2:35 hs. - Domingo 23 de Abril de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      
Noticias sobre Policiales
EL LUNES
Delincuentes robaron herramientas del galpón de la Delegación de Olivera
08.06.16. Tras romper el candado del portón de acceso al galpón de la Delegación de la localidad, delincuentes se llevaron herramientas prácticamente nuevas, entre ellas, una motosierra, motoguadañas, una amoladora y más de 30 litros de nafta. "En este sector se almacenan todas las herramientas de trabajo. Se llevaron todo lo nuevo y dejaron las cosas viejas", indicaron desde la dependencia municipal.
ESTA MADRUGADA
Espectacular incendio de dos camiones con semi frente al tanque de agua
07.06.16. "Fue intencional. Primero explotó una de las cabinas y segundos después la otra", señalaron vecinos a LUJANHOY mientras dos camiones con semi ardían sobre la calle San Martín y Bomberos Voluntarios trabajaban con tres dotaciones para consumir las llamas. La sirena central se activó a las 2.45 y los servidores públicos recién lograron sofocar el fuego a las 3.30. En los semi había bandejas de cartón y de plástico. Vecinos corrieron atemorizados cuando el humo comenzó a ingresar a sus hogares. LAS IMÁGENES.
ESTA MADRUGADA
Así ardían los dos camiones con semi frente al tanque de agua
07.06.16. Entrá y mirá el video en el que LUJANHOY te muestra, paso a paso, el inicio del incendio, la intensidad de las llamas, las grandes cortinas de humo que afectaron a los vecinos de la cuadra y los obligaron a retirarse de sus hogares y el denodado trabajo de los Bomberos Voluntarios para extinguir el fuego con tres dotaciones. El siniestro comenzó minutos antes de las 2.45 y recién pudo ser sofocado a las 3.30.
FRENTE AL TANQUE DE AGUA
Investigan si el incendio de los camiones fue provocado intencionalmente
07.06.16. Tal como informara LUJANHOY, los dos camiones con semi que se incendiaron esta madrugada frente al tanque de agua pertenecen al empresario de transportes Cristian Milocco. La Policía y la Fiscalía investigan a través de las cámaras de seguridad de la vía pública y los testimonios de testigos, si fue causado intencionalmente. Una vecina señaló a este medio que "en la calle no había nadie, aunque vi varias motos que se alejaban rápido del lugar". Un chofer que dormía en una de las cabinas, alcanzó a salir justo. ENTRÁ Y MIRÁ EL VIDEO.
EN RUTAS 5 Y 47
Dan a conocer un nuevo video sobre el tiroteo en el que hirieron a Dani "La Muerte"
07.06.16. Las nuevas imágenes, que dio a conocer C5N, muestran el momento en el que se desató el tiroteo. El mediático custodio, que resultó gravemente herido en un enfrentamiento entre motoqueros salió del coma y fue indagado esta mañana en el Hospital por el fiscal Juan Ignacio Bidon de Mercedes. Está detenido y acusado del delito de "tentativa de homicidio".
TIROTEO ENTRE MOTOQUEROS
"Nunca disparé, los que me balearon fueron Gatto y otro de su grupo"
07.06.16. Lo aseguró esta mañana Daniel Díaz León, alias "Dani La Muerte", en el marco de la declaración que brindó en el Hospital Municipal ante el fiscal Juan Ignacio Bidone. En ese contexto, reconoció a otro de los imputados, el ex policía Leonardo Gatto, como uno de los tiradores que lo balearon. "Los que me balearon fueron Gatto y otro de su grupo a quien no logré reconocer. A Gatto lo vi parado disparándome", dijo Díaz León. Más declaraciones.
EL VIERNES
Dos personas detenidas y un vehículo secuestrado en el marco de los "Operativos de Saturación"
06.06.16. Los procedimientos, realizados por las comisarías Luján Primera, Segunda y Tercera, la Policía Local, el Comando de Patrullas. GAD Mercedes y Personal de Tránsito, concluyó el viernes con la detención de un joven de 21 años que se negó a ser identificado e intentó darse a la fuga en su moto. Mientras que una mujer fue imputada por "encubrimiento agravado con ánimo de lucro" por conducir un Fiat Duna que poseía pedido de secuestro activo por el delito de "robo automotor". Los operativos continuarán esta semana.
EN OLIVERA
Una familia perdió todo tras el incendio de su vivienda
05.06.16. El hecho ocurrió el sábado a la mañana en una vivienda ubicada en la calle Fray Luis de León. Si bien se desconocen los motivos que dieron inicio a las llamas, rápidamente se extendieron arrasando todo a su paso y dejando a una familia en la calle. Ingresá en la nota y enterate cómo colaborar. Afortunadamente no hubo heridos
DOMINGO A LA MADRUGADA
El Ministerio de Seguridad de la Provincia clausuró cinco locales nocturnos
05.06.16. Los operativos de control sobre factor ocupacional, REBA y minoridad comenzaron el sábado por la noche y concluyeron el domingo a la madrugada. En ese marco, se clausuraron los locales nocturnos Emme, Kalahari, Old Swan, Efecto 2000 y Jagger, quienes "no cumplían con la documentación correspondiente que exige la ley", informaron fuentes policiales.
POR LA INSEGURIDAD
El secretario de Seguridad se reunió con la cúpula policial
03.06.16. A raíz del incremento de los hechos delictivos en nuestra ciudad, Héctor Navarro mantuvo una reunión con las máximas autoridades policiales del distrito. Según informaron, "la Policía Local comenzó a realizar operativos nocturnos hasta las 2 de la madrugada" y anunciaron que "próximamente se extenderá las 24 horas del día".
DE SAN CAYETANO Y PADRE VARELA
Tras reclamar en las calles, vecinos entregaron un petitorio para exigir mayor seguridad
03.06.16. Cansados por el aumento de robos en la zona, alrededor de 50 vecinos de los barrios San Cayetano y Padre Varela salieron a la calle y juntaron firmas para exigir seguridad en la zona. En ese marco, decidieron planificar una nueva reunión barrial y también una movilización. Además, entregaron un petitorio a los funcionarios municipales. "Es una vergüenza que ninguna autoridad se haya hecho presente", señaló a LUJANHOY una de las impulsoras de los reclamos.
HALLAN ELEMENTOS ROBADOS Y UN ARMA
Allanamiento y detención en el barrio San Cayetano
03.06.16. Tras la denuncia radicada por el propietario de una forrajería ubicada en la calle Rivadavia al 1700, la Policía inició una investigación para dar con los autores del robo. Por tal motivo, ayer se allanó una vivienda ubicada en Alberti entre Rivadavia y Francia, en la que incautaron elementos relacionados al hecho y un arma de fuego y procedieron a la detención de un joven de 23 años acusado del delito de "robo agravado".
ESTA TARDE
Choque y vuelco en la esquina de Sarmiento y Dr. Real
03.06.16. El siniestro se produjo alrededor de las 17.45 cuando colisionaron un Fiat Dublo y una camioneta Isuzu. Y producto del impacto, el joven que conducía la camioneta perdió el control, dio contra unas columnas de contención ubicadas sobre la vereda, luego contra un árbol y finalmente terminó volcado sobre la calzada. Bomberos Voluntarios trasladó al Hospital a una de las mujeres que viajaba en el otro vehículo.
EN CAMINO A MANZANARES Y RUTA 6
Un joven de Open Door sufrió un secuestro exprés y fue liberado en San Martín
03.06.16. El joven, de 24 años e identificado como Marcos B., circulaba junto a su padre en el camión de la familia por la calle Buenos Aires, paralela a las vías del ferrocarril y también conocida como Camino a Manzanares. Y al cruzar por debajo del puente de la ruta 6, dos hombres que se encontraban junto a un auto los interceptaron a punta de pistola y los obligaron a bajarse. Al hombre lo tiraron al suelo y a su hijo lo subieron al vehículo y huyeron. Tras varios llamados extorsivos, lo liberaron alrededor de las 17 en San Martín.
FUE TRASLADADA CON FRACTURAS
Un motociclista embistió a una mujer en Carlos Pellegrini y huyó
03.06.16. El hecho ocurrió alrededor de las 18 en Carlos Pellegrini y Leandro N. Alem, cuando una mujer que se encontraba cruzando la avenida, según el relato de testigos fue arrollada por un motociclista que circulaba en dirección al Puente de Control y, en lugar de detenerse, aceleró y continuó su marcha. Bomberos Voluntarios trasladó a la mujer con fracturas en ambos tobillos y politraumatismos.
COMENZARON EL LUNES
La Policía realiza "Operativos de Saturación" durante las 24 horas
02.06.16. Según informaron desde la Comisaría Luján Primera, los operativos, que se realizan en conjunto con el Comando de Patrullas, comenzaron el lunes y se realizan durante las 24 horas. Y en distintos hechos fue demorada la madre de un menor con antecedentes delictivos que escondió una moto robada en su casa y fueron aprehendidos un hombre por amenazar a efectivos y dos menores que escapaban en una moto robada. Además, detuvieron a una mechera mientras robaba en un comercio.
ESTA MADRUGADA
Un incendio en el barrio San Jorge fue controlado por Bomberos Voluntarios
02.06.16. Eran las 5.49 cuando la sirena central del Cuartel de Bomberos Voluntarios se activó. El motivo: un incendio en el quincho de una propiedad ubicada en Madreselva y Los Rosales, en el barrio San Pedro. Los servidores públicos trabajaron en el lugar con dos dotaciones y lograron combatir las llamas. No hubo heridos.
CONTINÚA INTERNADO EN LUJÁN
"Dani La Muerte" está fuera de peligro pero aún permanece en Terapia
01.06.16. Así lo confirmó a LUJANHOY el secretario de Salud, Ricardo Curone, quien especificó que "hace tres días que está sin respirador pero todavía está en situación de ser paciente de terapia y mientras esté en ese estado, el alta no se va a producir". El mediático custodio recibió al menos ocho disparos el 14 de mayo durante un violento enfrentamiento entre dos bandas de motoqueros. Es uno de los imputados de la causa.
ESTA MADRUGADA
La Escuela Comercial sufrió el tercer robo en menos de un mes
01.06.16. El primer hecho delictivo en este mes se produjo el 11 de mayo, mientras que el segundo durante el feriado del 25 de Mayo. Mientras que esta madrugada rompieron el vidrio de una de las ventanas y, una vez en el interior, abrieron por la fuerza armarios y finalmente huyeron con mercadería que se hallaba en la cocina y el kiosco.
ANTE EL AUMENTO DE LOS DELITOS
Luciani se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad y el Jefe de la Policía Bonaerense
31.05.16. A raíz de la ola de inseguridad que continúa en aumento y afecta a vecinos en barrios y localidades y también a comerciantes de la zona céntrica, el intendente Oscar Luciani se reunió ayer con el viceministerio de Seguridad de la Provinia, Matías Ranzini, y el jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi. "Solicitó la implementación de tareas en conjunto a fin de incrementar la prevención del delito", señalaron desde el Municipio.
AYER
Delincuentes causan destrozos y roban más de 100 celulares en la sede de Telefónica
30.05.16. El hecho ocurrió ayer durante la madrugada, cuando varios delincuentes forzaron una reja del fondo, rompieron el vidrio de la ventana y, una vez en el interior de las oficinas ubicadas en San Martín al 700, causaron un importante desorden y "reventaron" una caja fuerte. Además, robaron más de 100. Como la empresa sólo cuenta con sistema de alarma, la Policía intenta determinar a través de las cámaras de la vía pública el accionar de los ladrones.
EN COLÓN Y ALBERTI
Una persona frustró un asalto en un comercio del barrio San Cayetano
29.05.16. El mismo comercio que fue víctima el 13 de mayo de un robo a mano armada, fue blanco anoche nuevamente de la inseguridad. Aunque en este caso el hecho delictivo no llegó a concretarse porque una persona que aparentemente brinda seguridad a los dueños del mercado, observó el accionar de los delincuentes que se trasladaban en moto y habría respondido con disparos y los ladrones huyeron. "No se puede vivir más así", señalaron vecinos del barrio San Cayetano.
ESTA MADRUGADA
Bajo la modalidad "pirañas", ocho delincuentes golpearon a un joven y le robaron la moto
28.05.16. El hecho se produjo minutos después de las 4.30, cuando ocho personas interceptaron a un joven de 18 años que se trasladaba en una moto por Mariano Moreno y Urquiza, en el barrio San Cayetano. Y tras agredirlo con golpes y patadas, huyeron con el rodado. Tras la denuncia de la víctima, la Policía logró detener a uno de los agresores a pocos metros del lugar. También se realizó un allanamiento, aunque la moto no fue hallada.
ANOCHE
La Policía aprehendió al menor que robó en una pizzería y se tomó una cerveza
27.05.16. El hecho ocurrió ayer en el comercio ubicado en San Martín y Francia, cuando un menor forzó la puerta principal y una vez adentro se tomó una cerveza mientras rompía la caja registradora. Tras identificarlo a través de las imágenes grabadas en las cámaras de seguridad de la pizzería, la Policía lo detuvo en Alfonsina Storni y Colectora de la Autopista, en el barrio Villa del Parque. ENTRÁ Y MIRÁ EL VIDEO.
RUTAS 7 Y 192
Los Bomberos controlaron un incendio en un contenedor de la fábrica INCA
27.05.16. Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios activaron minutos después de las 15 la sirena central a raíz de un incendio en la fábrica INCA, ubicada sobre la exruta 7, a metros de la rotonda con la ruta 192. Sin embargo, gracias al rápido accionar de los servidores públicos, que actuaron con una dotación, el fuego solo afectó a un contenedor en el que había desechos. No hubo heridos.
ESTA MADRUGADA
Ingresó a una pizzería, se tomó una cerveza y huyó con dinero
26.05.16. El hecho ocurrió en el comercio ubicado en la esquina de San Martín y Francia. El delincuente, de unos 17 años, forzó la puerta principal y, una vez adentro, permaneció durante 45 minutos, siempre agachado detrás del mostrador. La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad de la pizzería, donde se observa cómo rompe una de ellas y luego se sienta sobre el piso, se toma una cerveza y finalmente huye con dinero en efectivo. ENTRÁ Y MIRÁ EL VIDEO.
EN EL BARRIO AMEGHINO
Delincuentes causaron importantes destrozos y robaron en la Escuela Nº 11
26.05.16. Aún no se sabe cuándo ocurrió porque el establecimiento estuvo cerrado el martes por el paro y el miércoles por el 25 de Mayo. Lo cierto es que al llegar esta mañana, las autoridades constataron que desconocidos habían roto candados, pizarrones, netbooks y hasta canillas, además de robar materiales de educación física y computadoras que luego tiraron en un terreno lindante. Pero no solo provocaron un gran desorden y sustrajeron elementos importantes, sino que también defecaron en baldes. Vergüenza y repudio.
OLA DE INSEGURIDAD
Delincuentes ingresaron a robar en la sede de la Cruz Roja Argentina Filial Luján
24.05.16. Ayer, la institución fue víctima de un robo en las instalaciones de su filial ubicada en Belgrano 874. Según informó su presidente, Luis Villanueva, "entre los utilitarios faltantes, se ha identificado ropa institucional". Por tal motivo, la Cruz Roja Argentina no realizará actividades de ningún tipo en barrios o zonas aledañas. "Sólo se harán coberturas sanitarias ya pactadas", agregó. Se podrán hacer consultas vía Internet o teléfono.
ESTA MADRUGADA
Delincuentes robaron en otro comercio céntrico
23.05.16. Se trata del local de ropa Kevingston, ubicado en Rivadavia entre San Martín y Lavalle. Cuando los propietarios llegaron esta mañana, descubrieron que se habían llevado una importante cantidad de mercadería. Los delincuentes lograron burlar las cámaras de seguridad y la alarma.
DURANTE EL FIN DE SEMANA
Escruches y robos a mano armada en diversos puntos de la ciudad
23.05.16. En el marco de la ola de inseguridad que sufre nuestra ciudad, durante el fin de semana delincuentes robaron en diversos puntos del distrito. El sábado, dos personas armadas y encapuchadas asaltaron una fiambrería ubicada en Avellaneda y Alvear y huyeron con dinero. Mientras que el domingo, bajo la modalidad "escruche", ingresaron a una vivienda del barrio Parque Esperanza cuando sus habitantes no estaban y escaparon con electrodomésticos y herramientas. Los detalles.
INSEGURIDAD
Vecinos del barrio Lanusse denunciaron una sucesión de robos
20.05.16. Los hechos, según denunciaron los vecinos a LUJANHOY, se produjeron en las últimas dos semanas y a plena luz del día. En uno de los casos, los delincuentes irrumpieron una vivienda a las 14 y se llevaron diversos electrodomésticos. Mientras que en otra vivenda, también en horas de la tarde, los ladrones se robaron una bicicleta. "No era un barrio feo, pero lamentablemente ya no se puede estar ni vivir así", señaló un vecino damnificado.
ESTA TARDE
Vecinos de diversos barrios se manifestaron "preocupados" por la ola de inseguridad
20.05.16. Alrededor de 50 vecinos se dieron cita en la canchita de fútbol del barrio Villa del Parque por la seguidilla de robos que ocurrieron en la zona y que los mantiene "muy preocupados". Tras el encuentro, decidieron volver a reunirse el próximo viernes a las 15 pero en la Sociedad de Fomento. En ese marco, esperan la presencia del secretario de Seguridad, Héctor Navarro. Aunque también evalúan una movilización en caso de no obtener respuesta. "Todos los vecinos que asistieron fueron víctimas de robos", aseguró una damnificada. ENTRÁ Y MIRÁ EL VIDEO.
OLA DE INSEGURIDAD
Delincuentes desvalijaron una vivienda en el barrio Villa del Parque
19.05.16. El hecho ocurrió el viernes por la noche en una vivienda ubicada en la calle Santa Fe al 2.700, cuando delincuentes ingresaron tras forzar la puerta principal y se llevaron dos televisores, una play station y un microondas, entre otros electrodomésticos, más tres mil pesos en mercadería que la propietaria tenía guardada. A otro vecino de la calle Alfonsina Storni también le robaron, en su caso las herramientas de trabajo. Los detalles.
TRAS LA DENUNCIA DE LUJANHOY
Vecinos de Villa del Parque convocan una reunión ante los reiterados hechos de inseguridad
19.05.16. Luego de la nota publicada por LUJANHOY sobre los últimos robos cometidos en el barrio, vecinos decidieron reunirse. La convocatoria, pactada para mañana a las 15 en la canchita de fútbol, es organizada por vecinos del lugar y la hija de una de las damnificadas, quien justamente había denunciado a este medio cómo delincuentes desvalijaron su casa materna. "Llegó el momento de estar todos juntos y unidos", señalaron los organizadores.
TIROTEO ENTRE MOTOQUEROS
Leonardo Gatto recibió el alta médica y fue trasladado al Penal 22 de La Plata
19.05.16. El líder de la agrupación Los Tehuelches, imputado por el delito de "homicidio en grado de tentativa" tras el violento tiroteo que se registró el sábado pasado en las rutas 5 y 47, sobre el que se negó a declarar, fue dado de alta del Hospital Municipal y trasladado a la Unidad Penitenciaria Nº 22 Lisandro Olmos de La Plata. Por su parte, se supo que a "Dani La Muerte", que continúa internado en estado "reservado", lo salvaron unos protectores antibalas.
BOMBEROS LO CONTROLÓ A TIEMPO
Una garrafa provocó un incendio en una vivienda del barrio Ameghino
18.05.16. El siniestro ocurrió en una casa ubicada en la calle Libertad al 2800, cuando el fuego de una pantalla que se hallaba colocada en una garrafa se extendió hacia un mueble. Sin embargo, el rápido accionar de los Bomberos Voluntarios evitó que se produzcan daños mayores. "Se produjeron pérdidas parciales en el living comedor de la vivienda, pero no hubo que lamentar víctimas", señaló el Bombero Mauricio Cerrutti, a cargo del operativo.
TIROTEO ENTRE MOTOQUEROS
Patricia Bullrich pidió "una investigación más profunda" para saber "si hay un negocio ilegal"
18.05.16. La ministra de Seguridad de la Nación se refirió al violento tiroteo del sábado en nuestra ciudad entre las agrupaciones de motoqueros Hells Angels y Los Tehuelches. Consideró que debe realizarse "una investigación más profunda" porque "suena a control de algún negocio, a control territorial, en el sentido de alguna actividad ilegal". Aunque aclaró que no quiere "prejuzgar".
TIROTEO ENTRE MOTOQUEROS
"Dani La Muerte" fue otra vez operado y su estado es "delicado"
16.05.16. Tras el violento tiroteo del sábado pasado en las rutas 5 y 47 entre motoqueros, cuatro personas resultaron heridas, tres de bala. Y el más complicado es "Dani La Muerte", quien hoy volvió a ser operado y aunque está estable su estado es crítico. "Sufrió una complicación hepática pero se resolvió satisfactoriamente", sostuvo ante la pregunta de LUJANHOY. Mientras que Leonardo Gatto, otro de los detenidos, continúa hospitalizado aunque en "observación".
TIROTEO EN RUTA 5
Los motoqueros detenidos prestan declaración en la Fiscalía
16.05.16. En total, nueve de los 11 detenidos por el tiroteo del sábado en las rutas 5 y 47 fueron trasladados a la Fiscalía para prestar declaración en la causa por los delitos de "tentativa de homicidio y lesiones", ya que Leonardo Gatto y Daniel Díaz León permanecen internados como consecuencia de las heridas de balas recibidas. En la Fiscalía se montó un fuerte operativo policiales y la calle Mitre estuvo cortada al tránsito.
TIROTEO EN RUTA 5
Tras declarar en la Fiscalía, seis motoqueros quedaron detenidos y cuatro fueron liberados
16.05.16. En total, nueve de los 11 aprehendidos por el tiroteo del sábado en las rutas 5 y 47 fueron trasladados a la Fiscalía para prestar declaración en la causa por los delitos de "tentativa de homicidio y lesiones", mientras que a Leonardo Gatto se lo indagó en el Hospital. Una vez concluida la indagatoria, seis quedaron detenidos, mientras que los otros cuatro fueron liberados al determinarse que "no fueron partícipes", señalaron fuentes policiales a LUJANHOY. A su vez, "Dani La Muerte" figuraría en la causa como víctima y no como imputado detenido.
ENTRE HELLS ANGELS Y LOS TEHUELCHES
Tiroteo en ruta 5: se conocieron detalles sobre el inicio del violento enfrentamiento
16.05.16. En el marco de la investigación que se lleva a cabo por el tiroteo en ruta 5, tras la declaración de los imputados se conocieron detalles que refuerzan las hipótesis de "un enfrentamiento premeditado" o "una emboscada". Los Hells Angels, entre los que se encontraba "Dani La Muerte", se hallaban en el cruce de las rutas 5 y 47 desde las 8.10 aproximadamente. Y alrededor de las 8.30 irrumpieron los Tehuelches, pero en autos. Y sin mediar discusión se habría producido la feroz batalla que terminó con tres heridos de bala y una mujer atropellada.
HAY TRES HERIDOS DE BALA
Los primeros momentos tras el violento tiroteo entre motoqueros en rutas 5 y 47
15.05.16. Luego del brutal enfrentamiento a tiros entre bandas antagónicas de motoqueros, tres hombres resultaron heridas de bala, entre ellos el custodio de famosos "Dani La Muerte", mientras que una mujer fue arrollada por una camioneta que participó de la emboscada. En ese marco, una cámara de seguridad ubicada sobre Lorenzo Casey, a metros de la rotonda de las rutas 5 y 47, captó el momento en el que eran asistidos los heridos, entre ellos el custodio, y trasladados por Bomberos Voluntarios al Hospital Municipal. ENTRÁ Y MIRÁ EL VIDEO.
EL LUNES A LA MADRUGADA
Delincuentes robaron en una guardería de Humberto y se llevaron dinero y electrodomésticos
15.05.16. Al menos dos delincuentes ingresaron el lunes a la madrugada por el patio trasero del local ubicado en la Avenida Humberto entre Las Heras y Mitre y, una vez en el interior, robaron dinero de un cajón. Además, huyeron con electrodomésticos, entre ellos dos televisores y una computadora. "Los delincuentes no me rompieron nada y dejaron todo organizado, todo prolijo. Es muy raro", indicó a LUJANHOY la propietaria del comercio.
ENTRE MOTOQUEROS
Diversas armas, municiones y motos secuestradas tras el tiroteo en ruta 5
15.05.16. "Se escucharon más de 100 disparos. Fue aterrador", le dijo un vecino a LUJANHOY tras el enfrentamiento entre bandas antagónicas ocurrido ayer por la mañana en las rutas 5 y 47. Y luego fuentes policiales señalaron que se habrían producido más de 150 disparos. En ese marco, se secuestraron pistolas, revólveres, una escopeta y un cuchillo. Hay 14 detenidos.
EN RUTA 5 Y 47
Tres heridos de bala tras un violento enfrentamiento entre bandas de motoqueros
14.05.16. El hecho ocurrió esta mañana en el cruce de las rutas 5 y 47, cuando un grupo de motoqueros fue emboscado por varias personas que los aguardaban en un auto y una camioneta. "Se escucharon más de 100 disparos. fue aterrador", le dijo un vecino a LUJANHOY. Por el hecho, hay al menos 12 detenidos y cuatro personas internadas en el Hospital, todas en grave estado. Uno de los más complicados en Dani La Muerte, conocido guardaespaldas de los famosos. Se investiga si fue "un ajuste de cuentas". ENTRÁ Y MIRÁ EL VIDEO.
TRAS EL TIROTEO EN RUTA 5
Cuatro heridos trasladados al Hospital: uno de ellos es el custodio "Dani La Muerte"
14.05.16. A raíz del violento enfrentamiento a los tiros entre motoqueros en las rutas 5 y 47, cuatro personas fueron trasladas al Hospital Municipal y se encuentran en grave estado. Según confirmaron fuentes policiales a LUJANHOY, uno de los más complicados es el conocido custodio de famosos, entre ellos de Ricardo Fort, quien "tiene siete disparos según se especula por las entradas y salidas de los orificios". A su vez, hay otros dos hombres con heridas de bala y una mujer que fue atropellada por la camioneta.
TIROTEO EN RUTA 5
Esta es la moto que conducía "Dani La Muerte"
14.05.16. Tras ser emboscados en el cruce de las rutas 5 y 47 junto al grupo de motoqueros con el cual se trasladaba, "Dani La Muerte" terminó su recorrido junto a un puesto de venta ubicado a metros de la Estación de Servicio en dirección a Jáuregui. Herido, corrió por el descampado donde fue arrollado junto a una mujer por una camioneta que luego fue interceptada en la ruta 47. En las alforjas del rodado se habrían encontrado "armas y cargadores", dejaron entrever fuentes policiales. Aunque aún no está confirmado.
TRAS EL TIROTEO EN RUTA 5
Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría Luján Primera
14.05.16. Desde la seccional de la calle Las Heras confirmaron que en principio se trasladaron 17 personas. Se trata, entre otras, de las cuatro que viajaban en la camioneta negra que participó de la emboscada y más de 10 que fueron interceptadas entre Olivera y Gowland, entre ellos un expolicía de la Bonaerense. Además, se secuestraron más de 12 armas de diversos calibres.
TIROTEO EN RUTA 5
"Dani La Muerte" recibió al menos ocho disparos, fue operado y se encuentra grave
14.05.16. Según el parte médico que leyó el director del Hospital, José Giordano, sobre el estado de salud de las cuatro personas que fueron internadas tras el tiroteo en rutas 5 y 47, el más complicado es el custodio, quien recibió "entre ocho y nueve impactos de bala y presentaba heridas en el tórax, en los miembros inferiores y, las más graves, en el abdomen". El estado de los otros heridos.
TIROTEO EN RUTA 5
Tribus urbanas: ¿Quiénes son los Hells Angels y Los Tehuelches?
14.05.16. El violento enfrentamiento armado que se registró esta mañana en las rutas 5 y 47 dejó al desnudo la rivalidad que existe entre Hells Angels y Los Tehuelches, dos bandas antagónicas. Si bien el hecho registrado en Luján aún es motivo de investigación, estas tribus urbanas tiene varios antecedentes de sangre. Y una de las facciones de los Hells Angels, según recordó un motoquero a LUJANHOY, es la que se enfrentó con Los Tehuelches en un encuentro de motos que se realizó en 2015 en Jáureugi.
ANT . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 .
26 . 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . 34 . 35 . 36 . 37 . 38 . 39 . 40 . SIG











 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV