.12.17. En el salón principal estaba todo listo para la celebración de un cumpleaños cuando las fuertes ráfagas de viento y la lluvia provocaron el desprendimiento del techo. Si bien fue una desgracia con suerte porque la mayor parte de la gente no había llegado, tres personas tuvieron que ser rescatadas por los Bomberos, aunque afortunadamente sufrieron heridas leves. Trabajaron varias dotaciones y efectivos policiales. MIRÁ EL VIDEO.
ESTA TARDE
Accidente fatal en ruta 5: un hombre falleció tras un choque entre un auto y una moto
14.12.17. El trágico hecho ocurrió cerca de las 14.30, en el viejo tramo de la ruta 5, a la altura del barrio Los Gallitos, cuando un Fiat Duna colisionó con una Honda GL 1100cc. que circulaba en dirección Mercedes-Luján. Producto del impacto, el conductor de la moto falleció en el acto. Mientras que el hombre que manejaba el auto tuvo que ser trasladado con heridas leves. Los detalles y las imágenes.
ENTRE OPEN DOOR Y TORRES
Bomberos combatió con dos dotaciones un incendio forestal en la ruta 192
14.12.17. Las altas temperaturas, sumadas a los pastizales y la basura que arroja la gente, provocaron el fin de semana una docena de incendios forestales que obligaron 16 salidas de móviles del Cuartel de la calle Italia. Y lejos de cesar, esta tarde se activó la sirena central a raíz de un nuevo siniestro de estas características en el kilómetro 12 de la ruta 192, entre Open Door y Torres. Trabajaron dos dotaciones. IMÁGENES.
BLOQUE DE BARRIOS "LOS SANTOS"
La Policía realizó cinco allanamientos y detuvo a dos sospechosos de robo a mano armada
13.12.17. Tras un asalto perpetrado a fines de noviembre en un comercio del barrio San Fermín, se inició una investigación que derivó este martes en cinco allanamientos en los barrios San Jorge, Santa Marta y San Fermín. Y en dos viviendas fueron detenidos dos hombres de 22 y 37 años que están acusados de ser los autores del ilícito.
EN 9 DE JULIO AL 1300
Tras ser herido, un hombre perdió el control de su auto y chocó
13.12.17. En un confuso hecho, un hombre que conducía un Ford Focus chocó contra un Volkswagen Quantum que se hallaba estacionado en 9 de Julio entre Ituzaingó y Dr. Muñiz y fue trasladado al Hospital. La víctima, de 54 años, habría sido atacado por dos sujetos durante una discusión en un bar de la avenida Julio A. Roca. La Policía detuvo a un hombre de 40 años y un joven de 19, quienes están sospechados de golpearlo y provocarle una herida cortante en su mano. MIRÁ EL VIDEO.
EN DR. MUÑIZ Y COLÓN
Detuvieron a un delincuente que tenía pedido de captura desde 2016
11.12.17. Efectivos policiales lo interceptaron en avenida Dr. Muñiz y Colón y al cursar los datos se determinó que poseía pedido de captura activo del Juzgado Correccional N° 2 de La Matanza por un robo cometido el 18 de agosto de 2016 en ese distrito El detenido tiene 21 años y domicilio en Rafael Castillo, aunque en el último tiempo habría estado viviendo en Luján.
16 SALIDAS DE MÓVILES
Bomberos extinguió 12 incendios forestales durante el fin de semana largo
11.12.17. Las altas temperaturas, sumadas a los pastizales que crecen en diversos campos, provocaron una docena de incendios forestales que obligaron 16 salidas de móviles del Cuartel de la calle Italia. El sábado se registraron siete, algunos de forma casi simultánea. Mientras que el más grande ocurrió este domingo en el kilómetro 63 de la Autopista del Oeste y se necesitaron cinco móviles y más de seis horas para extinguirlo.
EN ECHEVERRÍA Y COLECTORA DE LA AUTOPISTA
Un hombre enfrentó a dos ladrones y evitó que robaran en su casa
11.12.17. El hecho ocurrió el sábado por la mañana en Esteban Echeverría y Colectora Sur de la Autopista del Oeste, cuando el dueño de casa, de 68 años, descubrió a dos jóvenes que intentaban robarle un lavarropas y los enfrentó a golpes de puño. Finalmente, la Policía logró detenerlos. Mientras que un tercer cómplice, que hacía de "campana", logró escaparse.
DOLOR E INDIGNACIÓN
Delincuentes causaron daños y robaron en un comedor del barrio San Fermín
10.12.17. Se trata del comedor comunitario "El Ángel de la Bicicleta", ubicado en Dr. Salas entre Los Lotos y Las Madreselvas. Cuando las encargadas de preparar las 400 viandas que se entregan los sábados llegaron este viernes, encontraron una reja forzada y luego descubrieron que se habían llevado tres garrafas, un freezer que contenía carne, diversos alimentos y productos de limpieza. Solicitan ayuda.
FIN DE SEMANA LARGO
Nuevos operativos de seguridad en diversos puntos de la ciudad
10.12.17. Volvieron a llevarse a cabo nuevos servicios de seguridad y operativos sobre la nocturnidad en diferentes puntos de la ciudad. Tras controlar cerca de 105 vehículos, se labraron 11 infracciones por trasgresiones a la Ley Nacional de Tránsito y se retuvieron cinco rodados. En.cuanto a los test de alcoholemia, se confeccionó sólo un acta por resultado positivo. LAS IMÁGENES.
ANT . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 .
26 . SIG







 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV